El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y llegó el día...  (Leído 7999 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Y llegó el día...
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2005, 22:07:56 pm »
¿A que sí? Yo personalmente tengo poca experiencia con motos, muy poca, soy más bien un motero teórico  :D, pero por lo que he podido leer una 125 2t de enduro es la OST*A y una 250 2t es la REOST*A, pero cuando he oído relatos de gente que ha probado una 500 2t la respuesta ha sido la misma, "eso es un demonio incontrolable", "con un bicho de estos ir en moto te empieza hasta dar miedo" y cosas por el estilo, y yo me lo creo aunque no haya probado ni una moto de marchas... Pero que un tío se crea que por haber llevado una Fazer 600 puede llevar un DEMONIO como una 500 2t y encima sin haber cogido una moto de campo en su vida sin saber lo que es el campo, a eso lo llamo BARBARIDAD, y por eso está en mi listado  :D
« última modificación: 05 de Noviembre de 2005, 22:14:23 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2005, 22:13:16 pm »
http://www.tengotufoto.com/titokevin/club2...p?TID=7814&PN=2

Aquí un forero que se quería hacer una NSR 500 con motor de CR 500 y al final parece haber desistido después de comprobar que el bicho ese es demasié... Me quedo con esta post

Mejor que vayas pensando en otra cosa jejejeje....

Lo primero, por lo que te dice ppbayeta, salvo que tengas enchufe en Altos Hornos de Vizcaya y puedas conseguir, a buen precio, un par de vigas con destino a una grua portuaria. Si no es así, vete preparando a ver como tu chasis de aluminio se convierte en una exposición rodante sobre las consecuencias de los movimientos sismicos en las motos deportivas

Lo segundo, porque el motor de la CR500 tiene una capacidad de subir de vueltas parecida a la del motor de un superpetrolero, con lo que tendrias que pensar en cambiar de sitio el piñon de salida y el plato. Par y potencia, toda la que quieras, pero abajo y solo abajo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

• campeón 250
Y llegó el día...
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2005, 22:52:55 pm »
Yo tampoco es que tenga mucha experiencia en ese tipo de motos, simplemente un íntimo amigo que rondaba los nacionales estuvo un año en SM justo cuando empezaba a ponerse de moda y como yo le hacía de ayudante en muchas carreras pues… ese era mi sueldo. Así probé MBX80, NS y NSR 125 del Criterium SoloMoto, una RC30 SBK ExAmatriain en Calafat y algunas cosas menores. La KX500 solo la probé una vez y me dejo “tocado”. Rodé unas cuantas vueltas, me paró mi amigo y me dijo: “Tumba, tumba más que no te caes ni de broma! Solo no abuses del gas y ya está.” Yo, que pensaba que estaba a punto de caerme en cada curva descubrí que aquello no tenía límite… abría suave con la moto inclinada y al levantarla un poco abría fuerte y la muy bestia se levantaba, se meneaba, se retorcía… todo menos mantenerse en calma.
Así que por mucha 6004t4cil que haya llevado este personaje ya te digo que … yo en esa época andaa con una KawaZZR600 y no tiene nada que ver. La 4t aceleraba mucho, pero suave, con mucho peso, con trayectorias suaves y finura general en gas, mandos y pedales… la KX te puteaba hasta en eso; vibraba y era dura de todo excepto en el superequipo de freno delantero, que era tremendo (con un dedo sin fuerza se paraba el mundo!).
Vamos, que no soy ninguna figura levando motos pero solo explico por mi experiencia, que aunque corta, es exactamente la necesaria para saber que el personaje de ese foro está un poco confundido con el tema.
Perdón por el ladrillo.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2005, 12:30:14 pm »
Polakow, me ofendes llamando a tu post "ladrillo". Un respeto, ¿eh?  :D

Hola Alekos, qué hay. Ya me conoces y sabes que entre tú y yo el buen rollo (como se dice hoy en día) está más que demostrado. Un saludo.  :P

¿Si yo os preguntase si entiendo de motos qué responderíais? Pues yo creo que no hace falta responder con un 'Sí' o con un 'No', simplemente con un "un poco" seguramente acertamos todos.

Moto no he pilotado nunca, como bien sabéis, excepto scooters muy muy esporádicamente, que es prácticamente como decir que no he pilotado nada (jé, más que pilotado, pongamos "conducido" o "llevado").

Moto tendré algún día, de eso estoy seguro, y ese día cada vez está más cerca. Cuando la tenga, tumbaré 20 grados y ya me creeré Sete. Seguro que flipo conmigo mismo.
No lo pondría en un foro ni presumiría de ello, pero estar contento conmigo mismo e ir con una sonrisa bajo el casco sacando la rodilla al más puro estilo ridícu*o total, seguro que lo haría. Si saco una rodilla y me produce una sensación agradable, ¿por qué no voy a hacerlo, por miedo al rídícu*o que queda de cara a los demás?. No.

Conduciré la moto como una tabla, todo tieso, mi cu*o no se moverá del asiento, mi peso no se moverá alante y atrás, conduciré con las manos en vez de con el cuerpo, pero seré feliz, seguro.

A donde quiero ir a parar es que hay gente que se siente feliz con cosas que para los demás es trivial.

Por eso Alekos, si tu burla es por aquellos que presumen de lo trivial, bueno, puede ser aceptable y lo entiendo, pero si tu burla es por aquellos que gozan de lo trivial, entonces yo pediría recapacitar.

Nada más.

Oye Alekos, que como no he leído el post del otro foro, igual el tipo es m*m* perdido, no te digo que no. Sólo quería puntualizar.

Un fuerte abrazo Alekos, nos vemos en el motoGP4  :P  B)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2005, 15:21:38 pm »
:D

hablabas de este menda?? juajuajuajuajua que ridiculo y encima está todo orgullloso para poner la foto en un foro público.

Seguro que en su carpeta de "fotos racing" tiene el título la primera rascada de rodilla  :D  A eso me referia.. cómo se puede ser tan crio de vacilar en un foro con fotos enormes de colores llamativos y con más descalificativos que verbos?? No lo entiendo no sé como se puede ser así y amar el mundo de la moto o al menos decir que lo amas.

Este chico habrá visto rodar a Sete?? Tiene toda la pinta de ser el chaquetero de turno que se sube a la estufa que más calienta, seguro que es de los típicos que ahora va con Pedrosa y el año que viene con... HAyden si gana un par de carreras. Me asquea ese tipo de gente.

Hace años que dejé los foros mayoritarios de ese tipo. Sólo utilizo foros generalistas donde echar unas risas y cosas muy específicas como este.

Lo del dark side me ha llegado al corazon  :llanto
[snapback]46223[/snapback]

c*ño! Que rodilla más larga tiene el tío  :lol:  :lol:

Este fin de semana en Cheste todo estaba yendo bien, el sábado pasó sin ningún comentario por parte de los que tenía alrededor sobre como corría la Ducati, que si Gibernau era un paquete... Y el domingo marchaba bien, pero marchó bien hasta que terminó la carrera de 250... Yo no lo esperaba, me el tío que tenía al lado me pilló desprevenido, esperó el momento adecuado para tocarme la pierna y decirme "Oye, ¿sabes cuando empieza la de 500?" Se me llevaron los demonios  :fuego , pero decidí no ser "pedante" y en vez de explicarle el ciclo del motor 2t me resigné y le dije que empezaba a las 2... Y el tío se fue feliz y yo entonces comprendí que a la gente le da igual las motos, le importa que Rossi o el español de turno gane  :lol:

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:50:36 pm »
Firma actualizada a día de hoy...

A este paso mi firma va a ocupar todo el foro de epifumi... Una pregunta, ¿os molesta mucho que sea tan grande? En ese caso las voy sustituyendo...

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Y llegó el día...
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2005, 16:11:31 pm »
Holaholahola...

Bueno Guishe, un servidor también opina que la clasificación final de un campeonato no refleja en realidad quien es mejor o peor piloto. Unicamente refleja quien ha sumado más puntos.

Como ejemplo de esto, solo haré referencia a esa clasificación del mundial de 125cc de este año, que según mucha gente es totalmente injusta. No lo menciono para discutir nuevamente lo de Luthi, solo para presentar un ejemplo en que se podría decir que el mejor piloto no es el campeón.

Hay muchos factores, suerte, trampas de los rivales, decisiones irregulares de la dirección de carrera, interpretaciones del reglamento, pilotos con mucho talento pero con irresistible atracción hacia el suelo...

Personalmente, y te lo digo convencido y basándome en mis mayores o menores conocimientos del rollo este de las motos, creo que Sete Gibernau es (o por lo menos ha sido) el mejor piloto que hay en la parrilla de MotoGP. Pero al mismo tiempo, Sete es la viva imagen de lo que las circunstancias pueden hacerle a un buen piloto de cara a la clasificación final de un campeonato.

Es posible que la frase que has incluido en tu firma pueda ser interpretada como una barbaridad, pero si se mira desde un determinado punto de vista, verás que tampoco es una burrada tan gorda.

Salu2
Txupe

P.D.: Eso sí, yo tampoco creo que Lorenzo sea el mejor de 250, aunque probablemente el año que viene sí lo sea.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2005, 16:14:40 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2005, 17:41:09 pm »
Holaholahola...

Bueno Guishe, un servidor también opina que la clasificación final de un campeonato no refleja en realidad quien es mejor o peor piloto. Unicamente refleja quien ha sumado más puntos.

Como ejemplo de esto, solo haré referencia a esa clasificación del mundial de 125cc de este año, que según mucha gente es totalmente injusta. No lo menciono para discutir nuevamente lo de Luthi, solo para presentar un ejemplo en que se podría decir que el mejor piloto no es el campeón.

Hay muchos factores, suerte, trampas de los rivales, decisiones irregulares de la dirección de carrera, interpretaciones del reglamento, pilotos con mucho talento pero con irresistible atracción hacia el suelo...

Personalmente, y te lo digo convencido y basándome en mis mayores o menores conocimientos del rollo este de las motos, creo que Sete Gibernau es (o por lo menos ha sido) el mejor piloto que hay en la parrilla de MotoGP. Pero al mismo tiempo, Sete es la viva imagen de lo que las circunstancias pueden hacerle a un buen piloto de cara a la clasificación final de un campeonato.

Es posible que la frase que has incluido en tu firma pueda ser interpretada como una barbaridad, pero si se mira desde un determinado punto de vista, verás que tampoco es una burrada tan gorda.

Salu2
Txupe

P.D.: Eso sí, yo tampoco creo que Lorenzo sea el mejor de 250, aunque probablemente el año que viene sí lo sea.
[snapback]47180[/snapback]

Tú opinas que hay veces que la clasificación no refleja la realidad, yo también pienso así, pero pienso que la clasificación de Lorenzo si que refleja la realidad, se ha llevado casi 3 veces a otros pilotos puestos con consiguientes caídas, ha fallado en las carreras de agua y en las primeras carreras no terminó de funcionar...

De todas formas no creo que creas que la clasificación no sirve para nada como esta fan enloquecida...

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:51:24 pm »
Dejo el listado de barbaridades aquí, se intentará ir actualizando, que no me va a cundir la firma con tanta tontería  :D

LISTADO DE BARBARIDADES

"A ver si el año que viene cuando se enfrente a Rossi se le bajan un poco los humos y aprende un poquito de él, que Rossi si que es un 10 como piloto y sobre todo como persona.
VIVA LORENZO!!!!" ---> http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1207

Ahora Con Dani Pedrosa En 500, Vamos A Saber Lo Que Es Un Duelo Entre Dos Campeones. Rossi Y Super Dani!!!!!!
---> http://debates.motos.coches.net/showthread...696#post1131696

mejor 4 tiempos q 2 pa hacer caballitos?pero eso pe joe?no entiendo eso bien
bah yo necesito komo minimo una 250 aunq una d 500 d 2 tiempos me iria komo anillo al dedo
mas q nada pa kemar adrenalina, pa hacer deporte y eso y pa coger experiencia en motos d monte q nunca he tenido una y tengo q desvirgarme en el mundillo del cross ---> http://debates.motos.coches.net/showthread...t=enduro+cr+500

Me parece una autentica vergüenza el comprtamiento de Sete, Osea va que te cagas en los entrenamientos y luego le pasa eso, vamos no me jodas, no se ni como va a seguir corriendo al año . Como me gustaria que hata Pedrosa le adelantara me lo iba a pasar pipa, y luego te sacan a la payasa de la Cañadas que es mas tonta que un a................ pero bueno, Viva Rossi y Pedrosa campeon.sete paketon!!!!!! ----> http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=57259

(Hablando de que Lorenzo la ha cagado yéndose a Aprilia y dejando la moto campeona de 250) Sera la de dani porque la suya como que no .Yo veo bien que cambie,porque su honda solo tenia de honda el nombre . -----> http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic....der=asc&start=0

Bueno pues yo creo que a lo mejor Lorenzo no es el mejor.. pero la clasificacion no tiene mucho que ver con quienes son los mejores... ---> http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic.php?p=20147#20147

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Y llegó el día...
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:17:24 pm »
Guishe no desesperes. Grandes burradas he leido en alguno de esos foros.

Lo mejor muchas veces es dejarlos que pongan las burradas que les de la gana, ya vendra la realidad y se encargara de darles una patada en los morros para que espabilen.

Se pueden llegar a leer muchas y grandes injusticias, y sino, basta echarle un ojo a un post que inicie yo anunciando la suspensión cautelar de Lorenzo para el GP de Sepang.

Son muchas las chorradas que se pueden leer, pero aquí se abrasaron:

http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic.php?t=997

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:32:15 pm »
Arrrrggggg... Que asco de post, me quedo con estas barbaridades  :D

k dices¿?¿?     
es verdad esto?? jo**r! era una ultima welta es normal lo k a pasado!! k fuerteeee!! Pobre Jorgee!!

yaves, k kabroness!! nitro nori lo akbo d ver en la web d moto gp!  jeje no m lo puedo kreer xo!! pues asin k sancionen al luthi tb! k la ost** k sa metio gadea... pobrecito! jo**r maxooo!! pobre Jorgeee!!
k asko d gente, enserio!   

se van peleando kon el ''yo te paso,tu me pasas'' y ademas Angel Nieto ha dixo ke la kulpa era de De Angelis,asi ke pa mi gusto le tendrian ke sancionar a el y no a Jorge.Admas eso de ke Jorge era peligroso para otros pilotos...para mi ke nu a exo nada grave para molestar a otros pilotos.El iba a su ritmo y ya sta.

aver como ha dicho angel nieto la culpa no es de jorge lo mas normal es que si te has metido colao y se esta metiendo otro piloto lo mas normal es dejarlo pasar digo yo no se, pero para mi opinion
DE ANGELIS ES UN KAMIKAZE para mi opinion vamos

Desconectado Polakow

• campeón 250
Y llegó el día...
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:43:00 pm »
Estos chicos tienen serios problemas de puntuación en sus escritos   :rolleyes:

Saludos
« última modificación: 13 de Noviembre de 2005, 21:43:20 pm por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2005, 22:24:00 pm »
Estos chicos tienen serios problemas de puntuación en sus escritos   :rolleyes:

Saludos
[snapback]47257[/snapback]

k dizes tio, t no tiens n p*ta hidea d komo seskrive, Lorezno s el mejr i Pedrsa s n pakt, biba Lorezno! :maria

Desconectado Polakow

• campeón 250
Y llegó el día...
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2005, 22:31:10 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te juro que me muero de risa contigo, Guishe!  :D

Saludos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Y llegó el día...
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2005, 20:50:38 pm »
Pues me he despedido de esos foros tras leer la última gran chorrada y gota que colmaba el vaso.

http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic....t=1262&start=30

Sin comentarios xD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."