El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Itoh por Capirossi  (Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Itoh por Capirossi
« en: 18 de Octubre de 2005, 21:45:33 pm »
Pues eso.. Que al final pondrán a Itoh. jo**r, teniendo a Lavilla, a Lanzi... me parece increíble. ¿Lo van a probar a ver si promete, y lo meten el año que viene en el segundo equipo, para que vaya cogiendo experiencia?

 <_<  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Itoh por Capirossi
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2005, 22:02:19 pm »
Han ido a lo fácil, al piloto probador que por otra parte y salvo inspiración divina no va a hacer grandes cosas. Imaginaros que ahora que Checa les está haciendo dudar sobre su decisión de echarlo (en lo mas intimo seguro que se lo plantean aunque ya esté todo decidido), llega un tío (Lavilla, el propio Lanzi o Perico el de los palotes) y hace la machada del segundo en SBKs... menuda dilema ¿no?

Mas vale pájaro en mano, firmar rápido los contratos y que la temporada que viene se nos de bien habrán pensado.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Itoh por Capirossi
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2005, 22:41:49 pm »
De acuerdo, no me entusiasma la elección pero es completamente lógica, es el tercer piloto del equipo, ya forma parte del equipo, es el sustituto natural. Itoh es líder del campeonato japonés (en cuanto a pilotos, no veo motivo para considerarlo mucho peor que el británico), no es ningún chufla, y lleva todo el año probando la moto y los neumáticos. Otra cosa es que tenga casi 40 tacos, pero para una carrera, eso da igual. Yo prefiero a otros, pero la elección no es ninguna tontería. No cometamos los mismos errores que la prensa británica cuando un piloto español llega al mundial y se llevan las manos a la cabeza simplemente porque no conocen nada de él. Es lo que harían, por ejemplo, si alguien pusiera a De Gea sobre una RCV para sustituir a quien fuera, y es líder del campeonato español, lo mismo que Itoh en Japón. Lo mismo Itoh no hace nada, pero tampoco lo han hecho otros pilotos sustitutos con mucha más aureola. En lo que sí estoy de acuerdo es en que si pones a Lanzi o Lavilla, y se salen, te creas un problema, con Itoh no, gane o quede último, volverá a su función anterior.
« última modificación: 18 de Octubre de 2005, 22:50:02 pm por Tongo-4 »

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Itoh por Capirossi
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2005, 22:53:52 pm »
Pues yo estoy muy contento por Itoh despues del gran trabajo que ha hecho con los brisgtone se lo merece, y eso del resultado pues ya me gustaria ver a Lanzi,Lavilla e Itoh,los tres junntos en Turquia.


Saludos,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Itoh por Capirossi
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2005, 23:14:05 pm »
Me parece muy bien la elección de Itoh es piloto probador de Bridgstone, sigue en activo y acaba de ganar el All Japan Superbike, lo único que esperaba es que Ducati hiciera una apueta más arriesgada que esa, Itoh no está compitiendo en ningún campeonato para Ducati (sí para Bridgstone) y tampoco tiene hueco para correr con Ducati en un futuro. Ya que se dá esta situación porque no aprobecharla para darle la oportunidad a alguien que corra para ellos, como el caso de Vermeulen con Honda.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7698
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Itoh por Capirossi
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2005, 08:53:00 am »
Han hecho la elección adecuada, ¿quién conoce mejor la Desmosedici y los Bridgestone que Itoh? ¿Guareschi?

Poner a Gregorio era imposible, ni siquiera le han ofrecido una moto oficial para WSBK... Y a Lanzi... Pues si Vermeulen con una RCV ha acabado 11º y con 2 pilotos que no han participado y 2 que se han caído, pues como que Lanzi tampoco hubiera hecho mucho...

A ver lo que hace el japo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mephisto

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Itoh por Capirossi
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2005, 10:28:43 am »
Vale, vale, perfecto Itoh es la elección lógica, razonable, experiencia, sentido común, etc. (también y desde mi punto de vista la actitud del piloto probador que dice lo que los ingenieros quieren oir...) pero chavales que hay del corazón? de la pasión? este deporte si se caracteriza por algo y si de alguna manera se alejará 'per se' del videojuego que ahora se llama F1 es por eso porque el piloto su actitud, sus 'bemoles' pueden hacer de una moto inferior un ganador por un día, leche no os acordáis de los wild-card japoneses?...
Quizá Lavilla no por eso del chovinismo que comentábais, pero quién te dice que no pongas ahí a Lanzi, a Toseland y ese día y por puros huevos le baje los humos a más de una nenaza del BuqueGP? Ducati además que representa en mejor medida la pasión de los mediterráneos es la que más se parece a un equipo de F1 en estos momentos, tercer equipo de test, ingenieros imponiendo como debe ser la moto...
Me gusta tan poquito la ausencia de espontaneidad... porque me acuerdo de Abe hace muchos años, porque me acuerdo de Schwantz unos cuantos antes, porque me acuerdo de.... Elías en el 2001... tipos recién llegados con máquinas inferiores que le daban la vuelta a esto y nos levantaban del sillón...
jo**r 30 años y parezco el abuelo cebolleta c*ño!!!
jajajajajajajajaj
Salu2T,
Mephisto
Único integrante daltónico del foro

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Itoh por Capirossi
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2005, 10:36:58 am »
Mucho se puede debatir sobre las sustituciones en los equipos.Cada cual tiene su opinion y ve como mejor piloto a unos u otros,y aun se complica mas cuando entran en juego los intereses economicos y el corazon.

Pero yo en el caso este concreto creo que han hecho lo correcto y lo logico.Y sino pensaran asi lo mejor seria que cambiaran de probador,no que no entrara de sustituto.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9600
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Itoh por Capirossi
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2005, 11:09:43 am »
A mí también me parece una elección de lo más lógica. Además, entiendo que una de las ilusiones que cualquier piloto probador puede tener es precisamente que le llamen cuando un piloto titular se lesiona, de lo contrario debe ser bastante frustrante, ¿norl?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter