El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 8443 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2005, 14:55:11 pm »
Los genios somos así, erramos a lo grande, un genio dice que Stoner es el favorito al título (que lo era, esto es una sorpresa), y otro genio dice que Vermeulen va a quedar entre los cinco primeros en su debú en Phillip Island. Se debe a que tenemos un conocimiento excesivamente profundo del cotarro  :D
Va a ser eso, por eso siempre acierto con las chorradas que digo.. porque no tengo ni p**a idea  ;)
Pero  yo feliz y contento. :rolleyes:

Nah, ahora en serio. Entendí lo que querias decir en su momentoy si no fueras tan exagerao este foro no seria lo mismo  :ziggy  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2005, 15:00:25 pm »
Ahora se trata de superar a Sito en victorias en 250cc, ¿no?

« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 15:21:06 pm por Tongo-4 »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2005, 15:21:56 pm »
Pedrosa campéon del mundo de 250

olé tus coj***s!

vvss  :saltos  

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2005, 16:13:38 pm »
Yo tambien pensaba que Pedrosa lo tendria complicao en este circuito, y que hiba a ganar Stoner.  

Pedrosa ya tiene la suerte del campeón, ganar estubo en su mano pero el desenlace de Stoner no. Y eso que me alegro mucho por la victoria de Dani despues de todos los problemas que ha tenido esta temporada, el casco, la lluvia, las caidas de Motegi y Sepang, la lesión del hombro y el "mal yuyu" que le daba Phillip Island, pudo sobreponerse a todo eso.

¿Que prisa tiene por ir a MotoGP que se quede otro añito más en 250cc?

¿Os imaginais que la caida de Stoner y De Angelis hubieran provocado que sacaran bandera roja? Hubieran podido tomar parte ambos en al segunda salida.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 16:20:59 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2005, 19:10:27 pm »
Buen apunte ese, txuatxe.

Si hubieran sacado bandera roja, quizás ahora no podríamos estar hablando de Dani como campeón del mundo, puesto que en la segunda salida podrían haber sucedido cosas totalmente diferentes.

Espero que, como ya dijeron, el reglamento lo revisen pronto porque tiene ahí una laguna muy grande.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2005, 19:46:58 pm »
Hola a todos.

- Pedrosa: ME ENCANTA EQUIVOCARME  :lol:  :lol:  ¡ Felicidades campeón !

- Porto: no es fácil ganar en Phillip Island teniendo alguien a tu rebufo.

- Lorenzo: le coje el tranquillo a la categoría.

- Barberá: su mejor actuación.

- Debón: bien.

- Tizón: toda un experiencia.

- A veces los milagros existen...
- En esta carrera se han roto muchos tabús; Dani no sólo sube al podium en Phillip Island si no que gana la carrera y el Mundial.
- Stoner comete el error más grande de su carrera deportiva. Seguro que mayores éxitos tendrá en el futuro.

- Supermán: Pedrosa
- La revelación: Barberá
- Nº 13: Stoner.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 19:54:19 pm por Alexgp »

Desconectado Centauro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2005, 20:07:51 pm »
Saludos:

El que parece el verdadero nº 13 de la categoría es De Angelis. Si hay un incidente en la cabeza de la carrera allí está el para pagar el pato.

Felicitaciones al tricampeón del mundo Dani Pedrosa, si usa internet tal vez lea este foro  :D

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2005, 20:35:18 pm »
Saludos:

El que parece el verdadero nº 13 de la categoría es De Angelis. Si hay un incidente en la cabeza de la carrera allí está el para pagar el pato.

Felicitaciones al tricampeón del mundo Dani Pedrosa, si usa internet tal vez lea este foro  :D
Ciertamente, De Angelis es el piloto con más mala suerte, no de la categoría, sino de todo el mundial que yo recuerdo desde que tengo uso de razón.

Es un tío con una calidad inmensa, que siempre está ahí arriba peleando. Es agresivo pero no suele caerse. Me parece un pilotazo, con un nivel muy muy alto.

