El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Turquía - Istambul -  (Leído 3187 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Turquía - Istambul -
« en: 21 de Octubre de 2005, 12:37:20 pm »
Hola a todos.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2005, 17:44:19 pm »

Parece que las Aprilias van bien aquí....
« última modificación: 21 de Octubre de 2005, 17:45:05 pm por James »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2005, 18:50:44 pm »
¿Os habéis fijado en Martín Cárdenas? 14º con una cafetera con ruedas. Impresionante.

Se sigue hechando de menos no sólo a KTM, sino sobre todo a West. Que añito lleva el pobre australiano. No se merece esto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2005, 18:36:32 pm »
Holaa...

¿Lorenzo séptimo?

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2005, 19:16:08 pm »
Hace más de un año que en Aprilia MS no ganan ninguna carrera, y De Angelis que aun no ha ganado ninguna prueba en el mundial, en Phillip Island tenia buen ritmo hasta que se callo por culpa de Stoner, este circuito parece que se le da mejor a Aprilia que a Honda, asi que a ver si mañana De Angelis y Aprilia se desquitan.

A Barbera que le costo más adaptarse a la categoria, pero parece que ya lo está consiguiendo, en Phillip Island 5º ahora 6º y mañana podio.
« última modificación: 22 de Octubre de 2005, 19:20:09 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2005, 19:39:53 pm »
Barberá ha hecho hoy el papel de Garrapata Dovizioso, cada vez que salía Lorenzo aparecía una moto roja con un tipo de casco blanco detrás... No sé a rueda de quién habrá hecho su tiempo, pero desde luego me juego la mano a que no acaba en el podio, ni siquiera en el Top 5

Al principio de temporada yo apostaba por Barberá como el piloto que mejor se adaptaría, de hecho es mi piloto favorito en 250 (aunque Pedrosa también, poquillo a poquillo se ha ganado mi respeto), pero la temporada que ha hecho ha sido mediocre teniendo en cuenta la moto que tiene... Yo creo que su principal problema radica en la puesta a punto, ya en 125 había veces que se perdía por el Top 10 y ahora en 250 donde es menos importante tener la mejor moto que en 125, se ha encontrado con varios muros que no puede salvar ni con su pilotaje ni con la moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2005, 21:13:31 pm »
Hola a todos.

- De Angelis: ¿Habrá llegado por fin su tan ansiada victoria?

- Stoner: mañana saldrá a desquitarse del fiasco de Australia, cuidado con él.

- Aoyama: va en serio o es como en Sepang.

- Pedrosa: el Campeón a la espera...

- Barberá: como sus últimas actuaciones ¿Se reserva para Cheste?

- Lorenzo: peor que otras veces.

- Debón: correcto.

- Tizón: no está mal.

- Todos querrán ganar al nuevo Campeón.
- ¿Tendremos carrera en grupo?
- ¿Nos tiene reservada Dani alguna sorpresa?

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2005, 22:02:41 pm »
Aoyama ha hecho su tiempo pegado a Pedrosa, yo creo que la carrera va a estar entre Pedrosa, Stoner, De Angelis y Dovizioso si consigue garrapatear a alguien de estos 3...

De todas formas, creo que la carrera de mañana es para Pedrosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2005, 23:40:03 pm »
yo he visto los ultimos 6 minutos de los entrenos. La vuelta de De Angelis ha estado bien, pero lo q más me ha llamado la atención ha sido Dani. Estaba dando vueltas a un ritmo de unas 8 decimas más lento q la pole, con un caravana de pilotos detrás suyo.

Poco antes de entrar en meta por ultima vez, ha bajado el ritmo y Debon q iba detrás le ha pasado, entonces Dani en la recta le ha pillado el rebufo, lo ha pasado como si nada y se ha puesto a tirar. Iba en pole hasta el tercer parcial, donde ha tenido un susto abriendo gas y ha perdido 3 decimas, Aoyama q se había quedado un poco descolgado se ha enganchado a él y por eso han quedado 3º y 4º.

Stoner tb en su última vuelta iba con la pole pero se ha salido en la última curva, por apurar demasiado la frenada. Se ve q se había caido durante la sesión

ta luego :D

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2005, 09:45:38 am »

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2005, 12:37:32 pm »
:aggg  :aggg  :aggg Menudo domingo le estan dando a Aspar.....Porto y De Puniet en 250cc y Gadea y Faubel en 125cc...todos al suelo :aggg  :aggg  :aggg  

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2005, 13:18:00 pm »
Uy uy uy uy...

¿Qué ha pasado? ¿Pedrosa sí que tiene rivales? Parece ser que hay uno tan rápido como él... Qué carrerón que se ha marcado el australiano, Pedrosa no ha podido ni meterle la rueda, rápido rápido, y eso que este es su primer año (sin contar su debut en el mundial), ¿qué pasaría si se quedaran los dos en el 250 el año que viene en vez de aplicar el control de tracción sobre hierros?

De Angelis tiene la negra este año...

Lorenzo ha salvado el fin de semana

Dovizioso no ha podido garrapatear a Pedrosa

Barberá también ha salvado los muebles, ha sido 6º pero podía haber sido 4º

Aoyama muy bien

De Puniet cogiendo músculo para las Trastogepé levantando 250´s durante todo el año

¿Porto?

Corsi es más lento que con la 125, y encima se cae

Locatelli bien pero mal, ya sabéis a lo que me refiero

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2005, 13:49:12 pm »
Holaholahola...

A ver si va a ser que lo que le pasa a De Angelis es que es un bayeta...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2005, 15:08:09 pm »
De Angelis se ha caído 7 veces por ahora en este año, 2 lo ha tirado Lorenzo, una se comió la moto de Stoner (no se cayó pero abandonó), así que se ha caído 4 veces... 4 veces de 16 posibles (supongamos que en Valencia no se cae) son el 25 %... Digamos que si sigue así no será campeón del mundo, pero bayeta puro y duro no es, algo bayeta es  :D, pero para lo bruto que es y lo que arriesga no es que se caiga mucho  

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2005, 15:57:32 pm »

Vuelta rápida: Pedrosa 1'57.595
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58