El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elias a Honda con Gresini  (Leído 2741 veces)

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Elias a Honda con Gresini
« en: 30 de Octubre de 2005, 11:22:17 am »
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xr...nchor=dasmotA00

Y el propio Toni parece confirmarlo :)

Notad que va a cobrar menos en fijo y mas en incentivos. Me parece una buena formula para un piloto de su edad.

Lo dicho: Ojo con Elias en 2006

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
« última modificación: 30 de Octubre de 2005, 11:23:18 am por backbrake »

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2005, 11:36:35 am »
pues a ver que tal....la verdad que esta temporada lo ha hecho muy decentemente, pero lo bueno es que tiene claro que tiene que trabajar mucho, esperemos que no le pase lo mismo que a su compañero de equipo actual...ya que ruben se salio el año pasado y este año no ha podido hacer mucho, y esforzarse se ha esforzado...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2005, 14:30:31 pm »
Le deseo lo mejor, es un piloto que me gusta, pero yo veo un problema; como las cosas no le empiecen a salir la sombra de Sete puede aparecer en cualquier momento y recordad q es muy larga, ha ganado dos subcampeonatos con esa moto.  :scooter

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2005, 14:32:17 pm »
Notad que va a cobrar menos en fijo y mas en incentivos. Me parece una buena formula para un piloto de su edad.

Creo que eso es bueno para qualquier piloto, tenga la edad que tenga.

Sin quererlo pienso en Max.Debe cobrar una pasta fija impresionante.Para que?Para pasearse por los circuitos.Si le pagaran por objetivos, quizás, se quejaría menos del chattering  :lol:  :lol:  :lol: y estaría delante más a menudo....

salU2  :scooter

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2005, 17:15:14 pm »
Gran noticia, pienso que la presion la tendra en principio Melandri

Saludos! :saltos

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2005, 17:28:12 pm »
[/quote]

Creo que eso es bueno para qualquier piloto, tenga la edad que tenga.

Sin quererlo pienso en Max.Debe cobrar una pasta fija impresionante.Para que?Para pasearse por los circuitos.Si le pagaran por objetivos, quizás, se quejaría menos del chattering  :lol:  :lol:  :lol: y estaría delante más a menudo....

salU2  :scooter
[snapback]46115[/snapback]
[/quote]

Yo pienso en bastantes más.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2005, 09:46:15 am »
Lo único que me hace ilusión es verle pelear contra Melandri.. y es que sí lo reconozco; si Elías no es uno de mis pilotos favoritos menos aún lo es Melandri que le tengo una ojeriza terrible desde su episodio con ¿Aspar? (la memoria me falla)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2005, 10:01:16 am »
Alzamora
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2005, 10:28:16 am »
Lo dicho la memoria me falla... :aggg Ahora le tengo más ojeriza incluso jajajaj porque Alzamora si que me cae majete de verdad :D  :D  :D  :D

Espero que Elías con sus ganas ponga firme a Melandri porque son dos pilotos que se tienen ganas desde hace mucho tiempo, a ver si enPEcino nos cuenta todas las peleitas que existan en su Box aunque lo dudo mucho... :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2005, 11:23:06 am »
No creo que se tengan especial ganas entre ellos.

Solo coincidieron en pista en 2002, año en que melandri domino a placer el mundial de 250cc, y año en el que toni debutaba en dicha categoria.
El rival de Elias ese año no fue melandri sino su propio compañero de equipo, fonsi nieto, que era el unico que podia disputarle el mundial a marco, y que condiciono un cierta medida los resultados de toni al tener este que realizar labor de equipo, esto es, quedar por detras de fonsi. Solo cuando el rendimiento de fonsi era exageradamente bajo, toni se podia plantear una carrera a tope.

El unico pique directo entre elias y melandri fue en motegi, y para la memoria ha quedado ese precioso adelantamiento de toni en la ultima vuelta y en la ultima chicane, que supuso la primera victoria de elias en 250. Y Melandri se tomo la derrota deportivamente, pues para el era un buen resultado de cara a la clasificacion general.

De todos modos, no tengo ninguna duda de que elias le pasara la mano por la cara a marco el año que viene. En todos los equipos que ha estado toni, siempre ha rendido mas que su compañero/s de box.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2005, 11:46:17 am »
Bueno... dos cachorros que vienen del 125, 250... ambos con pasado en Yamaha Motogp, ambos pèqueñitos y con excesivas fogosidades...jejeje permitame que dude el que no se tengan ganas :D

Yo no hablo de pique personal, ni mucho menos.Pero que ambos se tienen ganitas es seguro, además tienen que demostrar estatus dentro del propio equipo.

Otra cosa que me llama poderósamente la atención es la fé que se tiene en este chico (Elías) cuando yo no le he visto hacer nada todavia a parte de unas cuantas buenas carreras puntuales, me parece mucho mejor piloto Melandri.

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2005, 12:50:00 pm »
Seguro que habra una rivalidad bonita, claro, pero no es como un Elias-Poggiali, o un Elias-Pedrosa. A este respecto, creo que a Elias, aunque el lo negara siempre, le complacera mas quedar por delante de dani que por delante de marco. Aunque objetivamente seria peor resultado quedar sistematicamente por detras de melandri.

Lo de la fe en este chico, hombre, ha tenido actuaciones brillantes. A decir verdad, las veces que mas emocion he vivido delante del televisor han sido carreras protagonizadas por el, exceptuando quizas alguna de criville.
Yo creo que no es tanto lo que ha logrado, que tampoco es poco, como el potencial que se le ve. Cuando esta bien (que desgraciadamente suele ser de mitad de temporada en adelante) es muy dificil de batir.
Yo una vez me permiti el lujo de dudar de su nivel, en 2003, cuando por una cosa o por otra no lograba estar regularmente en cabeza, y, o casualidad, justo despues se marco 5 poles consecutivas. Desde entonces estoy convencido que hara cosas grandes.
Quizas el 2004 fue el año en que menos cumplio con las expectativas creadas -aunque logro 8 podios- pues partia como principal favorito al titulo. Pero aun quedan años y yo estoy seguro que cualquier dia todo ese potencial explotara y no habra quien le baje de la primera posicion.
Y tiene otra cosa que pocos pilotos tienen, y es ese espiritu que hace que nunca se rinda por mal que empiezen las cosas. Donde muchos se vienen abajo, Elias se crece y saca un resultado decente. No en vano suma solo 6 abandonos en 96 grandes premios que ha disputado. En motogp, de momento, ha terminado todas las carreras, y todas en zona de puntos.
El problema a la hora de luchar por el mundial es que siempre que ha tenido opciones ha ido a remolque de un inicio de temporada flojo, y eso te obliga a arriesgar mientras otros solo tienen que dosificar la ventaja. Su asignatura pendiente es, creo yo, empezar un año fuerte desde el primer GP.

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2005, 13:38:07 pm »
Me alegro muchísimo por la noticia, si es que se confirma.
Yo tengo una fe inquebrantable en Toni, y no sabía explicar bien porqué, sencillamente me gusta, me encanta verle pilotar, como se toma las carreras... todo en suma. Es el único piloto de todas las parrillas del campeonato que me da un alegrón tremendo cuando lo hace bien, y que me fastidia el día si lo hace mal. Es cierto que no ha ganado nada, pero para mí no hay duda de que era el piloto más fuerte en 250 en 2003, cuando estuvo bien con la moto Poggiali ni le veía, salvo en la fatídica carrera de Brasil. El único que podía con Toni en 2003, y sólo a veces, era Randy de Puniet. A mí, personalmente, me marcó mucho esa temporada, y espero cosas muy grandes de Toni.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2005, 13:44:58 pm »
Pues Toni, como dicen sus detractotes, no habrá ganado nada, pero os aseguro que es de los pilotos que más me ha hecho vibrar con sus actuaciones. Es de esos tíos que de vez en cuando te hacen levantarte del sofá como un resorte alucinando con lo que ves. Le deseo lo mejor, aunque a mí me hubiese gustado más que siguiese en Yamaha.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2005, 14:17:01 pm »
ACLARADO  :lol:

Algo méramente pasional, como todo nuestro deporte. :ziggy

A mi la verdad es que desde su desplante a Puig me dejó de gustar, me fastidió mucho como tiró por la borda el mundial de 125 y se negó a seguir al año siguiente que tenía toda la pinta de ser para él.