El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y llegó el día...  (Leído 7998 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
Y llegó el día...
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:33:56 pm »
Madre mia lo que hay que leer por ahi..... :aggg
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
Y llegó el día...
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:26:00 pm »
Vale..............una que a lo mejor suena  a mucha vacilada, si es asi pido perdon.

estaba en el trabajo viendo las carreras (y no solo motogp sino todas las categorias)....
--Es el gram premio de china 2005 y pedrosa ha tenido mogollon de problemas con el casco, se le ve como lo habre muchas veces........
el caso es que es una tele pequeña y mis compañeros me marean y no me lo dejan ver bien.
Rosi logra una gran victoria con un increible Jacque con kawa segundo y tercero...... Melanri que le roba el podium a Sete en ultima hora.
llega el podium y alucino--------Repito Alucino Alucino Melandri lleva otro casco que no es el suyo.
es?
es?.........
El De DOVICIOSO estoy seguro, ademas de la marca................Shoei, je que bueno soy.

Mis compañeros me miran con caras raras (¿sere un Bicho raro?)
je quizas.

eso si, manolito gafotas no se entero hasta que tuvo la revista en la mano.

perdon perdon

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Y llegó el día...
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:49:31 pm »
Vale..............una que a lo mejor suena  a mucha vacilada, si es asi pido perdon.

estaba en el trabajo viendo las carreras (y no solo motogp sino todas las categorias)....
--Es el gram premio de china 2005 y pedrosa ha tenido mogollon de problemas con el casco, se le ve como lo habre muchas veces........
el caso es que es una tele pequeña y mis compañeros me marean y no me lo dejan ver bien.
Rosi logra una gran victoria con un increible Jacque con kawa segundo y tercero...... Melanri que le roba el podium a Sete en ultima hora.
llega el podium y alucino--------Repito Alucino Alucino Melandri lleva otro casco que no es el suyo.
es?
es?.........
El De DOVICIOSO estoy seguro, ademas de la marca................Shoei, je que bueno soy.

Mis compañeros me miran con caras raras (¿sere un Bicho raro?)
je quizas.

eso si, manolito gafotas no se entero hasta que tuvo la revista en la mano.

perdon perdon
[snapback]73453[/snapback]

Jajajajajaja, para ellos eres un bicho raro, pero eso justamente te delata como buen amante del motociclismo  :D  :D Aquí todos somos un poco raros (unos más que otros, tendríais que haberme visto aplaudiendo yo solo en casa al acabar la carrera de Jerez de Motogp este año, o pegando a la almohada cuando Pedrosa tiró a Hayden, o bebido viendo la carrera de Sepang de Motogp, o etc etc etc...)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

• campeón 250
Y llegó el día...
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:56:34 am »
Bueno, cuando vas al pitwalk de cheste, y ves a gente pidiendole autografos a Makoto Tamada a base de gritos de ¡NAKANO NAKANO! Pues te quedas un rato de reflexión y pensando si seras un bicho raro...
[snapback]73443[/snapback]

Vale! era yo, pero es que estos coreanos son todos igualicos  :lol:  :lol:

Ya fuera de coñas: yo ya decidí hace tiempo no discutir con ciertos individuos, porque lo único que consiguen es que te hierva la sangre...

Un saludo

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Y llegó el día...
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:58:14 pm »
Bueno, cuando vas al pitwalk de cheste, y ves a gente pidiendole autografos a Makoto Tamada a base de gritos de ¡NAKANO NAKANO! Pues te quedas un rato reflexión y pensando si seras un bicho raro...

Juasssssssssssssssssssss, eso no puede ser cierto ajajajajajajjaja
[snapback]73444[/snapback]

Pues yo fui testigo de algo parecido, pero aun mas sangrante: un padre intentaba llamar la atención de Poggiali para que le firmase un autógrafo a su hijo y le llamaba... Melandri, Melandri... El pobre Poggy puso una cara... :fuego

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Y llegó el día...
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:11:26 pm »
Bueno, cuando vas al pitwalk de cheste, y ves a gente pidiendole autografos a Makoto Tamada a base de gritos de ¡NAKANO NAKANO! Pues te quedas un rato reflexión y pensando si seras un bicho raro...

Pues yo fui testigo de algo parecido, pero aun mas sangrante: un padre intentaba llamar la atención de Poggiali para que le firmase un autógrafo a su hijo y le llamaba... Melandri, Melandri... El pobre Poggy puso una cara... :fuego
[snapback]73482[/snapback]

Jjaajjajajaja, esa es mejor!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
Y llegó el día...
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2006, 16:27:00 pm »
sinceramente no soy capaz de creerlo, y no es por buscar ofender.........
pero?¿?¿ y que hay de los colores de equipo, no hay que conocer las caras no?

Hace unos años en el GP de Motocros de lerida (2004 creo) estaba yo paseando por el mismo cuando a lo lejos vi una chaqueta derbi cajamadrid....

me fui acercando y !justo¡ Jorge Lorenzo en compañia de su padre Chicho (sin ningun genero de duda) asi que toco la foto de rigor, como debe ser, jeje

alli mismo le saque una a Everts que se daba una vuelta en motillo por el circuit y luego vi a Joel Smets.

Jo aquel fue un gran dia

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Y llegó el día...
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:10:54 pm »
Por eso para evitar situaciones bochornosas yo ya estoy enseñando a mi pirma pequeñita de 3 años quienes son todos los pilotos, durante las carreras se los vas señalando y los clava  :D

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Y llegó el día...
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:52:46 am »
buenas!!!

[snapback]73482[/snapback]

Jjaajjajajaja, esa es mejor!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[snapback]73486[/snapback]

pues io este año en montmelo vi a los tipicos niños i no tan niños cazadores de autografos, o sea, aquellos que llevan una libreta i piden autografos a todo lo que se mueve, comentando despues de que terminara todo los que abian conseguido i fardando de quien abia conseguido mas... total mirando los que tenian decian: "este es de tal , este es de cual, i este... ni idea qde quien es..." hasta yo mirando de reojo algunos sabia de quien eran con solo ver la firma...

a mi con esto si que me hierve la sangre  :angry:  :angry:  :angry:

petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Y llegó el día...
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:12:33 am »
Bueno, Mr.Hyde y Kingo parece ser que tenian delante a unos en las carreras de cheste que andaban berreando todo el rato (cuando pasaba Bayliss) ¡¡¡PERO POR QUE NO SE CAE EL SETE!!!

........
.......
......
.....
....
...
..
.
.
.

Creo que tengo que ir al médico a mirarmelo.....
« última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 10:13:05 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:02:05 pm »
Hay gente pa tó
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
Y llegó el día...
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2006, 15:28:41 pm »
A lo mejor estas palabras sólo me indignan a mi:
No hace falta que venga un piloto como Criville para que nos diga que la Yamaha no es buena moto, creo que eso es algo que se da por echo.

Por otra parte, por el hecho que la Yamaha es una moto complicada, no la puede pilotar UN DON NADIE, si Criville no sabe como se lleva una Yamaha correctamente pues que no la utilice.... el una veces campeon del mundo... hoooo!! y con HONDA, sino... se come los mocos.....

Y que te no ha ganado el mundial por culpa de la moto? le parece poco a Criville todo lo que Rossi ha hecho con una moto que no iba bien y menos este año?

QUE SE PIRE A PROBAR LAS HONDA, QUE ÉL ES DE ESA CALAÑA!!! CAMPEON DEL MUNDO DE SEGUNDA!!!!

Esto tras la prueba de la M1 hecha por Crivillé.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Y llegó el día...
« Respuesta #57 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:11:21 pm »
¿Quien ha escrito esa delicatessen?

Lo digo por preguntarle si les vamos quitando esos títulos de segunda que han ganado los pilotos con Honda.

Vamos, dejadme pensar un rato... uhmmmm....

Para empezar suaves, a Gardner le quitamos el suyo con Honda en el 87, total, era Honda oficial y encima con Kanemoto.

A Spencer le quitamos los 2 de 500 y el de 250, en 1983 y 1985. Kanemoto Honda. Fuera.

A Lawson le quitamos sólo 1 de los 4 que consiguió. El del 89 con Honda se lo quitamos, pero como somos buenos, los 3 con Yamaha 82, 84 y 86 se los dejamos.

Rainey se libra porque los 3 fue con Yamaha.

Pero al que sí que le tengo ganas es a Doohan, que le vamos a quitar los 5 consecutivos del 94 al 98 ambos inclusive por no tener agallas de pasarse a Yamaha. Honda y Burguess, ¡casi nada!

Y claro, para terminar, al propio Rossi le quitamos 3, por ser Honda -Burguess, en 2001, 2002 y 2003. Sólo le dejamos los dos de Yamaha.

Tengo que preguntarle a este gran representante del respeto si a Kevin Schwantz y a Roberts Jr le quitamos sus titulos del 1993 y 2000. Es que no tengo claro si ganarlos con Suzuki valen o no  :rolleyes:

Ala, buen día y con Dios.  :bebe_pepsi:
« última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 18:20:03 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Y llegó el día...
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:21:28 pm »
es que os meteis en segun que foros que vaya  tela....
Gas al matalàs

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
Y llegó el día...
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:25:52 pm »
¿Quien ha escrito esa delicatessen?

Alguien molesto por estas palabras de Crivi:

¿Han tomado una senda equivocada? ¿La han desarrollado mal el «perfect team» de Rossi y Burgess?

Rossi es incapaz de equivocarse, evidentemente, el equivocado es el don nadie y Campeón de segunda (pero ojo, sólo una vez Campeón del Mundo, según este usuario)  :D

Saludos.