El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vermeulen se suicida deportivamente...  (Leído 3391 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Vermeulen se suicida deportivamente...
« en: 30 de Octubre de 2005, 00:08:57 am »
Artícu*o escrito por Dennis en Speedtv

http://www.speedtv.com/articles/moto/motogp/20429/

Dice básicamente que Honda, tras las buenas actuaciones de Cristino y la oferta de Suzuki para 2006, le había ofrecido a regañadientes una moto en el equipo Camel-Pons, pero que el aussie la rechazó por el consejo de "Rappel" Doohan, que le dijo que sin apoyo oficial era imposible ganar un campeonato de Moneygepé...

En otro post había dicho que lo que había hecho Vermeulen estaba bien o mal dependiendo si prefería ser cabeza de ratón (irse a Suzuki) o cola de león (quedarse en SBK un año más y pillar una Honda en 2007 pero sin ser punta de lanza), pero tras leer este artícu*o opino definitivamente que ha metido la pata en un cubo de pintura marrón del que quizás no pueda sacarla... ¿Por qué? Que Honda se rebaje a ofrecerle una moto cuando le había dicho que nanai de la China es algo que no sucede muy a menudo, y Vermeulen ha desaprovechado la oportunidad de optar a una Honda, estos chinos son muy rencorosos, y en palabras vulgares, Vermeulen les ha pegado una patada en el cu*o a los japos cuando estos ya se habían bajado los pantalones y habían sacado la vaselina... Y de esta Honda no se olvida

Doohan no le ha aconsejado muy bien al chico si le ha dicho que no pille la Honda Pons, o quizás Vermeulen no ha sabido leer su consejo de que es necesaria una oficial, porque si quería una moto oficial el chico tan sólo tenía que demostrar en el equipo Pons (que no es que a sus motos le falten ponys) el talento que se le presupone y Honda ya se encargaría de proporcionarle una Honda oficial... Pero no, el chico ha dicho que quiere una oficial ya, y claro, Honda ya hace bastante dándole una a Pedrosa, otra a Hayden y otra a Melandri y le ha dicho que se puede bajar los pantalones pero no que se los quiten... El chaval se lo ha tomado a mal, y ala, se ha metido con Suzuki, que por lo menos para mí es una incógnita para 2007, porque visto lo visto si en 4 años no han sido capaces de hacer una moto competitiva no creo que de golpe y porrazo les salga el pepino mayor en 2007...

Ala, me he quedado a gusto, y el chico también, ya tiene su moto oficial  :lol: , pero que conste que es mi opinión y que el chico me parece un crack
« última modificación: 30 de Octubre de 2005, 00:10:00 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2005, 00:43:02 am »
Más leña al fuego...

http://www.cyclenews.com/ShowStory.asp?HeadlineID=8425

Aquí afirma que Honda le ofreció una moto con Pons, pero que pensó que sería mejor irse a Suzuki... Después, le hace un poquillo la pelota a los de Bridgestone, diciendo que es la mejor compañía gomera del mundo y que se sorprendió de cómo era capaz Itoh de tumbar con los Brids, dice que en las chicanes les sacaba los colores a todos...

Parece que otra de las razones por las que Cristian se nos va a Suzuki es por el factor "alianza Rossi-Michelin", quiere unas gomas pa él...

Entiendo "algo" lo que ha hecho, pero me parece que se ha equivocado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2005, 01:57:24 am »
Pues yo tb pienso que el chaval, se equivoca.

Quien es él para decirle no a una Honda de Motogp, aunque no sea oficial?

Además corre el rumor de que las Honda Pons del 2006 llevarán Bridgestone....

El chico no se ha cansado de alabar el trabajo del equipo técnico de Pons y, ahora que tiene la posibilidad de seguir con ellos, se va a Suzuki......ufffffff

Y que se vaya olvidando de volver a Honda en el futuro.......

Apesar de todo esto, le deseo lo mejor

salU2  :scooter

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2005, 03:37:09 am »
Vermeulen ha desaprovechado la oportunidad de optar a una Honda, estos chinos son muy rencorosos, y en palabras vulgares, Vermeulen les ha pegado una patada en el cu*o a los japos cuando estos ya se habían bajado los pantalones y habían sacado la vaselina... Y de esta Honda no se olvida

Lo mismo se decía de Toni Elías y mirad por donde van las apuestas de Gresini.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2005, 09:27:20 am »
Y Crivillé tras dejar plantados a Honda en 1990... y al final al Team HRC...

Pero eso ya lo sabemos todos, el tema básicamente es la idiotez que ha hecho Vermeulen.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2005, 10:49:09 am »
Vermeulen ha desaprovechado la oportunidad de optar a una Honda, estos chinos son muy rencorosos, y en palabras vulgares, Vermeulen les ha pegado una patada en el cu*o a los japos cuando estos ya se habían bajado los pantalones y habían sacado la vaselina... Y de esta Honda no se olvida

Lo mismo se decía de Toni Elías y mirad por donde van las apuestas de Gresini.

