El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia - Ricardo Tormo -  (Leído 4363 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2005, 13:46:07 pm »
Hola a todos.

- Kallio: sólo la victoria le servía, faltó el milagro...

- Talmacsi: ha aprendido a quedarse detrás.

- Pasini: parecía que ganaba pero al final...

- Faubel: en tierra de nadie.

- Simón: flojo.

- Nieto/Espargaró/Bautista: mucho mejor.

- Olivé: flojo.

- Terol/Carchano/Jerez/Hernández/Túnez: correctos.

- Rabat/Miralles: no se cayeron que ya es mucho.

- Gadea: la potencia sin control no sirve de nada. La mala suerte no tiene nada que ver.

- Saez/Bonache: abandonos.

- Luthi: Campeón del  Mundo, felicidades. Los 5 puntos de diferencia entre él y Kallio no deben de ser responsabilidad de Talmacsi. Si la diferencia de puntos hubiese sido otra, el suizo hubiera empleado otra táctica de carrera. El campeonato es absolutamente merecido.

- Gadea: no está maduro para liderar y ganar un GP y menos en casa...Al final y tras caerse él, los que subieron al podium eran habituales a él.

- Kallio salió a por todas pero con paciencia.

- Luthi utlizó la calculadora ¿Y quien no lo haría?

- Los españoles no cuentan para la victoria ni para el podium.

- Supermán: Kallio
- La revelación: Nieto
- Nº 13: Gadea

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2005, 17:23:22 pm »
Me váis a disculpar mi insistencia pero yo no estoy de acuerdo con que el título ha sido absolutamente merecido para Luthi. Me sigo acordando de Motegi, y es que 20 puntos son muchos puntos.
Con esto no digo que el campeonato tenga que ser para Kalio, no, sólo digo que habría que haber visto cómo se habrían desarrollado los acontecimientos si existiese un reglamento algo más lógico y justo con temas como el de Motegi.
Pudiera ser que la historia fuese bien distinta o bien que fuese la misma. Quién sabe.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2005, 02:43:28 am »
Holaholahola...

Dios, ¡que pesadilla!

Os voy a decir lo mismo que decía (decíamos) el año pasado cuando Pedrosa ganó su primer título y algunos se quejaban de su peso:

Luthi ha ganado el mundial de acuerdo con el reglamento vigente, que es igual para todo el mundo, y que habría beneficiado igual de injustamente a Kallio si hubiese sido él quien hubiese armado la montonera en Motegi. Basta ya de quejas absurdas por favor. Tiene más culpa del título de Luthi Gabor Talmacsi que la carrera de motegi, porque al final los puntos que han sido decisivos (bien es cierto que Luthi terminó en Cheste en el puesto que quiso, sin arriesgar ni un pelo), que el resultado de Motegi, sobre todo porque el resultado de Motegi es, nos guste o no, legal.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2005, 09:56:37 am »
Txupe, tienes toda la razón del mundo cuando dices que el título de Luthi es legal. Claro que es legal, por supuesto. Ahora merecido o justo, a mí no me lo parece, pero eso es otra historia. Son temas distintos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2005, 14:18:49 pm »
Holaholahola...

Mike, entiendo entonces que los títulos de Dani pedrosa te parecen injustos porque Dani pesa menos que la competencia y se puede beneficiar de esa ventaja injusta gracias a un reglamento injusto. ¿me equivoco?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2005, 16:28:42 pm »
Uf, vaya lío que tenemos tratando el mismo tema en dos hilos, eh? Habría que fusionarlos!  :D

No, Txupe, lo de Dani lo veo justo porque, entre otras cosas, aunque pese menos, su constitución, peso, envergadura, etc pueden favorecerle en algunos aspectos pero seguro que le perjudica en otros, como puede ser los cambios de dirección, etc. y en cualquier caso estamos hablando de algo inherene al piloto. Es como si decimos que un piloto es más inteligente que otro y entonces tiene ventajas porque puede plantear mejor las carreras... Cada uno debe sacar ventaja de lo que le ha dado la madre naturaleza. Esto ya se ha debatido hasta la saciedad cuando lo del tema del peso y hasta se han puesto ejemplos muy ilustrativos como lo de la altura de un jugador de baloncesto, etc.

Los motivos por lo que lo considero injusto los ha explicado muy bien Javi_Gp en el otro hilo por lo cual no voy a repetirlos. Si veis mi post anterior, en lo que me centraba era en diferenciar si el tema era legal o justo, en que creo que son cosas distintas. A mi entender legal sí que lo es, porque respeta el reglamento, pero justo, no me lo parece, porque un tío que se cae por su propia culpa sin factores externos, desde mi punto de vista no se merece levarse 20 puntos al casillero. Eso es todo, pero como digo el amigo Javi_Gp lo ha descrito perfectamente y con todo lujo de detalles.

Un saludete hombre  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2005, 20:56:43 pm »
Holaholahola...

Sin acritú Mike, Es un placer charlar con vosotros.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:44:13 am »
¿Os parece bien si continuamos el debate en el otro hilo y así no nos diversificamos?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz