El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 8442 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2005, 05:36:07 am »
no ha sido rebufo, en cuanto han salido a la recta se ha puesto al lado de sebas, no ha acelerado con su aspiración.

Tongo, no te pasas por el chat?

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2005, 05:36:43 am »
Mis felicitaciones a Dani! Que pedacho de piloto :P . Aunque yo queria que ganara Porto, despues de la mala temporada creo que merecia algo mas. :unsure:

Agur!

Conectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2005, 05:37:32 am »
Bueno, pues no todo lo que puede salir mal sale mal, como decia Murphy.

Se acabó la mala suerte y ese miedo que teniamos no se ha materializado y entre la caida de Stoner y el carrerón de Dani... otra vez campeón.

Comparto el punto de vista de Tongo: Dani gana la carrera en la ultima curva, no en el rebufo ya que casi ni lo coje.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2005, 05:55:44 am »
Efectivamente, Dani ha tomado la última curva (quizá sea más exacto decir el último tramo de la última curva) más rápido que Porto, incluso cuando han adelantado al doblado se ha visto que Dani se iba a la raya blanca y la ha pisado apurando la pista al máximo para poder ir más deprisa que Porto.

La verdad es que era difícil esperar que Dani se la jugara al final, pues hubiera sido más sencillo quedar segundo y esperar a la próxima en Turquía, pero creo que ha querido darles en los morros a todos aquellos que apuntaban que estaba más fuerte Stoner y que lo tenía más fácil para conseguir el título (como algunos de este foro  :P  :P ). Me parece que cada día va siendo un poco más consciente de que usando el corazón en su justa medida también se puede ser campeón  y no solo a base de cabeza y frialdad (porque en esta jugada había mucho de corazón y de entrañas).

Por otra parte, lo que le ha sucedido a Stoner es una muestra de que él sí que sentía presión (a pesar de sus declaraciones) y su error no deja de ser lógico en un chico de su edad. Lo que pasa es que vemos a Pedrosa y nos creemos que todos los de su edad son igual de cerebrales y capaces, y no es así. Los chavales son chavales y Pedrosa es el que tiene las cosas más claras y parece mayor. Con 20 años no se suele pensar tanto encima de la moto ni a pie.

En fin, felicidades a Dani y a su equipo (especialmente a Alberto, que menudas recompensas por el trabajo le da este chaval). Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2005, 06:02:39 am »
Yo no entiendo las declaraciones de Dani, hay que tomarse las cosas de otra manera, no se ha rajado de él como para ponerse así, no quiero verlo en una situación como la de Sete, porque se coge una depresión. ¿Qué tiene de malo decir que Stoner estaba más fuerte? Coñe, había ganado las dos últimas carreras de calle, no se caía y tocaba Phillip Island, la victoria de Dani en el circuito australiano es una sorpresa como un camión, otro paso adelante en su carrera, otro peldaño subido. A mí no me ha dado en los morros, me ha hecho disfrutar, sobre todo con la última curva.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 06:04:31 am por Tongo-4 »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2005, 06:17:15 am »
A mí no me ha dado en los morros, me ha hecho disfrutar, sobre todo con la última curva.
No lo dudo. Pero igual me he explicado mal. Creo que quería darle en los morros a gente que opinando igual que tú, lo publicaban en algunos medios con ánimo de buscar tocar la moral de un piloto que no es amigo de juergas, ni de declaraciones explosivas intentando conseguir desestabilizar al piloto o al equipo o quién sabe qué. Es decir, no sólo exponindo su opinión (lo cual es muy lícito), sino tratando de usarla para hacer daño (lo que ya no me parece tan correcto).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2005, 06:18:44 am »
Cierto, Dani no sólo ha ganado sin rebufo, sino que las dos últimas curvas a izquierdas del circuito las ha hecho a muerte. Porto, que estaba fortísimo hoy, le sacaba unos metros tan importantes que pensé "Dani va a conformarse con el segundo y terminar el trabajo en Turquía. Bien, es una maniobra inteligente", pero luego, entra en la primera a izquierdas con una rabia y una determinación que pienso "Oh, no, lo va a intentar, ay Dios!".
Y se pulió los 7 metros que le sacaba Porto en dos vueltas. ¡¡¡Madre mía!!!

¡¡¡PEDROSA CAMPEON DE NUEVO!!![/color]

Este chico es tan alucinante que casi no le damos mérito a lo que ha hecho. Nos tiene muy mal acostumbrados  :rolleyes:  :lol:

Por cierto, he alucinado en colores cuando he oído que Dani tenía o tiene (yo ya no se) el húmero roto  ¡¡¡¡¡ :aggg Qué me dices!!!!!
Eso no es posible. Si acaso puede tener una fisura (que ya es) pero con el húmero roto (supuestamente en japón) simplemente no podría haber corrido.

Las ha debido de pasar prostitutas. Me alegro mucho por él.

De todas formas Dani ha tenido mucha suerte hoy porque, no sólo se ha caído Stoner cuando rodaba primero, sino que en esa caída ha dejado fuera de juego al pobre De Angelis que hoy, una vez más, se estaba mostrando como muy rápido.
Dani se ha quitado a dos rivales muy duros para la victoria de un plumazo.
Por otra parte hoy Lorenzo no ha podido con ellos.

Eso sí, Dani se la ha jugado a cara de perro contra Porto, y lo de "a cara de perro" en esta ocasión le va que ni pintado, visto el casco que se gasta el argentino.

Bueno chicos, saludos a todos, dos carreras y a ver a Dani en motoGP

PD - Muchos váis a ser testigos presenciales de la última carrera de Dani sobre una 250 c.c. de 2T.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2005, 06:25:57 am »

Y victoria 600 de Honda.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 06:27:50 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2005, 07:27:25 am »
Puffff, Pedrosín me has fallado ehhhh, ya no eres el que eras...

Llega la última vuelta y me veo al Puig con un OK de esos asquerosos más grande que los motores de Tontogepé, y me digo "vale, ya la hemos armao, como no me ganes esta carrera ojalá te lesiones en Turquía y pierdas el mundial por agarrao", van pasando los virajes y al chico no le da por pasar al Puerto, y yo "Pedrosín Pedrosín que te echo el mal de ojo...", llega al última horquilla y ya pensando yo "fin de carrera, vete a pastar Robocop", pero va el niño canalla y se repasa al Puerto a base de gas!!! Pero no gas, sino gasgasgasgasgas, madre de dios!!! Que grito que he pegao, a ver si aprende algo la Garrapata Dovizioso de eso y así termina de perfeccionar esa táctica de piojo... Increíble la verdad, a este chico le han quitado el chip para calcular mientras se va en moto clandestinamente, porque tras lo de Motegi y esto, va a acabar siendo mi ídolo... Bueno no, que el niño melón se nos va al Moneygepé CON 20 AÑOS, qué pena más grande...

Pues ala, felicidades Pedrosa y que te cunda tu precocidad sobre un trasto de esos electrónicos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2005, 07:30:04 am »
Otra sorpresa de la carrera es Dovizioso no ha podido pegarse a la rueda de Lorenzo, me he quedado absolutamente anonadado.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2005, 07:33:53 am »
Pues sí Tongo, ha sido bastante anecdotico ver cómo le ha fallado el enganche caravanero en el colín de Lorenzo.

Chico, estás demasiado rápido para mis teclas  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2005, 10:19:57 am »
Puffff, Pedrosín me has fallado ehhhh, ya no eres el que eras...

Llega la última vuelta y me veo al Puig con un OK de esos asquerosos más grande que los motores de Tontogepé, y me digo "vale, ya la hemos armao, como no me ganes esta carrera ojalá te lesiones en Turquía y pierdas el mundial por agarrao", van pasando los virajes y al chico no le da por pasar al Puerto, y yo "Pedrosín Pedrosín que te echo el mal de ojo...", llega al última horquilla y ya pensando yo "fin de carrera, vete a pastar Robocop", pero va el niño canalla y se repasa al Puerto a base de gas!!! Pero no gas, sino gasgasgasgasgas, madre de dios!!! Que grito que he pegao, a ver si aprende algo la Garrapata Dovizioso de eso y así termina de perfeccionar esa táctica de piojo... Increíble la verdad, a este chico le han quitado el chip para calcular mientras se va en moto clandestinamente, porque tras lo de Motegi y esto, va a acabar siendo mi ídolo... Bueno no, que el niño melón se nos va al Moneygepé CON 20 AÑOS, qué pena más grande...

Pues ala, felicidades Pedrosa y que te cunda tu precocidad sobre un trasto de esos electrónicos
Gracias por la foto de Tormo, compañero. Se me han puesto los pelos como escarpias.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2005, 11:51:00 am »
Gracias por la foto de Tormo, compañero. Se me han puesto los pelos como escarpias.

Es que vi un documental el otro día y tuve la obligación moral de hacerle un tributo... Eso sí que era un piloto y no las reinonas de hoy en día...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2005, 12:06:52 pm »
Yo recuerdo el que daba favorito para el título a Stoner  :lol:  :lol:  :lol:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2005, 14:37:39 pm »
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 15:14:39 pm por Tongo-4 »