El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FICHAJES SBK 2006  (Leído 36050 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2005, 20:12:11 pm »
Va a ser una temporada muy interesante.


SEGURISIMO.... va a estar muy emocionante, se junta la veteranía con juventud, y todos por unos motivos o por otros tienen muchas ganas de "revancha".

Troy Bailys, después de 3 años dificiles, viene con hambre de victorias.

Lanzi irá a por todas para no desfraudar la expectativas creadas en él por Ducati.

Toseland, querrá demostrar con la Honda que el campeonato ganado hace 2 temporadas no fué flor de la casualidad (aunque yo si lo creo así)

Laconí, querrár demostrar que los de Ducati se han equivocado por no renovarle, y querra sacar a la Kawa el 110% de su potencial.

Corser, está como niño con zapatos nuevos, campeón de nuevo después de muchos años, debe estar pletórico... y por lo tanto este año con la seguridad que le dá tener la moto ganadora y estar en el equipo ganador, y con menos presión que cualquier otro (más tendrá su compañero Kagayama) podrá salir en cada carrera más pensando en ganar que en el campeonato, por lo tanto lo dará todo.


Kagayama, el agresivo piloto japonés, ha tenido un año de más a menos, y aunque un 4º puesto final es un gran puesto, el hecho de que se haya barajado algunos nombres sustituyendole en el equipo (se habló de Laconí) me imagino que habrá sido un revulsivo para encarar esta próxima temporada con más ganas si cabe.

Haga, es el lider de Yamaha, este año se dice que la nueva R1, es el arma "definitiva" y que es la mejor R1 jamás hecha. Haga ya no es el huracan de la época de la R7, pero sigue siendo tan agresivo y batallador como siempre. Si la moto está a la altura de las expectativas que dicen, este puede ser su año.

Andrew Pit, fué campeón del mundo, sino me equivoco, sin ganar una sola manga, en supersport con la Kawa... nunca ha sido un piloto excesivamente brillante (es una opinión). No tiene ni la agresividad ni la constancia para ser un candidato al titulo... lo único que tiene a su favor es "oficio" pero no es suficiente.

De momento el resto de pilotos Yamaha, incluido Abe, no tengo confirmación de su continuidad, pero sinceramente Abe, este año, ha decepcionado bastante. Al principio de temporada se comentaba que las Yamaha eran muy potentes pero demasiado "puntiagudas" lo cual hacía que en determinador circuitos su banda de utilización fuera excasa con respecto a sus rivales... pero con el paso de las carreras la cosa fué mejorando, pero solamente Haga supo sacar provecho de las mejoras, y Abe, siguió desluciendose carrera tras carrera. No se si continuará, pero sinceramente no se ha ganado su continuidad.

Max Neukirchner, la gran promesa Alemana, que no llega a despertar, hizo un gran final de temporada en el 2004, pero este año su 12º posición final es un fiel reflejo de la temporada gris que ha realizado. De todas formas si la Honda este año está a la altura de las Ten Kate, habrá que tenerle en cuenta, es joven está cogiendo "oficio" se conoce los circuitos, y si las caidas y la mala suerte le esquivan, puede ser otro candidato a los podiums.


Chili... nuestro apreciado Chili, es una muestra de que la Edad no debe ser handicap para dar GUERRA, mucha guerra. Después de muchos años con su queridisima Ducati, (la diseñada por Tamburini, no la de las ultimas 999), no llega a adaptarse a la "suavidad"  del tetracilindrico de Honda. Quien sabe si este año Chili consigue lo que ha conseguido Corser, pero tengo la sensación de que el SINDROME EX-DCUATI, le está afectando mucho. Y ya sabeis que este SINDROME, es más común de los que uno se puede imaginar. Troy y Xaus... lo han padecido, esperemos que Laconi y Toseland no lo sufran.

y XAUS, nuestro apreciado y admirado XAUS...si al final se confirma la noticia de Ocotillo.... el equipo Caracchi, no es precisamente la mejor opción, si consigue la Ducati 2005, tampoco será la mejor opción Ducati, pero ESTARÁ EN EL MUNDIAL, que es lo que nosotros queremos.
Vendrá con HAMBRE DE VICTORIAS, vendrá con una mala leche encima, después del desastroso y penoso año que ha tenido con la Yamaha, donde la buena actuación de Toni, ha creado un descrédito hacia Xaus, el cual querrá destruir a base de resultados y carreras agresivas como él siempre ha hecho. Ha padecido el "síndrome Ducati", ha pasado un año "horribilis", por lo cual vendrá con unas ganas de COMERSE EL MUNDIAL... que seguró nos dará espectácu*o....(eso espero).
« última modificación: 18 de Noviembre de 2005, 20:20:34 pm por chiachio »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2005, 21:46:54 pm »
Sigamos añadiendo más información:

DUCATI CORSE : BAYLISS Y LANZI

HONDA TEN KATE: TOSELAND y MUGGERIDGE

SUZUKI CORONITA: CORSER Y KAGAYAMA

FOGGY PETRONAS: STEVE MARTIN y CRAIG JONES.

DFX HONDA: CHILI y FABRIZZIO

RACING YAMAHA ITALIA: N. HAGA Y A. PITT.

TEAM PSG-1, KAWASAKI: C. WALKER Y FONSI NIETO y R. LACONI

YAMAHA FRANCIA: NORICK ABE, SEBASTIAN GIMBERT, SHINICHI NAKATOMI

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2005, 22:24:29 pm »
¿Hoffman no había sido reclutado por Suzuki Altraste como tercer piloto? Creo haber leido que ya estaba confirmado.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2005, 23:03:00 pm »
Klaffi Honda ha renovado para la próxima temporada a Neukirchner (que probó la RC211V en Valencia), también han fichado a Martin Finnegan, (3º TT Isla de Man 2005)



Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2005, 23:58:26 pm »
SEGUIMOS ACTUALIZANDO LA PARRILLA 2006:

Sigamos añadiendo más información:

DUCATI CORSE : BAYLISS Y LANZI

HONDA TEN KATE: TOSELAND y MUGGERIDGE

SUZUKI CORONITA: CORSER Y KAGAYAMA

FOGGY PETRONAS: STEVE MARTIN y CRAIG JONES.

DFX HONDA: CHILI y FABRIZZIO

RACING YAMAHA ITALIA: N. HAGA Y A. PITT.

TEAM PSG-1, KAWASAKI: C. WALKER Y FONSI NIETO y R. LACONI

YAMAHA FRANCIA: NORICK ABE, SEBASTIAN GIMBERT, SHINICHI NAKATOMI

HONDA KLAFFI: MAX NEUKIRCHNER, ¿MARTIN FINNEGAN?
« última modificación: 19 de Noviembre de 2005, 21:03:01 pm por chiachio »

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2005, 07:27:47 am »
Citar
Klaffi Honda [...] también han fichado a Martin Finnegan, (3º TT Isla de Man 2005)

Ojo, que a éste no le han fichado para WSBK, sino para eventos en carretera:

Citar
Twenty five year old Irishman Martin Finnegan has agreed terms with Klaus Klaffenböck's Klaffi Honda World Superbike team for the 2006 road race season.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2005, 07:29:55 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2005, 21:09:56 pm »
World Supersport 2006:

Yamaha Motor Germany: Broc Parkes. Kevin Curtain.

Winston Ten Kate Honda: Sebastien Charpentier.

Ducati: Niccolò Canepa.

Alstare Suzuki Corona Extra: Javier Fores. Fabien Foret.

Italia Lorenzini by Leoni: Gianluca Vizziello. Massimo Roccoli.

Kawasaki: Stéphane Chambon. Pere Riba.
« última modificación: 21 de Noviembre de 2005, 21:19:24 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2005, 09:59:09 am »
El circuito de Losail acoge el último test de la temporada  
 
El circuito de Losail acoge el último test de temporada de los equipos del Mundial de SBK. © FGSport.
Organizado por Pirelli y después del test realizado el pasado mes de noviembre en Valencia, los equipos del Mundial de SBK realizarán el último test de la temporada en el trazado de Losail, circuito que acogerá la primera cita del calendario 2006 el 25 de febrero. Del 4 al 6 de diciembre podremos asistir al primer duelo en la hoja de tiempos entre el equipo Ducati de Lorenzo Lanzi y Troy Bayliss y el equipo Suzuki del campeón Troy Corser, duelo que no pudo verse en Cheste. Tampoco perderemos de vista las evoluciones de Nitro Haga y James Toseland, éste último adaptándose a la nueva Honda y el nuevo equipo. Faltará a esta cita qatarí el equipo Kawasaki PSG-1 Corse que ha preferido permanecer en Italia para avanzar en el desarrollo de la nueva ZX-10R.
(FGSport)  

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2005, 21:34:37 pm »
Alex Barros correrá en SBK con Honda.

Citar
Fonti ben informate danno la cosa certa: Alex Barros correrà il mondiale SuperBike 2006 con la Honda.
Le opzioni al vaglio della più titolata casa nipponica sono o terza moto nel Team Ten Kate, ma è l'opzione di riserva e non piace molto ai vertici Honda, o il rientro in SBK del Team Ufficiale Honda HRC, che troverebbe maggiori consensi ed appoggi.

La Honda ha già il parere favorevole di Alex Barros a cui interesserebbe poter vincere un titolo mondiale importante prima di terminare la carriera. Dall'altra parte la Honda è fortemente interessata a riconquistare il titolo Mondiale specie dopo la vittoria di quest'anno di un altra casa nipponica come la Suzuki.

La Honda avendo perso Chris Vermeulen e non avendo la piena fiducia nella possibilità di vittoria del campionato da parte dei piloti ingaggiati da Ten Kate, ha deciso di ingaggire un pilota di grande esperienza, combattivo e di classe cristallina come Alex Barros e di mettere a sua disposizione una moto ufficiale gestita direttamente dal Team HRC.
Sponsor di rilievo sono interessati all'operazione e principalmente sono due: la Camel che da anni segue il pilota brasiliano e la Cabin pronta a rientrare in un mondiale importante del mondo delle corse a due ruote.
« última modificación: 02 de Diciembre de 2005, 21:47:15 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2005, 21:40:59 pm »
Coñe, estaría bien ver una CBR1000RR made in HRC contra las Honda Ten Kate. Si se confirma me alegraré mucho por Barros, siempre me cayó bien este tío.
Un saludo

JapLance

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2005, 01:04:39 am »
Vaya sorpresa!!! Me alegro mucho por Barros. Es un piloto con mucha clase, con mucho instinto para pilotar rápido, y yo creo que uno de los pilotos mas rápidos de MotoGP, aunque por desgracia, también uno de los mas irregulares. Creo que es una buena opción de terminar su carrera con un título importante, y una buena opción para SBK de tener a un piloto importante, y de calidad. Me gusta que los pilotos veteranos sigan emocionados por seguir pilotando. No creo que lo hagan por dinero (bastante deben tener ya), así que creo que su afán por seguir pilotando, es por su amor a este deporte, cosa que me encanta ver en un mundo tan materialista y falso como éste. No me gusta que los pilotos se retiren con 32 años, y no vuelvan a coger una moto. No lo entiendo. Si te gusta montar en moto, no dejas de hacerlo con 32 años porque ya no puedes seguir ganando dinero con ello. Yo creo que si realmente te gusta, sigues haciendolo, aunque sepas que con ello no vas a ganar ni un duro. Perdonad... me he emocionado... jejeje  :bebido  Pero es algo que siempre pienso y no entiendo. :(
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2005, 11:42:57 am »
Citar
No creo que lo hagan por dinero (bastante deben tener ya),

En el caso de Barros con el palo que le pegaron por dejar Yamaha sera menos. <_<

Yo tambien me alegro mucho, es un tio que se ha currado mucho toda su vida el correr en moto, empezo muy pequeño dejando su pais y ha dado mucho tumbo y mucho cambio de equipo, el mejor momento de su carrera fue cuando le dejaron las 3 o 4 ultimas carreras la RCV211 a finales de 2002? y batio al mismissimo Rossi, dejando entender que si le hubiesen dado la moto antes no lo hubiera tenido tan facil ganar el mundial, pero es irregular como has dicho Xavi y no ha acabado de despuntar.

En cuanto a la edad yo pienso lo mismo, porque a partir de 32/33 años ya no puedes ser competitivo en moto? si es cuando tienes mas experiencia y con un poco que te cuides fisicamente puedes dar mucha guerra. Yo pienso ir en moto mientras mis articulaciones me lo permitan. :D

El SBK es un buen campeonato para correr y seguro que Barros disfrutara mucho(mas si le dan una moto oficial HRC), y nosotros mas de verlo. :D

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:08:11 am »
Comparto vuestra opinión, a mí también me parecería fenomenal que Barros corriese en SBK con una moto ganadora. Gran tipo y aún gran piloto, animaría mucho sin duda las carreras. Ojalá se confirme oficialmente pronto.  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2005, 20:41:29 pm »
Me encanta oir la noticia de Barros en SBK.

Hacéos la siguiente pregunta: ¿Creéis que Troy Bayliss puede optar al título mundial de SBK este mismo año 2006?

.......
.......

.......
.......


Si vuestra respuesta es "SÍ, ¿por qué no?", entonces preguntáos inmediatamente ¿Y por qué no Barros?
Total, el brasileño ha pilotado varias veces en las 8 horas de suzuka y lleva 4 años pilotando motos de 4T en motoGP.
Por otro lado en las temporadas que ha disputado, Alex se ha mostrado tan consistente o más que Troy y, para más inri, ha conseguido ganar carreras que el Australiano no ha podido. También ha hecho más podiums.

En fin, que yo creo que Barros no debe ir a pasearse y pasárselo bien en SBK, allí tiene que ir a por el título y dejarse de tonterías, que calidad como piloto tiene de sobra.
A ver si Barros se pone las pilas psicológicamente hablando y nos da una alegría a toda la afición española, que por aquí se le quiere mucho a ese gran personaje carioca.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
FICHAJES SBK 2006
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2005, 20:55:50 pm »
Bueno Javi, tb hay que recordar el caso de Tadi Okada, que se fue en 2001 a SBK con el equipo oficial Honda Castrol en una situación muy muy parecida a la de Alex Barros actualmente. Y Tadi Okada era todo un señor subcampeón del mundo de 500cc; y aunque consiguio una victoria(ahora no recuerdo en la manga de que carrera) creo que no destaco excesivamente.

Lo mismo podriamos decir tb de Garry McCoy.

Con esto no quiero decir que tambien le vaya a ocurrir lo mismo; pero ganar en SBK no es tan fácil como muchos pilotos creen; y si Barros quiere hacer algo en SBK tendra que sudar creeme.

Un saludo.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2005, 20:56:49 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."