El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 8440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« en: 13 de Octubre de 2005, 11:10:21 am »
Hola a todos.


Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 19:37:26 pm »
Entrevista a Dani en el DIARIO ABC

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 21:26:29 pm »
en la lista de inscritos no sale West. Al final que pasó con el? Pq lei en Motogp.com que no salieron por motivos de seguridad, pero tb había algún otro tema verdad?

ta luego :D

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 21:53:37 pm »
Arturo Tizón que actualmente lidera el CEV de Supersport con Yamaha con 4 victorias sobre 5 posibles, correrá las tres últimas pruebas en el equipo BQR Honda por el que ha fichado ocupando el lugar dejado por el piloto checo Radomil Rous, junto a su paisano de Vall de Uxó Alex Debón:

«Al fin he podido cumplir mi sueño, que no es otro que correr el Mundial. Creía que sería muy complicado llegar hasta aquí, pero finalmente, con muchísimo esfuerzo, hemos conseguido este premio. Quiero hacerlo bien en las carreras que voy a disputar, aunque al ser neófito en estas lides no podré conseguir grandes resultados»

« última modificación: 13 de Octubre de 2005, 22:14:23 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2005, 09:09:10 am »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2005, 10:29:28 am »
Stoner le ha metido un segundito a Dani.

Me alegro muchísimo por Arturo Tizón, pero no puedo evitar que se me venga a la memoria lo que escribíamos el otro día sobre Alvaro Molina.
Un tío gana 3 títulos europeos en una 250 c.c. de gran premio y otro lidera el CEV en la categoría de supersport con moto de 4T. Quda una plaza libre en el equipo BQR y, ¿para quién de los dos es?, para Tizón. Pues qué queréis que os diga, así a bote pronto no me parece muy justo.

Por otro lado mirád a Martín Cárdenas lo que hace. Debe llevar una moto que se parece más a un carro de polos que a una moto de gran premio.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2005, 16:40:51 pm »
DANI PEDROSA (6º, 1'34"189 Hoy nos lo hemos tomado con calma; no quería tomar demasiados riesgos, sino rodar e ir dando pasos hacia delante poco a poco. Mañana espero que también haga buen día y sentirme mejor en la pista. En cuanto a la lesión en el hombro me encuentro mejor que en Qatar y lo que más me importa ahora es conseguir aquí la mejor puesta a punto. Mañana por la mañana empezaremos probando neumáticos porque hoy al final del entrenamiento nos ha salido uno defectuoso".

HIROSHI AOYAMA (7º, 1'34"790): "No ha ido del todo mal teniendo en cuenta la caída que he tenido por la mañana a consecuencia de neumáticos fríos. He tenido suerte porque era en una curva lenta. No sé si podemos rebajar demasiado los tiempos mañana porque en este circuito el tiempo siempre es una incógnita, pero necesitamos mejorar tanto la moto como yo".

HECTOR BARBERA
“Tengo una buena puesta a punto, estoy a gusto con la moto. He disfrutado mucho y he tenido la oportunidad de hacer lo que me gusta y bien, que es ir en moto y hacerlo rápido. Hemos hecho esta mañana grandes modificaciones en la moto. Quiero dar las gracias a todo el equipo por su trabajo y su apoyo. Creo que tenemos una buena puesta a punto y no debemos bajarnos de las 5 primeras posiciones, que era el objetivo a principio de temporada. Ha sido muy difícil, pero con trabajo y esfuerzo estamos llegando”.

JORGE LORENZO
“No ha ido mal. Hemos rodado bastante rápido, sólo que las Aprilia aquí son muy veloces. Tenemos margen de mejora, tanto mi Honda como yo mismo. Éste es un circuito que me encanta y quiero rebajar aún un segundo o un segundo y medio mi tiempo de hoy”.

Dani Amatrián, Director del equipo Fortuna Honda de 250cc
“Ésta es la primera vez esta temporadas que los dos pilotos del equipo están, juntos, tan bien situados en una parrilla provisional. Estoy muy satisfecho. En el caso de Héctor, ha dado un paso adelante del que ya estamos hablando hace algunas carreras. Espero que se confirme mañana con los entrenamientos y el domingo en la carrera. Confiamos plenamente en que Héctor puede estar delante. Jorge tiene algunos problemas con las suspensiones, pero si mejoramos la puesta a punto mañana tanto él como Héctor están en disposición de luchar por la pole”.
« última modificación: 14 de Octubre de 2005, 16:42:35 pm por engorro »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2005, 09:48:15 am »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7698
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2005, 10:06:10 am »
Los que mejor lo tienen para ganar son Stoner y Lorenzo, Pedrosa no tiene el ritmo de Stoner... Hasta el de De Angelis es mejor

Creo que como Stoner siga la táctica que usó en Qatar, ya tenemos ganador, un inicio de carrera a lo Rainey mata a Pedrosa (es de los que les gusta tomarse las 1ªs vueltas con calma) y no sé si a Lorenzo, pero en Qatar salió como una bala y no le volvieron a oler el pelo

Barberá empezó bien, pero se ha hundido, es como si en los sábados no avanzara, como si tuviera un muro que no es capaz de franquear...

No lo hace del todo mal Tizón, pero está muy lejos de Debón (rima y tó  :lol: )
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2005, 14:58:35 pm »
Hola a todos.

- Stoner: directo a su tercera victoria consecutiva y quien sabe si al título.

- Lorenzo: le ha cogido gusto al 2º.

- De Angelis: bien en entrenos, veremos su carrera.

- Porto: mejor que otras veces.

- Barberá: bien.

- Pedrosa: flojo (situación preocupante).

- Debón: flojo.

- Tizón: correcto.


- No creo que nadie pueda con Stoner
- ¿Cuanta ventaja cojerá sobre Dani?
- Es momento de ver un milagro. Un podium de Dani en Phillip Island sería lo más parecido. Dudo que sea capaz.
- Dani no puede cometer NINGÚN error.
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2005, 15:56:36 pm »
Holaholahola...

Javi, creo que no estás siendo justo en tu apreciación de las oportunidades de Alvaro Molina.

La situación de Alvaro Molina no tiene punto de comparación con la de Arturo Tizón, ya que (corregidme si me equivoco), este fin de semana es la primera vez en que Arturo se sube a una 250 2T de Gran Premio, mientras que Alvaro lleva años y años compitiendo sin demostrar nada especialmente destacable. De hecho, Alvaro es la mejor prueba posible de que el campeonato Europeo está a años luz del mundial, ya que Molina domina el europeo a placer sobre la misma moto con la que este año HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN VARIOS GP'S, sin haber sido capaz de lograr ningún resultado destacable.

Arturo lleva todo el año siendo un puntero del CEV siendo un piloto muy joven (recordemos que en Supersport hay límite de edad), y nada más subirse a una Honda Carreras Cliente (que no creo que tenga el mismo nivel de preparación que la de Debón, que es piloto con apoyo de HRC) ya logra entrar sobradamente en parrilla para la carrera.

Arturo Tizón, pienso yo, está aprovechando la oportunidad que se ha ganado con sus actuaciones en el CEV, y Molina, también a mi entender, no hace más que desaprovechar las numerosas oportunidades que ha tenido ya para hacer algo destacable en el mundial. Símplemente creo que Molina tiene un nivel, y, mal que nos pese, ese nivel no está para ser un puntero en el mundial. Tizón, de momento, apunta maneras, que ya es bastante. Uno está empezando, y el otro lleva ya años y años sin presentar mejoras. Tal vez a Molina le habría ido mejor si hubiese decidido dedicarse al CEV y no centrarse en un campeonato de BAJISIMO nivel como el Europeo de 250.

Dicho sea todo esto con todo el respeto para Molina y con símple ánimo de análisis de su situación.

Respecto a los juicios sobre el rendimiento de los pilotos que veo por aquí, una vez más me parece que no se tiene en cuenta la verdadera dimensión de las circunstancias de cada piloto. Dani está SERIAMENTE lesionado en un hombro. Todo lo que haga que no sea retirarse de la carrera, será una heroicidad. Me hace gracia ver que se califique su rendimiento de "Flojo".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7698
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2005, 16:01:19 pm »
Citar
ya que (corregidme si me equivoco), este fin de semana es la primera vez en que Arturo se sube a una 250 2T de Gran Premio

No es la primera vez según dice él en SoloMoto, por lo visto ya la probó, lo que no sé es dónde ni cuándo
« última modificación: 15 de Octubre de 2005, 16:01:47 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2005, 16:06:05 pm »
Holaholahola...

Gracias Guishe. No lo sabía.

Pero vamos, que a lo que me refiero yo es a que la experiencia de uno y otro sobre 250 de 2T no tiene nada que ver (a menos que Tizón lleve todo el año yendo a tandas libres con la 250, que imagino que no).

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7698
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2005, 18:39:51 pm »
Citar
Pero vamos, que a lo que me refiero yo es a que la experiencia de uno y otro sobre 250 de 2T no tiene nada que ver

En eso tienes razón, Molina tiene los hu*vos pelaos de ir con la 250, pero tampoco sabemos cómo de buena es su 250... En cambio, Tizón tenía la crème de la crème en SS...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2005, 05:31:07 am »
Enhorabuena Dani, cuando creo que te estancas, das otro pasito, has acabado con tu maldición en Phillip Island, ya has ganado. Pensaba que no tendrían la camiseta de campeón pero resulta que sí. Por cierto, que no diría yo que ha ganado a base de rebufo, es que la última curva la ha hecho mucho más veloz que Sebas, han salido casi en paralelo a la recta pero Dani llevaba más velocidad. Aunque habrá quien piense que no ha salido más rápido de la curva, sino que el peso y tal y cual. Hay que ir sobrado para ganar una carrera en un circuito pese a que le tiene pánico a la primera curva (aunque no fuera ahí donde se rompió). ¿No se toma demasiado mal que se haya especulado con que Stoner podía ser campeón? No es para tanto.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 05:37:05 am por Tongo-4 »