Sin embargo, el chico nunca en su vida ha llegado a ganar una carrera. En la temporada 2003, el año que ganó Dani en 125, el sanmarinés fue el piloto que más veces subió al cajón en toda la temporada, empatado con Jenkner y el propio Dani (6 veces cada uno). Sin embargo, siempre que De Angelis pisó el podio, no subió más allá del 3º escalón (4 de esos 3ºs puestos fueron consecutivos). Ya el año anterior, en 2002, con 18 años, tuvo una destacadísima actuación en Sachsenring, cuando se escapó el solo con Arnaud Vincent... y acabó sucumbiendo por tan solo 1 décima de segundo.

Cuando dio el salto a 250 tuvo una progresiva adaptación a la categoría, y acabó la temporada habiendo pisado dos de los cajones del podium... efectivamente, el 3º (de nuevo en Sachsenring) y el 2º (en Philip Island). Llegó 2005,  y De Angelis pasó a contar con la super Aprilia del equipo en teoría más oficial. Pues hasta la fecha, ha pisado también este año dos de los cajones del podio, ambos por partida doble. Fue 3º en la cita inaugural de Jerez, y posteriormente en Mugello. Más tarde, subió un escalón más, y quedó 2º en Sachsenring (de nuevo) y en Sepang. Pero el sitio reservado a los ganadores aún se le resiste...

Es más, si algún piloto de los de delante se cae (Lorenzo, Stoner...) y arrastra a otro en su caída, este otro será De Angelis en muchísimas ocasiones.

De Angelis, un piloto al que siempre veremos en los puestos delanteros de las carreras, pero al que parece que una extraña maldición le hace hasta ahora imposible el hecho de conseguir las mieles del triunfo. En mi opinión, este bravo piloto ya merece una victoria. A ver si la consigue de aquí a final de temporada... Una él y el otra Lorenzo.

Un saludo.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 20:37:34 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2005, 00:28:41 am »
Pues yo pienso que tendrá mucha mala suerte De Angelis, pero o ha tenido un angel ayudándole (valga la redundancia) o este tio se debería dedicar al supercross, por que con ese vuelo que se ha marcado y cayendo de lado lo menos malo que te puede pasar es no caerte

Por cierto

Felicidades DANI !!!

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2005, 09:02:09 am »
Cuando De Angelis gane su primera carrera, me alegraré mucho por él, eso sí, preferiría que no le quitase el triunfo a ningun pilotillo español, que eso duele.

Uno de esos días malos de los spanish, pues nada, que se la apunte Alex  :rolleyes:  :lol:

(Increíble el salto que se pegó, aterrizando sólo con la rueda trasera y con la moto inclinada.... y manteniendo la verticalidad... ¡¡uuaauuu!!)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2005, 09:17:03 am »
¡¡¡ENHORABUENA DANI!!![/color]

Carrera inteligente la suya, si señor.
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 09:18:41 am por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2005, 09:39:51 am »
El jodio niñato por poco me hace llorar a las 6 de la mañana.

DANI SUPERCAMPEÓN[/color]
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 09:40:19 am por engorro »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2005, 09:46:44 am »
Bravo Dani!!!! Bravo!!!!! Felicidades al campeon, me alegro mucho :P  :beer  :saltos  :saltos  :saltos  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2005, 10:15:05 am »
Se le puso la carrera al principio muy complicada con Stoner escapandose y el batallando por detras con un grupo muy complicado en 5ª posicion... pero todo ha cambiado con la caida de Stoner y a partir de ahi Dani ha estado dondo debia, esperando su oportunidad. Como ha cogido la ultima curva iba fundido, y ha ganado.  

FELICIDADES DANI!!!!!!!!!!!

Si dijeron lo que dijero el y Alberto es porque se ve que en la prensa los han enterrado antes de estar muertos, pero han resurgido de sus cenizas y tiene mas merito aun si sabemos que tenia el humero roto, como para haberlo dicho, hubieran saltado todas las alarmas y hubiera sido el caos.

La gente que va escribiendo por ahi(me refiero a periodistas y no miembros del foro) deberian ser un poco mas inteligentes y no soltar lo primero que les venga a la cabeza y intentar averiguar el porque de las cosas.

Por cierto, entrevista a Alberto Puig en el MARCA, que empieza con un buen titular " NO HAN PODIDO CON UN MANCO".

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 10:16:28 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2005, 10:24:03 am »
Ni Jeremy Burgess, oiga. El año que viene puede haber tortas entre Puig y el clan Rossi como no se muerdan la lengua de vez en cuando. Igualito que Carmichael, vamos.
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 10:31:01 am por Tongo-4 »