El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PARA LOS REZAGADOS  (Leído 1232 veces)

Desconectado mawy

• campeón 125
PARA LOS REZAGADOS
« en: 28 de Octubre de 2005, 19:30:21 pm »
pues eso..para los rezagados y los que esperan a tener suerte como yo y conseguir entradas para el gp de valencia a ultima hora....puedo conseguiros algunas.
mandarme un privado son creo si no me equivoco 70 euretes, las del cev las consigo gratis...pero estas no puedo...por lo menos ya sabeis que quedar quedan...
ah! son sector 29 inferior tribuna oeste (azul)
un besazo!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
PARA LOS REZAGADOS
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2005, 12:53:13 pm »
Holaholahola...

Pues me suena que XTC andaba con idea de buscar unas entradas, y además estas que tiene Mawy están bien porque son en la misma tribuna que las que tenemos los demás del foro.

JB500, a tí no te digo ná, que luego me decís que soy malo...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xtc

• campeón 125
PARA LOS REZAGADOS
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2005, 16:13:46 pm »
Pues me suena que XTC andaba con idea de buscar unas entradas, y además estas que tiene Mawy están bien porque son en la misma tribuna que las que tenemos los demás del foro.

[snapback]46078[/snapback]

Festivamente!. Ahora tengo que convencer a mi acompanyante, que parece ser que le tira muuusho mas la fiesta y los conciertos (son fiestas de girona, hasta el 6 de nov) que las motos... Y tambien habra que hacer quatro numeritos, que pereza  :huh:

Mawy tienes un privi

Desconectado mawy

• campeón 125
PARA LOS REZAGADOS
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2005, 21:07:41 pm »
ok, ya he visto el privi. supongo que seguire teniendo hasta el martes mas o menos.
un saludo!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi