El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki  (Leído 23565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #105 en: 26 de Octubre de 2005, 13:03:23 pm »
Jeje... no esperaba menos de mi Tea.

En las categorías pequeñas no temo a nadie, pero en MotoGp el equipo, sin duda, cuenta con él.


Si las cosas quedan así, me quedo líder por un punto frente a Hopper y eguimos al frente de la clasificación de equipos con cincuenta péntoles sbre cincuenta.


 :mellow:

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #106 en: 26 de Octubre de 2005, 15:33:17 pm »
gracias a todos por vuestras palabras.

Lo que pasa esque tengo el dedo pequeño de la mano izquierda roto (me lo rompi en un partido de futbol) y no hago otra cosa que jugar al motogp. Y preparaos que me han dado un mes de baja.

Este es el reinado de evilempire

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #107 en: 26 de Octubre de 2005, 19:18:21 pm »
Chumy08, me imagino que el lado oscuro del paddock debe ser el equipo Roberts KR y el WCM, no?

Alekos, yo juego con la setas, sí, y juego frenando a saco, levantar la moto pronto y mucho y acelerar a muerte. Estilo Alberto Puig en 500: ON-OFF.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #108 en: 26 de Octubre de 2005, 20:58:34 pm »
Vaya tiempazo Tea!!! Mañana intentare rodar unas vueltillas haber si puedo bajar mi tiempo. Porque mi vuelta ni mucho menos es perfecta.


Agur!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #109 en: 26 de Octubre de 2005, 22:43:18 pm »
Pues yo creo que poco más puedo evolucionar...creí que habia marcado un tiempo brutal pero veo que cada vez se queda más atrás.


Mañana prometo dar el todo por el todo cab**ncetes
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #110 en: 27 de Octubre de 2005, 00:00:08 am »
bcn gp es un poco bocas pq si tanto habla que cuelgue un tiempo decente o se calle para siempre. que pasa alekos como lo llevamos?
 que pasa yo no soy talmaxi sino luthi he bcngp............ adiosssssssbcngp :aggg

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #111 en: 27 de Octubre de 2005, 01:02:47 am »
Desde ayer no he podido tocar al play.. y mira que el tengo ganas. No obstante a pesar de que mañana tbn se me antoja complicadillo encontrar un hueco LO HARÉ AUNQUE SEA ESTAR TODA LA NOCHE.

Dios como me está molando esta carrera....mucho más que la de 125 :P


Todos los buenos jugáis con las "setas" esas que tbn bien definió Javi?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #112 en: 27 de Octubre de 2005, 08:54:17 am »
Javi_GP, ese puede ser el lado oscuro del paddock, habrá que luchar por no caer en él, aunque en ésta prueba yo me estoy acercándo peligrosamente.

Yo ya no voy a poder intentarlo más así que me quedaré con ese miserable tiempo que tengo que me permitirá, como mucho, lograr 1 punto. :llanto

Que quieres que te diga Alekos, todo depende de como le va a cada uno, yo como no le cojo el aire a la MotoGP estoy hasta los webs de ésta prueba. Me lo pasé mucho mejor en 125cc.

Por cierto, yo que me cuento entre los peores clasificados de ésta prueba juego con las setas (conocidas también como "tetillas"). Pruébalo la diferéncia es abismal, sobre todo al acelerar y frenar, puedas dar gas progresivamente sin golpes, y frenar lo mismo.

Sólo quedan 24 horas, recta final Sres., algunos todavía no han colgado sus tiempos.

Clasificación actualizada en su hilo.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #113 en: 27 de Octubre de 2005, 09:13:32 am »
Citar
bcn gp es un poco bocas pq si tanto habla que cuelgue un tiempo decente o se calle para siempre. que pasa alekos como lo llevamos?
 que pasa yo no soy talmaxi sino luthi he bcngp............ adiosssssssbcngp :aggg
[snapback]45895[/snapback]


Bueno esto ya es el colmo segundo ataque frontal de mi compañero de equipo en la prensa porque luego cuando estamos en el box no se atrebe a decirme nada...

Hasta ahora no habia colgado mi tiempo porque pensaba bajarlo pero hoy no se si podre jugar asi que ahora lo cuelgo.

Aunque despues de ver los comentarios de mi compañero voy a intentar bajar esas dos decimas que nos separan solo por putearlo :angry:  :angry:

De todas maneras decir que en este gp voy a quedar bastante retrasado la verdad es que no me gustan nada ni la suzu ni jerez (bueno jerez si pero el de verdad en la play no) pero espero en el proximo gp poder volver a los puestos de cabeza.

Una apreciacion no creeis que se han flipao tres pueblos con como derrapan las motogp. Me explico yo creo que el comportamiento de las 125 y las 250 es bastante parecido a las motos de verdad pero las motogp vas todo el rato cruzado, yo no veo a rossi derrapar en todas las curvas si en algunas pero no en todas y con las primeras versiones aun pero ahora con los controles de traccion solo derrapan en contadas ocasiones. Por eso digo que yo creo que la conduccion de las motogp no es muy real deberian derrapar pero muchisimo menos. Que pensais vosotros?


Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #114 en: 27 de Octubre de 2005, 09:40:31 am »
Citar
Una apreciacion no creeis que se han flipao tres pueblos con como derrapan las motogp. Me explico yo creo que el comportamiento de las 125 y las 250 es bastante parecido a las motos de verdad pero las motogp vas todo el rato cruzado, yo no veo a rossi derrapar en todas las curvas si en algunas pero no en todas y con las primeras versiones aun pero ahora con los controles de traccion solo derrapan en contadas ocasiones. Por eso digo que yo creo que la conduccion de las motogp no es muy real deberian derrapar pero muchisimo menos. Que pensais vosotros?
[snapback]45904[/snapback]

Estoy completamente de acuerdo BCN lo de las MotoGP es exageradísimo, ya lo era en versiones anteriores.

Marca a tu pupilo Markus que lo veo muy desmadrado y se te va a subir a las barbas, seguro que busca dar el salto a otro equipo. :D

Saludos :P
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #115 en: 27 de Octubre de 2005, 10:08:40 am »

[/quote]


Marca a tu pupilo Markus que lo veo muy desmadrado y se te va a subir a las barbas, seguro que busca dar el salto a otro equipo. :D

Saludos :P
[snapback]45908[/snapback]
[/quote]

Si tienes razon pa mi que se esta planteando hacerse un equipo pa el el mismo hablare con dupasquier y va a tener que montar ruedas de madera :D

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #116 en: 27 de Octubre de 2005, 12:47:41 pm »
Recordaros a todos que ésta prueba se acaba mañana viernes 28 a las 10:00 AM

Saludos :ziggy
« última modificación: 27 de Octubre de 2005, 12:48:05 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado markus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #117 en: 27 de Octubre de 2005, 20:07:02 pm »
hola chicos ahora vamos a bajar tiempos con bcngp que es un poco bastante patas en jerez que no hable tanto y demuestre. seguiremos bjando si podemos que yo creo que si chao amigos :beer

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #118 en: 27 de Octubre de 2005, 23:28:31 pm »
Bueno, acabo de terminar de estar una puñetera hora seguida con la play (tras dos interupciones telefónicas) y, después de 31 vueltas, he conseguido mejorar significativamente mis tiempos.

Nuevo tiempo 1'40'184.

Éstos son mis settings:  8-3-7-9    16'5''

Me he caído desesperadamente. Hubo un momento en que me caía en la primera curva, o el la cuarta, vamos, al principio, y claro, el resto de las curvas es perder el tiempo. Lo malo de esto es que si reinicias o sales, pierdes la sombra, y la sombra es lo único que me hace mejorar. Me pico con ella como un poseso.

Creo que los settings es lo de menos porque en una sóla curva, si la haces bien bien, puedes mejorar 5 metros. Si eso lo sumas en cada curva, salen muchos metros, lo que pasa es que claro, cada vuelta es un conjunto de fallos y aciertos y luego, todos juntos, hacen que mejores o empeores la vuelta.
En mi mejor vuelta la he hecho haciendo record en 2 de los 4 parciales. En teoría podría mejorar 2 décimas más.

No he hecho foto, pero sí he pillado el código que dan, por si las flies.

Creo que con este tiempo no subo ni al podium, hay musho nivel por aquí.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2: Jerez-MotoGp-Team Suzuki
« Respuesta #119 en: 27 de Octubre de 2005, 23:31:25 pm »
¡¡¡jo**r cómo está el patio!! he revisado los tiempos de la peña y estamos 4 ó 5 pilotos en el 1'40'1xx. He pasado a uno por milésimas y me he quedado de Alekos también a milésimas, ¡¡la lesheeeeeee!!

Por cierto, sí, derrapan que es una exageración. Ni los pilotos de dirt-track van tan cruzados.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz