El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 8441 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2005, 10:30:36 am »
Felicidades Dani!! Tricampeón del mundo!!!
Que carrerón! Nos dio emoción hasta la última curva de la última vuelta. Un poco mas y me da algo!!  :saltos  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9600
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2005, 12:12:44 pm »
Bestial Pedrosa, me ha dejado con la boca abierta. Y sus dos últimas desobediencias al ya famosillo OK desde el muro me han encantado. Me gusta ver que encima de la moto el que manda es él, que sabe mejor que nadie como está la cosa y que es él quien decide como actuar en función de las circunstancias. Un piloto como la copa de un pino... y con carácter, que era quizá el único pero que yo le veía pero que me ha demostrado que de eso nada.

Estoy de acuerdo en que las declaraciones de Dani (al igual que las de Puig) son un poco exageradas. Compro cada semana Motoci y Solo Moto, leo a diario prensa general, internet... y sinceramente no he leído a nadie que les haya dado caña como para ponerse así. Que alguno haya escrito que Dani estaba en un momento delicado y Stoner en su mejor momento y que tenía posibilidades creo que era cierto, y aun sin estar de acuerdo, pues tampoco es para tomarselo tan a la brava. Una reacción desproporcionada desde mi humilde punto de vista, aunque eso no quita ni un apice de mérito a lo que han conseguido:

ENHORABUENA!!!  :saltos  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2005, 13:05:22 pm »
Holaholahola...

No soy NADA partidario de las llegadas a meta "estilo Dovizioso", pero... ¡que demonios!...

DANI CAMPEÓN

Enhorabuena para el chaval. Pena que con el asunto Telefónica no haya demostrado ser tan buena persona como buen piloto.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2005, 13:12:47 pm »
Creo que ni la llegada ha sido en plan Dovizioso, como explicamos anteriormente
Ni creo le haya hecho nada malo a Telefónica que ha recuperado con creces su inversión, y que no ha dudado en dejar tirado a Gibernau después de rechazar a Repsol el año pasado.
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 13:13:03 pm por Tongo-4 »

Desconectado Centauro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 36
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2005, 13:13:15 pm »
Saludos:

No sabemos los detalles del contrato Telefónica-Dani Pedrosa nio el porqué se ha roto. De todas formas, en una relación "comercial" o laboral cuenta lo que haya escrito y tal vez aquello que se haya dejado claro verbalmente, no sirve el "yo creía que seguirías". ¿Qué ha hecho telefónica con Sete después de que él cumpliera lo firmado con ellos?: pues eso, cumplir lo firmado y largarse una vez cumplido su contrato. De esto último tampoco conocemos los detalles, claro...

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2005, 13:28:14 pm »
Citar
Creo que ni la llegada ha sido en plan Dovizioso, como explicamos anteriormente
Ni creo le haya hecho nada malo a Telefónica que ha recuperado con creces su inversión, y que no ha dudado en dejar tirado a Gibernau después de rechazar a Repsol el año pasado.
jo**r, eso si que es duro, pero cierto. Una puñalada trapera, es como se llama eso.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2005, 13:44:09 pm »
Citar
Y sus dos últimas desobediencias al ya famosillo OK desde el muro me han encantado.  l
 
Es que igual el OK puede significar lo contrario. OK tira a muerte para ganar. Lo estuve pensando durante la carrera, Porto ve la pizarra de Dani con un OK y no arriesga al límite porque sabe que Dani con ser segundo tiene bastante, y Dani le roba la cartera en la última curva. maniobra genial de un equipo y un piloto campeones.

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2005, 14:40:13 pm »
Citar
Citar
Y sus dos últimas desobediencias al ya famosillo OK desde el muro me han encantado.  l
 
Es que igual el OK puede significar lo contrario. OK tira a muerte para ganar. Lo estuve pensando durante la carrera, Porto ve la pizarra de Dani con un OK y no arriesga al límite porque sabe que Dani con ser segundo tiene bastante, y Dani le roba la cartera en la última curva. maniobra genial de un equipo y un piloto campeones.
Hola a todos.

En el Mundo Deportivo explican que el OK quería decir "OK haz lo quieras..."
Normalmente al poner un OK para una determinada posición siempre indican esa posición. Ayer sólo escribieron "OK".

También a mi me hizo pensar    :unsure:  
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 14:40:57 pm por Alexgp »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7698
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2005, 15:17:35 pm »
Hombre, en las declaraciones de Puig y de Pedrosa veo mucho resquemor, pero es que que esté haciendo un año espléndido y que por caerse una vez y hacer un 4º cuando todos sabíamos que ese hombro no estaba del todo bien (que no es que no estuviera bien, es que estaba roto) ya toda la prensa se ponga a especular y que tu máximo rival vaya diciendo que no es tan fuerte, que ahora toda la presión la tiene él, etc... pues también debe minar el orgullo... De todas formas creo que se lo están tomando demasiado a pecho

Pedrosa ahora me merece un gran respeto, se ha dejado eso de P3 OK y está dando caña a mansalva, y, encima, lo ha hecho lesionado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado longbow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
  • Moto: 890Duke
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2005, 15:42:36 pm »
"Podium de Dani... dudo que se capaz"
Ja, me rio de janeiro

¡¡¡FELICIDADES DANI!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9600
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2005, 16:27:37 pm »
Citar
Citar
Citar
Y sus dos últimas desobediencias al ya famosillo OK desde el muro me han encantado.  l
 
Es que igual el OK puede significar lo contrario. OK tira a muerte para ganar. Lo estuve pensando durante la carrera, Porto ve la pizarra de Dani con un OK y no arriesga al límite porque sabe que Dani con ser segundo tiene bastante, y Dani le roba la cartera en la última curva. maniobra genial de un equipo y un piloto campeones.
Hola a todos.

En el Mundo Deportivo explican que el OK quería decir "OK haz lo quieras..."
Normalmente al poner un OK para una determinada posición siempre indican esa posición. Ayer sólo escribieron "OK".

También a mi me hizo pensar    :unsure:
Pues en la entrevista que le hacen em motogp.com, no dicen nada de eso. Os la pego aquí:

P: En los últimos compases, desde el muro te mostraron la pizarra con un "OK", indicándote tu equipo que daba por buena la segunda posición. ¿Cuál ha sido tu reacción?
R: Lo he entendido. Era lógico, porque mejor sumar 20 puntos que perderlos. Es un circuito muy exigente con los neumáticos y hacia el final sufren bastante. El equipo me han visto derrapar en alguna ocasión, así que por eso han considerado oportuno mostrarme el OK. No querían que arriesgara y no lo he hecho, pero he probado con el rebufo y me ha salido bien

Aquí la entrevista al completo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2005, 17:12:56 pm »
Citar
Citar
Citar
Citar
Y sus dos últimas desobediencias al ya famosillo OK desde el muro me han encantado.  l
 
Es que igual el OK puede significar lo contrario. OK tira a muerte para ganar. Lo estuve pensando durante la carrera, Porto ve la pizarra de Dani con un OK y no arriesga al límite porque sabe que Dani con ser segundo tiene bastante, y Dani le roba la cartera en la última curva. maniobra genial de un equipo y un piloto campeones.
Hola a todos.

En el Mundo Deportivo explican que el OK quería decir "OK haz lo quieras..."
Normalmente al poner un OK para una determinada posición siempre indican esa posición. Ayer sólo escribieron "OK".

También a mi me hizo pensar    :unsure:
Pues en la entrevista que le hacen em motogp.com, no dicen nada de eso. Os la pego aquí:

P: En los últimos compases, desde el muro te mostraron la pizarra con un "OK", indicándote tu equipo que daba por buena la segunda posición. ¿Cuál ha sido tu reacción?
R: Lo he entendido. Era lógico, porque mejor sumar 20 puntos que perderlos. Es un circuito muy exigente con los neumáticos y hacia el final sufren bastante. El equipo me han visto derrapar en alguna ocasión, así que por eso han considerado oportuno mostrarme el OK. No querían que arriesgara y no lo he hecho, pero he probado con el rebufo y me ha salido bien

Aquí la entrevista al completo.

V´s,
Mike.




Anda que lo va a admitir.



 Pedrosa y Puig juegan muy bien su papel, la lesión de Dani, por ejemplo, fuera grave o no, seguro que jamás dirán que lo era, para que Stoner no se creciese.
Ahora que han ganado se sacan lo del 'manco' para comerle moral a los demás, estos no tienen un pelo de tontos, y como se suele decir no dan puntada sin hilo.

Enhorabuena por el campeonato  :P  

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7698
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2005, 19:11:57 pm »
Citar
Este año yo partía como el vigente campeón. Muchos pilotos comenzaron diciendo muchas cosas, pero a nosotros, el único que realmente nos preocupaba era Porto. Es un piloto que, cuando está fuerte, es capaz de poner las cosas muy difíciles. Los demás pueden ir rápido, pero no marcan las diferencias. Porto ha ido teniendo altibajos y nosotros nos hemos ido desmarcando en el campeonato a pesar de tener dos malas carreras, la de Portugal por culpa de los neumáticos, y la de China por el agua. El resto han sido todas bastante buenas, incluso la de Donington en agua. Luego pasó lo que pasó en Japón, y comenzamos a perder puntos. Pero este año lo teníamos muy claro desde el principio, a pesar de todo lo que se había dicho desde los entrenamientos de invierno. Nos hemos mantenido en nuestra línea durante todo el año, sin decir nada y buscando el resultado en la pista, y el resultado ha llegado.

Juas juas juas, el chico lo tiene claro respecto a su rivales ehhhh
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"