El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: porque el BSB???  (Leído 5135 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
porque el BSB???
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2005, 05:41:53 am »
Gracias por explicarnos de primera mano los proyectos (ya confirmados) para tu temporada '06. Personalmente, lo que hagas me parece bien. Cierto es que luciría más optar por el WSBK o por buenas posiciones en MGP, pero si no tenías estas posibiloidades, siempre es de gran señor correponder a los que te han ayudado (aunque haya sido recíproco) y han contado contigo en un momento complicado y seguir con ellos, y además, nunca está mal lucir el número 1 que tanto cuesta ganar en cualquier campeonato y más en el BSB, que es uno de los mejores y más competidos campeonatos de todo el mundo.

Ya que la gente tiene y te expone dudas, a mí me queda una. Los últimos rumores apuntan a que tu moto no era una F 04 como se apuntaba en principio sino que solo era una RS. ¿Cuál es la versión verdadera?

Saludos, Correcaminos. Eres grande.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
porque el BSB???
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2005, 15:16:45 pm »
Me uno a las felicitaciones y a las gracias por tu respuesta.

un 10

vvss  :saltos  

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
porque el BSB???
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2005, 16:22:52 pm »
Felicidades Gregorio!!! Gracias por las explicaciones y por la maravillosa temporada que nos has dado.

Gracias por todo campeon!!! :saltos  :P  

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
porque el BSB???
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2005, 16:29:58 pm »
Gracias tio eres un crack. A mi me gustaria saber que moto vas a llebar la temporada que viene en el BSB (si puede ser), la de Toseland y Laconi de este año o la de Bayliss y Lanzi del año que viene.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 17:34:01 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado educan

• campeón 125
porque el BSB???
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2005, 18:39:17 pm »
vaya, esto si que es un lujo.

Simplemente desearte que disfrutes muuuuucho la siguiente temporada. Eso de ser el rival a batir debe ser una gran sensación.

Felicidades y gracias!!

:D

Alexgp

• Visitante
porque el BSB???
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2005, 19:30:20 pm »
Hola Correcaminos.

Mi agradecimiento por compartir con nosotros noticias sobre "tu vida laboral".

Mis mejores deseos para la temporada 2006 del BSB.

P.D. "La Armada Invencible" no pudo con ellos pero Correcaminos si que ha podido...  :D  :D  :D  

Desconectado liberio

• campeón 250
porque el BSB???
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2005, 09:54:27 am »
Gracias antes que nada por compartir con nosotros tus vivencias en el mundo de las motos, y darnos unas explicaciones porque te da la gana.

Yo soy de los que piensa que "mas vale malo conocido que bueno por conocer", por lo que es mejor que te quedes donde estas (aunque sea en unos circuitos pesimos, que peligrosos que son) que irte a SBK y estar luchando con una mala moto por puestos que no te mereces (5 para atras).

La lastima es que un año mas nos quedaremos sin verte por TV, pero bueno siempre nos queda la esperanza de verte de wildcard en alguna carrera.

Moltes gracies per tot.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Iulius

• campeón 125
porque el BSB???
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2005, 10:16:33 am »
Pues ya no voy a ser original a estas alturas, así que solo decirte que lo vuelvas a bordar en el BSB y que no desesperes, que metas mas altas te esperan (y si no da igual porque ya has demostrado que vales y mucho para ir rápido en moto) y aqui estaremos para apoyarte.

Pese a mi avatar, un saludo.

Saludos

Desconectado Merkel

• campeón 250
porque el BSB???
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2005, 10:26:36 am »
Bueno Correcaminos, ante todo muchas gracias por compartir con nosotros tus decisiones de cara al año que viene, las cuales creo que son muy acertadas leyendo lo que explicas de no poder tener un material con el que poder optar al titulo en el mundial SBK.
Como tu has dicho, lamentablemente, sigue habiendo mucho cegaton en los campeonatos mundiales, que no saben apreciar un gran piloto, y que solo entienden de lo que lleves en los bolsillos y debajo del brazo.
Gracias correcaminos :P y mucha suerte para el año que viene.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
porque el BSB???
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2005, 11:32:05 am »
Gracias y suerte correcaminos. Que todo vaya tan bien como este año.  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
porque el BSB???
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2005, 12:25:13 pm »
Me sorprende la decision,pero la entiendo perfectamente y mas aun despues de leer de primera mano los motivos de la decision.Francamente es un lujo poder compartir unas lineas con alguien a quien admiro y,sin duda,merece todo mi apoyo.

Con dos huevos Gregorio,el año que viene a seguir dandonos satisfacciones!!!

PD.Ya que no hemos podido ver las carreras que menos que comprarme el dvd de la temporada del british jeje.Cuando lo tenga localizo a Gregorio y que me lo firme  :beer  

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
porque el BSB???
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2005, 16:59:40 pm »
Gracias por explicarnos en primicia tus planes para la temporada que viene. Ya ves que aquí te apoyamos sea cual sea tu decisión. Además es evidente, que nadie mejor que tu para valorar qué oferta u opción es la que mas te conviene. A mi por supuesto me parece perfecto que defiendas el nº 1, aunque no voy a esconder que también me hubiera gustado verte en WBSK. Aún así seguro que disfrutaremos de nuevo con tus carreras. Que se preparen estos ingleses, vuelve el correcaminos!!!
Saludos, y gracias!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado ttman

• Piloto del CEV
  • *
porque el BSB???
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2005, 21:13:39 pm »
En primer lugar, gracias por informarnos y "cuidarnos" pasándote por aquí.
En segundo lugar, toooodas las preguntas de Javi Gp me parecen suuuuper interesantes, de hecho, yo mismo me las hacía casi todas cuando leía el post. A ver si, abusando un poco más, puedes decirnos algo sobre las mismas....

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
porque el BSB???
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2005, 22:08:30 pm »
Gracias Gregorio por tus comentarios, algunas de las cosas que comentas son muy interesantes, supongo que en las entrevistan que te han hecho en las Revistas algunas cosas que dices no las podras decir tan abiertamente como aqui "es todo un lujo".

Espero que el año prosimo que repitas Campeon! :saltos

Lastima que en los medios no le den la difusion  que se merece :(

Una pregunta CHUS ¿donde puedes conseguir el DVD del campeonato? :blink:  

Desconectado ALBERR

• campeón 125
porque el BSB???
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2005, 23:39:45 pm »
GRACIAS POR TU APORTACION GREGORIO Y AHORA SOLO TE QUEDA DECIRNO COMO PODEMOS VER TUS CARRERAS.