El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Alguien oyó ayer "Al primer toque"  (Leído 9245 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Alguien oyó ayer "Al primer toque"
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2005, 07:45:25 am »
Sí, yo lo he visto.. Que retaco que es Dani, por Dios, no sé como va a tocar con los pies en el suelo con la Trastogepé...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2005, 09:31:27 am »
Me parece muy bien la actuación de Dani con JJ Santos. Este señor no es precisamente un ejemplo de periodista, y mucho menos de periodista objetivo e imparcial. Que se dedique a sus asuntos y a sus críticas y al famoseo que le sigue la coriente y nos deje en paz a nosotros con nuestro mundo. Un diez para Dani que aquí ha marcado territorio. No creo que JJ vuelva a meter las narices en nuestro mundillo y si lo hace que se de cuenta que aun hay algunas pequeñas diferencias en las motos, quizás ya no tantas como desearíamos, pero aun queda algo...
« última modificación: 26 de Octubre de 2005, 09:53:21 am por Lestat »

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2005, 09:49:19 am »
El problema que esta gente esta acostumbrada a hablar de futbol, un 80 o 90% del programa lo dedican a esto, que es en teoria de lo que "saben", pero como la actualidad manda entrevistar a un campeon del mundo de motociclismo, pues ahi van, y como no tienen ni idea pues van a lo han podido oir ultimamente, las polemicas con periodistas u otros pilotos.

Como todos sabemos el caracter que tiene Dani, simplemente no aguanto todo el rollo y punto.

Esta noche vere el programa del Buenafuente que lo tengo grabado.

Por cierto, que debe haber pasado entre el Buenafuente y Sete que se mete tanto con el, porque no creo que sea solo por el hecho de estar haciendo "malas" carreras, porque esta con el cachondeo de que viene al programa y luego no es, que le llama por telefono...

Resumiendo, que cada uno se dedique a lo que sepa, porque no veo yo a D.N. haciendo una entrevista a Guti sobre si merece jugar de titular o no, verdad? :D

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2005, 10:02:46 am »
Holaholahola...

Mi apoyo para Dani. JJ que se vaya a seguir lamiéndoles el cu*o a Florentino Pérez y el resto de su séquito.

Con algunas personas, mejor ni hablar, que luego se dice que va uno por ahi con malas compañías.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2005, 13:34:36 pm »
Yo veo algo muy raro en toda esta mierda de prensa, entorno a Dani. Como no es un piloto mediático, y simpático para los medios de comunicación, se está generando una cierta antipatia hacia su persona. Por mi ya les pueden dar a todos por un sitio. Que se preocupen del deporte de la pelotita, y de si Bekman se ha cortado mientras se afeitaba y dejen nuestro deporte en paz. Este JJ es de lo peorcito que hay.
Hoy en el diario As (recordad q es lo mismo q decir Solo Moto), aparece el siguiente articulo que desde luego me parece deplorable. En él insinuan que la lesión de Dani es una mentira. Aquí va el articulito Articulito del panfletillo As :fuego
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2005, 13:48:50 pm »
Esto del articulo es mas de lo mismo, remover toda la mierd* que se ha generado.

Que ganan con esto, "demostrar" que dani realmente era inferior y perdio por ser mas malo y no por estar lesionado? demostrar que hay cosas que Puig no cuenta y ellos "lo descubren"? que dani es "un irresponsable" por entrenar en bici en carretera abierta?....

Si fuesen periodistas serios pararian con todo este rollo y se dedicarian a hablar de motos, pero no para decir lo guapo que es rossi, o si rossi carga a la izquierda o la derecha... que hablen de lo que son las motos de verdad que aunque parezca mentira hay mucho de que hablar y parece que no se enteran.

Que se creen que son los "del tomate", sensacionalistas que solo quieren alborotar a la gente para sacar provecho, con cosas que seran verdad o no, pero mientras lo sueltan y luego ya veremos que pasa.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 26 de Octubre de 2005, 13:50:35 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2005, 14:00:47 pm »
Yo veo algo muy raro en toda esta mierda de prensa, entorno a Dani. Como no es un piloto mediático, y simpático para los medios de comunicación, se está generando una cierta antipatia hacia su persona. Por mi ya les pueden dar a todos por un sitio. Que se preocupen del deporte de la pelotita, y de si Bekman se ha cortado mientras se afeitaba y dejen nuestro deporte en paz. Este JJ es de lo peorcito que hay.
Hoy en el diario As (recordad q es lo mismo q decir Solo Moto), aparece el siguiente articulo que desde luego me parece deplorable. En él insinuan que la lesión de Dani es una mentira. Aquí va el articulito Articulito del panfletillo As :fuego
[snapback]45826[/snapback]

Hola a todos.

A mi entender eso da más veracidad a la declaración de Alberto Puig criticando a ciertos periodistas.
No hace sino reafirmar las impresiones del Mánager de Pedrosa.

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2005, 14:12:31 pm »
Yo no entiendo el porqué de tanto interés en contar pestes de alguien que se mantiene completamente al márgen de bullicios y estrategias mediáticas, centrado en su trabajo (que es para lo que le pagan) y celoso de su intimidad.

¿Que pasa? ¿Que cuando uno no es mediático ni amigo de shows hay buscarle las cosquillas? ¿Que no hay notícias suficientes en el mundial de motociclismo y del deporte en general como para tener que buscar notícias sensacionalistas? ¿Es que éstos periodistas no tienen otros argumentos para mantener sus audiencias o vender periódicos? Si es así, en mi opinión, no merecen ser llamados periodistas sino vendedores de humo. Si es que al final aparecerá una publicación que se llamará "Salsa Moto". Y luego se llevan las manos a la cabeza cuando les responden algo que no esperaban; sino quieres respuestas no preguntes.

Y si Dani se accidento de verdad contra un coche ¿hay que airearlo a los 4 vientos? No creo que tenga que ser así, cada uno con su vida personal hace lo quiere, que para eso es personal.

Que dejen trabajar a la gente en paz, que el no ser mediático también produce resultados, y a las pruebas me remito. Estamos hablando de un tricampeón mundial.

Bravo Dani, éstas cosas hay que cortárlas de raíz que sino luego se te meten en casa y no puedes sacarlos ni a tiros; ¿que ha sido seco?, mientras haya sido educado no tiene que tener mayor trascendencia.

Saludos :ziggy
« última modificación: 26 de Octubre de 2005, 14:17:08 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2005, 15:22:05 pm »
Este Mela Chércoles no es un periodista, es una maruja de sobremesa...

Si Pedrosa es capaz de aguantar tres carreras seguidas con el hombro tocado (45 minutos a tope cada carrera más entrenamientos), ¿no va a ser capaz de darse un paseo en bici? Esto se pasa ya del ámbito motociclístico, que lo pongan en Hola! o en Salsa Rosa sería lo suyo

Sólo por esto, ya no compraré jamás el Solo Moto mientras Mela Chércoles escriba ahí, que se vaya a comerle el cu*o a Lorenzo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2005, 15:56:06 pm »

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2005, 17:03:13 pm »
Creo que JJ Santos solo buscaba el morbo. En cuanto a Dani, solo le reprocho que el tío estuviera comiendo mientras le entrevistaban.

Saludetes.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2005, 17:22:34 pm »
Después de oir la entrevista, Dani me cae mucho mejor que antes, estuvo perfecto. Un 10 para él.

Estos pseudoperiodistas están acostumbrados a que le sigan el rollo y a llevar a los entrevistados a su terreno, haciendo ellos la pregunta y la respuesta.
  Muchos futbolistas deberían aprender como se pone a estos tipos en su sitio, aunque muchos seguro que no quieren, o no pueden

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2005, 17:38:23 pm »
Acabo de oír la entrevista y lo único que creo que se le puede recriminar a Dani, como dice Engorro, es que estuviera comiendo mientras hablaba (si es que lo estaba haciéndo).

Por lo demás hace bien en cortar a JJ que ya llevaba rato buscándole, insistiéndo dos y tres veces con el tema Alonso (¿pero no te lo ha dejado claro, pesado?), y cuando por ahí no funciona deja pasar unos minutos y se tira al tema periodistas.

En fin buscaba marrulleo y se encuentra con un corte de narices, y luego dice que no se lo va a tener en cuenta ¿pero quien se cree que es éste tío? ¿que va de perdonavidas?. Creo que éste señor se ha endiosado. :angry:

Saludos
« última modificación: 26 de Octubre de 2005, 17:39:03 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2005, 18:58:30 pm »
Hombreee, es que en este caso el periodista lo estaba buscando. Desconozco el motivo y la verdad tampoco me interesa mucho, pero creo sinceramente que el periodista se encontró lo que buscaba. Vaya "entrevista" joer, si yo fuese catedrático de periodismo lo llevaría a la facultad pa enseñarle a los alumnos lo que NO se debe hacer si uno quiere ser un profesional del periodismo digno. Chapucero el furbolero ese del "jota". De todos modos creo que Dani debería tener un poco más de mano izquierda para lidiar con esta gentuza, pero ese es otro tema. Creo que por corazón hubiese contestado igual o peor que Dani, pero por razón hubiese intentado ser un poco más diplomático.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2005, 23:46:39 pm »
Aquí la susodicha entrevista

http://x402.putfile.com/videos/29716331341.mp3
[snapback]45848[/snapback]

Que crack el Dani, que bueno lo que ha hecho.

Si gracias a esto desciende el número de falsos aficionados al motociclismo que se suben al carro cuando un español va bien, bien venido sea. Gracias Dani.
« última modificación: 26 de Octubre de 2005, 23:56:08 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58