El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedad en epifumi.com  (Leído 7015 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2005, 14:38:12 pm »
vale vale, funciona.

es que había escrito puteado y no me lo ha tachado....

perdón por semejantes groserías

vvss  :saltos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2005, 14:38:20 pm »
Hola hola!

Epi, a mi tienes que aclararme una cosilla.....

¿qué es un blog? porque yo pensaba que era un tipo de diario por internet (como el que tiene mi mujer con sus amigos para estar en contacto) donde cada cual colgaba cómo le había ido el día, lo caro del carburante, lo abusivo de los seguros....

pero no lo había visto como un sitio para exponer ideas..... ¿se va a limitar a eso? (preguntado con la mejor intención) quiero decir, los contenidos van a estar limitados a las "aficiones" de cada uno o es un sitio para compartir "experiencias" :aggg ? uff... qué mal suena eso....

Lo dicho, poco a poco me voy aclarando, aún no he visto todas las mejoras que puede haber pero el tema de las citas está bien.... el html se me queda.... no grande, es que soy vago para liarme con eso.....

Y supongo que todo el mundo lo habrá advertido..... ima kara eigo da yo. (desde ahora está en inglés)

¿te has enamorado de alguien o es casualidad?  :P  :P  :lol:

vvss  :saltos
[snapback]45834[/snapback]

Lo del ingles es temporal. A ver si lo soluciono rápido.

Los blogs son una especie de cuaderno de notas en los que lo que importa es el contenido y no la forma. Vamos, que son como las webs antiguas.

¿Que otro uso le darias?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Centauro

• Piloto del CEV
  • *
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2005, 14:44:28 pm »
Saludos:

Para mí que es una mejoría el nuevo formato. Como dijo el_chorvo, el problema es el tiempo, lástima no tener más...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2005, 17:41:47 pm »
Bueno, qué otro uso.... el que vayamos a darle todos, no quisiera ser la nota discordante.....

Pero lo que quería puntualizar era de qué trataría o qué sería el blog, si un espacio donde cada cuál puede escribir lo que quiera o si se dedicaría en exclusiva a las aficiones de cada cuál....

Vamos, que no es lo mismo escribir sobre tus gustos de Jazz (o lo que sea), que explicar cómo te ha ido el día.... sólo esa diferencia, y que no sabía si tendría lugar en el foro o no....  no sé, por ejemplo a mi me gusta el punk, pero no sé si el blog será el sitio adecuado para exponer mis ideas anti sistema.....  :aggg

De todos modos no estoy muy ducho en blogs.... todo será "ponerse al día"

vvss  :saltos

(lo del inglés, coñas a parte, a mi personalmente no me crea ningún problema, y ya he visto que parte de las opciones ya están disponibles en el idioma de cervantes)

Alexgp

• Visitante
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2005, 19:43:24 pm »
Hola Epi.

No puedo entrar en el chat. Me aparece la siguiente adevertencia. Luego no me permite conectarme.

¿Alguien en la misma situación?

Desconectado Polakow

• campeón 250
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2005, 22:15:50 pm »
La semana que viene, que me he tomado de vacaciones, intentaré aportar algo a la web. Leeré con calma esto de los "Blog" y adelante. No será de motos, que para eso ya hay expertos.

Otra cosa Epi:

Como no me concto con mucha asiduidad no se nada de la aportación anual al foro. No se si me lo he perdido o no. Dime algo, please.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2005, 23:49:07 pm »
Hola Epi.

No puedo entrar en el chat. Me aparece la siguiente adevertencia. Luego no me permite conectarme.

¿Alguien en la misma situación?
[snapback]45875[/snapback]

Tienes que aceptar. El chat funciona bajo java y debe instalar una aplicación para funcionar. Posiblemente te aparezca junto a lreloj (una vez instalada) un icono en forma de taza de café.

Alexgp

• Visitante
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2005, 14:30:23 pm »
Tienes que aceptar. El chat funciona bajo java y debe instalar una aplicación para funcionar. Posiblemente te aparezca junto a lreloj (una vez instalada) un icono en forma de taza de café.

Hola Epi.

Acepto, me aparece la taza de café pero ocurre lo siguiente:

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2005, 14:45:54 pm »
A mí me pasa lo mismo con Iexplorer y con Mozilla

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2005, 14:52:34 pm »
Creoq ue se lo que pasa. Estoy en ello

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2005, 15:55:14 pm »
Bueno, pues lo he resuelto de una forma poco ortodoxa.

Resulta que el chat que viene integrado funciona a traves de algun canal de irc. Como no controlo del tema, y no quiero que hayaotros implicados en nuestra web, he creado un mñodulo nuevo y lo he enlazado con el chat antiguo, que ahora se abre en un pop-up.

Tambien podeis ver quien hay en el chat con un clic, aunqoe quiero conseguir que aparezcan directamente los usuarios

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2005, 10:18:21 am »
he añadido un menu lateral, bajo el chat, donde he metido algunos de los post fijados en el foro, por ahora el de las webs de pilotos y equipos y el del calendario.

Ire haciendo algunas modificaciones mas y os ire poniendo al dia

Alexgp

• Visitante
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2005, 14:46:19 pm »
Hola Epifumi.

Gracias por todo.

Por cierto ¿Alguien puede explicarme que es el lenguaje HTML? Gracias.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2005, 15:32:25 pm »
Es un lenguaje que permite dar formato al texto que aparece en las webs. Con el se pueden poner tablas, centrar, cambiar la letra...
Es parecido al que se usa para el foro (ese que va entre corchetes), pero muchisimo mas completo y complejo.
Si quereis escribir con código, para darle un aspecto bonito a los textos (me refiero en los blogs o noticias de la web) usar algun editor visual de HTML, como el Nvu que ademas de sencillo es gratuito. Para ponerlo en español vistiar esta web.
En ese programa podeis hacer un documento en HTML como si fuera en word, despues solo hay que copiar el código y pegarlo. Si es en el foro basta con que activeis la casilla "HTML On". Si es para la web, en vez de escribir la noticia a pelo, darle al boton HTML y en la ventana que aparece pegais el código. Aceptais, guardais y ya está.

Parece complicado pero en realidad es sencillo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Novedad en epifumi.com
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2005, 19:01:34 pm »
Yo tengo una petición, ya que estamos con los cambios.
¿Es factible que se pueda cambiar el 'peso' del avatar?, actualmente el limite está en 50k, me estuve haciendo uno en gif y al ser mas 'tocho' no me lo acepta  :angry: