El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y llegó el día...  (Leído 8001 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Y llegó el día...
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:06:13 pm »
Eso eso, sin comentarios... Yo no sé mucho de motos, pero Pedrosa le saca 3 segundos a Lorenzo en Cheste porque su moto corre más en la recta, no me preguntéis por qué, porque no sé mucho de motos, pero es así  :lol:

En este post han terminado de demostrar (bueno, a la semana de crearse el foro de Lorenzo se demostró) que las motos importan un carajo, lo importante es que animes mucho a Lorenzo aunque no sepas de que cilindrada es su moto, ya que te puede leer y contestar, y claro, eso es lo más de lo más para una adolescente que no tenga ni p**a idea de motos pero que alcanza el nirvana cuando ve que Jorge Lorenzo escribe un post... Y seguiría escribiendo sobre estas adolescentes, pero me temo que el vocabulario utilizado serían tan inapropiado que mi entrada en este foro estaría vetado aunque probara a entrar desde cualquier ordenador del mundo  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Y llegó el día...
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:48:44 am »
Yo llevo de tapadillo unos dias en ese foro y me meo de la risa..de verdad es lo mejor del mundo.

JAvi.. no coime.. no me reía por eso. Yo me rio porque esa gente va de Racing de la muerte soy super chungo super rápido y mira que foto más al limite me marco. :blink:  Y eso es de lo que me rio. Yo recuerdo mis vespinos y mis primeras curvas con la bandit 400 y sé lo que es ir tieso como un palo... de eso jamás me podría reir ademas..quien mejor que yo sabe lo que es hacer el "ridi" por esos circuitos de España  :mellow:

Como decía mi abuelo...esta gente está en este mundo porque tiene que haber de todo. :lol:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2006, 13:09:09 pm »
Rescato el post, que me ha hecho mucha gracia esto... Si sois capaces de leerlo hasta el final a pesar de la escritura lo entenderéis

Vamos a ver,,tu de verdad crees,,que rossi es el mejor ?? estas muy equivocado,,,doohan,,por ejemplo,,si era el mejor,,,,,un tio,,que nadie lo pillaba,,en su estilo de pilotaje,,solo al final,,crivi porque chupo mucha rueda,,eso era un piloto,,pero rossi,,no,,,rossi,,a tenido la suerte de que por enchufe ya entro en 125 con buena moto,,,y por eso ganaba,,,tenia a aprilia ahí dejandose un paston,,,,luego en 250 igual,,,,y llego a 500 y donde entro,,,en el mejor equipo,,HRC,,,las pata negra,,,,¿porque ganaba? porque llevaba la mejor moto,,,,,se paso a yamaha,,pero no para demostrar,,,que era el mejor,,sino porque yamaha ya le habia dicho lo que tenia,,,,el material que le iba a suministrar,,mas lo que el ayudara,,despues de pasar por honda,,,,y por eso gano,,que pasa,,que se paso a yamaha,,gano,,pero que pasa ahora,,que resulta que yamaha esta donde a estado siempre,,como la segunda mejor marca,,,y las pata negra,,,van mejor,,o sino en el ultimo gran premio,,que motos terminaron la carrera,,creo recordar,,que esa pedazo yamaha,,rompió,,no es asi,,,,anda,,mira,,,ya no lleva la mejor moto y ya no gana,,que coincidencia,,jajaja,,,,y que pasa,,con pedrosa,,que tiene estilo de pilotaje,,,no como rossi,,que ganaba en 125 y 250 porque la aprilia volaba,,,se escapaba,,y ya esta,,carrera ganada,,,,pero que no te preocupes que al final de temporada se vera lo que hay,,,,,rossi,,mucho espectaculo,,pero las carreras se ganan disputandolas,,no haciendo caballitos................................................Er YuMy,,,,

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=79581
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Y llegó el día...
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2006, 13:22:11 pm »
anda mira... si rompe la moto no gana... Es que Rossi es un perdedor y un mierdas y todo lo peor....JAJASJASJajjjajajajaJajaAjjaJAjaJAAJ pero como se puede decir eso y luego darle al boton de publicación? FLIPO
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Valentinika

• Piloto del CEV
  • *
Y llegó el día...
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2006, 20:57:33 pm »
En este post han terminado de demostrar (bueno, a la semana de crearse el foro de Lorenzo se demostró) que las motos importan un carajo, lo importante es que animes mucho a Lorenzo aunque no sepas de que cilindrada es su moto, ya que te puede leer y contestar, y claro, eso es lo más de lo más para una adolescente que no tenga ni p**a idea de motos pero que alcanza el nirvana cuando ve que Jorge Lorenzo escribe un post...
[snapback]47359[/snapback]

Guishermo, yo no se porque pierdes el tiempo en entrar en el foro de Jorge ya que es un foro para seguidores suyos y si dices algo que no les gusta sobre el, pues te acrivillan como pueden (aunque el foro es libre, pero siempre suele pasar eso). Yo posteo en ese foro y alguna vez que otra he soltado una barbaridad como un elefante pero alguno de los que postean en este foro me habeis contestado y me habeis hecho pensar sobre ello. Yo no es que sea una catedratica de motociclismo pero si por algo estoy aqui, es por aprender precisamente. Ademas, no todos somos aficionados de dia y medio. Yo llevo viendo las motos desde que era muy pequeña y, aunque lleve tanto tiempo viendo las motos y no haya aprendido mucho de mis hermanos (que son mis mentores ya que son bastante mas mayorcitos que yo y me explican mejor las cosas y son con los que mas hablo de motos xD), nunca pierdo el afan por saber mas cosas. No se si me habre explicado bien...

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2006, 21:15:35 pm »
Guishermo, yo no se porque pierdes el tiempo en entrar en el foro de Jorge ya que es un foro para seguidores suyos y si dices algo que no les gusta sobre el, pues te acrivillan como pueden (aunque el foro es libre, pero siempre suele pasar eso). Yo posteo en ese foro y alguna vez que otra he soltado una barbaridad como un elefante pero alguno de los que postean en este foro me habeis contestado y me habeis hecho pensar sobre ello. Yo no es que sea una catedratica de motociclismo pero si por algo estoy aqui, es por aprender precisamente. Ademas, no todos somos aficionados de dia y medio. Yo llevo viendo las motos desde que era muy pequeña y, aunque lleve tanto tiempo viendo las motos y no haya aprendido mucho de mis hermanos (que son mis mentores ya que son bastante mas mayorcitos que yo y me explican mejor las cosas y son con los que mas hablo de motos xD), nunca pierdo el afan por saber mas cosas. No se si me habre explicado bien...

Me suelo meter en el foro de Lorenzo cuando me aburro, a veces lees cosas que te hacen gracia y a algunos (por lo visto no es tu caso) al intentar hacerles entrar en razón lo que hacen es soltar más barbaridades... Todos tenemos derecho a opinar, pero en muchos casos es mejor guardarse la opinión si no se puede argumentarla...

Todos los que posteamos en este foro lo hacemos porque queremos saber más, pero pocas veces he leído barbaridades como las que aparecen por aquí

Y sí, te has explicado bien  :beer

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
Y llegó el día...
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2006, 21:29:21 pm »
Eso eso, sin comentarios... Yo no sé mucho de motos, pero Pedrosa le saca 3 segundos a Lorenzo en Cheste porque su moto corre más en la recta, no me preguntéis por qué, porque no sé mucho de motos, pero es así  :lol:

En este post han terminado de demostrar (bueno, a la semana de crearse el foro de Lorenzo se demostró) que las motos importan un carajo, lo importante es que animes mucho a Lorenzo aunque no sepas de que cilindrada es su moto, ya que te puede leer y contestar, y claro, eso es lo más de lo más para una adolescente que no tenga ni p**a idea de motos pero que alcanza el nirvana cuando ve que Jorge Lorenzo escribe un post... Y seguiría escribiendo sobre estas adolescentes, pero me temo que el vocabulario utilizado serían tan inapropiado que mi entrada en este foro estaría vetado aunque probara a entrar desde cualquier ordenador del mundo  :lol:
[snapback]47359[/snapback]

Hola,bueno probablemente me consideres una de esas adolescentes que citas sobre el foro de Jorge Lorenzo(tengo 18 años,supongo que si que lo soy),pero creo que alguna idea sobre motos tengo,llevo toda mi vida yendo a circuitos y viendo todas las carreras...Es cierto que en ese foro se dicen muchas barbaridades,porque el fanatismo es lo que tiene que ciega a la gente(y yo no soy de esas claro),pero creo que la gente del foro merece algo mas de respeto...al fin y al cabo solo somos adolescentes no?...No voy de malas eh? ^_^ Pero conozco a gente de ese foro que vale mucho,y que intentan aprender cosas sobre el tema...y no todos los del foro de Jorge somos iguales...
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado x-11

• campeón 125
Y llegó el día...
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2006, 21:48:14 pm »
Lore_24 no te tomes lo de adolescentes en un tono despectivo, el mismo gishe tiene 18 años. Y unos quantos mas del foro tambien estamos hechos unos rookies. Creo que a lo que se refiere es a adolescente como a fan descontrolado, de los que se ve en muchos ambitos del deporte.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Y llegó el día...
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2006, 00:09:10 am »
Yo lo puse en su día en esos foros; me parece estupendo que existan los fans y apoyen a sus pilotos, pero NO a costa de desprestigiar a los demás rivales y endiosando a su piloto hasta tal punto que todo lo que hace el es lo que esta bien y todo lo que hacen los demás mal, porque entonces ya no se es fan, sino FANATICO.

Yo soy fan de Noriyuki Haga y Dani Pedrosa, del 1º no he leido nada por esos foros porque simplemente no sabran ni quien es, y del 2º a raiz del tema del año pasado, garrulada tras garrulada, las cuales si nos ponemos a numerar ocuparian varios folios. Yo simplemente pondre la última que lei, de uno muy famoso precisamente por hacer alarde de sus "sabios" conocimientos y que venia a decir:

para NitroNori 41: A mi en verdad me da igual lo que tu digas :rolleyes:, yo solo te digo que este año pedrosa no tiene que hacer nada con rossi pues con ese pilotaje se va a comer poco,va a ser otro caso sete gibernau y que el unico que puede llegar al nivel de valentino es lorenzo,eso te lo digo yo.

Y eso por no hablar de cuando explico que Pedrosa le habia sacado 3 segundos y pico a Lorenzo en cheste porque su moto corria en la recta principal 4 km/h+

Repetire lo que un forero amigo mio dijo en una ocasión: Cuando 2 y 2 son 4 y te viene uno y te dice que son 3, no te queda otra que llamarle IGNORANTE.
« última modificación: 29 de Mayo de 2006, 00:09:31 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
Y llegó el día...
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2006, 11:59:19 am »
Nitro yo no te niego que en ese foro no haya gente ignorante y desde luego fanática también,pero también hay gente que postea ahí y no soy fans de Jorge(entre los que me incluyo yo).Si que con el tema de Pedrosa se han dicho una barbaridad de tonterías y cosas sin sentido,y que muchas veces responden cegados por ese fanatismo que comentas,pero no todos son así,a eso me refiero.
Me acuerdo perfectamente de cuando se hablaba del tema ese de Pedrosa y Lorenzo en Cheste,recuerdo tus posts y por mi parte también escribí algo muy parecido a lo tuyo...por eso digo,no todos son así.
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Y llegó el día...
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2006, 20:00:37 pm »
La audiencia de de la carrera de SBk fue de 1.578.000 espectadoresm un share del 24%

Es mucho, pero ¿cuando hay una carrera sin F1 detrás?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2006, 11:44:44 am »
MODO RESCATE ON:

Pongo esto que me ha hecho gracia...

Sobre Crivillé (un piloto mediocre para el entendido)

"Un piloto mediocre con la mejor moto de todos los tiempos, se acabó doohan se acabó Crivillé, un piloto demasiado conservador, en la última carrera para ganar el campeonato se hizo kaka y cayó hasta los últimos puestos, eso es lo que duró, media temporada, desde la lesión de Doohan hasta final de temporada, porque la siguiente no pudo con Kenny Roberts Jr. ni con el gran Valentino que quedaría subcampeon. Está bien que sea tu piloto preferido, para gustos los colores, pero las cosas como son, no era un gran campeón, me recuerda mucho a Sete"

Sobre Roberts (llovió en casi todas las carreras y no ganó ni una en seco, las dos cosas falsas. Por lo visto el sujeto probó la Suzuki RGV, porque dice que tenía un chasis muy bueno y que el motor era menos puntiagudo que el resto)

Mediocre dices, pues vale. Kenny Roberts ganó el mundial más raro de la história con casi todos los GP con lluvia y una Suzuki que iba muy bien en estas condiciones, en seco no tenía mucha potencia pero en mojado tenía un motor menos puntiagudo que la competencia y un chásis muy bueno además de no ir nada mal el americano cuando llovía (en seco no ganó ni una).

Pues eso, pa reírse un rato

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
Y llegó el día...
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:59:49 pm »
Buenas,

La verdad es que hay gente que tiene muy poca vergüenza y una gran falta de educación.

Durante 4 años he posteado en el foro de motos.net y no os podéis imaginar la cantidad de barbaridades que vociferan ciertos personajes.

A veces pienso pero no logro entenderlo... mis conjeturas apuntan a la masificación y a la nula educación del personal.

Antes me alteraba, pero llevo tiempo que ya ni contesto. Por una sencilla razón, como decían más arriba si 2+2 son 4 y viene uno y te dice que son 3, pues.... fin del debate.

No os podéis imaginar la cantidad de decalificaciones que he oído hacia Sete, entiendo las críticas hasta cierto punto, pero cuando se pretende argumentar lo paquete que es, me hierve la sangre. He incluso leído que "x" forero era mejor que Sete en persona, un chaval de 16 años autoconvencidísimo.

Doy las gracias a la existencia de foros como este después de mi larga trayectoria foreril.

Un saludo

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Y llegó el día...
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:27:21 pm »
Bueno, cuando vas al pitwalk de cheste, y ves a gente pidiendole autografos a Makoto Tamada a base de gritos de ¡NAKANO NAKANO! Pues te quedas un rato de reflexión y pensando si seras un bicho raro...
« última modificación: 19 de Noviembre de 2006, 20:23:53 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:52:58 pm »
Bueno, cuando vas al pitwalk de cheste, y ves a gente pidiendole autografos a Makoto Tamada a base de gritos de ¡NAKANO NAKANO! Pues te quedas un rato reflexión y pensando si seras un bicho raro...
[snapback]73443[/snapback]

Juasssssssssssssssssssss, eso no puede ser cierto ajajajajajajjaja