El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien prefieres que se llebe el mundial

Thomas Lüthi
15 (50%)
Mika Kallio
15 (50%)

Total de votos: 29

Autor Tema: Lüthi o Kallio  (Leído 4865 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Lüthi o Kallio
« en: 16 de Octubre de 2005, 00:38:42 am »
Yo prefiero que gane Kallio, porque he seguido la evolución de KTM desde que entró en el mundial.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Lüthi o Kallio
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2005, 01:06:04 am »
Kallio, con tal de que alguien se la dé con queso a Honda me conformo... Y si es KTM, la última en apostar por el 2t, mejor que mejor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lüthi o Kallio
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2005, 01:26:07 am »
a mi me cae majete el suizo, eso de que las carreras de motos esten prohibidas en su pais m,e hace mucha gracia.

No obstante tbnn he de decir que me toca un poco la moral lo de la politica de "Don´t Stupid Things" de KTM y cómo Kallio mira con "la mirada del tigre" a Talmacsi :D  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fiasco

• campeón 250
Lüthi o Kallio
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2005, 01:51:54 am »
Hombre, faltaría la opción de ni el uno ni el otro o la de me da completamente igual (sería la mía)... o la de Talmacsi, que se ha ganado unos buenos adeptos con la jugarreta del otro día y que no olvidemos que todavía puede llevarse el mundial así como Pasini y Simoncelli que no están matemáticamente descartados.

Pero a escoger, que quereis que os diga, a los de KTM los veo un poco creciditos, con una moto más que el resto de los equipos y no veo a las motos naranjas con la misma simpatía que a principio de temporada o la pasada.

Así pues, por descarte, Lüthi.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 02:07:33 am por fiasco »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Lüthi o Kallio
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2005, 03:30:34 am »
Holaholahola...

Luthi.

No es por nada en especial, pero es que Bartol me cae mal, y todo lo que le haga la puñeta a él me alegra a mí.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Lüthi o Kallio
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2005, 04:11:53 am »
Yo quiero que gane Lüthi desde el principio, pero ahora quiero que gane por más de 20 puntos o consideraré que el campeón es Kallio.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Lüthi o Kallio
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2005, 04:19:25 am »
Joer Tongo4, podrías irte un poco a la "miércoles". Me lo has quitado de la punta del teclado  :D

Yo he votado por Kalio no por el piloto en sí, sino por el tema de KTM. Viene bien que haya otra marca que sea campeona del mundo en vez de las consabidas Honda o Aprilia. Un poquito de variedad iría bien.

Lo de Bartol, bueno, "genios" con mal genio siempre ha habido en todas partes. No es algo que me quite el sueño.

Txupete, si queires tener otro punto de vista de Bartol, podría decirte que le preparaba cilindros especiales (y no se si alguna otra cosa más) a la Yamaha privada de Garriga en 500, por lo menos en los años 1991 y 1992, si no estoy mal informado.

Eso sí, con la reciente victoria de Luthi, de manera aplastante y sin paliativos, se pone el mundial la mar de emocionante.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Lüthi o Kallio
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2005, 04:22:51 am »
Pero la Yamaha de Garriga en el 91 y el 92, ¿no era oficial? O sea, equipo privado pero moto oficial.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Lüthi o Kallio
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2005, 04:39:28 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Si Garriga leyera esto, se iba a morir de la risa.

La moto de Garriga era tan oficial como.... .digamos como la de Xaus. Creo que he respondido a tu pregunta, Tongo4.

Eso por no hablar de los neumáticos, que esa es otra.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lüthi o Kallio
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2005, 04:45:11 am »
Yo soy de los del suizo. Me pareció un buen piloto desde un podio que hizo en lluvia, creo que en Suzuka hace un par de años, cuando era un outsider absoluto.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

• Marciano
Lüthi o Kallio
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2005, 06:08:25 am »
:lol:lol:lol:lol:lol:  Si Garriga leyera esto, se iba a morir de la risa.

La moto de Garriga era tan oficial como.... .digamos como la de Xaus. Creo que he respondido a tu pregunta, Tongo4.

Eso por no hablar de los neumáticos, que esa es otra.

Saludos.
La moto de Garriga era tan oficial como lo son hoy en día las satélites. No se puede hablar de que su Yamaha era privada cuando entonces sí que había motos privadas y no como ahora. Las de Garriga eran motos de fábrica, alquiladas como ahora, mientras que las privadas eran compradas por los pilotos que las hacían correr.

En cuanto a los neumáticos, no era el único que tenía que aguantar con los
Michelin B, y sino que le pregunten a Sito. Solo cuatro pilotos tenían los A de forma fija.

En cuanto a 125, yo prefiero que gane Luthi. KTM me caía bien (a pesar de Bartol) mientras eran un poco Quijotes, pero eso de tener un equipo de tres pilotos como si fueran una fábrica de otro continente, me parece que es creérselo mucho y hace que bajen puntos en mi estima. Tampoco es que admire a Honda, pero Luthi ha luchado especialmente durante su carrera y además, recuerdo los tiempos en los que corría su padre, que era uno de los privados que lo daban todo por las motos.

Además, los suizos no tienen un campeón del mundo de velocidad desde los tiempos de Stefan Dorflinger.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Lüthi o Kallio
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2005, 06:20:29 am »
Mi favortito es Talmacsi, pero no quiero que gane una Honda a si que prefiero a Kallio.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Lüthi o Kallio
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2005, 12:00:23 pm »
Holaholahola...

Me parece que Luthi ya se ha quedado encaminado a ganar el título. Vista la carrera de hoy, me parece que ya se ha llegado a ese momento en que Honda decide ayudar a su mejor piloto de la categoría. Hoy la moto de Luthi andaba un webo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lüthi o Kallio
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2005, 12:11:15 pm »
Yo soy de los del suizo. Me pareció un buen piloto desde un podio que hizo en lluvia, creo que en Suzuka hace un par de años, cuando era un outsider absoluto.
 :D Alguno lo vimos en un Jerez encharcado por el diluvio universal  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Lüthi o Kallio
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2005, 13:37:33 pm »
Luthi, por supuesto, llevo toda la temporada apostando por el.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering