El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: De blanco  (Leído 3995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
De blanco
« en: 31 de Octubre de 2005, 13:49:25 pm »
Pues parece que finalmente correrán de blanco en Valencia. Ya me muero de ganas de ver la moto más guapa de motogp de blanco, seguro que está guapísima. Sobre todo la de Colin, que Rossi igual la estropea a base de amarillo  :lol:

V´s,
Mike.

Estoy intentando poner la portada del Motoci de esta semana pero no soy capaz. No me deja hacer lo que hacía en la anterior versión del foro. A ver si alguien la pega de www.motociclismo.com y de pao me explica por qué ahora no puedo ponerla. Gracias.
« última modificación: 31 de Octubre de 2005, 13:55:31 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
De blanco
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2005, 14:48:54 pm »
Citar
Estoy intentando poner la portada del Motoci de esta semana pero no soy capaz. No me deja hacer lo que hacía en la anterior versión del foro. A ver si alguien la pega de www.motociclismo.com y de pao me explica por qué ahora no puedo ponerla. Gracias.


Pues yo lo he hecho así.....cuando ya tienes abierta la ventana con la foto, le das a propiedades, con el botón derecho del ratón y copias la dirección de la foto (crtl+c y ctrl+v),

Entonces, al postear en el foro, le das a IMG y le pegas la dirección de la foto y listo!

salU2  :scooter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
De blanco
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2005, 14:56:14 pm »
Pues, con perdón, vaya MI*RDA de portada... La próxima será que Rossi se ha comprado un tanga verde...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
De blanco
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2005, 23:26:53 pm »
Estoy contigo Gushermo...otro dia pondran que sea comprao un Pequines o la Portera no le habla...y ala SuPeR PORTADA!!! :aggg









sALUDOS!!

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
De blanco
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2005, 23:30:53 pm »
volvera Michael Jordan para animar a Niky Hayden?
quiza estos colores seran los mismos que utilizaran en el 2006, claro que a lo mejor lo vemos de nuevo vestido de azul...

saludos

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
De blanco
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2005, 00:19:29 am »
¿No hay nada más destacado esta semana?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
De blanco
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2005, 00:25:53 am »
Jordan tiene con una 727 propia lleno de sus amigos, algunos de dos metros y pico.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
De blanco
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2005, 01:22:35 am »
Qué modesto el tío Mick  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
De blanco
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2005, 01:53:47 am »
Holaholahola...

Ocotillo, ¿alguna posibilidad de que Mike se pase por L'Eliana el sábado por la noche a tomarse una horchatita con unos cuantos "typical spanish bikers"?  :lol:

Bueno, ahora en serio... no se yo si podrá "aparcar" el Boeing en la autovía... jejejeje... lo veo complicao...

Salu2
Txupe

P.D.: Quizá tengo mentalidad de "pequeño", pero me parece un honor que uno de los mejores atletas de la historia haya estado en "nuestro" GP y haya decidido repetir la experiencia.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
De blanco
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2005, 18:22:21 pm »
Citar
¿No hay nada más destacado esta semana?

Saludos
[snapback]46198[/snapback]

Hola a todos.

Pues la verdad es que no  :(  :(

A excepción de entrevistas a José David de Gea y a Melandri.

Floja muy floja...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
De blanco
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2005, 20:34:57 pm »
Holaholahola...

Bueno chicos, portada Yamaha. Rossi y la R6. Hay que sacar adelante los presupuestos del Dpto. Comercial...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
De blanco
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2005, 09:40:58 am »
Citar
¿No hay nada más destacado esta semana?

Saludos
[snapback]46198[/snapback]

Se que no tiene que ver con el tema, pero Pow, ¿la imagen de tu firma es del maquinista? Que gran pelicula :P

Con respecto a lo de las portadas, preparemonos los habituales compradores, para el fin de la temporada, y la pretenporada 2006, por que cuando faltan los Gp´s, la cosa se pone aun peor si cabe.
Un saludo.

Guishe, por cierto tus firmas son acidas como la lima :P  :lol:
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
De blanco
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2005, 12:02:16 pm »
Citar
Se que no tiene que ver con el tema, pero Pow, ¿la imagen de tu firma es del maquinista? Que gran pelicula :P
[snapback]46274[/snapback]

Mismamente, Merkel. La ví hace un par de días tras meses de intentarlo y me gustó... (rodada en mi ciudad y con el genial e injustamente tratado Christian Bale)  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
De blanco
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2005, 15:06:07 pm »
Citar
Citar
¿No hay nada más destacado esta semana?

Saludos
[snapback]46198[/snapback]

Se que no tiene que ver con el tema, pero Pow, ¿la imagen de tu firma es del maquinista? Que gran pelicula :P

Con respecto a lo de las portadas, preparemonos los habituales compradores, para el fin de la temporada, y la pretenporada 2006, por que cuando faltan los Gp´s, la cosa se pone aun peor si cabe.
Un saludo.

Guishe, por cierto tus firmas son acidas como la lima :P  :lol:
[snapback]46274[/snapback]

Espero no tener que engordar la lista, el listón está muy alto  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
De blanco
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2005, 17:58:24 pm »
Podian sortearla después del gran premio.