El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia - Ricardo Tormo -  (Leído 12383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2005, 10:51:56 am »
Me he encontrado a Rafa esta mañana por la calle y si que es cierto que se le ve un poco desanimado,pero seguro que pronto lo veremos por aqui de nuevo. :P

Animos :saltos  :saltos
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2005, 10:53:22 am »
Declaraciones de Sete, despues de la carrera. ( Real Player)
Entrevista a Sete
Un saludo.

Nada que no se ve.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2005, 10:55:03 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:11:33 am »
Se ve que ya estan todos los videos en servidor seguro y los enlaces ya no valen.Lo mas que se podria hacer es recuperar el video de temporales y compartirlos por el programita este nuevo que se comento de probar.El tribalweb.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

  • Visitante
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:18:17 am »
Citar
Alguien apuntó tambien ayer en el circuito, que pudiera ser que Sete reventase el motor a proposito, como venganza. no se no se.


[snapback]46619[/snapback]

Hola a todos.

- ¿Venganza sobre quien? ¿Movistar? Pues con ella hace más daño a Honda, al equipo Gresini y a si mismo. Movistar no lo necesitaba para ganar, la prueba: ganó Melandri.

- ¿A propósito?
Muy arriesgado ya que el equipo con la telemetría puede descubrirlo. Si se hiciese público un tal comportamiento  ¿Quien querría un piloto así en su box?
Las consecuencias de semejante acto serían muy dañinas para el piloto.
No debe de ser fácil cargarse a propósito un motor de RCV, supongo que deben llevar sistemas de corte de encendido etc...
En conclusión que no creo que alguien en su sano juicio lo hiciera a propósito.

¿Fatalidad?
« última modificación: 07 de Noviembre de 2005, 11:19:12 am por Alexgp »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:54:42 am »
Yo sí lo veo Merkel....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:57:58 am »
Citar
Citar
Alguien apuntó tambien ayer en el circuito, que pudiera ser que Sete reventase el motor a proposito, como venganza. no se no se.


[snapback]46619[/snapback]

Hola a todos.

- ¿Venganza sobre quien? ¿Movistar? Pues con ella hace más daño a Honda, al equipo Gresini y a si mismo. Movistar no lo necesitaba para ganar, la prueba: ganó Melandri.

- ¿A propósito?
Muy arriesgado ya que el equipo con la telemetría puede descubrirlo. Si se hiciese público un tal comportamiento  ¿Quien querría un piloto así en su box?
Las consecuencias de semejante acto serían muy dañinas para el piloto.
No debe de ser fácil cargarse a propósito un motor de RCV, supongo que deben llevar sistemas de corte de encendido etc...
En conclusión que no creo que alguien en su sano juicio lo hiciera a propósito.

¿Fatalidad?
[snapback]46624[/snapback]
Yo no me lo plantee, pero bueno era otra posibilidad.
¿Fatalidad? Demasiadas fatalidades, suena a puteo, o como ya lo conocemos mas comunmente "mano negra". No me baso en hechos reales, pero si en la logica y el hecho de que hablamos de la moto mas fiable del campeonato, y en el hecho ( declarado por Sete despues de la carrera, con cierto tono inculpador, por su parte) de que en vez de intentar reparar la avería, optaron por cambiar a un motor nuevo.
No se no se, parece mierda, y huele a mierda.........
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2005, 12:08:52 pm »
Citar
¿Fatalidad? Demasiadas fatalidades,
[snapback]46628[/snapback]

Hola a todos.


Citar
GP de Valencia. 06-11-2005 abandono.

En la tercera vuelta de carrera su moto empieza a perder potencia, subitamente sale humo blanco por el tubo de escape.

GP de Turquía. 23-10-2005 4º a 12.420 de Melandri

Otra salida de pista cuando marcha en cabeza. Esta vez en la sexta vuelta, con Melandri a rueda y Rossi remontando. Regresa a la pista séptimo y le queda coraje para remontar hasta la cuarta plaza.

GP de Australia. 16-10-2005 5º a 14.088 de Rossi

Harto de irse al suelo o de salirse, en Phillip Island decide no tomar riesgos y se limita a cumplir el expediente con una carrera insulsa rodando en tierra de nadie.

GP de Qatar. 1-10-2004 5º a 20.431 de Rossi

Otra desgracia en forma de salida de pista. Lidera la prueba 16 vueltas, hasta la 18ª, momento en el que Melandri le ataca. Lo hace con dos adelantamientos. Sete le devuelve el primero inmediatamente y, cuando intenta hacer lo mismo con el segundo, se da un paseo por la grava. Regresa a la carrera para terminar quinto.

GP de Malaisia. 25-09-2005 Caída

Segunda caída en siete días. Llega en la segunda vuelta y se lleva con él a Nakano en su intento por adelantarle en la apurada de frenada de entrada a meta. Se marcha del circuito antes de que acabe la prueba.

GP de Japón. 18-09-2005 Caída

Las caídas dejan de ser una novedad en su trayectoria esta temporada y la de Motegi sucede en la duodécima vuelta, en su intento por adelantar a Checa y cuando rodaba muy lejos del dúo de cabeza formado por Capirossi y Biaggi.

GP de Rep. Checa. 28-08-2005 Sin gasolina

Batir a Rossi en la última vuelta parecía ya imposible, porque le había metido unas insalvables décimas. Pero era una buena actuación que servía para regresar al segundo peldaño del podio hasta que la desgracia se ceba otra vez con él, pero de un modo nuevo: su Honda se queda sin gasolina.

GP de Alemania. 31-07-2005 2º a 0.685 de Rossi

Otra dolorosa derrota ante Rossi con el agravante de que llega tras una pifia garrafal. Comanda casi toda la carrera y se cuela en la apurada de frenada de final de recta de la última vuelta al sentir en el cogote el aliento del 46. Dice que le ha despistado mirar al muro y que la curva se le ha echado encima. Un regalo.

GP de Gran Bretaña. 24-07-2005 Caída

La lluvia de Donington Park confirma que ha perdido la sensibilidad que tenía bajo el agua. En la cuarta vuelta, se va al suelo otra vez cuando marcha líder y está abriendo brecha entre él y sus rivales.

GP de Estados Unidos. 10-07-2005 5º a 4.478 de Hayden

Su remontada en Laguna Seca, tras partir desde la peor posición en la parrilla que se le recuerda (13º), acaba hasta que llega a Biaggi, con el que se enreda y termina perdiendo su duelo particular.

GP de Holanda. 25-06-2005 5º a 14.795 de Rossi

Va segundo en la sexta vuelta y aspira a todo hasta que empieza a retroceder. Termina quinto, se queja del trabajo hecho por el equipo con la puesta a punto, en el que se incluye, y de la goma trasera.

GP de Cataluña. 12-06-2005 2º a 1.094 de Rossi

La carrera del reencuentro con la afición española acaba como en Jerez, pero sin polémica. Sete asegura que no puede mantener su ventaja por un problema con el perfil izquierdo del neumático trasero.

GP de Italia. 5-06-2005 Caída

"Aquí sólo me valía ganar y el amor propio me ha llevado al suelo", dice Sete después de sufrir su segunda caída, la que le apea del título al quedarse a 67 puntos del liderato de Valentino Rossi.

GP de Francia. 15-05-2005 2º a 0.382 de Rossi

Tras una mala salida, remonta espectacularmente hasta alcanzar la estela de Rossi, que en la última vuelta le rompe el ritmo marcando la vuelta rápida de carrera, evitando así que Sete le intente adelantar.

GP de China. 1-05-2005 4º a 18.906 de Rossi

Consigue la primera pole del año, pero la carrera se presenta en lluvia y sufre problemas en su neumático trasero. Deja la moto aparcada en el muro para no dar la vuelta de honor y arremete contra Michelin.

GP de Portugal. 17-04-2005 Caída

Llega a Estoril con el hombro izquierdo tocado, se cae en los entrenamientos y también en carrera cuando iba líder. Culpó a los comisarios de pista, por no indicar bien una zona del asfalto muy mojada.

GP de España. 10-04-2005 2º a 8.631 de Rossi

El adelantamiento moto con moto de Rossi a Sete en la última curva de la última vuelta, acaba con el español en la grava y, aunque termina segundo, el golpe moral es tan fuerte que marca el destino del resto de temporada.

No veo tanta fatalidad durante la temporada. Si muchos errores de pilotaje (todas las caidas y algunas salidas de pista) y del equipo (neumáticos, puesta a punto, gasolina).
La única fatalidad que veo se ha dado en Valencia.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2005, 12:27:05 pm »
De acuerdo contigo Alex, en que no son muchas fatalidades, y en que el que ha fallado esta temporada , en la mayoria de las ocasiones ha sido Sete, pero a lo que yo me refiero es que para una maquina tan fiable como la honda es significativo, y altamente sospechoso que el unico que ha tenido problemas en ese aspecto haya sido Sete, y no problemas sin importancia, sino uno importante de combustible y UNA ROTURA DE MOTOR!!!! Sin mencionar ( ya que no tiene que ver con la mecanica ni con Honda) la extraña e inquietante historia del famoso neumatico de agua, de ultima hora en Shanhai.
Se que eso sería como tirarse piedras sobre su propio tejado ( en el caso de que la culpa fuera del equipo de Sete, o de la marca) pero a mi me sigue pareciendo muy raro.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2005, 12:37:27 pm »
A mi lo que no me gusta de lo que esta haciendo Sete con sus declaraciones es que no dice nada claro. Es evidente que, si todo eso es cierto, podría dar nombres y apellidos y me resulta sospechoso que no acuse a nadie concreto. Es mas, no se me ocurre ni una sola razón para que nadie le haya estado boicoteando durante toda la temporada.
Añado, que si esto fuera cierto, Sete deberia haber sido capaz de resolverlo durante el campeonato y no decicarse, en el ultimo momento, a buscar fantasmas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2005, 22:20:01 pm »
Yo no creo en manos negras; al fin y al cabo Gresini también lucha por su prestigio y parece que lo de Sete ayer olía a podium. 1º y 2º en Cheste… ¿Joderlo solo por una rencilla? Lo dudo. Después está la imagen que da a futuros sponsors y pilotos ¿A quién le interesaría un equipo en el que si hablas más de la cuenta te hacen romper motor? ¿A qué sponsor le interesaría patrocinar un equipo en el que cuando un piloto no gusta le hacen abandonar a posta en conra de los principios del patrocinio?
Señores… seamos serios. Mucha mala suerte, si, manos negras… no!

Otra cosa.
Lo que sí me parece detestable, y eso está probado, es el poco decoro con el que Sete ha acabado la temporada. Esas declaraciones… la verdad, es mejor quedarse callado y hablar en la pista y, la verdad (y permitidme alas malas palabras), en la pista ha demostrado poco más que una mierda. Menos hablar…

Ah, que conste que en ningún momento estoy diciendo que está acabado ni que todo lo que ha hecho en 2003 y 2004 sea malo… estoy hablando exclusivamente de este año y, como ya hhe dicho en muchas ocasiones, lo malo no es bajar el rendimiento sino convertirse en un bocazas intentando ocultarlo.
Un ejemplo provocador: Sito Pons en 1991... Lo dijo claro y solo se excusó en que había cogido miedo tras la caída de Rijeka´90.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2005, 22:26:46 pm »
en el As.com anuncian sabotaje

PEDROSA DICE ADIÓS A 250 POR LA PUERTA GRANDE

El tricampeón acabó su andadura en la categoría como la empezó, con victoria, y Lorenzo le escoltó en el podio al terminar segundo. Mientras, Gadea se fue al suelo y el motor de la Honda de Sete se rompió
   

LOS CAMPEONES. Los tres campeones se hicieron la tradicional foto de cada año: Rossi (MotoGP) y Pedrosa (250cc) repiten y Luthi logró ayer su primer título de 125cc.


07.11.2005
MELA CHERCOLES  (CHESTE (VALENCIA))

El GP de Valencia fue la fiesta que se esperaba, con una temperatura primaveral, 124.520 espectadores ayer en la grada y un Daniel Pedrosa en plan campeón que les regaló una victoria aplastante. Fue su despedida perfecta de 250cc, por la puerta grande y exactamente del mismo modo que llegó hace ya dos temporadas: ganando y, de paso, defendiendo hasta el final el récord de la victoria más joven de la historia en la categoría.

Al tricampeón le acompañó en el segundo peldaño del podio Jorge Lorenzo, al que se le ha agotado definitivamente el plazo para arrebatarle ese récord de precocidad, y durante algunas vueltas también ocupó las posiciones de honor Héctor Barberá. El sueño de ver a los tres juntos en el cajón duró un tercio de carrera, lo suficiente para entender que el salto de Dani a MotoGP no hará peligrar la próxima temporada el dominio español que se ha vivido en el cuarto de litro en los últimos tiempos.

Si algo le faltó a la victoria del catalán fue emoción, porque las catorce vueltas que Lorenzo estuvo delante de él sólo sirvieron para romper la carrera, no para sentenciarla. Eso ocurrió cuando Pedrosa decidió ponerse delante del mallorquín, en plena recta con un adelantamiento que levantó los adhesivos de la Honda 48 y, a partir de ahí, pasó el rodillo con tres vueltas rápidas consecutivas con las que batió el récord de pista de Nakano desde hacía cinco temporadas. Cruzó la meta con 3,5 segundos de ventaja y tan rápido fue que en la vuelta de honor se pasó de largo a Rafaelo y al Peluca, que le esperaban con la tradicional traca. Menos mal que Lorenzo sí les vio y fue él quien prendió la mecha.

El podio final de ambos, más el quinto puesto de Barberá, fue un magnífico resultado pero, puestos a pedir más, porque así nos han acostumbrado en las últimas campañas, se echó en falta la victoria en 125cc y MotoGP. Estuvieron muy próximas, sobre todo en el octavo de litro, donde se proclamó campeón Thomas Luthi con un noveno puesto a pesar de la victoria de Mika Kallio.

El infortunio fue para Sergio Gadea, que marchaba líder con un segundo y medio de ventaja sobre Mattia Pasini hasta que se cayó a seis vueltas del final.
Y en la clase reina, al pobre Sete Gibernau, porque hay que apiadarse de él ante tanta desgracia, se le rompió el motor de su Honda en la cuarta vuelta cuando iba en el trío de cabeza. Olió a chamusquina Gibernau había marcado la pole en entrenamientos y también fue el más rápido en el warm up (la sesión libre de quince minutos previa a la carrera), pero cuando volvió a su box para correr le dijeron sus mecánicos que los ingenieros de HRC les habían hecho cambiar el motor de su RC211V por motivos de seguridad ya que había una fuga de aceite. Desde el mismo momento en el que se subió a su moto para dar la vuelta de formación, ese motor nuevo vibraba y así se lo hizo saber a sus mecánicos.

Su abandono estaba anunciado y esta vez nadie le podrá culpar porque su fin de semana había sido perfecto. Tras lo sucedido, su rostro era un poema y por mucho que dijera que no se podía pensar mal, había quien lo hacía. Hasta la mala suerte tiene un límite y él ya lo había rebasado hace mucho.


estos samurais...

saludos
« última modificación: 07 de Noviembre de 2005, 22:29:57 pm por Oscargp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #56 en: 07 de Noviembre de 2005, 22:56:12 pm »
Bueno, una cosa está clara, nunca sabremos si a Gibernau le endosaron un motor hecho para romperse...

Polakow, yo creo que en cuanto a resultados Gibernau ha hecho una mierda, pero en cuanto a rendimiento en pista ha demostrado que es el mejor tras Rossi... Eso sí, a mí tampoco me gusta nada tanto pataleo, pero este pataleo nada tiene que ver con los pataleos del hombro de Jerez, con los comisarios de Estoril ni con el abandono de la moto en el muro de Shangai... Este pataleo es más lógico, tiene problemas con la moto, comete fallos en la pista que se traducen en caídas y salidas, en una carrera se le queda la moto sin gasolina y en otra rompe motor, estos dos últimos acontecimientos SON INTOLERABLES EN UN EQUIPO OFICIAL DE HRC, y a Gibernau le han tocado... Casi que no hay ninguna carrera en la que no haya tenido un infortunio...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2005, 23:28:41 pm »
Bufff... es que no puedo con los excuseros..
Pero tienes razón en que cuando ha estado en pista es casi el único que le ha metido presión a Rossi en varias ocasiones.
Pero ojo con Melandri...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #58 en: 08 de Noviembre de 2005, 04:26:20 am »
Pues llevas razon Polakow: Ojo con Melandri. Y sera un serio oponente, y aspirante al titulo en el momento en que deje de ser amigo del innombrable. A partir de ahi, mucho, mucho ojo.
De acuerdo con el post de Guishermo. A ver si su nueva andadura en Ducati le quita un poco de presion y le salen las cosas bien a Sete.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:43:44 am »
Citar
Bueno, una cosa está clara, nunca sabremos si a Gibernau le endosaron un motor hecho para romperse...

Polakow, yo creo que en cuanto a resultados Gibernau ha hecho una mierda, pero en cuanto a rendimiento en pista ha demostrado que es el mejor tras Rossi... Eso sí, a mí tampoco me gusta nada tanto pataleo, pero este pataleo nada tiene que ver con los pataleos del hombro de Jerez, con los comisarios de Estoril ni con el abandono de la moto en el muro de Shangai... Este pataleo es más lógico, tiene problemas con la moto, comete fallos en la pista que se traducen en caídas y salidas, en una carrera se le queda la moto sin gasolina y en otra rompe motor, estos dos últimos acontecimientos SON INTOLERABLES EN UN EQUIPO OFICIAL DE HRC, y a Gibernau le han tocado... Casi que no hay ninguna carrera en la que no haya tenido un infortunio...
[snapback]46700[/snapback]
Xactamente Guishe, eso es basicamente a lo que me refería.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering