El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las "perlas" de Puig  (Leído 8475 veces)

Alexgp

• Visitante
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2005, 12:49:04 pm »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo con esto:

Puede que no sea lo mas correcto, pero yo creo que Alberto solo ha hablado cuando ha hecho falta defender a su pupilo, no se dedica a hacer declaraciones gratuitas.

Como manager del equipo es su trabajo defender a Dani si cree/en que estan haciendo algo contra ellos y es el no su piloto quien lo tiene que hacer, ya que el piloto esta para pilotar los mas rapido posible la moto y no para hablar.

Se ve que han habido mas cosas que las que sabemos para que atente contra un medio especializado como SoloMoto, asi que si "el rio suena agua lleva".

Y con esto:

Hombre lo cierto es que Puig debería darse cuenta de que está entrando en el juego que le interesa a Solo Moto para vender revistas y una de dos o está todo preparado en plan mesa de debate de Crónicas Marcianas o de verdad el río lleva agua como dice alguien por ahí.
Lo que no es de recibo es que profesionales como la copa de un pino se anden descalificando públicamente dando una imagen de patio de colegio que no hace ningún bien a nadie.

Debe ser muy jodid* tener que oir que Dani no es tan bueno, que es flaqueando, que el equipo no hace bien las cosas, que estan nerviosos... cuando sabes que tienes el piloto que no se puede ni poner el solo los pantalones y esta luchando por el podium
.

Y sobretodo con esto:

Lo que está claro (a poco que se quiera mirar) es que Alberto Puig quiere hacer pagar a Solo Moto el hecho de que destapara el acuerdo de Dani con HRC provocando con ello que se anticipara la reacción y posterior enfado de Movistar que ha llevado al abandono de la compañía del Mundial. No soporta que la gente se entere de sus manejos (por otra parte, totalmente lícitos) aunque sea cumpliendo con su obligación
Siempre se ha dicho que la forma más fácil de convertir una mentira en verdad es repetirla hasta la saturación. En ese principio se basan muchísimas campañas electorales y, desde luego, en él está basada buena parte del dominio psicológico que existe en MotoGP. Les han dicho tantas veces que Rossi es invencible, que han acabado creyéndolo, aunque, como se ve de vez cuando (cuando los bridgestone van mejor que los Michelín), está claro que es mentira

En fin que han habido argumentaciones muy buenas.
« última modificación: 19 de Octubre de 2005, 12:57:50 pm por Alexgp »

Desconectado max07

• campeón 250
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2005, 13:49:06 pm »
En cambio yo no estoy en absoluto de acuerdo con estas formas.
No tengo ni tiempo ni ganas de ampliarte la informacion que me pides,
Gilles, preguntando y respondiendo hacemos este foro. Permiteme que te diga que encuentro tu respuesta totalmente fuera de lugar, aunque Mephisto escriba en rojo, que eso si que no tiene perdon.
« última modificación: 19 de Octubre de 2005, 13:49:29 pm por max07 »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2005, 14:20:30 pm »
En cambio yo no estoy en absoluto de acuerdo con estas formas.
No tengo ni tiempo ni ganas de ampliarte la informacion que me pides,
Gilles, preguntando y respondiendo hacemos este foro. Permiteme que te diga que encuentro tu respuesta totalmente fuera de lugar, aunque Mephisto escriba en rojo, que eso si que no tiene perdon.
Gracias por darte cuenta Max, lo habia pasado por alto.

Si todos hicieramos eso, esto no seria mas que una sucesión de preguntas sin respuesta.

Gilles, te animo a que se lo expliques a Mephisto (a pesar del rojo  :lol: ). Ademas, yo tambien estoy interesado

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2005, 14:43:39 pm »
Preeegunta. Puig se va con Pedrosa o no? a mí no me queda claro. A qué se va a dedicar ahora porque no creo que tenga el mismo puesto que en la estructura de  125 y de 250 no?
Quizá se vista de negro con un manto encima y corra por el paddock tras Pecino en plan espectro vengador :)
Alguien sabe cuántos son 400 dracmas maldita sea!! :)

Salu2T,

Mephisto

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2005, 14:54:30 pm »
Preeegunta. Puig se va con Pedrosa o no? a mí no me queda claro. A qué se va a dedicar ahora porque no creo que tenga el mismo puesto que en la estructura de  125 y de 250 no?
Quizá se vista de negro con un manto encima y corra por el paddock tras Pecino en plan espectro vengador :)
Alguien sabe cuántos son 400 dracmas maldita sea!! :)

Salu2T,

Mephisto
Esa pregunta es la misma que nos hacemos todos, ¿no?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2005, 15:15:49 pm »
Preeegunta. Puig se va con Pedrosa o no? a mí no me queda claro. A qué se va a dedicar ahora porque no creo que tenga el mismo puesto que en la estructura de 125 y de 250 no?

Pues yo me juego la mano a que Puig se va con Pedrosa, los de Honda le van a dar a Pedrosín todo lo que pida, y lo primero que va pedir va a ser tener a Puig al lado... Ahora mismo me acuerdo del documental sobre Pedrosa, donde el chico dice hablando sobre Puig "Los dos sabemos que vamos en el mismo barco". Además, no hay que olvidar que Puig se la jugó apostando por Pedrosa, primero por dejarle participar en la Copa Movistar sin tener la edad, segundo por pasarlo al Campeonato de España con Olivé y Jara cuando el que tenía que haber pasado era el 3º de la clasificación, y no Pedrosa que era el 8º, y tercero por darle una moto para el Mundial cuando esa moto tenía que haber sido para Jara que fue quien acabó por delante de Pedrosa...

Por otra parte, un apunte que nadie me parece que ha marcado en este foro, Pedrosa no va a tener a un don nadie como jefe de mecánicos, va a tener a Erv Kanemoto, eso le ayudará a adaptarse mejor a la categoría...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2005, 15:21:33 pm »
Preeegunta. Puig se va con Pedrosa o no? a mí no me queda claro. A qué se va a dedicar ahora porque no creo que tenga el mismo puesto que en la estructura de 125 y de 250 no?

Por otra parte, un apunte que nadie me parece que ha marcado en este foro, Pedrosa no va a tener a un don nadie como jefe de mecánicos, va a tener a Erv Kanemoto, eso le ayudará a adaptarse mejor a la categoría...
Guishe te encaja ahora el relato que escribí hace más de 6 meses en otro foro... eh? aposté a que Kanemoto acabaría con un joven fenómeno sobre una tricilíndrica 25 años después? sí o no? jajajajajajajajaja

Salu2T amigo,

Mephisto

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2005, 15:33:19 pm »
Si le güefmastar me deja, cuelgo el artícu*o de referencia.

:)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2005, 15:49:13 pm »
Guishe te encaja ahora el relato que escribí hace más de 6 meses en otro foro... eh? aposté a que Kanemoto acabaría con un joven fenómeno sobre una tricilíndrica 25 años después? sí o no? jajajajajajajajaja

Salu2T amigo,

Mephisto

Si le güefmastar me deja, cuelgo el artícu*o de referencia.

Cuélgalo YA, ese artícu*o es muy bueno, la pena es que desapareció de la red tras aquel trágico "apagón"

Tengo ganas de volver a leerlo

Un saludo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2005, 15:52:57 pm »
Adelante, adelante

Desconectado wxat

• Marciano
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2005, 16:11:43 pm »
Llamar a alguien Talibán, es una grave falta de respeto.

Indicarle a un periodista lo que debe o no debe decir o publicar o la actitud que debe tomar al tratar un tema es, cuanto menos, una actitud fascistoide y contraria a la libertad de prensa. Y acusar a unos periodistas de poco profesionales por el hecho de no publicar las cosas tal y como el quiere que se haga, lo mismo.

Debo decir que respeto mucho la persona de Alberto Puig y su trabajo que me parece excelente y le deseo que siga teniendo , como mínimo, los mismos éxitos en el futuro que hasta ahora, pero hay actitudes que no me parecen correctas, e igual que le aplaudo por haber sabido llevar la carrera de Dani hasta lo más alto, le silbo por esta actitud.

Podría entender su actuación si lanzara acusaciones al aire para despistar al personal y apartar a Dani un poco de la atención de los medios, pero me parece muy mal que centre sus iras contra una revista especializada, que son las que de verdad mantienen a la afición informada cuando los managers no marean la perdiz u ocultan información.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2005, 18:25:20 pm »
Me gustaría entrar en este tema pero no me parece correcto ya que en este foro yo no represento los intereses de una revista sobre la otra.

Diría, sin embargo, que los periodistas tenemos que ser justos y responsables.  El periodista que escribe opiniones en una revista especializada tiene que ser independiente de toda influencia comercial...y tiene, incluso, que ser indepeniente hasta cierto punto aun de la politica de su propia revista...aunque esta postura te puede costarte el empleo... Y si es así, no pasa nada porque si no eres fiel a ti mismo tus opiniones no valen nada y no merecen la tinta de la pagina.

El momento en que escribas una sola vez algo que no crees de verdad o algo que representa los intereses de un patrocinador o una marca por encima de la verdad imparcial, ya dejas de ser un periodista y te conviertes en portavoz de intereses creados.

Y otra cosa...leo que hay miembros del foro que dicen que nunca compran las revistas. Que sea Solo Moto o Motociclismo, cualquier aficionado de verdad no puede estar al tanto de lo que realmente pasa en los Mundiales solo a base de escuchar los comentarios de la tele, leer los diarios y leer lo que dicen los foreros.

Yo he viajado por todo el mundo durante 31 años para poder escribir en primera persona de lo que pasa en las carreras. En vez de ver las carreras a traves de un monitor en la sala de prensa voy a una curva que me parece estrategica y con cuentavueltas y (ahora) prismáticos (mejor aun si haya pantalla gigante cercana) intento ¨leer¨la carrera. fijándome vuelta tras vuelta no solo en los líderes sino en Vermuelen, Hopkins, Jacque, Elias, Xaus, Tamada..etc en Phillip Island. Por la tele en Australia solo enseñaron una pequeña parte de los que pasaba de verdad.

Muchas veces no hay especio para contar las batallas que ocurren más atrás, pero siempre intento, o el el reportaje o más tarde en algun articulo o Cinta informaros de lo que no se ha visto. Me es más importante, por ejemplo, deciros que Santi Mulero estaba muy impresionado con Vermuelen porque mejoró cada vez que salió de pista...que no hizo ningun fallo importante...ni una salida de pista...y que acabó con las ideas tan claras que Santi, que ha trabajando con algunos de los mejores pilotos del Mundial, dice que sería un placer trabajar con Chris...pero no va a poder hacerlo porque Honda quiere que se quede en SBK donde, sin el, dificilmente pueden ganar a las Ducati y Suzuki...y las Yamaha que saldrán más fuertes en 2006.

Y, con respeto al peligro de las camas de grava que han causado las lesiones de Capirossi y Barros... ¿Donde hablan de esto en los diarios? ¿Se atreven los comentaristas de TVE criticar a Dorna, la Comisión de pilotos y la FIM de crear nuevos peligros con sus modificaciones en Phillip Island? Normalmente los diarios dan una información tan superficial que es mejor no leerlo. Entiendes más simplemente mirando la tele y estudiando los resultados.

Las opiniones extresados en este foro me sirven mucho para entender las carrares desde otros puntos de vista en algunos casos de personas que entienden más que algunos de los periodistas especializados. Yo aprendo de vosotros en muchas ocasiones porque es importante escapar del ambiente algo podrido de la sala de prensa...por eso veo las carreras desde la pista...pero, por favor, intentar seguir los Mundiales sin leer las dos revistas que más espacio y más medios se dedican al Mundial me parece desaprovechar fuentes de información únicas.

Es posible seguir el Mundial sin leer las revistas especializadas de la misma manera que es posible opinar sobre geografía sin estudiar las maps...pero tendrías que hacer de Marco Polo o Ibn Batuta (que sabía más y lo contaba mejor) para hacerlo.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2005, 18:46:02 pm »
Yo ultimamente estoy un poco desconectado de las revistas, en parte por falta de tiempo, pues el poco del que dispongo lo dedico a leer libros de estudio, de la rama profesional que desempeño.
Pero es cierto que las publicaciones son muy importantes, aunque algunas de las actuales, no pasen por su mejor momento, y se las pueda relacionar con la prensa amarilla mas que con el deporte del motociclismo.
Pero para mi, dada mi falta de tiempo, ultimamente el foro y diversas paginas especializadas en el tema, me resuelven bien la papeleta. Aunque hecho de menos las revistas, y si no que se lo digan a esas cajas guardadas en el trastero, que han ido creciendo a lo largo de los años, en tamaño y numero, y que por falta de espacio ( y de nuevo de tiempo), esperan ahi hasta el momento en que me libere de nuevo, pueda volver a ojearlas, junto con las nuevas que vayan saliendo.

Ocotillo, una vez mas se agradece que seas de los pocos que aun conservan la integridad, y la personalidad suficiente para no haberte vendido a ninguna nueva religion del marketing, de las que han ido surgiendo alrededor de este deporte.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2005, 19:12:54 pm »
Yo he viajado por todo el mundo durante 31 años para poder escribir en primera persona de lo que pasa en las carreras. En vez de ver las carreras a traves de un monitor en la sala de prensa voy a una curva que me parece estrategica y con cuentavueltas y (ahora) prismáticos (mejor aun si haya pantalla gigante cercana) intento ¨leer¨la carrera. fijándome vuelta tras vuelta no solo en los líderes sino en Vermuelen, Hopkins, Jacque, Elias, Xaus, Tamada..etc en Phillip Island. Por la tele en Australia solo enseñaron una pequeña parte de los que pasaba de verdad.

Es cierto, cuando estas en circuito, ves otra carrera, la tele desvirtua, y la grada yo creo que un poco también, lo que daría yo por ver una carrera a pie de pista en una buena curva, en Philip Island o Donington, y poder apreciar más de cerca lo "bien puestos" que los tienen los pilotos.

Unas fotos de P. Island, de la otra guerra, por cierto a ver cuando a Honda o Yamaha se le ocurre fichar a Nakano.

P.D. Ocotillo gracias por 'mojarte' tanto con nosotros  
« última modificación: 19 de Octubre de 2005, 19:14:34 pm por el_chorvo »

Desconectado liberio

• campeón 250
Las "perlas" de Puig
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2005, 19:19:08 pm »
Yo solo compro el Motociclismo, evidentemente por los comentarios o punto de vista de D.N., la verdad que solo leo la bandera a cuadros(de hecho esta semana solo he leido eso de momento que voy muy liado, ayer me acoste a la 1h para leerla), los anexos al comentario de carrera y de box en box(todo menos la narracion de carrera que ya la he visto por TV).

Lo que mas me llena cuando leo la bandera a cuadros es que comentarios o sensaciones que he tenido yo viendo las carreras en directo por TV luego las refleja (si no todo alguna idea) D.N.

Yo no soy ningun experto en motociclismo, simplemente soy un apasionado de las motos que con el tiempo de tanto ver carreras algo se aprende, y desde que estoy en este foro mas.

Yo tuve el privilegio de ver una carrera en Albacete gracias a XTR que nos dio unos pases "full", que podiamos ir donde quisieramos y es impresionante, fue lo mas grande que he vivido yo en las carreras, ver una carrera desde dentro a 2 m. de las motos, por lo que me imagino lo que sera una carrera del mundial...

Gracias Ocotillo por compartir tu sensaciones (pero las de dentro, lo que realmente piensan y sientes) con nosotros, con todo el oro del mundo no te lo podriamos pagar nunca. GRACIAS.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 19 de Octubre de 2005, 19:22:11 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online