El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y esto a qué viene?  (Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Y esto a qué viene?
« en: 14 de Octubre de 2005, 20:09:16 pm »
http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=120614

No me lo explico, tienen el circuito más bonito del mundial y se lo cargan para poner un parking y un complejo de esos raros...

A este paso se van a cargar todos los circuitos hechos a la antigua y se irán a EEUU a corren en óvalos...  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Y esto a qué viene?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2005, 21:23:10 pm »
Holaholahola...

jo**r, es que, por lo que se ve en el gráfico del proyecto, además de cargarse toda el area que se van a cargar, parece ser que también van a "suavizar" el trazado de algunas curvas.





Que forma de jo**r el mejor circuito del mundo... que pena.

Salu2
Txupe
« última modificación: 14 de Octubre de 2005, 21:26:11 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
¿Y esto a qué viene?
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2005, 21:26:19 pm »
Está claro que no podemos hacer nada ante "don dinero", si.. mucho tema motero... mucha area de museo... pero el circuito se lo han cargado!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿Y esto a qué viene?
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2005, 21:38:27 pm »
Pues sí, como suele pasar siempre en estos casos se han ido a cargar el tramo que le daba ese toque de personalidad al circuito, lo que hacía que Assen fuese Assen:todo el "Loop norte"  la sección rapidíssssima de curvas enlazadas. Han dejado tan solo el tramo mas nuevo que no lo va a diferenciar mucho de otros circuitos, al menos a simple vista sobre el plano. Una serie de rectas trazadas con tiralíneas seguidas de curvas amplias y llanas, no creo que queden demasiados contraperaltes ni "rectas trazadas a mano con parkingson".

 Pero que se la va a hacer, como ya ha dicho wildcard "poderoso caballero es don dinero"...

 Ya me cabreé lo suficiente hace tiempo cuando anunciaron este "holocausto", no tengo ganas de volver a cabrearme. "take it easy man".  :(  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Y esto a qué viene?
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2005, 21:53:05 pm »
La verdad es que la noticia es tan lamentable como vieja. Hace ya unos cuantos meses (por no decir un año) que salió ese anuncio de "Vamos a cagarnos el mejor circuito del mundo", como bien decís vosotros.

Siempre nos quedarán las viejas carreras.... y la playstation  B)  :lol:

En fin, se coman con papas su hotel y su parking.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Y esto a qué viene?
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2005, 18:35:45 pm »
Y siempre nos quedará el Jarama, welkom, Suzuka... Laguna seca, eso sí que es un circuito! Y Philip Island. Y las pistas con esquinas y aceras de las carreras de Supermotard, y Cadwell Park, y sachsenring...

Mientras un listo de mucho cuidado les dibuja circuitos con ordenador a los ricos de la Fórmula 1, y los tontos del mundial echando detrás, buscando el glamour de pistas cn unas impresionantes estructuras para hacer sombra a las gradas, que quedan muy bien en las fotos, y no importa que la pista, que al fin y al cabo es el lugar que importa, donde se corre, sea demasiado ancha para una carrera de motos, o tenga un recorrido artificial, mecánico, sin alma, una trazada fácil de calcular con ordenador...

Assen era, hasta este año, la catedral del motociclismo. Ahora, no tiene nada que no tenga Laguna seca, o Philip Island. El rey ha muerto. Descanse en paz.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Y esto a qué viene?
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2005, 21:21:59 pm »
La diferencia entre Motegi y assen.


"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.