El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Mejorara Sete los resultados de Checa en Ducati?

Si
27 (75%)
No
9 (25%)

Total de votos: 35

Autor Tema: ¿Mejorara Sete los resultados de Checa en Ducati?  (Leído 3660 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
« en: 17 de Octubre de 2005, 12:13:43 pm »
Pues eso.
Y que yo creo que no, el porque, en primer lugar porque no quiero, me cae mejor Checa (aunque nadie lo diria) que Sete. y en segundo lugar porque creo que Carlos tiene mayor facilidad para adaptarse que Sete.  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 12:18:47 pm »
Estoy contigo Max.Asi que he votado lo mismo. :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 12:25:02 pm »
Veo más factible que Sete mejores los resultados de Checa con Ducati, a que Checa mejores los mejores resultados de Sete con una RCV. Más que nada porque el listón del segundo caso está altísimo. Lo mismo se disputan el mundial entre ellos dos  :lol:  :lol:  :lol:  y se nos queda a todos cara de no tene ni idea de qué está pasando ni de qué ha pasado.
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 12:26:07 pm por Tongo-4 »

Desconectado Centauro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 12:31:53 pm »
Saludos:

He votado que sí, porque no parece algo difícil. Ya sabemos los muchos factores que pueden influir en esto, sobre todo el cómo tenga Sete su punto débil, que parece que es la parte del cuerpo donde se coloca la gorra.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2005, 12:39:20 pm »
Hola a todos.

Mejorar la actual posición en la clasificación 9º y dos podiums...

Creo que si.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2005, 13:08:36 pm »
Holaholahola...

Yo he votado que sí, pero...

Si, y solamente si los Bridgestone siguen funcionando tan bien como en las últimas carreras.

Sinó, veo difícil que logre hacer Podiums.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2005, 13:35:20 pm »
Voto que no, creo que tiene la parte dónde se coloca la gorra (como dice Centauro) descentrada.
Ha sufrido un bajón anímico importantísimo y, o los Bridgestone le funcionan bien en las primeras carreras, o se quedará en la mitad de la tabla, se volverá a descentrar y creo que será difícil que se recupere (quizás algunas compañías influyan más de lo que debieran).
Eso sí, si está arriba será mejor para el espectácu*o.

Saludos
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2005, 15:30:50 pm »
Pienso como Txupe que va a depender mas de la diferencia entre los Michelin y los Briidgestone que de cualquier otra cosa.
Si a Sete le plantan a principio de temporada unos neumáticos como los que le ha tocado llevar a Checa... pues que se prepare.
Si por el contrario los neumáticos están al nivel de hoy en día (siempre frente a la competencia), pues seguro que Sete está peleando por el podium.

Neumático único pero sin A y B ya.

Saludos.
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 15:44:16 pm por Iulius »

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2005, 15:36:03 pm »
Claro que sí, los Bridgestone han mejorado mucho, Checa hizo un comienzo desastroso y por eso está ahí pero Gibernau ya contará con un material decente o mejor desde el principio de temporada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado longbow

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: 890Duke
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2005, 15:50:19 pm »
Pienso que le será sencillo mejorar dos podiums ya que bridgestone los va ha cojer ya con mucho desarrollo hecho
S2

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2005, 23:19:25 pm »
Sí pero cuando coja el tranvía va a flipar. Ayayayayayayyyy que esto no giraaaaaa!!
Yo creo que peor que Checa. He votado que no. <_<  

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2005, 23:28:17 pm »
Yo voto que si , creo que la Ducati es una gran moto a pesar de los neumaticos, si las gomas consiguen estar a mas niver la prosima temporada podran estar delante los "coloraos". :rolleyes:

Saludos!

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2005, 23:42:07 pm »
Yo creo que Sete si mejorará los resultados de Checa con Ducati, además me atrevo a decir que quedará mejor posicionado que Carlitos con la RCV.

Parece que le tengo manía a Checa, no es eso de verdad, pero este hombre, a equipo que ha entrado equipo en el que era un segundón, y me parece que, desgraciadamente en el equipo se Sito no va a cambiar la situación.

Por cierto su compañero de equipo sera Biaggi o Barros??

un saludo

"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2005, 09:11:27 am »
Yo he votado que SÍ, lo hará mejor que Checa.

Creo que hoy por hoy Sete está mejor que Checa.

Lo de un Sete tocado anímicamente es una verdad como un templo. No hay más que ver la columna de puntos por carrera que AlexGP ha puesto (gracias Alex) para ver que la temporada que Sete he hecho no se corresponde con la temporada que Sete debería haber hecho. Son dos mundos bien distintos.

Anímicamente Sete puede recuperarse durante la pretemporada. Quizás el saber que con Ducati no va a poder luchar por el campeonato le haga tomarse las cosas de otra manera menos presionante.

Lo que está claro es que Sete campeón con Ducati.... shungo shungo. Es muy muy difícil que Ducati-Bridgestone-Sete sean mejores que Yamaha-Michelín-Rossi.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2005, 10:18:39 am »

Creo que hoy por hoy Sete está mejor que Checa.

Discrepo Javi, hoy por hoy es cuando Sete no está mejor que Checa.
Si me dices hace dos meses vale. Si me dices hace un año, seguro. Si me dices que en el futuro...  pues probablemente.

Pero hoy por hoy no. Hoy por hoy Checa le está mojando la oreja y aunque sabemos que las alegrías en casa del pobre duran poco... hoy por hoy no.

Saludos.