El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuándo ganará Pedrosa su primera carrera de 2006?

Jerez, 26 de marzo.
7 (11.5%)
Losail, 8 de abril.
1 (1.6%)
Estambul, 23 de abril.
0 (0%)
Shanghai, 7 de mayo.
6 (9.8%)
Le Mans, 21 de mayo.
2 (3.3%)
Mugello, 4 de junio.
1 (1.6%)
Montmeló, 11 de junio.
2 (3.3%)
Assen, 24 de junio.
1 (1.6%)
A partir de Sachsenring.
7 (11.5%)
No ganará ninguna carrera en 2006.
34 (55.7%)

Total de votos: 60

Autor Tema: ¿Cuándo ganará Pedrosa su primera carrera de 2006?  (Leído 9808 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« en: 16 de Octubre de 2005, 19:13:38 pm »
A ver si somos capaces de acertarlo antes de que haya hecho un solo test sobre la moto.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2005, 19:19:17 pm »
estadísticamente, cuando cambia de categoría y acaba la anterior lesionado gana la primera carrera..., yo he votado Jerez. :D Si acierto putamare, y si no, a optimista no me gana nadie.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2005, 19:20:07 pm »
No creo que gane ninguna carrera en 2006, pero me encantaría equivocarme.

Saludos.

P.D. Si no estuviera il laureatto, quizás...

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2005, 19:36:06 pm »
Espero equivocarme: Pedrosa no ganará en toda la temporada 2006, y quizá ni siquiera suba al cajón.

No obstante, en su paso a 250, si no recuerdo mal, ya dije que en la primera mitad de la temporada no se comería un colín y que sólo quizá en la segunda parte del año comenzasen a llegar los éxitos y los buenos resultados, así que esperemos que todo salga ahora como aquella vez...

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2005, 19:50:39 pm »
Lo de Dani en motoGP es toda una incognita. Es un gran piloto, pero la categoría está llena de auténticos pilotos profesionales, la mayoría con mucha más experiencia que Dani.
La diferencia entre una 250 y una motoGP es abismal, y el tamaño de Dani no ayuda, aunque existan referencias de pilotos menudos con grandes resultados, como Loris y Melandri.

Pero tranquilos, que seguro que durante la pretemporada escribiremos páginas y páginas hablando de este tema durante el largo invierno.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2005, 20:30:47 pm »
Yo he puesto que ninguna, pero no sé, hace algunos meses decía que ni siquiera haría un podium, pero cada día que pasa me voy creyendo más que en su primer año algo sí que hará, no sé, ese estilo que tiene de levantar la moto y reventar el acelerador es justamente a lo que, por ejemplo, Elías se ha tenido que adaptar, eso Pedrosín ya lo tiene más o menos... Además, en el Moneygepé más que rodar rápido , lo importante es rodar rápido con los neumáticos desgastados, ahí es donde se marcan las diferencias (mirad la carrera de hoy) y Pedrosín es el que mejor conserva los neumáticos para final de carrera... No sé, no creo que gane ninguna, pero tengo la extraña sensación de que sí lo va a hacer...

Eso sí, mientras esté Rossi, o Pedrosa se escapa de él, o Rossi se cae, porque como lleguen los dos juntos a una última vuelta, yo creo que las posibilidades de victoria son 80% Rossi y 20% Pedrosín, Rossi es muy bruto a la hora de cerrar las puertas, y el fuerte de Pedrosa no son precisamente las frenadas...

Ya se verá, aunque me gustaría haberlo visto en 500, seguro que nada más subir (porque de 250 a 500 sí que era subir de categoría) ya le hubiera estado plantando cara a Rossi...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2005, 20:52:36 pm »
Holaholahola...

Si las cosas siguen en MotoGP como este año, no creo que el año que viene pueda ganar ninguna carrera, ni el ni nadie que lleve gomas Michelín. Otra cosa serán los que lleven Bridgestone.

Otra cosa sería si Honda se volcase en él y lograsen que Michelín dejase tirado a Rossi y trabaje en exclusiva con Pedrosa de la misma forma que lo han hecho con Rossi estos años. En ese caso, le veo ganador a mitad de temporada, pero como creo que eso no va a pasar... pues eso, que he votado que no ganará.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2005, 20:59:58 pm »
Yo digo que ganará una carrera en 2006.
« última modificación: 13 de Diciembre de 2005, 23:10:47 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2005, 21:23:27 pm »
mi voto para Montmelo, aunque lo de ganar esta dificil pero si puede que suba al podium, haver que tiempos hace despues del Gran Premio de Valencia cuando se suba de nuevo a la Honda y nos despeja algunas dudas

saludos
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 21:52:34 pm por motogp »

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2005, 21:48:16 pm »
Yo creo que no ganara ninguna en 2006. Aunque tampoco pensaba que lo iba a hacer asi de bien en 2004 y 2005.

Agur!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2005, 23:15:25 pm »

Otra cosa sería si Honda se volcase en él y lograsen que Michelín dejase tirado a Rossi y trabaje en exclusiva con Pedrosa de la misma forma que lo han hecho con Rossi estos años. En ese caso, le veo ganador a mitad de temporada, pero como creo que eso no va a pasar... pues eso, que he votado que no ganará.

Salu2
Txupe
Hola a todos.

Totalmente en desacuerdo con esta afirmación, que debería ser suposición.

- Michelín no puede desatender al mayor productor de motos del mundo.
- Michelín trabaja con HRC en el BSB ¿Porqué no en Motogp?
- Ni Honda ni HRC ni ningún equipo (contrincante de Rossi) se han quejado nunca de un supuesto trato a favor de Michelín a Yamaha.
- Honda, Michelín, Burgess y Rossi ganaban carreras y mundiales ¿Qué falta ahora en la ecuación?
- ¿No han ido los pilotos de Honda a las instalaciones de Michelín en Clermont-Ferrand para probar neumáticos?
- etc...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2005, 09:07:20 am »
AlexGP, lo de si Michelín trabaja "en exclusiva" (dejémoslo expresado así, para entendernos) con algún piloto es algo que no se si será cierto, pero pudiera ser que ocurriese. Puede que esa exclusividad no sea en un piloto, sino sobre el estilo de una moto en concreto, como la yamaha M1.
También es cierto que esa exclusividad puede acrecentarse cada vez que Bridgestone apriete las tuercas a Michelín.
Y ya para terminar, me acuerdo del post de Ocotillo en el que comentaba que es posible que Michelín hiciese neumáticos especiales para Hayden la temporada que viene.

Creo que eso más que "exclusividad" (si os parece demasiado dura esa palabra) sí que podría considerarse como una vía de evolución a la medida de las características de pilotaje de un piloto.
De hecho ese trabajo de evolución encaminado a un piloto en concreto no es algo que debería resultarnos novedoso. ¿Os acordáis cuando Hopkins renovó por Suzuki durante este año alegando que se encontraba agusto en el equipo y que Bridgestone iba a desarrollar neumáticos adaptados a él?

¿Cómo lo véis?

Saludos.
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 09:09:30 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2005, 09:34:21 am »
Jo, ya van 17 tíos que creen que Pedrosa no ganará ninguna carrera en 2006, hombres de poca fe. No sé, son muchas carreras en una temporada, alguna ganará, digo yo. Qué menos que Sachsenring, el circuito que peor se le da a Rossi y uno de los que mejor se le da a Pedrosa. Aunque yo he votado que gana la primera de Jerez directamente. No pensaba que ganaría su primera carrera de 250cc después de lo de los tobillos, no pensaba que ganaría en Phillip Island sobre una 250cc después de los de los tobillos, no cometeré otra vez el mismo error.
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 09:36:01 am por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2005, 09:52:00 am »
Pues yo, como soñar es gratis, he votado Jerez :D
Probablemente sea que no, por que tambien coincido en el comentario de Txupe, y nadie que lleve Michelin logrará el año que viene, nada mejor que lo que hayan conseguido este.
Un saludo.
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 09:52:10 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2005, 10:12:58 am »
Yo he votado que no ganara ninguna,pero espero comerme mis palabras.

Otro circuito que le podria ir bien seria Brno.Circuito en el que hilar fino como lo hace el puede ser un punto a favor.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes