El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 4385 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« en: 13 de Octubre de 2005, 11:15:11 am »
Hola a todos.

Y añado este gráfico  :aggg  :aggg
Suerte que no se da esta situación en Motogp; los anglosajones nos "comerían vivos"...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 22:50:11 pm »
Este debe ser uno de los años donde más pilotos españoles hubo en 125cc y peores resultado han obtenido.

Destaca aun más si se compara con los resultados obtenidos por Barberá, Lorenzo, Pedrosa y Elias en su paso por 125, y la bajada de rendimiento de los que "supuestamente" eran candidatos al titulo este año Bautista y Pablo Nieto.

PD: Los pilotos que actualmente ocupan el 1º, 2º y 3º provisional en el campeonato, el año pasado acabaron 10º, 25º y 17º  :aggg  
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2005, 09:11:11 am »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2005, 10:32:29 am »
Me alegra saber que Angel Rodriguez está ahí arriba. Lo que el año pasado no consiguió con una Derbi "oficial", este año lo está consiguiendo con un aprilia privada en tan sólo un par de carreras.
A ver ahora quién le contradice eso de "En este equipo me tratan mejor y eso se nota en los resultados". No dice mucho de Derbi, la verdad, máxime viendo cómo andan Nieto y Pesek.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2005, 12:17:35 pm »
Este debe ser uno de los años donde más pilotos españoles hubo en 125cc y peores resultado han obtenido.

Destaca aun más si se compara con los resultados obtenidos por Barberá, Lorenzo, Pedrosa y Elias en su paso por 125, y la bajada de rendimiento de los que "supuestamente" eran candidatos al titulo este año Bautista y Pablo Nieto.

PD: Los pilotos que actualmente ocupan el 1º, 2º y 3º provisional en el campeonato, el año pasado acabaron 10º, 25º y 17º  :aggg
La cantidad no siempre lleva implicita la calidad.
Por cierto, lo que es realmente lamentable, es el añito que llevan los 2 pilotos del Seedorf Racing. El cambio de marca a Seedorf le ha salido rana, rana, llevo todo el año preguntandome por que cambió, si con las Aprilia, al menos Alvarito que ya las conocia de el año pasado, podria haber hecho algo decente.
Pero si mal no recuerdo Espargaró, aunque es nobel en el mundial, si corrió el nacional con una honda, y tampoco es que se le haya visto mucho, la verdad. Una lastima, por que ambos pilotos me gustan.

Un saludo.
« última modificación: 14 de Octubre de 2005, 12:21:56 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2005, 16:05:48 pm »
¿Qué le habrá pasado a Kallio que ha quedado tan atrás?  :huh:

V´s,
Mike
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2005, 16:19:06 pm »
¿Qué le habrá pasado a Kallio que ha quedado tan atrás?  :huh:

Esta pensando demasiado en lo que sucedio en Qatar. Vamos Mika despierta que se te escapa el mundial!!! :angry:

Agur!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2005, 09:48:45 am »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2005, 14:51:54 pm »
Hola a todos.

- Luthi: este fin de semana es para el suizo de Honda.

- Pasini: ¿Podrá seguir el ritmo de la Honda?

- Talmacsi: una KTM en primera línea.

- Olivé: correcto

- Simón: flojo.

- Rodríguez: en entrenos va bien, veremos si no se cae...

- Faubel: mal

- Bautista/Espargaró/Terol: correctos excepto Bautista.

- Gadea/Carchano/Nieto: muy mal.

- Hernández/Túnez/Bonache: flojos.

- ¿Quedará Talmacsi por delante de Kallio?
- ¿Romperá Pasini la alternancia Honda-KTM?
- ¿Si Olivé es el mejor español que han hecho los demás?

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2005, 16:24:00 pm »
A Faubel le han tirado a pocos minutos del final, y a Espagaro lo han pillado por fuera de la trazada y se ha caído también. No sé si hubieran podido mejorar, pero por lo menos lo podrían haber intentado.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2005, 18:05:52 pm »
Al final no vamos a poder ver ninguna chica compitiendo en carrera este año, Candice Scott que salia como wild card no se ha podido clasificar.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2005, 18:29:35 pm »
A mi lo que me sorprende es que la federación australiana, o quien sea, decida qué pilotos wild card van a correr en el gran premio de su pais y que, encima, no se clasifique para la carrera ninguno de los tres.
Francamente, me parece que es desperdiciar una excelente ocasión para que algún otro piloto pudiera disputar la carrera, coger experiencia y hacerse notar en el paronama mundial.

Lo de Nieto no lo entiendo, no sólo no ha mejorado, sino que su mejor vuelta ha sido muy lenta. Sólo ha dado 8 vueltas y me da la impresión de que ha debido sufrir algún tipo de percance.

Olivé lleva unas carreras haciéndolo algo decente.

Espero que Rodriguez haga un buen papel y consiga puntuar.

Lo que comenta Merkel del equipo de Seedorf, es una verdad como un templo. No entendí en su día el paso a Honda y, por lo que puede verse, la decisión no ha podido catalogarse como acertada.

Veremos mañana, un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2005, 18:50:26 pm »
A mi lo que me sorprende es que la federación australiana, o quien sea, decida qué pilotos wild card van a correr en el gran premio de su pais y que, encima, no se clasifique para la carrera ninguno de los tres.
Francamente, me parece que es desperdiciar una excelente ocasión para que algún otro piloto pudiera disputar la carrera, coger experiencia y hacerse notar en el paronama mundial.
Pues en este caso, me parece que a la Federación Australiana no se le puede culpar de este hecho...

En 125, la Federación Nacional que celebra el GP tiene derecho a elegir 3 pilotos que participen como wild cards, mientras que la FIM puede escoger otros dos. En el caso concreto de este GP, de los 5 wild cards, de los cinco pilotos invitados, se han quedado fuera de la carrera tres. Dos de ellos (Rhys Moller y Candice Smith, que es la chica) son los elegidos por la FIM (debe ser que vende meter a una piloto, aunque no dé el nivel no? Habría que saber sus resultados en los campeonatos nacionales y estas cosas, a ver si se han quedado fuera pilotos mejores y ha entrado esta por temas de conveniencia...). El otro piloto que se ha quedado fuera, Brent Rigoli, no ha rodado en la QP2, por lo que algún problema habrá tenido, por lo que su no-participación en la carrera, no creo que sea achacable a la Federación. Los otros dos wild cards elegidos por la Federación Australiana, Blake Leigh-Smith y Tom Hatton, sí han logrado meterse en el 107%, y el primero de ellos, incluso quedando por delante de una Malaguti.

Si algún día tengo tiempo, estaría bien hacer un pequeño estudio sobre los wild cards, para saber si esto es la tónica general, es decir, para saber si los pilotos que meta la FIM (que se puede permitir más temas de politiqueos y tal en su elección) suelen quedarse fuera de las carreras más frecuentemente, y los pilotos que mete la propia Federación Nacional, dan más nivel y aprovechan esta ocasión para mostrarse al mundo entero, al menos clasificándose para la carrera.

Saludos.
« última modificación: 15 de Octubre de 2005, 18:51:15 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2005, 04:16:03 am »
Yo creo que Talmacsi de ésta no se libra, ya va a la calle. Cuando Kallio se trataba de escapar a cuatro vueltas, Talmacsi no le metía la rueda a Simoncelli y Pasini para molestar un poquito, pero luego, cuando Pasini y Simoncelli han pasado a Kallio a poco del final, Talmacsi le ha metido la rueda a Kallio y además le ha metido a Koyama por medio, bueno, no digo que esté mal, pero yo creo que lo echan.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2005, 04:17:33 am »
Que carrera mas brutal amiguetes, se me ha quitado todo el sueño que tenia...

Creo que Rodri ha hecho la vuelta rapida...

Pit.