Saludos.
[snapback]46107[/snapback]

Sí, pero a Elías no le dijeron que si se quedaba un año más en 250 luego tendría una Motogepé para él ni tampoco después se rebajaron y le ofrecieron una RCV tras saber que tonteaba con Yamaha... No descarto que Honda más tarde le recupere, pero lo veo muy improbable, porque esta situación es muuuuuy diferente a la de Elías, y ya sabemos eso del "honor" de los japos

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2005, 20:10:10 pm »
Hola a todos.

Tanto Elias (Fortuna) como Crivillé (Repsol) llevaban un patrocinador bajo el brazo.
Según algunos entendidos, Honda siempre consideró a Crivillé como "impuesto" por el patrocinador.

Si Vermuelen no consigue un patrocinador difícil lo tiene de volver a Honda.

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2005, 02:08:23 am »
Yo creo que se ha equivocado claramente.No hay mas que ver donde estan las suzuki y donde puede estar una honda del team pons bien pilotada...lastima.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2005, 09:04:23 am »
recordemos todos los desplantes de Biaggi..jejej y donde ha estado esta temporada a pesar de ser considerado persona "non grata".. Esto de la politica deportiva da muchas vueltas y no sería extraño ver a Vermeulen dentro de cinco años en HRC...

De todas formas mucho hablar de Vermeulen y sigue estando un tal Hopkins que para mi está varios pasos por delante de este chico. Yo no sé de motos más que el resto ni mucho menos y ni tan siquiera lo he visto rodar en directo en mi vida, pero no me parece como para armar tanto revuelo.

Si yo fuera este chaval hubiese preferido ir a CAmel-Pons pero claro a quien echaban?? a Biaggi, a Checa?? mmm me suena complicadillo.

ADemás de todo eso NO CREO que Bridgestone evolucione un neumático para él, vamos un recién llegado evolucionando neumáticos??? :aggg  Estando Sete y Capirossi ahi?? no me acaban de cuadrar las cosas. Otra cosa será la porrada de millones que le habrán ofrecido que tampoco lo sé, pero es la única cosa por la que me parecería lógico que cambiase una moto por otra. Y repito que para mi Hopkins es el lider de Suzuki.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2005, 19:24:40 pm »
Pues yo lo he vito correr en directo (este año en Cheste en Sbk) y me pareció inmenso. Dije que no quedaría delante en P.I. poruqe me parecía imposible que cualquiera, fuese lo buene que fuese, ganase a Rossi, Sete o Capirossi sin experiencia en la categoría (y menos en P.I... todos sabemos cómo van allí los animales estos....)

Pero en Cheste, con la Sbk, fue tremendo. Llevaba la moto con una elegancia y una perfección... y se mostró IMPOSIBLE de adelantar. ENtre las dos mangas se pasaría tal vez diez o quince vueltas con alguien detrás (Abe en la primera, y Iluminado Walker en la segunda) lo intentaron hasta lo imposible pero no fueron capaces de encontrarle un hueco.

Para mí que el chaval de la peca puede hacerlo muuuy bien... con una Rcv :(

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2005, 20:13:46 pm »
Yo no creo que sea tan mala apuesta. Me da la impresión de que busca seguir el camino de Kevin Schwantz. Habría que ver si tiene el talento y perseverancia suficientes para destacar.
¿Que es mejor? ¿ser la 4° Honda o la 1° Suzuki? Cada cual elige. Además, es muy probable que en Suzuki tenga mas estabilidad laboral que en Honda.

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2005, 20:36:10 pm »
¿Que es mejor? ¿ser la 4° Honda o la 1° Suzuki?

Ahora mismo es muchísimo mejor la 4ª Honda que la 1ª Suzuki, y dudo mucho que sea la 1ª

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2005, 23:10:48 pm »
Estar en suzuki tiene el aliciente de no tener en principio demasiadas presiones, lo digo por el tema del patrocinio, si los resultados son un tanto escasos al principio...vamos que no pasa nada, ademas sera el americano el que tenga todo el peso del equipo el primer año imedio...a no ser que se desmarque y tome el liderato por resultados inmediatos (que me temo que va ser que si)....yo apostaria que el australiano lo va hacer mejor...tiempo al tiempo.

Saludos! :saltos

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2005, 05:06:41 am »
Ser la 4ª Honda implica que hay 3 tipos a los cuales hay que ganarles con menos moto y que además, no son mancos. En Suzuki la cosa es por ahora, mas sencilla. Teóricamente, habría menos exigencia de resultados y menos gente serruchándole el piso para correr en esa moto.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2005, 23:04:44 pm »
Ser la 4ª Honda implica que hay 3 tipos a los cuales hay que ganarles con menos moto y que además, no son mancos. En Suzuki la cosa es por ahora, mas sencilla. Teóricamente, habría menos exigencia de resultados y menos gente serruchándole el piso para correr en esa moto.
[snapback]46205[/snapback]

En eso estoy de acuerdo pero aún así creo que es mejor apostar fuerte.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)