El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp de Turquía  (Leído 8369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gp de Turquía
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2005, 19:57:08 pm »
Un detalle, no sé si os habréis dado cuenta...

Ayer "Sobrao" Edwards gripó la moto, una humareda tipo F1 (es lo que tiene tener el aceite en el cárter y un par de tiempos de más :lol:) con posterior llamarada, Edwards deja la moto y se pira... Pues bueno, hoy he podido seguir los comienzos de los entrenos por Eurosport y en los primeros minutos, cada vez que Rossi pasaba por la chicane de entrada a meta soltaba el mismo humo que soltó ayer Edwards... ¿Problemas de fiabilidad? ¿Veremos una humareda similar a la de la Mascletá mañana? ¿Ganará Rossi con la moto gripada? ¿Se caerá Gibernau por culpa del aceite vertido por Rossi? Yo creo que no, pero bueno, era un apunte  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Gp de Turquía
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2005, 20:15:10 pm »
"Nicky Hayden (Repsol Honda), favorecido en principio por el sentido contrario a las agujas del reloj con el que se toma el trazado turco" (www.motogp.com)

me lo expliquen. ¿favorecido por qué? si me dijeran que es como en inglaterra que se circula por la izquierda, pues vale, pero dentro de un circuito, qué más da???

lo dicho, me lo expliquen.

vvss  :saltos  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gp de Turquía
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2005, 20:37:21 pm »
Favorecido porque él se ha formado corriendo en Dirt-Track, y en el Dirt-Track sólo se toman "curvas" a izquierdas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Gp de Turquía
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2005, 21:09:19 pm »
Si mirais el analisis del FP3, vereis que el mejor ritmo lo tiene Sete y Melandri. Rossi algo peor y menos constante y los demas no consiguen cuajar varias vueltas en ritmos decentes.

La QF es un descontrol para todos y no se observa algo a lo que se pueda llamar ritmo en ningun piloto.

Parece que la carrera puede ser en 53.5-54. Si nadie comete errores graves, veo una carrera entre Sete, Macio y Rossi. Quizas Nicky tambien.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Gp de Turquía
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2005, 22:00:32 pm »
Holaholahola...

Parece que a Sete se le da bien esto de "desvirgar" circuitos... y que efectivamente la RCV es más equilibrada y fácil de poner a punto desde cero.

¿Que c*ño le ha pasado a Biaggi?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gp de Turquía
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2005, 22:05:26 pm »
Lo de Biaggi es alarmante, que Vermeulen en su segunda carrera haga mejor tiempo que él no es nada normal... De todas formas, seguro que acabará por delante del australiano

Y hablando del australiano, este no es como Byrne, como dijo Ocotillo cada vez que coge la moto mejora, sigue una progresión bastante ascendente... A ver si también corre en Valencia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Gp de Turquía
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2005, 22:31:02 pm »
Por lo que he leido, Vermeulen va a correr en Valencia pase lo que pase.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Gp de Turquía
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2005, 09:44:17 am »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gp de Turquía
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2005, 15:14:24 pm »
Hoy es el principio del fin de la "amistad" entre Rossi y "Village People" Melandri

Carrera perfecta, sin más, bravo

Rossi no ha podido con Melandri y ha puesto la excusa de que ya en la salida perdió 2 segundos y allí se acabó la carrera (no estoy de acuerdo porque llegó a estar a 8 décimas y la diferencia a final de carrera era de 3 segundos)

Hayden no está al nivel de Rossi (no sé de Melandri) con gomas desgastadas

Gibernau tiene un problema psicológico, esos errores que no han aparecido durante 2 años aparecen ahora y de pronto, y el de hoy ha sido un error muy raro... De todas formas, hay que seguir animándole, es el mejor detrás de Rossi

Carrerón de Checa, los Bridgestone no iban muy bien hoy

Carrerón de Elías, se ha repasado por doble partida a Barros y a "Todopoderoso" Edwards

También carrerón de Vermeulen, se ha cepillado a Biaggi y ha acabado a 2 segundos de Nakano

Carrerón de Xaus, ha quedado por delante de Hopkins  :demonio  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Gp de Turquía
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2005, 15:43:30 pm »
Bueno, parece que a "Paquete" Gibernau se le sigue nublando la cabeza en carrera.
Yo creo que es tanto el miedo a volver a fallar que el error se vuelve inevitable. Es como cuando piensas que algo que has hecho mil veces y te ha salido no te va a salir: no te sale. Es como el tenista que no confia en su golpe y las echa todas fuera, o el jugador de baloncesto que falla tiros libres. Cuando estas bien de la cabeza, con confianza, todo sale; a la que dudas lo mas probable es que falles. Y sete ya empezo la carrera dudando, como reflejan sus declaraciones a tv1 antes de la misma.
Esto se soluciona ganando, pero me parece que a sete se le ha acabado el tiempo.

Melandri genial, el año que viene sera sin duda candidato al titulo, aunque puede que lo de marco sea como lo de hayden en laguna seca: flor de un dia. Rossi no se deja hacer estas cosas muy a menudo.

Y el otro prota indiscutible del dia: ese Elias "desmelenado", que ya tutea sin complejos a la elite mundial. Por fin se ha dejado ver por la tele un buen rato, se ha merendado a Edwards cuando ha visto que checa era una rueda mas rentable, la ha cagado intentando seguir a Carlos cuando este estaba en su mejor fase de carrera, ha vuelto a carrera noveno y, rabioso, cual sete xD, se ha puesto a tirar zampandose todo el que se ponia delante. ¿Donde puedo ver ese triple adelantamiento con edwards en la ultima vuelta en la chicane antes de meta???
Al final ha conseguido rodar en carrera por debajo del 1:54, en la penultima vuelta! y su ritmo en toda la prueba ha estado fijo en 54, lejos de los altibajos de otras carreras salvo la salida de pista.
¿Alguien duda aun que encima de una rcv seria(sera?) peligroso?

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Gp de Turquía
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2005, 15:51:31 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

  • Visitante
Gp de Turquía
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2005, 16:20:12 pm »
Hola a todos.

- Melandri: fantástico, perfecto, el mejor. Muy bien.

- Rossi: no pudo con Marco.

- Hayden: final de temporada con muchos podiums.

- Sete: volvió a fallar, mal.

- Checa: correcto.

- Elias: muy bien.

- Xaus: ...(sin comentarios)


- Tener la pole no es síntoma de nada para Sete. El problema está en la cabeza y no en los neumáticos ni en el equipo. Como dije hace meses: está acabado (para liderar carreras).
- Los presagios se cumplieron con Melandri, igual que Sete hace dos años; su pase a Honda ha sido proverbial.
- Honda dominó en carrera.
- Rossi no salió en primera fila y le ganaron.
- Rossi remontó pero no fue suficiente.
- Elias mejorando día a día ¡ Ánimo !
- Vermuelen: suspende el segundo examen (quedar por delante de Biaggi no tiene mucho mérito)- Ver matiz en un post posterior-

- Diferencias: Rossi - Sete: 201 puntos, Sete - 2º clasificado: 45 puntos


- Superman: Melandri.
- La revelación: Elias.
- Nº 13: Hopkins.
« última modificación: 23 de Octubre de 2005, 16:52:12 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gp de Turquía
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2005, 16:41:52 pm »
Citar
- Vermuelen: suspende el segundo examen (quedar por delante de Biaggi no tiene mucho mérito).

Me parece que te estás pasando unos pueblos, pero bueno, así son las opiniones  :demonio

Biaggi ha sido tercero en los 2 últimos años, estará en el Top 5 este año, Vermeulen lleva tan sólo dos carreras y no hace nada más que progresar y progresar, y progresando se ha cepillado a Biaggi que no es ningún manco, a Jacque y de pocas a Nakano...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

  • Visitante
Gp de Turquía
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2005, 16:51:03 pm »
Citar
Citar
- Vermuelen: suspende el segundo examen (quedar por delante de Biaggi no tiene mucho mérito).

Me parece que te estás pasando unos pueblos, pero bueno, así son las opiniones  :demonio

Biaggi ha sido tercero en los 2 últimos años, estará en el Top 5 este año, Vermeulen lleva tan sólo dos carreras y no hace nada más que progresar y progresar, y progresando se ha cepillado a Biaggi que no es ningún manco, a Jacque y de pocas a Nakano...
Hola a todos.

Sabía que el comentario de Biaggi iba a levantar opiniones...

Matizo: (quedar a día de hoy por delante de Biaggi no tiene mucho mérito).



Desde el GP de Malasia en Sepang, Biaggi ha conseguido:

- perder el subcampeonato, ha pasado de ser 2º a 5º (amenazado por Sete).
- 14 puntos en 4 carreras.
- dos caidas.
- un 6º y un 12º.
- ...

Actualmente, Biaggi si parece manco.
« última modificación: 23 de Octubre de 2005, 16:57:25 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gp de Turquía
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2005, 16:59:50 pm »
Pero aun así es un manco que lleva 3 años pilotando una RCV que ha hecho dos 3º en sus dos últimos años, frente a un chaval que lleva 2 semanas pilotando una RCV y que nunca ha tenido contacto con Barcogepé... Creo que en este caso sí que tiene mérito ganar a un manco
« última modificación: 23 de Octubre de 2005, 17:00:20 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"