El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mas caña contra Pedrosa y otros temas  (Leído 6647 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Mas caña contra Pedrosa y otros temas
« en: 27 de Octubre de 2005, 12:48:58 pm »
Hola amiguetes,

os copio la charlita por email que tuve el martes con mi colega Agustin que es un sabio:

- Agus:

ESCUCHASTE AYER A CARBONE EN EL PROGRAMA DE ABELLÁN?
LA MADRE DE DIOS BENDITA.
CALZÓ UNA ZURRA A PEDROSA Y A ALBERTO PUIG DE coj***s. NUNCA ESCUCHÉ BARBARIDADES TAN GRANDES.

Y POR CIERTO, DIJO QUE HONDA YA TIENE LISTA LA RCV 800 V3 QUE DEBERÍA DEBUTAR EN 2007. PARECE SER QUE DEBUTARÁ EN 2006 BAJO LAS NALGAS DE PEDROSA… TODA LA TEMPORADA!!!.

DIJO QUE ES LA HONDA DE CATEGORÍA GRANDE MÁS PEQUEÑA JAMÁS FABRICADA…. Y ALGUNAS JOYITAS MÁS

GRANDE MACCIO.
GRANDE MACCIO.
M’ALEGRÉ UNA BARBARIDAD.

CHEQUITA ESTÁ HECHO UN CRACK… QUE SE PREPAREN AL AÑO QUE VIENE, QUE CARLAS, CON UNA BUENA PUESTA A PUNTO SE LOS MEA.

VA A ESTAR CHRIS CON CHECA?

- Pit:

A Rossi le queda muchas cosas con las que sorprendernos, eso sí, a Alonso no le va a oler el aleron trasero, que sería el colmo ya. jo**r con el Carbone, qué dijo? Por que los que más hablan son los que menos idea tienen? Por que siempre nos quieren vender cosas? Por que no juzgan a los deportistas solo por lo que hacen en el terreno de juego? Asquito me da. Pues sería una gran idea empezar YA el desarrollo en pista de la 800, una grandisima idea.

- Agus:

PUES LO QUE DIJO AYER FUE QUE LO DE DANI Y SU LESIÓN DE HOMBRO ERA TODO UN BULO. TODO INSTRUMENTALIZADO PARA JUSTIFICARSE ANTE UNA EVENTUAL FALLA DE RENDIMIENTO.

LO ESTUVO CASANDO CON DIAGNÓSTICO DE UN DOCTOR DE LA DEXEUS, QUE DIJO QUE ES IMPOSIBLE CORRER CON ESA LESIÓN , Y PONIENDO DE MANIFIESTO UNA SERIE DE INCONSISTENCIAS ENTRE FECHAS DECLARADAS DE LESIÓ  Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS DE PRUEBAS DE MOTO Y PROMOCIÓN Y TRATAMIENTOS QUE NUNCA SE LLEVARON A CABO.

LUEGO CARGÓ MUY DURO CONTRA ALBERTO, PORQUE PARECE SER QUE TRAS LA RUEDA DE PRENSA DE DANI DIJO “AHORA QUIERO HABLAR YO: ME ALEGRO QUE ‘CIERTOS PERSONAJES’ NO HAYAN VENIDO AUSTRALIA, QUE AHORA NO ESTÉN EN NUESTRA FIESTA… PORQUE SON AVES DE RAPIÑA… Y BLA, BLA, BLA”

BÁSICAMENTE CARBONE CONCLUYÓ QUE TODAS ESTAS DEDICATORIAS IBAN DESTINADAS A MELA CHERCOLÉS, QUE HA SIDO CRÍTICO CON DANI POR LO DEL BREAK-TEST, PRIMERO; Y LO DE ALARGAR LA CURVA, SEGUNDO – AMBAS CON CAÍDA – CONTRA LORENZO.

QUE ES UN LOBO CON PIEL DE CORDERO, Y EL DOMINGO DIJO QUE ALBERTO ERA LA PEOR PERSONA QUE HABÍA CONOCIDO EN EL ‘CIRCUS’.

ME QUEDÉ PEDRIFICADO

- Pit:

Por lo visto Sito y Burillo le dijeron a HRC que no querían al abuelo Biaggi, que prefieren a Vermeulen que ya le mojó la oreja en Estambul, pero parece ser que Hoinda tenía otros planes para Chris, le ofrecieron un año más en SBK con las mejores piezas, mas entrenos, etc, pero no le podian asegurar por escrito que tuviera una MotoGP en 2007. El ha escuchado a Doohan que le comentó que no tenía nada que aprender en SBK y que no se le ocurriera irse a un equipo semioficial, que en Honda solo gana el que está en HRC. Total, que va a firmar por un equipo oficial, SUZUKI, con Hopper de compi. Barros y Roberts a la retraite.

- Agus:

SISISISISI

ES VERDAD LO DE SUZUKI.

VEO A HOPKINS EN HONDA.

Y SERÍA CO-JO-UN-DO

UNA VERDADERA BESTIA.

VIT-TE AL PUTO ASIÁTICOAMERICANO?

MADGRE MÍA… QUE JOPUTA, QUÉ CONTROL TIENE DE LA MOTO.

SÓLO LE FALTA CONSISTENCIA DURANTE TODA LA CARRERA… PERO TRONCO… ES UN CHOU

DE LO DE LA 800  YO YA NO ME CREO NADA.

SERÍA TIRAR UN AÑO POR LA BORDA DE DANI.

Y PARA ESO, HONDA LE DEJARÍA UN AÑO MÁS EN 250cc, PARA AUMENTAR CURRÍCULUM EN LA CATEGORÍA, EN LA QUE SE GANA $$ CON LAS CARRERA CLIENTE, Y PENETRACIÓN EN EL MERCADO, Y LE DEJARÍAN UNA MOTO LAS 3 o 4 ÚLTIMAS CARRERAS DE LA TEMPORADA CON LA ‘500’.

NO TE PARECE?

SERÍA UNA APUESTA QUE DE LEJOS VA EN CONTRA DE CUALQUIER POLÍTICA QUE HONDA HA DESARROLADO A LO LARGO DE SU VIDA. SIEMPRE GUARDANDO EL MATERIAL DE CELOSA MANERA… DANDO A SUS PILOTOS LAS MOTOS NUESVAS CON TAN SÓLO 3 SEMANAS ANTES DE COMENZAR EL CAMPEONATO… TODA LA VIDA HA SIDO ASÍ… EXCEPTO AHORA, QUE HA VISTO COMO DUCATI 1º, Y DESPUÉS YAMAHA, COMENZABAN SUS PRETEMPORADAS AL DÍA SIGUIENTE DE LA ÚLTIMA CARRERA DEL CAMPEONATO.

Perdonad la parrafada amiguetes, pero me parecia una interesante conversacion...

Pit.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2005, 13:15:12 pm »
VIT-TE AL PUTO ASIÁTICOAMERICANO?

MADGRE MÍA… QUE JOPUTA, QUÉ CONTROL TIENE DE LA MOTO.

SÓLO LE FALTA CONSISTENCIA DURANTE TODA LA CARRERA… PERO TRONCO… ES UN CHOU

[snapback]45921[/snapback]

¿Quién es el asiáticoamericano al que hace referencia tu colega, Pit?  :huh:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2005, 13:21:58 pm »
Ah, jajajaja, lo dice por Hayden, por los ojos de chino que tiene  :lol:

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2005, 13:27:40 pm »
OK, entendido  :D , es que estaba a dos velas. By the way, como se entere Rusa...  :demonio

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2005, 16:35:50 pm »
Que casualidad que Marcelo Carbone escriba en Solo "tocacojones" Moto

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2005, 17:01:39 pm »
Hoy he ojeado la Solo Basura, y en la editorial el sr. Manuel Pamplinas, vuelve a cargar contra Pedrosa y contra Puig. La que se ha liado. Vaya mi***  :fuego
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2005, 17:51:21 pm »
Han conseguido que no vuelva a comprar Solomoto, Solomoto 30, el AS y no escuche ni el telediar del payaso de JJ.. que sigan que sigan que me ahorro un dinerito la mar de mono.

Banda de cuervos, lisiados mentales y oportunistas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2005, 19:01:19 pm »
Hablando de Dani y posibles accidentes.

Dani Pedrosa Quema Adrenalina En El Catalunya
jue 27 oct, 6:06 PM

Dani Pedrosa ha cambiado por un día su Honda 250 por un coche de rallyes y ha ejercido de copiloto de Dani Solà en el shakedown de Falset, en vísperas de la primera etapa del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada que empieza mañana. Los pilotos Júnior también participarán en la ceremonia inaugural de esta tarde en Salou.

El tricampeón del mundo de motociclismo ha disfrutado al máximo de su primera experiencia con un coche de competición y, tras quemar adrenalina y sudar lo suyo para aguantar el tipo y las envestidas del Ford Focus RS WRC, ha comentado que "estos chicos tienen mucho valor de hacer lo que hacen".

El piloto Movistar ha manifestado al bajarse del coche que estaba "muy sorprendido por las sensaciones que produce ir al límite con un coche de estos. He quemado adrenalina a tope, aunque es muy diferente a pilotar una moto. El coche va muy pegado al suelo, en el tramo había muchos barrancos y los cambios son muy bruscos; combinas tierra y asfalto a una velocidad de vértigo y las sensaciones son realmente fuertes. Estos chicos tienen que ser muy valientes. Frenan muy tarde y aceleran muy pronto y van realmente rápido".

Dani cree que "en el circuito hay mucha más seguridad, aquí la gente se te echa encima y tienes que tener muy buena mano. Tienen un gran control sobre el coche; no creo que yo pudiera hacerlo, seguro que chocaría cada dos por tres".

A pesar de las emociones fuertes, Pedrosa ha comentado sin pestañear que "no he sufrido en ningún momento porque estoy acostumbrado a la velocidad, pero me ha sorprendido mucho porque los movimientos son muy rápidos y hay que tener muchísimos reflejos. Dani me iba explicando qué hacía y es increíble todo lo que tienen que controlar en milésimas de segundo".

Por su parte, Dani Solà, ha explicado que "ha sido un placer pilotar junto a un campeón del mundo como Dani y me alegro de que haya disfrutado de la experiencia. A ver si algún día me puedo subir yo de paquete en su moto, aunque seguro que es más complicado".

« última modificación: 27 de Octubre de 2005, 19:45:25 pm por engorro »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2005, 20:05:08 pm »
- Pit:

Por lo visto Sito y Burillo le dijeron a HRC que no querían al abuelo Biaggi, que prefieren a Vermeulen que ya le mojó la oreja en Estambul, pero parece ser que Hoinda tenía otros planes para Chris, le ofrecieron un año más en SBK con las mejores piezas, mas entrenos, etc, pero no le podian asegurar por escrito que tuviera una MotoGP en 2007. El ha escuchado a Doohan que le comentó que no tenía nada que aprender en SBK y que no se le ocurriera irse a un equipo semioficial, que en Honda solo gana el que está en HRC. Total, que va a firmar por un equipo oficial, SUZUKI, con Hopper de compi. Barros y Roberts a la retraite.

Pit.

Que casualidad que Marcelo Carbone escriba en Solo "tocacojones" Moto
[snapback]45939[/snapback]

Hoy he ojeado la Solo Basura, y en la editorial el sr. Manuel Pamplinas, vuelve a cargar contra Pedrosa y contra Puig. La que se ha liado. Vaya mi***  :fuego
[snapback]45941[/snapback]

Han conseguido que no vuelva a comprar Solomoto, Solomoto 30, el AS y no escuche ni el telediar del payaso de JJ.. que sigan que sigan que me ahorro un dinerito la mar de mono.

Banda de cuervos, lisiados mentales y oportunistas.
[snapback]45945[/snapback]

Wenas

Primero de todo, Pit, que pinta Burillo en todo esto?Pensaba que, desde hace mucho tiempo, ya no tenía nada que ver con el equipo de Pons.

Me creo al 100% que Sito no quiera a Max en su equipo, antes cualquiera antes que él, pero "quien paga manda" y si paga Camel pues ponen a quien quieren ellos :demonio  :demonio  :demonio

......

No me han gustado nada las descalificaciones contra Solo Moto, Mela Chercoles, Pecino y demás. :fuego  :fuego  :fuego

Cada uno puede leer y opinar lo que quiera pero SIN FALTAR AL RESPETO de gente que, al fin y al cabo, hacen su trabajo.Y, sin poder comprobarlo al 100%, pq dudar de lo escrito por estos periodistas???

Me gustaría saber la opinión, al respecto del conflicto Pedrosa-Puig vs SoloMoto, que tiene Motociclismo.No sabrán lo mismo que SoloMoto pero, para no meterse en lios prefieren tener la boca calladita?

salU2  :scooter

pd....en mi casa hay SoloMotos en blanco y negro de cuando los leia mi hermano y, si ahora tengo q comprar alguna revista, sigo comprando SoloMoto......no por nada, sólo que me gusta más que Motociclismo....para gustos.....colores :maria  :maria  :maria

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2005, 22:18:14 pm »
Holaholahola...

En efecto James, colores, en el caso de Solo Moto, y desde que está Pecino, amarillo de prensa amarillista.

Que pena de revista, con lo que era a principios de los 90...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2005, 22:37:31 pm »
PUES LO QUE DIJO AYER FUE QUE LO DE DANI Y SU LESIÓN DE HOMBRO ERA TODO UN BULO. TODO INSTRUMENTALIZADO PARA JUSTIFICARSE ANTE UNA EVENTUAL FALLA DE RENDIMIENTO.

LO ESTUVO CASANDO CON DIAGNÓSTICO DE UN DOCTOR DE LA DEXEUS, QUE DIJO QUE ES IMPOSIBLE CORRER CON ESA LESIÓN , Y PONIENDO DE MANIFIESTO UNA SERIE DE INCONSISTENCIAS ENTRE FECHAS DECLARADAS DE LESIÓ  Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS DE PRUEBAS DE MOTO Y PROMOCIÓN Y TRATAMIENTOS QUE NUNCA SE LLEVARON A CABO.

LUEGO CARGÓ MUY DURO CONTRA ALBERTO, PORQUE PARECE SER QUE TRAS LA RUEDA DE PRENSA DE DANI DIJO “AHORA QUIERO HABLAR YO: ME ALEGRO QUE ‘CIERTOS PERSONAJES’ NO HAYAN VENIDO AUSTRALIA, QUE AHORA NO ESTÉN EN NUESTRA FIESTA… PORQUE SON AVES DE RAPIÑA… Y BLA, BLA, BLA”

BÁSICAMENTE CARBONE CONCLUYÓ QUE TODAS ESTAS DEDICATORIAS IBAN DESTINADAS A MELA CHERCOLÉS, QUE HA SIDO CRÍTICO CON DANI POR LO DEL BREAK-TEST, PRIMERO; Y LO DE ALARGAR LA CURVA, SEGUNDO – AMBAS CON CAÍDA – CONTRA LORENZO.

QUE ES UN LOBO CON PIEL DE CORDERO, Y EL DOMINGO DIJO QUE ALBERTO ERA LA PEOR PERSONA QUE HABÍA CONOCIDO EN EL ‘CIRCUS’.

ME QUEDÉ PEDRIFICADO

No puedo judgar sin haber escuchado la entrevista, pero me sorprende muchísimo y ademas arremetiendo contra los españoles. ¿El programa este es el de la cadena COPE?

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2005, 23:18:54 pm »
OK, entendido  :D , es que estaba a dos velas. By the way, como se entere Rusa...  :demonio

V´s,
Mike.
[snapback]45928[/snapback]

Jejeje, tranquilos chicos, que después de oir en el telediario de TVE "La pole ha sido para el japonés Hayden"  :blink: estas cosas ya no me asustan....  :D

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2005, 09:19:52 am »
En la revista Motociclismo hacen una critica a Dani por la forma de encararse con los periodistas por preguntarle sobre Motogp y su posible duelo con Rossi. Esa critica es comprensible, porque Dani tiene que entender que la gente está esperando eso (ignorante o no) pero esperando el enfrentamiento y es logico que le pregunten. En cambio "Solo Moto" solo busca el morbo y los tres pies al gato.

Saludetes.

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2005, 10:16:34 am »
Definitivamente no logro entender por qué se busca la polémica tan desesperadamente...en  el motociclismo, la fórmula 1, el tenis....todo se está convirtiendo....o ya se ha convertido  en prensa barata.
Es lamentable, con lo dificil que es llegar a ser un deportista de elite, y aún demostrandolo, y llegando a lo más alto...nunca es suficiente. Los medios de comunicación parecen depredadores esperando que la presa se caiga del árbol. Que lamentable!!!!
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2005, 01:45:25 am »
La lesión de Dani se produjo en la primera caida del viernes en el GP de Japón. Su fisioterapeuta, 20 días despues del accidente, le dijo que tenía que hacer "mucho bici" en los días antes de volar a Phillip Island para acelerar la recuperación. El accidente en bici no tenía ni importancia ni repercusión.

Insuiuar que el equipo éxageró la importancia de la lesión es lamentable. Lo que hay que hacer es dejar de prestar atención a estos temas.