El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuándo ganará Pedrosa su primera carrera de 2006?

Jerez, 26 de marzo.
7 (11.5%)
Losail, 8 de abril.
1 (1.6%)
Estambul, 23 de abril.
0 (0%)
Shanghai, 7 de mayo.
6 (9.8%)
Le Mans, 21 de mayo.
2 (3.3%)
Mugello, 4 de junio.
1 (1.6%)
Montmeló, 11 de junio.
2 (3.3%)
Assen, 24 de junio.
1 (1.6%)
A partir de Sachsenring.
7 (11.5%)
No ganará ninguna carrera en 2006.
34 (55.7%)

Total de votos: 60

Autor Tema: ¿Cuándo ganará Pedrosa su primera carrera de 2006?  (Leído 9803 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2005, 11:14:42 am »
Pues yo he votado que no ganará ninguna carrera de motogp en 2006, aunque creo que algún podio sí que hará. Si no estuviese Rossi en 2006 igual otro gallo cantaría, pero es lo que hay.

De todos modos equivocarme sería para mí un gran placer  :D

V´s,
Mike.    
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2005, 13:14:00 pm »
Dar por hecho que ganará alguna carrera, sin haber seguido pretemporada y adaptación a la moto, me parece muy aventurado. Que es bueno, vale, pero no creo yo que pueda llegar y besar el santo. No creo que lo haga mucho mejor que Elías, salvando las diferencias de moto, la progresión cortada de Toni por la lesión, etc. Por pura lógica digo yo que no debería hacerlo mucho mejor que Hayden en 2003, y eso teniendo en cuenta que Hayden ya había llevado motos grandes.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2005, 16:01:57 pm »
Jajjaajajjaa, me escojono, en la encuesta de Marca.com un 55 % piensa que Pedrosa le plantará cara a Rossi el año que viene... Como se nota que la F1 es más vista que el motociclismo...  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2005, 19:08:19 pm »
Yo creo que no ganará ninguna. Ojalá me equivoque. Algún cajón es posible a final de temporada. Una motogp es otra historia. Si no mirad a Vermeulen, una superestrella de superbike, con superexperiencia con motos gordas de 4 tiempos y aunque lo haya echo bien en su primera carrera, se ha dado cuenta de lo que es una motogp.

En fin, ya veremos.....

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2005, 19:14:40 pm »
Es cierto, pero Pedrosa tiene toda una pretemporada por delante... Y eso cuenta mucho

Yo creo que Vermeulen lo hizo bastante bien en Phillip Island, casi queda por delante de un pilotazo como Hopkins, a pesar de que éste lleve un hierro peor que el trasto valvulero de Vermeulen  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2005, 22:41:53 pm »
Pues yo tambien espero equivocarme, creo que no ganara y tampoco pisara el cajon en la prosima temporada, pero si creo que tenga mejor comienzo que Elias en cuanto a resultados (sino se cae)

Nose...sera que le veo como un GeyperMan todabia encima de la MotoGp :(

Saludos!

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2005, 10:26:40 am »

Hola a todos:
En mi sincera opinión, veo muy muy difícil que Pedrosa siquiera suba al podio, aunque siempre pueden darse circunstancias especiales, lluvias, lesiones como en Phillip Island y strikes que lo posibiliten. Pero en circunstancias normales Pedrosa lo único que se va a llevar son este primer año sustos y lo que debe hacer es aprender acabando carreras, integrándose en el ritmo de la categoría y ganar resistencia y fuerza física (no sé quién comentaba Sachsenring, probablemente sea en MotoGP su peor circuito porque obliga a estar moviendo los quitanieves de 4 tiempos de lado a lado continuamente y los cortos brazos y piernas de Pedrosa no ayudan...).
Recordemos por otro lado la situación que se va a encontrar Pedrosa en su primer año.
1.- Un Melandri motivado y Primer Piloto de su equipo, con una Honda casi tan buena como la suya y con la que lleva un año entero luchando por victorias y podios... y ya hemos visto como se las gasta el bueno de Macio en las últimas citas.. personalmente me está alucinando su 'nueva' agresividad.
2.- Hayden ha demostrado que ya está ahí y recordemos que va a ser el tío que tenga al otro lado del box. Hayden es como buen yankee un individuo hipercompetitivo y que actualmente anda cabreado porque todo el mundo dice que se le está regalando la mejor moto de Honda y eso le está martilleando el orgullo y por fin parece que está explotando, fantástica carrera en Phillip Island. No me gustaría ser Pedrosa en una situación de podio o victoria con Nicky, todo un flat tracker consumado, detrás de mí...
3.- Gibernau. Sete se ha quedado poco menos que compuesto y sin novia. Se va de Honda, sin campeonato y sin su 'fiel' patrocinador, ríome de aquellas declaraciones suyas (excusas quizá para no decir que sí a Repsol y al equipo oficial con la consiguiente responsabilidad de tener la mejor moto y no poder poner 'eso', es decir excusas, al estilo Biaggi) en las que decía que Movistar le había apoyado en los momentos malos y que poco menos se 'debía' a ellos... tan estúpido como lamentable, parece que ha tomado la pastilla roja y ha visto la realidad, qué tío, es que me desc***no con él... :). Al tomate, no quiero ver una situación de carrera en la que Gibernau tenga a Pedrosa a tiro... el hachazo va a ser de los de asustar...
4.- Biaggi, Capirossi, Checa, Elías, Barros, Vermeulen si corre en MotoGP el año que viene... hay tanta gente deseando darle un sustito al 'supernene' que el año que viene lo va a flipar... gente que corre practicamente cobrando por sus resultados en carrera y que lleva muuuuchos años a sus espaldas no van a tener la más mínima contemplación con él...
Por estas razones principalmente veo difícil que Pedrosa siquiera suba al podio en su primer año, otras creo que las expuse aquí hace poco y no voy a repetirlas.

