El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué veis en el futuro de Toni Elías?

Seguirá una progresión similar a la de Melandri en los próximos años.
12 (30.8%)
Batirá todos los récords de Rossi, Doohan y Agostini.
0 (0%)
Su carrera deportiva será como la de Carlos Checa, un par de victorias y toda una carrera en MotoGP en buenos equipos sin llamar la atención.
8 (20.5%)
Será campeón del mundo alguna vez.
3 (7.7%)
No irá mucho má slejos de donde está ahora, y acabará saliendo de MotoGP por la puerta de atrás e incluso retirado con menos de 30 años.
4 (10.3%)
En el CEV de Fórmula Extreme como Cardoso en su día.
0 (0%)
Es el heredero de Capirossi, victorias espectaculares de vez en cuando.
8 (20.5%)
Dolor, mucho dolor.
4 (10.3%)

Total de votos: 38

Autor Tema: ¿Qué veis en el futuro de Toni Elías?  (Leído 3404 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« en: 16 de Octubre de 2005, 19:20:15 pm »
¿Será feliz el futuro deportivo de Toni Elías?

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2005, 19:25:09 pm »
He votao más lo que espero y deseo que pase, pero la opción esa de Capirossi se me hace muy plausible.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2005, 19:32:50 pm »
Yo votaría por varias opciones. Me explico. Yo creo que su futuro inmediato será la 1ª opción, es decir, una progresión similar a la de Melandri. Pero luego, a largo plazo, su trayectoria podría tomar dos caminos diferentes: uno, similar al de Capirossi, con victorias esporádicas y tal. El otro, similar al de Checa, mucho sufrimiento y alguna alegría sufrida de vez en cuando en forma de podio. Como lo único que veo más cercano y realista es su progresión a corto plazo, votaré por esta opción.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2005, 19:47:05 pm »
Hombre, como diría el maestro Joda "El futuro en contínuo cambio está. Dificil saber qué ocurrirá".

Pues eso, que ni idea. Sólo se que Melandri estuvo en su primer año más acertado que Elías y que a Toni le queda aún muuuuuucho por mejorar. Pero no tengo ni puñetera idea de qué le deparará el futuro.

Eso sí, si es como el de Capirossi, pues qué queréis que os diga, yo firmaba ya. Loris es mucho Loris.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2005, 20:11:36 pm »
Yo sin ánimo de ofender a los Chequistas, veo q Toni tiene más calidad que la q Checa tenía a su edad, asi q no creo q siga sus pasos.

Como habeis dicho la mayoría, yo me lo veo un estilo Capirossi, cosa q por una parte me encanta(me encanta como corren ambos), pero por otra parte me gustaría verlo campeon del mundo(cosa harto improbable, la verdad)

Respecto a Melandri, me gustaría ver si la proxima temporada es la de su confirmacion, sinceramente espero q si.

Saludos
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2005, 20:21:40 pm »
Yo creo que volverá a 250 tras no fracasar, sino no hacer los resultados esperados de un campeón
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 20:22:12 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2005, 20:34:00 pm »
Yo he votado sin mirar lo que pensaba la gente y parece ser que hemos coincidido.

Creo que Toni tiene calidad para hacer grandes cosas en sus buenos momentos.Es decir,que creo que tendra algunas victorias espectaculares como Capirossi y podra tener bastante continuidad en motoGP porque entre otras cosas tiene una aficion fiel y eso de cara a mantener patrocinadores es esencial.Y con sus momentos brillantes sera lo que nos haga disfrutar de esos momentos que estan por llegar.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2005, 20:46:09 pm »
Holaholahola...

Pues servidor ha votado que pasará sin pena ni gloria.

O cambia mucho, tanto su pilotaje como la moto que lleva, o en dos años (si llega), estará fuera del campeonato.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2005, 21:31:01 pm »
Yo he votado que ganara un titulo mundial...pero no en que categoria. :lol:
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 21:31:59 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2005, 10:21:11 am »
Yo creo que sera campeon cuando tenga una buena moto, empieze la temporada tan bien como las acaba y aprenda a no caerse en momentos cruciales.
Victorias en motogp lograra seguro.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2005, 18:39:33 pm »
Yo creo que lo va a hacer muy bien, respecto a Melandri y ocreo que lo hará mejor, Toni es más rápido, Maccio fué más listo en 125 y 250 por eso es Campeón del Mundo, pero creo que Toni es más rápido y lo demostrará.

Desconectado ttman

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2005, 21:24:17 pm »
Ufffff, me encantaría la opción de que pudiera disputar el campeonato y estoy convencido de que podrá tener actuaciones tipo Loris.

Eso sí, en cuanto a las comparaciones con Melandri, lo veo muuuuuy complicado. Yo soy de los que pienso que dependiendo de lo que se pilote se puede ser mejor o peor que otros. Me explico, creo que en una 125 o en una 250, que son motos en plan tiralíneas, Elías es mejor que Melandri, pero en una Motogp, cuyo estilo de pilotaje es totalmente distinto, creo que Melandri se acopla mejor...

Pd.- Espero que Elías (como Pedrosa) pueda acoplarse al 100 por 100 a la nueva categoría y al estilo distinto de pilotaje que requiere, porque me parece un pilotazo....

Desconectado Quimet Schwantz

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2005, 22:08:59 pm »
Yo he votado por la opcion Capirossi. Creeo que es un piloto con dos "ruedas" como Capirosi i que lo ha demostrado. A parte ha demostrado durante su trayectoria que es bueno i  porque cojer la Yamaha la primera temporada en Moto Gp es un suicidio i el ha aceptado en reto. Con la dos i medio ha dado mucho espectaculo i ha ganado carreras, si no recordar el final de temporada. Se marcaba unas derrapadas de escandalo con la 2T. Aparte era una moto diseñada para Predosa. Firmo donde sea si sale tan bueno como Capirosi. Creo que el problema de Elias es su entorno ya que nunca han sabido escoger bien las opciones que tenian encima de la mesa  

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2005, 23:15:12 pm »
Yo he votado por la opción Capirossi, y ojalá que le fuese así. Mucho tiene que cambiar sobre todo su manera de entender las carreras, ser regular el vuelta a vuelta. Es de tipo una vuelta estratosférica y las demás lentas.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2005, 15:04:04 pm »
Yo también he votado por la opción Capirossi. No veo a Toni ganando un Mundial, por tanto la opción Capirossi me parece la mas razonable.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada