El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las "perlas" de Puig  (Leído 8476 veces)

Desconectado Iulius

• campeón 125
Las "perlas" de Puig
« en: 18 de Octubre de 2005, 13:04:20 pm »
Hace un ratillo acabo de comprar el Solo Moto forzosamente, es decir, porque no había llegado el Motociclismo y leo por encima (entre llamadas y papeleo) que Alberto Puig, un tío al que admiro y respeto, ha entrado ahora en polémicas con algunos medios de comunicación, citando expresamente a Solo Moto.
Así dice que el equipo de Solo Moto está poco preparado y cualificado para leer entre líneas los grandes premios y que no han dejado de acosar a su equipo. Habla de la cantidad de gente incompetente que se hace llamar periodista y acusa al director de Solo Moto de intentar chafarles como siempre. Esto y mas cosas que no dicen mucho del señor Puig al menos en el plano personal (en el deportivo nadie le discute su maestría).

A todo esto Solo Moto responde y llama a Alberto Puig talibán y le aconseja lo de zapatero a tus zapatos, echando mas leña al fuego por si no hubiera bastante.

En fin, bastante penoso la verdad. No sé quien tiene razón ni me importa demasiado, pero sí veo que Alberto se está aficionando demasiado a los comunicados insultantes y por otra parte me parece que no sabe encajar demasiado bien las criticas de la prensa.
A lo mejor hasta tiene razón al cabrearse, pero el pensamiento único dejó de estar vigente hace mucho y la libertad de prensa es lo que tiene, que lo mismo te ensalza que te j..., pero hay que estar a las duras y a las maduras y rebatir con argumentos, no con descalificaciones. Y si no que se pase por este foro donde a lo mejor otra cosa no tenemos, pero educación por un tubo.

Saludos.
« última modificación: 18 de Octubre de 2005, 13:05:35 pm por Iulius »

Desconectado liberio

• campeón 250
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2005, 13:32:24 pm »
Puede que no sea lo mas correcto, pero yo creo que Alberto solo ha hablado cuando ha hecho falta defender a su pupilo, no se dedica a hacer declaraciones gratuitas.

Como manager del equipo es su trabajo defender a Dani si cree/en que estan haciendo algo contra ellos y es el no su piloto quien lo tiene que hacer, ya que el piloto esta para pilotar los mas rapido posible la moto y no para hablar.

Se ve que han habido mas cosas que las que sabemos para que atente contra un medio especializado como SoloMoto, asi que si "el rio suena agua lleva".

Yo creo que Alberto es un gran tio y se desvive por las motos, no es ningun bocazas, solo habla cuando lo atacan y ya esta muy encendido (recordar affaire peso, Lorenzo...).

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2005, 13:37:26 pm »
A eso se le llama aburgessamiento.
« última modificación: 18 de Octubre de 2005, 13:37:56 pm por Tongo-4 »

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2005, 14:10:42 pm »
Hola a todos:

Hombre lo cierto es que Puig debería darse cuenta de que está entrando en el juego que le interesa a Solo Moto para vender revistas y una de dos o está todo preparado en plan mesa de debate de Crónicas Marcianas o de verdad el río lleva agua como dice alguien por ahí.

Puig siempre se ha caracterizado por ser un tío, pues eso, "zapatero de sus zapatos", y en aquella época también se le criticaba por eso, pero me parece que está siendo en líneas generales bastante respetuoso y pues caerá como todos alguna vez. De todas formas desconozco cuál será su futuro en el Campeonato del Mundo pero parece que se está torciendo, o ¿se va con Pedrosa a HRC-Repsol? iluminadme porque no compro las revistas y no tengo mucha idea... y quizá por eso se está crispando y cayendo en el puñetero juego del 'y tú más'...

Cada vez alucino más con el color del Solo Moto, entre amarillismo y rosa, está haciendo que la respetada publicación que era se eche a perder en apenas un añito y medio que lleva el Manuel Cansino al frente.

Salu2T,

Mephisto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2005, 14:17:11 pm »
Pues la verdad es que me habéis dejado de piedra con todo eso.

Que Alberto Puig arremeta contra alguien es, según mi experiencia, porque ya se han pasado bastante. Yo, hasta que no me demuestren lo contrario, creo que Alberto es una persona bastante decente y si muerde es porque le acorralan.

También me choca una barbaridad que Solo Moto llame a Alberto Puig (o a quien sea) "Talibán". Me parece de bronca de patio de colegio.

En fin, una pena.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

• campeón 250
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2005, 14:52:01 pm »
Habrá que conocer más datos, para poder sacar una idea más correcta de la situación, para poder opinar con cierta objetividad.

De momento solo tenemos la versión de una de las partes, por lo cual no se pude sacar conclusión alguna.

Aunque a priori, en una balanza de credibilidad, respecto a los dos contendientes, ésta estaría a favor de Alberto con mucha diferencia con respecto al Pecino.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2005, 15:54:35 pm »
Todo esto no es nada comparado con "el estúpido francés me ha costado la opción al título, ¿cuánto le habrá pagado Yamaha para tirarme", Gardner en 1990 (acabo de verlo en el resumen que comparte Kiero), cuando el pobre Christian Sarron se cayó delante suya en Misano, y Gardner, que iba detrás, no pudo evitarlo y se rompió dos costillas.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2005, 16:00:36 pm »
Estoy con Chiachio,creo que solo sabemos lo que ha publicado la revista que es parte del conflicto.Por eso y por los antecedentes que tiene Alberto no le daria mas transcendencia a lo leido.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2005, 16:34:06 pm »
Yo admiro y respeto muchísimo y desde hace muchos años a Alberto Puig, y estoy seguro de q si ha dicho todo esto es porque le habran tocado mucho los coj**es. Supongo que algunos recordareis que no es la primera vez que Alberto tiene problemas con la revista Solo Moto. Cuando en su momento Toni Elias dejó el equipo de Alberto y comenzó a despotricar de él, Solo Moto se alineó con Toni Elias, y dejó bastante mal desde su revista a Alberto. Solo el paso del tiempo ha demostrado que quien tenia razón era Alberto, y los que estaban equivocados eran Toni Elias, y Solo Moto por apoyarle ciegamente. Por esto y mas, me creo antes lo que diga Alberto Puig que lo que diga la revista Solo Moto, que en muy poco tiempo a perdido la buena reputación que se ganó durante años.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Iulius

• campeón 125
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2005, 16:52:49 pm »
Por esto y mas, me creo antes lo que diga Alberto Puig que lo que diga la revista Solo Moto, que en muy poco tiempo a perdido la buena reputación que se ganó durante años.
Si no es cuestión de creer a uno o a otro porque lo que es evidente es que Alberto ha llevado a Dani a ganar tres titulos mundiales y por otro lado, la revista Solo Moto con sus cosas buenas y malas (mas de las segundas ultimamamente) lleva mas años que Matusalén en el mercado y tiene su público y su cuota de mercado.

Lo que no es de recibo es que profesionales como la copa de un pino se anden descalificando públicamente dando una imagen de patio de colegio que no hace ningún bien a nadie.

Y en el caso de Puig, su bien ganada fama de profesional serio y nada dado a "historias paralelas" debería unirse a la magnanimidad que ha de tener un buen campeón y dejar pasar esas cosillas con nobleza.
Parece mas el recurso del que pierde el criticar al que me critica que la reacción de un merecido campeón.

Pero es solo mi opinión y al que afirme lo contrario no le voy a tachar de poco profesional. Eso es la esencia de la vida. De la vida en libertad.

Saludos.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2005, 17:16:51 pm »
Tienes toda la razón del mundo Iulius, y de hecho pienso lo mismo, pero también creo que si Puig ha dicho lo que ha dicho será por algo. En todos estos años ha demostrado que es lo suficientemente serio y profesional como para no meterse en descalificaciones gratuitas a la primera de cambio.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado liberio

• campeón 250
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2005, 18:05:52 pm »
Parece mas el recurso del que pierde el criticar al que me critica que la reacción de un merecido campeón
Iulius eso mismo que lo dice cuando ha ganado tiene mas sentido, si fuese una excusa de un perdedor para mi no tendria sentido, ya que seria por no haber conseguido ganar, pero Alberto lo hace despues de haber ganado, lo que quiere decir que lo tenia ahi dentro metido y lo ha soltado cuando era hora que es cuando Dani es campeon.

Para mi lo mejor que "ha soltado" tras la victoria es que:

"No han podido ganar a un manco"

Debe ser muy jodid* tener que oir que Dani no es tan bueno, que es flaqueando, que el equipo no hace bien las cosas, que estan nerviosos... cuando sabes que tienes el piloto que no se puede ni poner el solo los pantalones y esta luchando por el podium.

Yo lo entiendo perfectamente y ya debe haber tragado buena cosa de saliva para no haber saltado antes.

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 18 de Octubre de 2005, 18:08:34 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2005, 18:19:27 pm »
Yo admiro y respeto muchísimo y desde hace muchos años a Alberto Puig, y estoy seguro de q si ha dicho todo esto es porque le habran tocado mucho los coj**es. Supongo que algunos recordareis que no es la primera vez que Alberto tiene problemas con la revista Solo Moto. Cuando en su momento Toni Elias dejó el equipo de Alberto y comenzó a despotricar de él, Solo Moto se alineó con Toni Elias, y dejó bastante mal desde su revista a Alberto. Solo el paso del tiempo ha demostrado que quien tenia razón era Alberto, y los que estaban equivocados eran Toni Elias, y Solo Moto por apoyarle ciegamente. Por esto y mas, me creo antes lo que diga Alberto Puig que lo que diga la revista Solo Moto, que en muy poco tiempo a perdido la buena reputación que se ganó durante años.
Xavi, con todo el respeto del mundo creo que te equivocas, por aquel entonces Manuel Pecino estaba en Motociclismo, si bien es cierto que justo desde ese momento se vé a las claras el tipo de "trepa" que es Pecino y lo honrado que es Puig, de otra forma como se contempla el que se fuera de comentarista de TVE???

Y hombre!! que casualidad lo pillara Pecino!!! El tipo aliado de Amatriain y CIa. es decir el entorno "oscuro" del circuito de Cheste fue a por la persona que les podía hacer sombre es decir Puig... No quieren a nadie que no sea de su "cuerda" y van a saco a por él.

Creo que Puig se equivoca con sus declaraciones porque es entrar en el juego de esta gentuza, eso sí me he reído y he disfrutado como u crio pequeño, pero mi parte racional me dice que es un error, es abrir un frente a las claras sin saber como puede terminar la cosa.

APOYO A PUIG AL 100%

Y además creo que tiene razón absolutamente en todo, sólo he leido Motociclismo pero es que me dá tanto asquete Pecino que no creo ni que compre Solomoto (que de motos tiene lo que yo de bailarina de Ballet) :saltos  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2005, 18:20:29 pm »
Diga lo que diga,Alberto siempre a sido un tio integro donde los haya,no pudiendo decirse lo mismo de comentarios como "taliban" que solo pueden salir de un medio como SoloMoto que ultimamente ha optado por una linea de comunicacion que ,creo yo, no es la correcta.Toda esta gente nueva que se ha ido incorporando no tiene nada que ver con la de antes (y si no que le pregunten a Dennis)y optan por una linea que no es la que no divulga sino que mierdea en todos los rincones donde ven polemica.
Tambien os comunico que su patron (Jaime Algersuari) es un tio que es bastante dado al politiqueo y esas cosas.Sabed que el organizaba (no se si ahora lo hace) la formula Nissan, no os extrañe que tenga algun mal rollo por tema de patrocinios con Puig y utilice las armas que tiene a mano para dar por saco como puede.
En resumen Alberto es un tio serio, no dejemos que esta gentuza le eche mierda encima.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2005, 18:27:25 pm »
Hola "Gilles ha vuelto":
Estoy bastante de acuerdo contigo pero el comentario sobre un personaje como Jaime Alguersuari está totalmente fuera de lugar.
Todos somos animales políticos incluidos Puig y Noyes por mucho que los admiremos.
Igual que Alguersuari pudo participar en la Formula Nissan (donde por cierto no encuentro la truculenta relación que tú insinúas, explícamela en serio que me gustaría saberlo) podemos decir también que fue la persona que consiguió que el gran King Kenny trajera su "Rancho" aquí a España con los dividendos que eso pagó en el pilotaje de muchos de nuestros campeones (que le pregunten a Alzamora, a Crivillé y a muchos otros por cierto que su profesor si no recuerdo mal era un veinteañero que ya había estado en el Rancho auténtico de Kenny en los USA llamado Sete Gibernau :) )
Salu2T,
Mephisto