El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia - Ricardo Tormo -  (Leído 12387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« en: 03 de Noviembre de 2005, 18:06:21 pm »
Hola a todos.

Esto se acaba...


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2005, 19:04:25 pm »
:llanto Sí Alex, si, esto se acaba...  :(

Entrevista "pre-Cheste" a Toni Elias

V´s,
Mike.
« última modificación: 04 de Noviembre de 2005, 08:53:04 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2005, 19:43:50 pm »
Hoy hemos estado por allí, en el día de los campeones. Ambiente muy relajado en el padock, se nota que está todo decidido, y los pilotos muy accesibles. Incluso he podido saludar al mismo Rossi (nunca lo había podido pillar este día). Lo malo es que me dejé la cámara en el coche y las hemos hecho con un teléfono  :llanto

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2005, 20:04:37 pm »
Citar
Lo malo es que me dejé la cámara en el coche y las hemos hecho con un teléfono  :llanto

Que lástima lo de la cámara......

Comunicado de prensa Honda Pons

El joven Kyionari, con el equipo Camel Honda en Valencia

Hay circuitos que a los pilotos les encantan y otros que, particularmente, gustan a los aficionados. El circuito Ricardo Tormo de Valencia figura, seguramente, en este último apartado ya que, como fue concebido, una especie de enorme estadio, permite a los aficionados visualizarlo todo desde cualquier ángulo. Las tribunas que rodean el trazado están siempre repletas de aficionados, que esperan con ansiedad la disputa de la última carrera del campeonato. En Valencia el japonés Ryuichi Kyionari, un joven piloto que regresa después de un año de ausencia, será el sustituto de Troy Bayliss, quien finalmente no ha conseguido recuperarse a tiempo para Valencia. Kyionari saldrá mañana a la pista con los colores del equipo Camel Honda junto al experto brasileño Alex Barros.

Sito Pons – Camel Honda
“Es un orgullo para nuestro equipo cerrar el campeonato en España, no sólo porque el circuito está a pocos cientos de kilómetros de la sede técnica del equipo, sino también porque Valencia reúne siempre a una gran cantidad de público y nos ofrece un espectácu*o apasionante. El único pero sería la ausencia de Troy, a quien hemos estado esperando hasta el último momento para que acabara la temporada con nosotros, entre otras cosas porque el año pasado en este circuito obtuvo un extraordinario resultado. Por otro lado, estamos contentos de que otro joven piloto como Kyonari, que ya corrió un año en MotoGP y que conoce la moto y el circuito, pueda correr con nosotros. Alex ya venció aquí con nuestro equipo en el 2002 y tiene las opciones para repetir el resultado”.

Alex Barros
“Después del Gran Premio de Turquía regresé por espacio de una semana a Brasil, donde cargué las baterías para afrontar la última carrera de la temporada. He pasado una semana muy relajante y me siento también mejor físicamente. Valencia es un circuito particular, muy físico, porque no hay una larga recta en la que, con estas motos, te puedas recuperar del esfuerzo, pero también es divertido. Me acuerdo también de una bonita victoria que conseguí en el 2002 y la motivación para hacerlo bien no falta, desde luego. Me gustaría acabar la temporada, verdaderamente, con un buen resultado”.

Ryuichi Kyionari
“Cuando me han ofrecido la posibilidad de correr la última carrera de la temporada de MotoGP con el equipo Camel Honda ha sido una gran e inesperada sorpresa. Una sorpresa, pero al mismo tiempo una gran emoción. No creo que sea particularmente complicado adaptarme a los cambios y al desarrollo de la RCV de este año, pero hay que encontrar de nuevo las sensaciones con una MotoGP después de haber pilotado todo el año una Superbike. De todas formas, pienso que no será complicado porque Valencia es un circuito que me gusta mucho. Espero hacer una buena carrera”.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2005, 20:06:32 pm por James »

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2005, 20:40:34 pm »
Ahora dice Colin Edwards que quizás deba cambiar su estilo, intentando hacerlo más parecido a 250 cc que a superbike.  :blink: A LA VEJEZ......

¿Será este estilo el que busca? jo**r como se descuelga Dani




Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2005, 10:48:39 am »
De los candidatos al subcampeonato, sin duda Melandri es el que lo tiene mejor :



MELANDRI vs. HAYDEN :

- Le basta con ser 3º, haga lo que haga Hayden.
- La basta con ser 5º, si Hayden es 2º
- Le basta con ser 9º, si Hayden es 3º  
- Le basta con ser 12º, si Hayden es 4º
- Les basta con ser 14º, si Hayden es 5º
- Le basta sumar un sólo punto, si Hayden es 6º
- Si Hayden es 7º o peor, Melandri es subcampeón aunque no puntue.

EDWARDS vs. MELANDRI :

- Sólo le vale ganar y que Melandri no puntue.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2005, 11:38:36 am »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2005, 13:12:11 pm »
El mejor ritmo con diferencia, el de Carlos, esperemos que lo mantenga en las demas sesiones, aunque va a ser dificil, ya que esta mañana las condiciones climatologicas eran mas bien frescas.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2005, 13:44:45 pm »
Xaus, con su tiempo, seria 9º en 250cc  :aggg

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2005, 14:55:58 pm »
Vaya declaraciones de Sete en Marca...
Citar
Gibernau critica con dureza a parte de su equipo y a Movistar
ALBERTO GÓMEZ / Cheste 
 
Sete habló con claridad. No hubo mucha introducción, salvo para aclarar que su futuro aún es incierto. “Tengo tres posibilidades para el año que viene y no he firmado nada con Ducati, pese a lo que haya dicho tanta gente. ¿Seguir con Honda? Podría ser, es una posibilidad. Pero no tengo nada firmado. Yo, con una moto estándar, no iré. Un paso atrás no voy a dar, eso seguro”.

Luego realizó una radiografía completa de los males que le han aquejado este año. “He estado absolutamente solo en la lucha... Ha habido gente que tenía que haber estado conmigo en la lucha pero no ha estado conmigo luchando por un mismo objetivo, y después de un gran premio malo, y otro, y otro, yo he tenido que ser suficientemente fuerte para continuar, sacar la cabeza y ser competitivo, cuando lo más fácil habría sido desentenderse. He intentado cubrir las vacantes de gente que no ha hecho su trabajo y ése ha sido mi error”, continuó. “Me he dado cuenta de que al final tu solo no puedes ser campeón. Se necesita un equipo técnico, teórico, empujando y ayudando. El piloto tiene que estar para ir rápido en moto y necesita concentración, no estar haciendo el trabajo de aquella gente que no lo ha hecho, que no ha luchado por el objetivo de ganar el Campeonato. Y yo, como piloto, si tengo que encajar el 100 por 100 de las balas que van hacia mí al final sangro y acabo desquiciado. No he tenido una coraza y cuando estamos a codazos es cuando necesitas la ayuda de mucha gente y la fe ciega de los que te rodean”.

Las alusiones iban dirigidas para los responsables del equipo y algunas esferas de su patrocinador.” Yo me quedé en este equipo por varias razones cuando podría haber ido a otro sitio. Y lo hice por ser agradecido. Movistar, en su momento, me echó una mano y yo me quedé para mostrarles mi confianza y las cosas no han sido como tenían que haber sido. Se habla de cosas, se cree en proyectos, te fías de la gente y hay veces que, por lo que sea, las cosas no salen de una manera, al menos de la manera que yo creo que tendrían que haber salido. Otros dirán que ha sido de otra forma”. Pero no quiso culpar a Movistar en las adversidades por respeto al apoyo que le brindó. “Es feo decir que Movistar ha fallado. Fallan las personas, no las instituciones. Me he entregado al ocho mil millones por cien, a mi trabajo, a mi gente, a mis patrocinadores, a mi equipo... Y al final me he intentado comer yo todo, sin dar excusas, porque no me gustan, cubriendo las vacantes de otros. Desde hace bastantes grandes premios no he tenido un solo contacto con mi patrocinador”.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2005, 15:12:00 pm »
¿A qué trabajo se referirá que ha hecho solo?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2005, 15:33:11 pm »
Chapeau Ellison!!! :blink:  :saltos  :P

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2005, 15:42:32 pm »
Citar
Vaya declaraciones de Sete en Marca...
Citar
Gibernau critica con dureza a parte de su equipo y a Movistar
ALBERTO GÓMEZ / Cheste 
 
Sete habló con claridad. No hubo mucha introducción, salvo para aclarar que su futuro aún es incierto. “Tengo tres posibilidades para el año que viene y no he firmado nada con Ducati, pese a lo que haya dicho tanta gente. ¿Seguir con Honda? Podría ser, es una posibilidad. Pero no tengo nada firmado. Yo, con una moto estándar, no iré. Un paso atrás no voy a dar, eso seguro”.

Luego realizó una radiografía completa de los males que le han aquejado este año. “He estado absolutamente solo en la lucha... Ha habido gente que tenía que haber estado conmigo en la lucha pero no ha estado conmigo luchando por un mismo objetivo, y después de un gran premio malo, y otro, y otro, yo he tenido que ser suficientemente fuerte para continuar, sacar la cabeza y ser competitivo, cuando lo más fácil habría sido desentenderse. He intentado cubrir las vacantes de gente que no ha hecho su trabajo y ése ha sido mi error”, continuó. “Me he dado cuenta de que al final tu solo no puedes ser campeón. Se necesita un equipo técnico, teórico, empujando y ayudando. El piloto tiene que estar para ir rápido en moto y necesita concentración, no estar haciendo el trabajo de aquella gente que no lo ha hecho, que no ha luchado por el objetivo de ganar el Campeonato. Y yo, como piloto, si tengo que encajar el 100 por 100 de las balas que van hacia mí al final sangro y acabo desquiciado. No he tenido una coraza y cuando estamos a codazos es cuando necesitas la ayuda de mucha gente y la fe ciega de los que te rodean”.

Las alusiones iban dirigidas para los responsables del equipo y algunas esferas de su patrocinador.” Yo me quedé en este equipo por varias razones cuando podría haber ido a otro sitio. Y lo hice por ser agradecido. Movistar, en su momento, me echó una mano y yo me quedé para mostrarles mi confianza y las cosas no han sido como tenían que haber sido. Se habla de cosas, se cree en proyectos, te fías de la gente y hay veces que, por lo que sea, las cosas no salen de una manera, al menos de la manera que yo creo que tendrían que haber salido. Otros dirán que ha sido de otra forma”. Pero no quiso culpar a Movistar en las adversidades por respeto al apoyo que le brindó. “Es feo decir que Movistar ha fallado. Fallan las personas, no las instituciones. Me he entregado al ocho mil millones por cien, a mi trabajo, a mi gente, a mis patrocinadores, a mi equipo... Y al final me he intentado comer yo todo, sin dar excusas, porque no me gustan, cubriendo las vacantes de otros. Desde hace bastantes grandes premios no he tenido un solo contacto con mi patrocinador”.
[snapback]46436[/snapback]

Desde luego eran mejores las declaraciones de Lawson, Kocinsky, Gardner y compañía. Al menos sabíamos de que hablaban, porque la verdad es que con Sete yo no me entero de nada...

Saludos.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2005, 16:24:07 pm »

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2005, 17:29:46 pm »
Es lo que comentamos en su día, que Sete prefirió quedarse en Movistar en un equipo satélite antes que ir a HRC. Y muchos dijimos que era un error, porque las empresas como Movistar o Repsol cuando quieren te dan la patada. Así que lo mejor es actuar como lo ha hecho Dani.