El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedad en epifumi.com  (Leído 7013 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Novedad en epifumi.com
« en: 26 de Octubre de 2005, 01:54:50 am »
Simplemente entrad en la web

www.epifumi.com

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2005, 08:48:35 am »
Simplemente entrad en la web

www.epifumi.com
[snapback]45783[/snapback]

.... a mi me tienes que disculpar, pero este nuevo formato me parece más incómodo que el anterior......

vvss  :saltos

todo será cuestión de acostumbrarse.

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 09:04:52 am »
A mí me gusta, la página de inicio la encuentro útil y de uso ágil.
Eso de la bienvenida y saber tu última conexión está curioso.
Es como todo, a los cambios cuesta acostumbrarse pero hay que hacerlo, renovarse o morir.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 09:22:27 am »
A mí me parece fantástico todo, Epi.

P.D. : Te he dejado un pequeño comentario en tu blog, para estrenarlo.  :fiesta  

Desconectado sindios_69

• campeón 250
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 10:05:44 am »
vale vale vale.... no había visto la página principal, tan sólo la del foro.......

Como dice Chumy, renovarse o morir!  :D

Desconectado Iulius

• campeón 125
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2005, 10:14:16 am »
A mi ha costado un poco que me reconozca ¿donde estará aquella contraseña?, pero parece que al final he podido. Ahora a acostumbrarse, que como se dice, perro viejo no aprende truco nuevo.

Saludos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2005, 10:14:16 am »
os amino a que creeis vuestro propio blog

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2005, 10:53:48 am »
Como sugerencia creo que estaría bien un link del foro a la web.

Epi creo que el nuevo formato puede dar mucho juego, el problema va a ser tener tiempo para estar al día de todo  :o

:P

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2005, 11:05:51 am »

Epi creo que el nuevo formato puede dar mucho juego, el problema va a ser tener tiempo para estar al día de todo  :o

[snapback]45804[/snapback]

Chorvo, si a lo que te refieres es a un link para acceder a la página de inicio, lo tienes arriba a la derecha, justo debajo del logo de la web. Hay uno que es "El mundial de Epifumi" y otro "Reglas del foro"
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2005, 11:10:56 am »

Epi creo que el nuevo formato puede dar mucho juego, el problema va a ser tener tiempo para estar al día de todo  :o

[snapback]45804[/snapback]

Chorvo, si a lo que te refieres es a un link para acceder a la página de inicio, lo tienes arriba a la derecha, justo debajo del logo de la web. Hay uno que es "El mundial de Epifumi" y otro "Reglas del foro"
[snapback]45805[/snapback]

:ph34r:  Cierto además está como antes, se me fué la olla  :P

Alexgp

• Visitante
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2005, 12:50:35 pm »
Hola Epifumi.

Opino como los demás; renovar o morir.

Sin embargo desearía alguna información/explicación sobre las nuevas opciones de respuesta/escritura (si las hay).

Espero con ansiedad la traducción de los botones  :D

¡ Ánimo y gracias !  :P  :P
« última modificación: 26 de Octubre de 2005, 13:12:38 pm por Alexgp »

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2005, 14:03:38 pm »
Muy guapa  la página Epi. A mí el foro me mola más ahora que antes. :saltos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2005, 14:23:54 pm »
<body>
  <div align="justify" class="Estilo2">Bueno, las nuevas funcionalidades del foro no son demasiadas (que yo sepa) pero algunas nos van a facilitar la tarea de exponer nuestras ideas.
      <ol>
        <li>Una de las mejoras es la opci&oacute;n de &quot;cita&quot; (QUOTE). Ahora viene dividida en dos. &quot;Reply&quot;, para contestar a un solo comentario de otro forero y &quot;quote&quot; para hacer citas m&uacute;ltiples. Cuando le deis a &quot;quote&quot; se marca en rojo y os permite ir a otro post para hacer lo mismo. Despues, al contestar os salen las distintas citas preparadas para que las repliqueis.</li>
        <li>Tambien teneis la opci&oacute;n de activar el codigo HTML lo que permite que pegueis codigo en este lenguaje y se ejecute al postearlo. Es muy util para poner enlaces de la mula, o para pegar tablas. (yo uso un editor HTML como Dreamweaver o Nvi para crearlas en forma visual y luego copio el c&oacute;digo)</li>
        <li>Los botones para poner negrita, cursiva, subrayado... funcionan bastante mejor, ademas, te avisa de cuantas etiquetas tienes abiertas y te da la opci&oacute;n de cerrarlas todas.</li>
      </ol>
  </div>
<p align="justify" class="Estilo2">Sobre el portal epifumi punto com tiene muchas funcionalidades, siempre y cuando nos acostumbremos a visitarlo.</p>
  <div align="justify">
    <ol>
      <li class="Estilo2">Nos permite crear un blog personal y a&ntilde;adirle comentarios a los de los demas</li>
      <li class="Estilo2"> Incorpora un chat en java, est&eacute;tica y fucnionalmente mejor que el antyerior en MySQL. Adem&aacute;s, basta con el registro del foro.</li>
      <li class="Estilo2"> A traves de la galer&iacute;a de imagenes, podemos subir imagenes que luego podremos linkar al foro sin depender de alojadores de imagenes externos.</li>
      <li class="Estilo2"> Podemos a&ntilde;adir noticias. No he hecho esto pensando en noticias solo de motos, tambien de juegos, m&uacute;sica, cine...

La funci&oacute;n mensajero nos permite a&ntilde;adir flases de actualidad. El &uacute;ltimo se ve en la cabecera de la web y los demas en el panel derecho de la web.</li>
      <li class="Estilo2"> El &quot;board menu&quot;, es un acceso a algunos aspectos del foro. Ultimos post desde nuestra anterior visita, independientemente del subforo en el que est&eacute;, vista del calendario (que por cierto, nunca usamos aunque me he propuesto poner en el los GP para tenerlos localizados), miembros del foro y ayuda.</li>
      <li><span class="Estilo2"> Tambien podemos accder directamente a nustros controles del foro, donde tenemos, entre otras cosas lso privados y las opciones de avatar y firma.</span>

</li>
    </ol>
</div>
</body>
</html>

Desconectado sindios_69

• campeón 250
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2005, 14:31:32 pm »
Hola hola!

Epi, a mi tienes que aclararme una cosilla.....

¿qué es un blog? porque yo pensaba que era un tipo de diario por internet (como el que tiene mi mujer con sus amigos para estar en contacto) donde cada cual colgaba cómo le había ido el día, lo caro del carburante, lo abusivo de los seguros....

pero no lo había visto como un sitio para exponer ideas..... ¿se va a limitar a eso? (preguntado con la mejor intención) quiero decir, los contenidos van a estar limitados a las "aficiones" de cada uno o es un sitio para compartir "experiencias" :aggg ? uff... qué mal suena eso....

Lo dicho, poco a poco me voy aclarando, aún no he visto todas las mejoras que puede haber pero el tema de las citas está bien.... el html se me queda.... no grande, es que soy vago para liarme con eso.....

Y supongo que todo el mundo lo habrá advertido..... ima kara eigo da yo. (desde ahora está en inglés)

¿te has enamorado de alguien o es casualidad?  :P  :P  :lol:

Desconectado sindios_69

• campeón 250
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2005, 14:36:30 pm »
(perdón, esto es una prueba)

caca cu*o mierda jo**r ost** p**a   :aggg  :aggg  :aggg

(es que creo que no funciona la censura) :unsure:

vvss