El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuándo ganará Pedrosa su primera carrera de 2006?

Jerez, 26 de marzo.
7 (11.5%)
Losail, 8 de abril.
1 (1.6%)
Estambul, 23 de abril.
0 (0%)
Shanghai, 7 de mayo.
6 (9.8%)
Le Mans, 21 de mayo.
2 (3.3%)
Mugello, 4 de junio.
1 (1.6%)
Montmeló, 11 de junio.
2 (3.3%)
Assen, 24 de junio.
1 (1.6%)
A partir de Sachsenring.
7 (11.5%)
No ganará ninguna carrera en 2006.
34 (55.7%)

Total de votos: 60

Autor Tema: ¿Cuándo ganará Pedrosa su primera carrera de 2006?  (Leído 9807 veces)

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2005, 15:03:37 pm »
Los tiempos son buenos. Y, estando en HRC, no creo que hacen teatro como hacía el equipo de Tamada el año pasado...en Qatar monto neumáticos de calificacion en repetidas ocasiones cuando nadie mas (hablo de los entrenamientos de invierno) para captar titulres y portadas de invierno.

Si Melendri ha dicho esto significa que le perocupa demasiado a Marco lo que pasa en el box del otro.

Yo puedo averiguar si montó algun goma de calificación...tal vez...pero por lo que yo he escuchado en American Honda nadie montó gomas blandas. Marco puede pensar esto porque Dani nunca hizo mas de tres o cuatro vueltas a la vez, pero esto puede ser por cansancio fisico...

En supercross casi todos pueden hacer uan vuelta al ritmo de RC, pero hace falta mucha fuerza para hacer una carrera a tope.

La lucha de Dani será dominar la moto durante muchas vueltas.

Estas motos son muchisimo más faciles de llevar que las 500...de eso no hay duda...pero, por otro lado, las 250cc en algunos sentidos )entrega de potencia) ya son tambien más dificiles de dosificar que las MotoGP con sus embragues mágicos y su electrotronica sofisticada que se impone entre puño y rueda trasera.

Pero, lo que está claro es que Dani ha ido de prisa...

Nicky se marchó molesto, no con Dani por supuesto, sino con  HRC por no haber traido el supermotor.

¿Existe el supermotor?

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2005, 15:13:15 pm »
Yo creo que dani si que ganara alguna carrera en el 2006, pero no creo que sea la de las primeras, sino hacia el final, quando se acostumbre mental y fisicamente a la nueva moto. Quando se acoble puede ser una combinacion letal. Y me parece que muy mal lo tendria que hacer para no ser muy importante en el dessarrollo de la moto para 2007.

Por otro lado, no creo que llevara neumaticos de calificacion, aunque puede que si llevase unos de carrera con un compuesto muy blando. Y mal va Marco si ya va poniendo candela a estas alturas contra pedrosa, quando, almenos desde fuera, se ve quien es el piloto preferido para HRC.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2005, 16:32:57 pm »
Alomejor esas palabras de Melandri no fueron más que un comentario en tono jocoso tras los entrenos, impresionado por los tiempos de Dani. Y algún gran periodista lo prefiere utilizar para ir metiendo algo de leña al fuego.

En algún otro sitio se ha hecho referencia a estas supuestas declaraciones de Melandri?

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2005, 17:17:33 pm »
Yo no creo que Dani llevase gomas de calificación ¿que ganaría, engañar a todos y en este caso a los medios y que encima le presionen más?, yo creo que lo está hacien do fenomenal para lo que lleva con la moto pero dudo muhco que consuga una victoria este año, creo que sudará tinta para subirse al tercer peldaño del podium.

Salu2

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2005, 18:05:44 pm »
Ala!!  voy a ser optimista y pongo que va a ganar a  la primera de cambio  :P
Como en su debut en 250.....casi nadie creia que podria hacerlo, y despues se comio a todos con patatas......se convertirá Rossi en una patata caliente???

Ganará en Jerez
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2005, 18:06:35 pm »
Yo no creo que Dani llevase gomas de calificación ¿que ganaría, engañar a todos y en este caso a los medios y que encima le presionen más?
Salu2
[snapback]48381[/snapback]

Yo tampoco lo creo, si alguien 'tiene' que llevarlas serían los pilotos de Pons, por el tema de impresionar a algún patrocinador.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2005, 18:27:41 pm »
Yo tampoco creo que la tercera vez que se sube a la motogp vaya ya con los neumaticos de calificacion buscando tiempos, para que? si todavia no se ha hecho ni a la moto, que gana con esos tiempos, meter presion a los rivales, ya tendra tiempo para asustarlos ahora es el momento de acoplarse a la moto y descubrir las sensaciones que transmite.

Si no es cierto Melandri empieza mal con Pedrosa, y su mentor pronto marcara el territorio y protegera a su pupilo.

En cuanto a lo de ganar yo hace dos años confie en Rossi a que ganaba la primera carrera con Yamaha y lo hizo, porque Dani tiene que ser menos(si ya se que es un categoria nueva, con motos de comportamiento diferente...)... que gane cuando pueda.

Este año no creia que Sete con su potencial, su moto se hiria en blanco y entre unas cosas y otras se quedo sin ganar ninguna carrera, y despues de Rossi era el maximo candidato.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2005, 20:16:46 pm »
Dani puede ganar alguna carrera o más simplemente porque en MotoGP hay mucha igualdad tras Rossi y éste, poco, pero también va mal a veces. Yo veo a Dani rodando regularmente entre el segundo y el quinto lugar en casi cada carrera. Si cuadran las cosas incluso podría ganar una.
También creo que Melandri (por supuesto y demostrado está), Hayden e incluso Elías pueden estar delante. En mi opinión, y sin haberme detenido a examinar bien los tiempos de pretemporada hasta ahora, los que he nombrado creo que serán los que se disputarán las plazas de podium.
Tal vez Checa aunque, sinceramente, creo que es su última oportunidad en una moto buena (aunque no la mejor, eso sí) de demostrar si es capaz de estar delante.
No sé qué está pasando con Stoner/Pons pero parece que el chaval anda bien ¿No?

Promete el mundial 2006.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2005, 21:15:58 pm »
Cada dia es mas dificil pronosticar cuando ganara su primera carrera no se,no se...
« última modificación: 02 de Diciembre de 2005, 21:26:01 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2005, 13:52:56 pm »
Pues si me permitis una opinion, os dire que influira mucho el equipo que lleve a Pedrosa, si ahora se estan ajustando los reglajes de electronica, en base a los criterios de los ingenieros de Honda y en funcion de lo "leido" en las tomas de datos, es posible, que, como cuando te hacen un traje a medida, le esten "sentando" la moto bien al chaval y la vaya encontrando a su gusto, otra cosa es cuando empiecen los lios de "no encuentro el reglaje ideal para meterme en ese medio segundo mas bajo".

Esas motos y sobre todo esos motores, piden entrada rapida al viraje, acompañarla con gas suave en el trazo y una vez colocada en la trayectoria de salida, "remangar" el gas, confiando en que la electronica de control de traccion este a tu gusto, la entrada de CV a la rueda se hara de forma mas progresiva o no.

Lo malo es, que esa es la teoria, en la practica, influye mucho la distancia hasta el siguiente viraje, porque demasiado gas o demasiado "estirado" de una marcha conlleva la perdida de la trayectoria ideal en el trazo de la siguiente.

Pedrosa se tiene que habituar a eso, mas de lo que ya estaba acostumbrado, curiosamente, opino que su recelo logico a "abrir a saco" con estas motos, le esta ayudando a colocarla en los trazos ideales y eso hace que los tiempos salgan muy bajos, buena velocidad en curva, entrada de potencia muy guiada desde el interior del viraje y frenadas muy favorecidas por su peso, es un conjunto de factores, que al mismo Melandri le a costado asumir.

Creo que dara algun que otro "sustillo" este año, no de podium, eso necesita de muchos factores aliados, pero si de buenos tiempos y finales de carrera que sorprenderan a muchos.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2005, 15:30:42 pm »
opino que si su condicion fisica no representa ninguna dificultat ni le causa fatiga el pilotar la RCV a final de carrera, me parece que lo vamos a ver mas pronto que tarde peleando por las posiciones de podium

Bienvenido Mike Hierros

saludos

Desconectado DDG

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2005, 18:57:23 pm »
Su codicion fisica no creo que le condicione mucho encima de la moto (ya habeis visto que no anda mal en entrenos), el problema puede venir cuando se caiga (es su primer año y "en el primer año hay que caerse") porque se puede hacer daño. Comento esto teniendo en cuenta que las pocas veces que se ha ido al suelo (tambien es cierto que se cae poco) ha salido bastante mal parado: PI, Motegi este mismo año...

Cero victorias

Saludos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2005, 22:46:02 pm »
Wenas

A mi, Dani, me sorprendió en su día en su primera toma de contacto, en Cheste, con la 250 quedándose sólo a una décima de Elias con la "misma" moto.Y quedó campeón a la primera. :aggg  :aggg  :aggg

Ahora me ha vuelto a sorprender en Sepang con la Motogp.Pq no va a ganar alguna carrera???(cuando Vale se caiga, p.ej)

Crivi ganó una carrera en su primera temporada, en Assen, cuando los favoritos no estaban en pista.Pq no puede ganar Dani???

veremos....

salU2  :scooter

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2005, 11:39:08 am »
Hola amiguetes,

por supuesto que ganará este año, he apostado por Le Mans, porque ya se habrá acostumbrado a la moto. Si no gana será solo por culpa de Rossi, y en ese caso tendrá que esperar a la siguiente ocasión. Pero vamos, pienso que Dani empezara a hacer podios ya desde Le Mans, si no antes...

Pit.

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2005, 14:59:38 pm »
Hola a todos!!!

No quiero ser negativo, nada más lejos de mi intención!! pero sigo diciendo que estos entrenamientos no significan absolutamente nada de nada, Dani ha rodado rápido (lo que sí reconozco que me ha llamado la atención ha sido lo rápido que ha ido en lluvia) y se está adaptando rápido pero me gustaría recordar que a la RCV se adapta rápido todo dios!! mirad Barros aquel 2002, mirad Sete, mirad Melandri y ya ahora, mirad Vermeulen, mirad Stoner, etc. es una moto infinitamente más fácil que el resto de la parrilla, es decir, se llega rápido a rodar bien pero para ganar has de llevarla al límite, quién es capaz de hacer eso? de primeras sólo recuerdo 3 personas, Rossi, Sete y casi, casi Biaggi, Barros y Melandri... el menor de todos ellos ¿cuántos años le saca a Dani?
Confío plenamente en el chaval pero horas de vuelo es lo que le hacen falta, no creo que gane este año, las situaciones de carrera nada tienen que ver con los entrenos pretemporada (según esa regla, recuerdo que Checa fue campeón del mundo de 500 2 veces antes de empezar la temporada) pero puede alcanzar el podio en circuitos como quizá Brno o algún otro de fin de temporada... circuitos técnicos y cuando sepa poner mejor a punto la moto, circuitos 'mickey mouse circuits' creo que no le favorecen y los muy ratoneros tampoco por cuestiones de pura antropométrica.

Salu2T de uno que añora cada vez más las 500 :)

Mephisto