Ojalá me equivoque, eso sí, en una 500 habría sido diferente, probablemente habría estado en el grupo de delante desde el principio y con opciones de podio a partir de mitad de temporada porque aprende rápido y traza muy bien y la 500 era menos permisiva con los errores de trazada y de cambio, frenada, coladas, etc. con los BuqueGP tienes cantidades ingentes de par desde 1.800 a 18.000, control de tracción, control de lanzamiento... oooooooootro mundo vamos...
Por cierto, ¿os imagináis un final de carrera en Phillip Islando o Assen (en el trazado antigüo) entre Pedrosa y Katoh sobre sendas 500? buffffffff eso si sería  espectácu*o Carmelo, eso sí sería espectácu*o...

Salu2T,

Mephisto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2005, 15:37:00 pm »
Estoy de acuerdo contigo, Mephisto, en todo menos en eso de que Pedrosa podría hacer un buen resultado si algo anómalo sucede, como un strike, lluvia o algo así.

¿¿Lluvia??, madre mía, como llueva Dani se queda en el box jugando con la play2.

Hay una cosa que, la verdad, yo no tengo tan clara como tú, y es que Dani Pedrosa podría hacerlo mejor si fuese en una 500 2T en vez de las buqueGP, como tú dices  :D .

Creo que las 500 2T podrían perdonar errores de trazada (aunque eso tampoco lo tengo tan claro), pero sí que no perdonaban nada si te ibas un poco con la muñeca derecha. Y por la entrega de potencia tan brusca había que atarlas fuerte al abrir. Las buqueGP son más progresivas al abrir.

Yo creo que Dani lo tendría más difícil con las 500. Fíjate lo que creo. De todas formas ese es un bonito debate.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2005, 15:46:25 pm »
Pues yo también creo que lo haría mejor con una 500 desde el principio, Pedrosa es sin duda el que mejor gas da en todo el 250 y justamente eso es lo importante en una 500, no fliparte dándole al mango a discreción como hacen ahora en Moneygp...

De hecho, mirad a Biaggi, crack de 250 con 4 títulos, estilo finísimo, sube a 500 y el primer año de pocas le quita el título a un tal Doohan que ya llevaba 4 consecutivos...

En cambio ahora va a tener que aprender a cuidar neumáticos, creo que eso es lo único que va a tener que perfeccionar para ser rápido, aparte de adaptarse al freno motor

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2005, 16:06:16 pm »
Dice Rossi que Pedrosa tiene la suerte de que pasa de 250cc a MotoGP y no a 500cc como tuvo que hacer él, que eso fue más difícil. Yo creo que es una forma que tiene Rossi de justificarse ante sí mismo por no haber sido campeón del mundo de 500cc en su primer año, y digo ante sí mismo, porque no creo que nadie más se lo exigiera.

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2005, 16:11:37 pm »
Javi!!! no me he hecho comprender entonces, digo que los QuitanieveGP perdonan mucho más los errores de trazadas, caídas de vueltas, y de par por tanto, que las 500 y que Pedrosa con una 500 podría aprovecharse por su capacidad para trazar fino y acelerar fuerte y llegar a final de carrera con neumáticos en mejor estado, cosa que en 500 era crucial...
Y en lluvia me refiero por pura eliminación si te mantienes encima de la moto...
Salu2T,
Mephisto

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2005, 16:37:26 pm »
Doohan dice que ganará carreras en su primer año y que en 500 cc lo hubiera pasado peor.

:huh: Solo sé que no sé nada. :blink:  

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2005, 17:21:48 pm »
Hola engorro:
El soberbio Mick (y que cada uno interprete soberbio como quiera :) ) defende su parcelita de historia. El también lo pasó muy mal en el 500, no fue hasta la llegada del big bang cuando empezó a despuntar y cuando la NSR era ya no sólo la más potente sino la mejor moto con diferencia cuando empezó a ganar. Misma razón por la que el 500 se hizo accesible a pilotos como Crivillé la domesticación de aquellas bestias que supuso, la utilización de combustibles sin plomo, el aumento del peso mínimo y en el caso de las NSR el calado big bang de los cigüeñales... creo que con una moto de esas Pedrosa con su finura con la mano derecha y su perfecta y casi robótica forma de trazar sería una seria amenaza... al estilo de Katoh o al estilo de Capirossi o del propio Crivillé... no sé yo le veo como una versión mejorada de Biaggi... me gustará verle en 2007 con motos que exigirán ser más fino que con las actuales, donde de verdad se diferencien los buenos de los malos.
Salu2T,
Mephisto

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:56:41 am »
Hola a todos.

Vistos los entrenos de Sepang.

Con o sin neumáticos de calificación (Melandri afirma que le pusieron neumáticos blandos). Creo que Dani luchará en más de una carrera por el podium (antes no lo creía). Y seguramente conseguirá alguno. Desde Motegi 05' y Phillip Island 05' el tricampeón no deja de sorprenderme  :saltos  :saltos  :saltos

¿ Victorias ? Sigo sin cambiar mi voto; ninguna.
« última modificación: 02 de Diciembre de 2005, 12:52:46 pm por Alexgp »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:50:34 pm »
Posibilidades siempre las hay; la cosa esta muy muy jodida pero si hay un gp en el que Pedrosa puede ganar ese es sin duda Motegi.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."