El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2006  (Leído 15798 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Fichajes 2006
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2005, 13:17:40 pm »
¿qué pasará con Arturo Tizón y Álvaro Molina? ¿seguirán en la categoría?

¿Y martín Cardenas? este año ha demostrado que con una cafetera sabe ir rápido, se merece una moto con kit ya.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2006
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2005, 17:12:47 pm »
CAMPETELLA APRILIA: Sekiguchi
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2006
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2005, 17:58:47 pm »
Pues el tema de Debón, según motogp.com, está así:

Citar
Alex Debón se ha pasado hoy por Cheste para cerrar su acuerdo con Aprilia como piloto probador de la marca para 2006. El castellonense se ha asegurado su presencia en no menos de seis Grandes Premios la próxima temporada, además de tener una posición preferencial como sustituto de alguno de los pilotos oficiales de la factoría italiana.
Vale que no es lo ideal, pero un par de buenos resultados en las carreras que pueda disputar quizá le darían la oportunidad definitiva en 2007 (y sabiendo el rendimiento que ha sacado a motos mucho peores, yo creo que un par de buenos resultados sí que es capaz de hacer).

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Fichajes 2006
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2005, 18:13:02 pm »
A mí si te digo la verdad no es que me guste mucho, pero buneo menos da una piedra. ¿Con qué escudería competirá en esos 6 grandes premios?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2006
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2005, 21:49:03 pm »
Elvis, yo me imagino que lo de Debón será algo similar a lo que estuvo haciendo en su día el veterano piloto italiano (ahora no lo recuerdo, me sale Luthi y no me lo quito de la cabeza, debe ser el Altzeimer), que incluso ganó un gran premio en Mugello.

Lo que pasa es que como Debón está en activo y es bastante más jóven, no creo que se conforme con correr 2 carreras.
6 grandes premios no está mal, y es probable que sean más puesto que no suele ser infrecuente que algún piloto Aprilia falle por lesión y tenga que ser sustituído.

Lo que no se entonces es quiénes serán los pilotos de Aspar.

¿Os imagináis a Cárdenas en el team Aspar? Igual Repsol tiene intereses en Colombia, aunque, ahora que lo pienso, ¿con qué patrocinador correrá Aspar el año que viene?

Muchos cabos sueltos aún.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2006
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2005, 21:58:06 pm »
Pues hay tíos de sobra para la plaza que queda en el equipo de Aspar, poque MS se pira y De Angelis se va con Aspar...

¿Os suenan Davies, Guintoli o un tal West? Creo que lo podrían hacer mucho mejor que, por ejemplo, Simoncelli
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2006
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2005, 22:00:33 pm »
Citar
Elvis, yo me imagino que lo de Debón será algo similar a lo que estuvo haciendo en su día el veterano piloto italiano (ahora no lo recuerdo, me sale Luthi y no me lo quito de la cabeza, debe ser el Altzeimer), que incluso ganó un gran premio en Mugello.

Casi, Javi, casi. Era Lucchi. Marcelino Lucchi.  :lol:

Saludos  :P
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Fichajes 2006
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2005, 23:02:09 pm »
hola

Pues pienso que la plaza que queda en el equipo del Aspar es para un piloto nacional, dudo mucho que en el  equipo del Aspar esten 2 pilotos extranjeros nunca los ha habido.......igual se quedan con una sola plaza

En cuanto a Debon, probador de Aprilia, pues bueno, a ver si nos lo ponen cuando no compita de comentarista como al Pedro De La Rosa emulando asi a la retransmision de F-1.... jejej..........mejor que compita todos los GP y que nos de alguna alegria que bien merecido lo tiene.


saludos

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Fichajes 2006
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2005, 23:06:51 pm »
Citar
Pues pienso que la plaza que queda en el equipo del Aspar es para un piloto nacional, dudo mucho que en el  equipo del Aspar esten 2 pilotos extranjeros nunca los ha habido.......igual se quedan con una sola plaza
[snapback]47059[/snapback]

Sin ir más lejos este año corrian Porto y De Puniet en su equipo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Fichajes 2006
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2005, 23:19:31 pm »
hola

pues si txuatxe tienes toda la razon  :P  , a Porto lo habia considerado nacional por su condicion de hispano-latino, de todas maneras todo ira en funcion de los sponsors

saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2006
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:04:26 am »
Citar
Casi, Javi, casi. Era Lucchi. Marcelino Lucchi.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡No veas el alivio mental y la paz de espíritu que acabas de darme con ese nombre, pepoescudero!! Es que me venía Luthi, y Luthi, y venga Luthi y esa sensación de que el nombre está apunto de salir pero nada, ¡¡qué agobiante!!.

Claro, Luthi, Lucchi, joer, desencaminado no iba, no, pero es que no salía de Suíza.

Gracias pepo, esta noche podré dormir en paz con el universo.  :D  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2006
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2005, 17:00:44 pm »
Nuevas noticias en el "Tema Debón" (fuente: motogp.com)
Citar
A falta de unos últimos flecos, Alex Debon tiene prácticamente cerrado el acuerdo con Aprilia que le convertirá en piloto oficial de pruebas de la factoría italiana las dos próximas temporadas.

El piloto castellonense estuvo en Cheste durante las dos jornadas de test de MotoGP que se celebraron a mediados de la semana pasada para ultimar los detalles finales de la negociación. Aprilia ha garantizado a Debón su participación en varias de las carreras europeas del Campeonato del Mundo de 250cc en 2006.

`Creo que se trata de un paso adelante en mi carrera deportiva, voy a tomar parte en todo el proceso de desarrollo de las Aprilia de 250cc. A partir de ahora se me abren nuevas puertas como piloto de fábrica´, ha dicho el español.

`Confío en que puedo conseguir cosas buenas convirtiéndome en piloto de Aprilia. Podré participar en algunas pruebas, entre cuatro o seis, aún no se ha concretado. Y de cara a 2007 se pueden presentar otras oportunidades. Aprilia podría retomar su proyecto de MotoGP, es una situación que me ilusiona´.

`He estado participando cinco años en el Mundial como piloto privado, que está muy bien, pero no he podido contar con el material y las posibilidades suficientes para estar peleando por mayores objetivos. Siendo piloto sustituto de los oficiales de Aprilia, puedo tener una oportunidad para mostrar todo mi potencial´.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2005, 17:01:15 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2006
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2005, 19:15:14 pm »
Pues no sé... Empieza con que no menos de 6 pruebas, ahora que entre 4 ó 6, la próxima será que sólo disputa los GP´s de casa y al final se lesionará Lorenzo y pondrán antes a Lucchi que a él... A mí por lo menos no me gusta nada, pero más que ser otro año privadillo... ¿Por qué carajo no se ha ido con Aspar? ¿A quién va a fichar Aspar para acompañar a De Angelis? ¿Davies? ¿Guintoli? ¿West?  :blink:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Fichajes 2006
« Respuesta #58 en: 16 de Noviembre de 2005, 19:25:24 pm »
Estoy contigo Guishermo2t, yo esto lo veo como un paso atrás, pero bueno el mejor que nadie sabrá porque ha aceptado la oferta.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Fichajes 2006
« Respuesta #59 en: 16 de Noviembre de 2005, 19:25:37 pm »
Citar
Y de cara a 2007 se pueden presentar otras oportunidades. Aprilia podría retomar su proyecto de MotoGP, es una situación que me ilusiona´

 :blink: Eingg?

Habrá visto u oido algo en la fábrica?