El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuándo ganará Pedrosa su primera carrera de 2006?

Jerez, 26 de marzo.
7 (11.5%)
Losail, 8 de abril.
1 (1.6%)
Estambul, 23 de abril.
0 (0%)
Shanghai, 7 de mayo.
6 (9.8%)
Le Mans, 21 de mayo.
2 (3.3%)
Mugello, 4 de junio.
1 (1.6%)
Montmeló, 11 de junio.
2 (3.3%)
Assen, 24 de junio.
1 (1.6%)
A partir de Sachsenring.
7 (11.5%)
No ganará ninguna carrera en 2006.
34 (55.7%)

Total de votos: 60

Autor Tema: ¿Cuándo ganará Pedrosa su primera carrera de 2006?  (Leído 9804 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2006, 23:47:15 pm »
jo**r... por qué poquito me equivoqué... una rueda delantera un pelo mejor...

:aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2006, 13:34:01 pm »
Llegó la primera victoria de Dani.

Es el momento de hacer números.....

total - 58 votos

votos diciendo que no ganaría ninguna carrera - 34

de los 24 votos diciendo que sí ganaría sólo 3 optaron por Shanghai

A los 3 que acertaron...que nos digan la combinación de la Primitiva, pero YAAAAA :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2006, 16:20:23 pm »
Está visto que la mayoría no nos podremos dedicar a la futurología  :lol:  :lol:

De todas formas me alegro un montón que la mayoría no hayamos acertado....

Lo de Dani es que no es Normal, nos está dejando a todos  :aggg  :aggg , boquiabiertos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2006, 23:40:02 pm »
Holaholahola...

Acojonante. Esta mañana he visto la carrera después de una juerga de esas que te dejan arrastrao pa too el fin de semana. Estába tirao en el salón de una casa ajena, con otros dos o tres amigos, sobaos como marmotas, he abierto el ojo y he visto la TV puesta con la parrilla de MotoGP formadita, muy mona, al darse la salida, en mi lamentable estado, he ido viendo como Dani iba fulminando a todo el que se le ponía delante (a muchos de ellos a base de meterles su megaRCV por "el culo"), e iba imponiendo un ritmo insostenible para el resto de sus rivales.

He pensado, jo**r, que mala noche, ya tienes alucinaciones y todo... pero no, mis medio sobaos colegas se han ido a la cocina y se han traido unas birrillas pa celebrarlo (e intentar parar la resaca, claro).

En resumen, que esperaba haber tenido este momento junto a muchos de vosotros, reunidos delante de uina TV, o sentados en la tribuna de un circuito, pero me ha tocado verlo en estado lamentable, en un chalecito de Pedrezuela, al que apenas sí sabría volver a ir si tengo que ir otra vez yo solo.

Pero oid, reventao, con solo un par de horas de sueño en toda la noche, y con una pesadísima comida familiar en perspectiva (y algunos de los que leeis por aquí ya sabéis como me chinchan las movidas familiares), iba en la moto con una sonrisa que se me salía del casco.

Me alegro muchísimo por Dani, y me parece un momento muy importante. Creo que podría ser un momento de esos que llamamos "históricos", por ser la primera victoria en categoría máxma de una nueva estrella. Pero, si hay algo para lo que me ha servido haber visto al tal Valentino Rossi, es para saber que no quiero un "dominador" de esos que tanto le gustan a Dorna. Quiero seguir viendo casrreras de desenlace incierto, y después de ver a Dani masacrando rivales en las rectas de Shanghai, me da la impresión de que esa incertidumbre se nos está acabando. Y, jo**r, las primeras carreras de esta temporada me han encantado por la variedad de ganadores y el espectáculo que se ha podido ver ha sido, a mi juicio, de primera, y así es como quiero yo que sean las carreras, no quiero que sean una simple espera para ver cuanto tarda el "enchufao" de turno que lleva la mejor moto y los mejores neumáticos en machacar al resto de sus rivales menos afortunados que él.

En fin, que me alegro, pero no tanto.

Salu2
Txupe

P.D.: El Hayden este nos está saliendo listo ¿eh?
« última modificación: 14 de Mayo de 2006, 23:41:25 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2006, 01:13:54 am »
menos mal que "sabemos de motos" nos hemos colao---- ; helado  ; helado  ; helado  ; helado

Creo que yo en su momento voté por la opción "Assen" pero fue más de corazón que por creérmelo de verdad, no obstante desde Jerez yo creí firmemente que era simple cuestión de tiempo y la suya era Turqui (a mi juicio fue el mejor en pista).

Saludos y felicidades por repescar el hilo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JJ_devil

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #65 en: 15 de Mayo de 2006, 01:39:43 am »
Ha sido una carrera memorable,el FUTURO del Motociclismo español es ya un PRESENTE.Ha sido increible como se ha ido quitando rivales comodamente y con una facilidad pasmosa,entre ellas la pasada a Sete ha sido preciosa. :dance:

Y ya para alucinar del todo!!! las vueltas rapidas q se ha marcado con gomas de carrera y ya gastadas.Un 1´59"314 es realmente ALUCINANTE  :aggg

Bravo por Dani  :saltos  :saltos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #66 en: 15 de Mayo de 2006, 01:52:47 am »
He disfrutado como cochino panza arriba viendo la curva de entrada en meta...BRUTAL! :saltos  :saltos  :saltos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2006, 08:03:38 am »
Que fácil que me ha sido votar a toro pasado en esta encuesta que no había visto hasta hoy...  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^

Ahí va, si he acertado y todo!!!!!   :dance:  :dance:  :ziggy
« última modificación: 15 de Mayo de 2006, 08:04:10 am por Lestat »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2006, 11:48:15 am »
Hola a todos.

Vistos los entrenos de Sepang.

Con o sin neumáticos de calificación (Melandri afirma que le pusieron neumáticos blandos). Creo que Dani luchará en más de una carrera por el podium (antes no lo creía). Y seguramente conseguirá alguno. Desde Motegi 05' y Phillip Island 05' el tricampeón no deja de sorprenderme  :saltos  :saltos  :saltos

¿ Victorias ? Sigo sin cambiar mi voto; ninguna.
[snapback]48372[/snapback]

Hola a todos.

Me encanta equivocarme  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #69 en: 15 de Mayo de 2006, 15:57:40 pm »
No creo que gane ninguna carrera en 2006, pero me encantaría equivocarme.

Saludos.

P.D. Si no estuviera il laureatto, quizás...
[snapback]44713[/snapback]

Pues eso... Que me encanta.

P.D. Aunque en la mitad de carreras ha sido como si ese no estuviera...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #70 en: 15 de Mayo de 2006, 16:01:35 pm »
Pues no me acuerdo de lo que voté. Pero me alegro por esos 3 votos que acertaron

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 15 de Mayo de 2006, 16:09:07 pm »
Yo me pasé de listo y puse Jerez.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 15 de Mayo de 2006, 16:20:09 pm »
Espero equivocarme: Pedrosa no ganará en toda la temporada 2006, y quizá ni siquiera suba al cajón.

No obstante, en su paso a 250, si no recuerdo mal, ya dije que en la primera mitad de la temporada no se comería un colín y que sólo quizá en la segunda parte del año comenzasen a llegar los éxitos y los buenos resultados, así que esperemos que todo salga ahora como aquella vez...

Un saludo.
[snapback]44721[/snapback]
Estoy hecho un fenómeno...  :dance:

No obstante, me alegro muchísimo de haberme equivocado... una vez más.  :bebido

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 15 de Mayo de 2006, 16:35:40 pm »
Si es que sois unos listillos  :lol:  :lol:  :lol:

:P  :P  :beer  :bebido

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #74 en: 15 de Mayo de 2006, 17:27:41 pm »
Pues yo he votado que no ganará ninguna carrera de motogp en 2006, aunque creo que algún podio sí que hará. Si no estuviese Rossi en 2006 igual otro gallo cantaría, pero es lo que hay.

De todos modos equivocarme sería para mí un gran placer  :D

V´s,
Mike.
[snapback]44785[/snapback]

:ph34r:  :rolleyes:  :whip:  :smash:  B)  ^_^  :ziggy
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter