El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y llegó el día...  (Leído 8002 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Y llegó el día...
« en: 31 de Octubre de 2005, 23:38:22 pm »
Lo había leído englobado dentro de posts, pero nada tan explícito como esto... Hoy ha llegado el día, se ha juntado todo el nacionalismo y la ignorancia en el título de un post y en dos simples frases... Tal vez ha vosotros nos haga tanto impacto visual como me hace a mí, lo consideraréis una chorrada de post, pero me ha llegado al alma como a Lázaro Carreter le llega al alma ver escrito en un cartel "proivido haparcar"

Aquí la madre del cordero

http://debates.motos.coches.net/showthread...696#post1131696
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Y llegó el día...
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2005, 01:45:30 am »
Holaholahola...

Guishe, y no te lo tomes como una crítica, porque no lo es, pero creo que lo que te falta es experiencia. Yo he visto burradas aún más grandes escritas por esos foros de Dios.

Si te ha sorprendido este post, no te preocupes, más tarde o más temprano verás alguno otro que te hará pensar que este era una minucia.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2005, 02:08:54 am »
Holaholahola...

Guishe, y no te lo tomes como una crítica, porque no lo es, pero creo que lo que te falta es experiencia. Yo he visto burradas aún más grandes escritas por esos foros de Dios.

Si te ha sorprendido este post, no te preocupes, más tarde o más temprano verás alguno otro que te hará pensar que este era una minucia.

Salu2
Txupe
[snapback]46202[/snapback]

Una pregunta... Cuando vaya a Cheste, ¿oiré cosas más gordas? Si es así casi que prefiero vender las entradas ajajajajja

De todas formas yo ya me he propuesto animar al piloto al que más abuchee la gente, por aquello de no sentirme identificado con "la mejor afición del mundo"  :D

En finnnnnnn... Spain is different  :blink:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Y llegó el día...
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2005, 09:12:26 am »
Pues a mi no me ha sorprendido ni media la verdad, me parece más de lo mismo lo que menos me ha gustado de ese foro son las firmas mega-super-hiper gigantes, la gente es de un infantil que tira de espaldas.

La verdad es que incluso me ha hecho gracia fijate tu  :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Y llegó el día...
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2005, 10:01:19 am »
:saltos buenas,...

pero sin embargo dicen que a Dani, si no gana una carrera lo van a quemar (esa afición supongo) o lo estarán quemando....., será curioso verlo, en este país de héroes y de altibajos....

¿por cierto, qué tiempos hacéis en St. Hilari????   :aggg  :aggg

vvss

Desconectado Polakow

• campeón 250
Y llegó el día...
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2005, 10:47:37 am »
2005-09-20, 22:25    #1  
DrAG0
Mirar foto de mi perfil

Sep 2005 | 447 Mens.
Lugar: Elche

Audi A3 Petrolero

Paliza a un ladron..

--------------------------------------------------------------------------------

el sabado por la noche a las 6 de la mañana salì de la discoteca con 3 colegas ( a ver cual de los 3 mas rayao XD) direccion pal coche de retirada y cual es la sorpresa que nos encontramos un moro dentro de mi coche robandome la radio. ya os podreis imaginar el desenlace... vaya paliza que le dimos y lo mas fuerte es que venia gente que nio conociamos y tambien le daban de ost**s... era como barra libre  me cago en ala y en su p**a madre me a echo un cristo la cerradura y me arranco to los cables de la radio el chapucero
pero eso si, me desaoguè

---------------------------------------------------------------------------------------------

Civismo, educación y ortografía. Todo en un solo párrafo ¿Quién lo supera?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Y llegó el día...
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2005, 11:13:47 am »
Jejejejeje Tranqui Guishe. En Cheste vas a oir cosas peores :scooter
Como por ejemplo, como corre la Honda de Rossi y cosas así.

En el foro ese,  me parto con el tío de la foto de la CBR ,podría dar clases de como tocar rodilla con la moto recta!! juajuajua!!! :ziggy  Debe de ser chunga la posturita...
« última modificación: 01 de Noviembre de 2005, 11:16:30 am por Poto »

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2005, 11:22:33 am »
YO LO SUPERO, jaajajajja, y no me costado mucho http://debates.motos.coches.net/showthread...&highlight=sete

Ojo, que el tío va enserio

jajajaja yo FLIPO!!

GRAN piloto jajajajjajaa
Esse tio es un mierda os lo digo a vosotros a el en la p**a cara que tiene y me encargaré de que lo sepa una generación entera. Menudo escombro de tio
ese tio lo que esta hay es chupando del bote y ocupando una plaza que lo unico que consigue es que no lleguen otros mejores (muchissssimo mejores). Os repito que conozco a gente en mi barrio (y que c*ño, yo mismo) que me meo en la moto del sete pasandolo por donde me sale de los webos.
jo**r lo que hay que oir Gran piloto jejej, si en los unicos adelantamientos que hace (con la mejor moto supuestamente el año pasado) es a todo gas y acaba saliendose.
Mierda para el y para toda su generacion..
Y ahora me vendreis que si solo digo memeces y que si por dios cuanta ignorancia y ordinariez. Pero me la pelan los lamedores de cu*o de alguien tan pringao y sus comentarios. EA!! me voy a cagar que me han dao ganas...
Un saludo a todos los zapilleros del mundo que nos expandimos jeje. Tomatito vuelve!!

Veras voy a explicarte. La comet me la he comprado ahora porque no tengo pasta (es un barrio pobre) pero eso no significa que en mi barrio no hayamos empezao desde que tenemos uso de razon con motos desde los 9 o 10 años. Las motos que usabamos es otro tema.
A diferencia de barrios de grandes ciudades donde siempre os habeis divertido tomando confianza con vuestro panadero mi barrio es un sitio donde las motos, el trafico de drogas y la hermandad entre nosotros es algo que destaca en nuestras grandes y ruidosas calles. Calles que hemos exprimido en cada curva y donde mas de un colega se ha dejado su vida.
No se, solo se me ocurre que te asomes por aqui y entenderas..

¿O no?
« última modificación: 01 de Noviembre de 2005, 11:25:59 am por Guishermo 2t »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Y llegó el día...
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2005, 11:56:53 am »
Holaholahola...

¿Ves lo que te decía Guishe? Solo es cuestión de buscar un poco...

Respecto al elemento del post de Polakow, pues bueno, que está en este mundo porque tiene que haber de todo, pero si se exigiese humanidad, a este habría que darle de baja y meterle en la categoría de "Pedazo de carne con ojos".

Yo hace mucho ya que, con el fin de no irme todos los días a la cama sintiendo náuseas, he dejado de urgar entre la basura. Disfrutad lo bueno e ignorad lo malo. Probablemente sea una actitud que no arregla nada, pero también es verdad que para cuatro días que andamos por este puñetero mundo, no es cosa de pasarse la mitad de ellos jodido.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Y llegó el día...
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2005, 13:39:55 pm »
Con esos ejemplos vale para comprender lo que tenemos aqui.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

• campeón 250
Y llegó el día...
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2005, 13:47:51 pm »
Jeje, pedazo de carne con ojos.... me ha gustado.

Guishe... "tu" elemento supera al mío, sin duda...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Y llegó el día...
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2005, 14:43:54 pm »

hablabas de este menda?? juajuajuajuajua que ridiculo y encima está todo orgullloso para poner la foto en un foro público.

Seguro que en su carpeta de "fotos racing" tiene el título la primera rascada de rodilla  :D  A eso me referia.. cómo se puede ser tan crio de vacilar en un foro con fotos enormes de colores llamativos y con más descalificativos que verbos?? No lo entiendo no sé como se puede ser así y amar el mundo de la moto o al menos decir que lo amas.

Este chico habrá visto rodar a Sete?? Tiene toda la pinta de ser el chaquetero de turno que se sube a la estufa que más calienta, seguro que es de los típicos que ahora va con Pedrosa y el año que viene con... HAyden si gana un par de carreras. Me asquea ese tipo de gente.

Hace años que dejé los foros mayoritarios de ese tipo. Sólo utilizo foros generalistas donde echar unas risas y cosas muy específicas como este.

Lo del dark side me ha llegado al corazon  :llanto
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Y llegó el día...
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2005, 19:16:07 pm »
Kurt94
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 380 Mens.
Lugar: Bilbao Sí al racismo.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno os comento mi breve historia. Esta noche le han pegado a un amigo un grupo de moros (por no hacer nada) y yo anteriormente tenía bastante asco a todos los de su calaña (negro,moros,tiraflechas...). Al final hemos ido mi grupo y unos colegas (en total 40) y les hemos untado a ellos, se lo merecían, a un par de ellos se los ha llevado la ambulancia. ¿Sabeis lo que os digo? Este es nuestro país y aquí mandamos nosotros. A tomar por cu*o, si a alguien le molesta, lo siento pero yo me he desahogado, aparte de soltarle unas host**s a mas de uno.

------------------------------------------------------------------------------------

Os pongo el link y así se entenderá la gracia del post (atención al avatar):
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=300701

Hay pocas, muy pocas cosas que no puedo tolerar… ésta es una de ellas sin tener nada que ver la nacionalidad de mi mujer (que, pese a lo que dice mucha gente -la estúpida de mi cuñada incluida-, es “sudaKa“ de arriba abajo porque Brasil no está precisamente al otro lado de los Urales).

Saludos

Desconectado fresco

• campeón 125
Y llegó el día...
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2005, 20:33:55 pm »
Vaya foros más inteligentes, madre mia lo que hay que ver. Lo referido a motociclismo y quinceañeras desatadas me ha hecho gracia, pero los comentiarios racistas ... que asco

Desconectado Polakow

• campeón 250
Y llegó el día...
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2005, 21:29:22 pm »
"mejor 4 tiempos q 2 pa hacer caballitos?pero eso pe joe?no entiendo eso bien
bah yo necesito komo minimo una 250 aunq una d 500 d 2 tiempos me iria komo anillo al dedo
mas q nada pa kemar adrenalina, pa hacer deporte y eso y pa coger experiencia en motos d monte q nunca he tenido una y tengo q desvirgarme en el mundillo del cross ---> http://debates.motos.coches.net/showthread...ro+cr+500"

No había visto esta firma aún.
A ver… el energúmeno éste quiere una 5002t de cross para desvirgarse en el mundillo de las motos de cross…  pues yo llevé una KX500 con la que un amigo corría en SM (allá por el año 93). La probé en CanPadró y la verdad… era una bestia!!!!
Vamos… ideal para hacer deporte y desvirgarse en motos de campo… si, si…
Alucinado me tiene la gente.

Saludos