El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quién se merece ir a Suzuki

Alex Barros
17 (53.1%)
Max Biaggi
15 (46.9%)

Total de votos: 32

Autor Tema: Barros o Biaggi  (Leído 2835 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Barros o Biaggi
« en: 19 de Octubre de 2005, 19:38:40 pm »

Los rumores de hace tiempo decían que Suzuki quiere a Max, ahora parece que es Alex quién esta cerca de montar la GSVR, por tener Biaggi el apoyo de Camel.

Yo prefiero que sea Max el prejubilado, Barros me cae muchísimo mejor, aunque Max tiene más palmarés, el último año de ambos es horrible, pero Barros ganó una carrera y el Romano no.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Barros o Biaggi
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 19:50:05 pm »
Barros, Biaggi es pese a quien le pese 4º en la general, y con muchos problemas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado max07

• campeón 250
Barros o Biaggi
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 20:03:53 pm »
No tengo argumentos objetivos, pero prefiero que vaya Barros.
YPuestos, podrian irse los dos y que den la RCV Camel a Hopkins

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
Barros o Biaggi
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2005, 20:06:24 pm »
Hombre, en vista de la temporadita que llevan los dos (bueno, ellos solos no, casi todo dios menos Rossi), y como Barros lleva una victoria pero Biaggi está más arriba en la clasificación, pues me dejaré llevar por mis simpatías y votaré que se la quede Biaggi, pero de buen rollito, eh?  :P
« última modificación: 19 de Octubre de 2005, 20:07:22 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
Barros o Biaggi
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2005, 20:55:47 pm »
Vaya, ¿duelo de abuelos por ver quien se libra del hierro?

Bueno pues... Max es uno de mis pilotos predilectos, así que no quiero ningun mal para el (que ya tiene muchos, y cuando no los tiene se los busca), pero Alex es de los que mejor me cae de la parrilla así que... por estilo de pilotaje, por palmarés y porque creo que a Biaggi aun le queda guerra que dar... que sea Barros el que cargue con la Suzuki.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
Barros o Biaggi
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2005, 21:05:54 pm »
Joe Chorvo te han gustao las encuestitas ..eh! :D

Pues yo creo que Barros, ademas ese Box le traera viejos recuerdos...aunque nose si buenos!! :lol:

Saludos!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Barros o Biaggi
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2005, 21:26:28 pm »
El de las encuestas de estos dias es Tongo-4  B)  

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
Barros o Biaggi
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2005, 21:54:17 pm »
Hola,a mi me ha gustado la propuesta de Max07,uqe le den la RCV a Hopper, :lol:  
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Barros o Biaggi
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2005, 22:44:12 pm »
Yo he votado por Max.

Y voy a  ser un poco malo :demonio La verdad es que no me importaria verlo arrastrandose por el final de las parrillas en el final de su carrera.Aunque tambien tengo que reconocer que me alegraria si hace algun trabajo bien hecho.Desde conseguir una buena Suzuki a hacer alguna carrera buena.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Barros o Biaggi
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2005, 23:01:51 pm »
Las que liaba Barros cuando era ocmpañero de Schwantz en Suzuki, qué espectácu*o. Bueno, me encantaría que cualquiera de los dos ganase alguna carrera en caso de acabar en Suzuki, ambos pilotos han ido rápido en todo lo que se han montado durante años y años, a ver si no rompen la norma con la Suzuki, y la hacen correr, vaya el que vaya.

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
Barros o Biaggi
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2005, 23:03:22 pm »
No tiene ya medio atado Sito a Camel? Pues entonces ya sabemos los que van de amarillo el año que viene...

Y tongo, llevas razon, a Checa le deben de ver como prototipo de deportista fumador, aunque no fume...

Desconectado ks34texas

• campeón CEV
  • **
Barros o Biaggi
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2005, 23:14:56 pm »
Yo he votado a Max, pero no con la intención de que se quede él el hierro, sino porque, aunque Max no es el de hace unos años, creo que es de los unicos pilotos de la parrilla que podria hacer correr el hierro, pese a quien pese. No digo ganar, pero si hacer que a la gente de Suzuki le cunda el trabajo que hace.
Un poco lo que hizo con la Yamaha 500, que con una cuarta parte del apoyo que recibe Rossi actualmente, llegó a hacer una moto casi tan competitiva como la NSR (en el 2001 creo). Menudo hierro era la Yamaha antes de que llegase Max.
Max tendrá el caracter que querais, pero su calidad es indiscutible, y en las carreras, lo hara mejor o peor, pero es de los pilotos que da el 110%, dudo que veamos a Biaggi abandonar en una carrera por una simple caida, si puede continuar lo hace y va recoger el máximo de puntos posible. Eso es lo que diferencia a los buenos pilotos de los grandes pilotos.

Ya se que no se pueden hacer suposiciones en este mundo, pero ya me hubiese gustado ver a Valentino en Yamaha en su primer año de 500, en lugar de HRC, a lo mejor no estariamos hablando de este super-hombre que hace que a principios de año ya sepamos quien va a ganar el mundial.

No creo que Max esté para ganar un mundial, ni con Honda ni con Suzuki, pero creo que antes que él hay varios pilotos a los que se podria prejubilar, o directamente jubilar (Barros, Bayliss, Edwards), ya que dudo que los tres juntos lleguen a hacer nunca lo que ha hecho Max, ya no en 250, sino en 500/MotoGP.

Además, lo que ahora necesita Suzuki es un piloto puntero y muy exigente, totalmente distinto a Roberts, que con el tiempo creo que se ha vuelto muy conformista al que le importa más su bolsillo que su resultado.

También creo que a Hopkins le beneficiaria mas tener a su lado un piloto que se interese más por la evolución de la moto. Me da la sensación de que Suzuki ahora mismo es como un barco sin rumbo fijo, porque no hay nadie que marque una pauta de evolución.

Una opinión mas.
 :P  :beer  :P

Saludos

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Barros o Biaggi
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2005, 23:45:44 pm »
Max. Con una Rcv ya no emociona, al menos a mí, pero en Suzuki podría hacer un gran trabajo. Además, Max, por estilo, debe de ir muuuy bien con los brid.

Saludos!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Barros o Biaggi
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2005, 00:26:03 am »
Wenas

Pues yo no voto ni por uno ni por otro, ya que (segun SoloMoto) los e Suzuki han pensado en Vermeulen para el año próximo.

Chris no quiere volver a subirse en una SBK ni jarto vino y estaría dispuesto a romper su relación con Honda con tal de estar en Motogp en 2006.

Así que veo a Max en el Honda Pons (gracias a la continuidad de Camel en el equipo) y a Barros lo veo retirado... :(  :(  :(

salU2  :scooter  

Desconectado Iulius

• campeón 125
Barros o Biaggi
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2005, 09:38:27 am »
A lo mejor el ir a Suzuki no es el castigo sino el premio, ya que puede que el otro se quede sin moto tal y como están las cosas.

De todas formas, aún prefiriendo a Barros personalmente, para mi Max sigue siendo mejor piloto a lo largo de un Mundial entero, aunque en una o varias carreras Alex lo pueda batir.

Como norma general yo no largaría a ninguno ya que ambos son pilotazos, pero sí que les empezaría a quitar protagonismo poco a poco. Creo que ya han visto sus mejores momentos.

Saludos.
« última modificación: 20 de Octubre de 2005, 09:39:07 am por Iulius »