El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2006  (Leído 16037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2006
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2005, 19:06:17 pm »
Y en KTM 125, ahora me parece recordar que se dijo algo de hacer dos o incluso tres equipos. Kallio y Simón en uno. Se sabe algo más??? Si alguien sabe alemán, dejo aquí un artícu*o que he encontrado por ahí sobre Ranseder, en el que con mis escasísimos conocimientos del idioma teutón, creo que deduzco que dice que correrá el Mundial 2006. Pero corregidme si me equivoco, porque la verdad es que no lo entiendo muy bien. Os lo dejo aquí:

Citar
Ein Stern an Österreichs Himmel: 2006 will Michael Ranseder ordentlich WM-Punkte einfahren

 
Die Schweizer haben ihren Thomas Lüthi, die Österreicher ihren Michael Ranseder. Im kommenden Jahr werden beide in der 125er-WM antreten. Der eine als Welt- oder Vizeweltmeister, der andere als Rookie-Pilot. Michael Ranseder hat in den beiden letzten Jahren sehr oft sein großes Talent unter Beweis gestellt. 2004 wurde der 19-jährige Österreicher IDM-Meister und 2005 IDM-Vize-Meister, gewann seine beiden EM-Einsätze in Assen und auf dem Hungaroring und sammelte zudem bei seinen vier GP-Wildcard-Einsätzen mehr Punkte als Sandro Cortese und Dario Giuseppetti, obwohl die an allen WM-Läufen teilnahmen.

Der Verlust des IDM-125er-Titels liegt dem KTM-Junior-Pilot allerdings schwer auf den Magen. „Wenn man dieses Jahr mit der IDM 2004 vergleicht, war dieses Jahr nicht ganz so erfolgreich. Ich hatte leider ein bisschen Pech. Mit meinen WM-Einsätzen bin ich dagegen mehr zufrieden“, meinte der KTM-Junior-Pilot rückblickend.

Beim Brünn-Grand-Prix war der Österreicher stark unterwegs, musste das Rennen aber, auf Platz zehn liegend, nach einem Ausrutscher auf einen Kotflügel eines Kontrahenten, aufgeben. „Das war sicher mein bestes Rennen, ich bin aber leider ausgerutscht.“ Beim IDM-Lauf auf dem Schleizer Dreieck erwischte er ebenfalls einen schwarzen Tag. Auch bei seinem GP-Einsatz am Sachsenring lief nicht alles rund, obwohl es trotzdem zu Platz 12 gereicht hatte. Mit insgesamt sieben Saisonsiegen fiel seine Bilanz aber dennoch höchst erfreulich aus. „Ich bedanke mich ganz herzlich bei meinen Team-Chef Konrad Hefele und meinen Mechanikern Thilo Alteger und Markus Hoffner für die super Zusammenarbeit.“

2006 beginnt für den Österreicher ein neuer Lebensabschnitt. Die Lehrjahre in der IDM und EM sind vorbei. Auf ihn warten die besten 125er-Fahrer der Welt. Jetzt wird es ernst, und Michi weiß das: „Ich muss in der WM punkten was geht.“
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2006
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2005, 19:27:13 pm »
Hasta donde llega mi alemán, dice que correrá el 125, que si se espera mucho de él, blablablabla...

También dice que si se compara este año 2005 con el anterior, no ha sido tan exitoso (este año dice el artícu*o que ha quedado subcampeón del cameonato alemán cuando en 2004 fue campeón, a pesar de que ganó las dos carreras que disputó en el Europeo), pero que ha tenido mala suerte

Lo demás es paja patriótica
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2006
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2005, 19:39:29 pm »
¿Lo de Debón en una Aprilia oficial del Team Aspar de donde lo habeis sacado?

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2006
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2005, 19:51:45 pm »
Citar
¿Lo de Debón en una Aprilia oficial del Team Aspar de donde lo habeis sacado?
[snapback]45874[/snapback]


Pues si os digo la fuente, igual dejáis de creerlo. Lo he sacado de la web de As. Sé que a priori el medio puede no ser de los más fiables, pero el tono del artícu*o me hace suponer que saben de lo que hablan. Si la intención del artícu*o fuera un simple "vamos a lanzar suposiciones" me da que no estaría escrito con ese tono. No sé, intuición. De todas formas, lo de Debón lo ponen como una hipótesis, y como tal lo he reflejado yo (fijaos que no lo he puesto en mayúsculas). Os dejo el texto:

Citar
El salto de Daniel Pedrosa a MotoGP cuando finalice la presente temporada dejará un vacío de poder en el categoría de 250cc que traerá muchos y significativos cambios en la parrilla de 2006 para intentar ocupar su lugar. Atrás quedarán sus dos coronas consecutivas y en el horizonte aparecerá una lucha sin cuartel entre los aspirantes a sucederle. Los candidatos deberían ser los mismos que este año han asomado la cabeza en las posiciones delanteras, aunque con diversos cambios de colores y de marcas.

El que protagonicen Jorge Lorenzo y Héctor Barberá será de los más significativos. La estructura de Amatriaín cambiará las Honda por las Aprilia oficiales, algo que habrá que ver si choca con los intereses del equipo Aspar. En teoría, el valenciano seguirá disponiendo de dos unidades de la marca italiana pata negra y una será para el debutante Marco Simoncelli, buen piloto. La otra puede acabar en manos de Álex Debón. Sebastián Porto no continuará con Aspar porque será el sustituto de Pedrosa en el equipo de Puig pintado por Repsol y su compañero podría ser el hermano de Aoyama, Shuhei. Hiroshi recalará en KTM con Manuel Poggiali.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

  • Visitante
Fichajes 2006
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2005, 19:53:35 pm »
Citar
Aclarado Fresco, gracias.  :P

Pues parece entonces que el tema está así (todo lo que va en mayúsculas, está más o menos claro):

- HONDA REPSOL PUIG: PORTO, SHUHEI AOYAMA

- SCOT HONDA: DOVIZIOSO, ---

- posible tercer equipo Honda: ---, ---

- FORTUNA APRILIA: LORENZO, BARBERÁ

- MS APRILIA: DE ANGELIS, ---

- ASPAR APRILIA: SIMONCELLI, Debón

- KTM RED BULL: POGGIALI, HIROSHI AOYAMA
[snapback]45867[/snapback]

¿Simoncelli y Debón con Aspar ? ¿De dónde lo sacas?


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Fichajes 2006
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2005, 21:39:54 pm »
Supongo que Luthi de ganar el título, subirán él y su equipo a 250cc con Honda y como compañero de equipo al campeón japones de 250cc, Shuey Aoyama. Como lo lleban haciendo los dos últimos años...
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2006
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2005, 21:46:40 pm »
Yo no estoy de seguro de que Luthi quiera subir, además, su nivel es bajo comparado con los que hay actualmente en 125, no olvidemos que se está rodando un segundo más lento este año y cuando Lorenzo y cía. estaban en 125 Luthi no aparecía por la cabeza ni por asomo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Fichajes 2006
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2005, 00:52:49 am »
Menos méritos hizo Corsi el año pasado y mira donde está, con moto "pata negra" y equipo oficial Aprilia.
« última modificación: 28 de Octubre de 2005, 00:53:19 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2006
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2005, 01:47:57 am »
Ya, pero yo no he dicho que los de Aprilia acertaran  :lol:

Lo de Corsi fue un error garrafal, fichan a un tío de Honda para que corra con ellos en 125 y van y de pronto lo suben a la 250 pata negrísima...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Fichajes 2006
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2005, 13:24:21 pm »
Debón negocia una Aprilia oficial

Citar
`Espero que el acuerdo se materialice muy pronto y que pueda disponer de una Aprilia oficial para 2006, con todos los componentes – neumáticos, estructura de equipo- que me permitan por fin ser plenamente competitivo. La cosa apunta bien aunque el acuerdo todavía no está cerrado´

 :P  Que ganas de que sea cierto, después de 5 años ya se iba mereciendo una oportunidad  :fiesta

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Fichajes 2006
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2005, 20:23:59 pm »
Con motivo de la carrera de autos a la que Porto fue invitado este fin de semana, se paseó por varios programas automovilísticos importantes. Cada vez que fue consultado por su futuro contestó que el estará en 250 durante 2006 en un 99% de posibilidades y que casi seguro estará con Honda, pero Aprilia le ha ofrecido condiciones muy interesantes también. El prefiere Honda porque tiene mas opciones a futuro (¿?), pero decidirá todo en esta semana o la otra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Fichajes 2006
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2005, 16:20:59 pm »
Puede parecer que no tenga sentido que el equipo Fortuna de Dani Amatriain se cambie de Honda a Aprilia ahora que tienen la posibilidad de tener dos equipos en Honda patrocinados por Fortuna. Pero si pasan a ser el equipo de fábrica de Aprilia ya no parece tan mala idea. Este cambio tambien tiene sentido si está condicionado por el equipo "hermano" de 125cc el Seedorf Racing team para volver con Aprilia el año que viene, despues de la mala temporada que están haciendo con Honda este año.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2006
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2005, 16:59:29 pm »
He leido en el As que Aprilia le ha ofrecido a DEbón ser el probador de la marca y correr cinco carreras con una moto oficial, aún así se sigue negociando ya que debón se quiere subir en la 2º moto del equipo de Aspar.

¿cómo veis vosotros lo de probar para aprilia y correr cinco carreras? a mí particularmente no me gusta nada.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Fichajes 2006
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2005, 17:19:42 pm »
hola

a ver si alguien sabe algo , Aspar va a tener nuevamente 2 equipos en 125, uno parece claro qe van a continuar Gadea y Faubel, y en el otro he leido en algun post que Miralles no va a continuar, Mateo Tunez parece ser que va ser novedad ¿cual sera el otro?? ¿CArchano?  :aggg

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2006
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2005, 13:39:14 pm »
Citar
hola

a ver si alguien sabe algo , Aspar va a tener nuevamente 2 equipos en 125, uno parece claro qe van a continuar Gadea y Faubel, y en el otro he leido en algun post que Miralles no va a continuar, Mateo Tunez parece ser que va ser novedad ¿cual sera el otro?? ¿CArchano?  :aggg
[snapback]46510[/snapback]


Pecino dixit: Gadea, Faubel, Túnez... y Pasini.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008