El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Xaus al Team D'Antín en 2006?  (Leído 7579 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Xaus al Team D'Antín en 2006?
« en: 07 de Noviembre de 2005, 19:21:30 pm »
Creo que merece un tema aparte por lo inesperado (al menos para mí).

Estaba yo tranquílamente escuchando el programa "Versió Original" en RAC1, y Josep Lluís Merlos ("SOLO MOTO") estaba haciendo un repaso de todos los fichajes y cambios de equipo para la temporada que viene.
Ninguna sorpresa aparentemente, y luego así, de pasada, va y lo suelta.

"Ruben Xaus vuelve con Ducati al Team D'Antin en 2006"

¿No es muy fuerte, después de todo lo que aconteció tras su marcha en el 2004?

Aparte de esa fuente, no encuentro ninguna otra en todo Internet que lo confirme.... ¿será cierto o es un bulo de última hora?

¿Es muy creible si ni tan sólo hubo últimamente el más mínimo rumor?

¿Alguien sabe algo?

.... estoy que me subo por las paredes.  :aggg  :blink:  :maria  :o  :bebido

« última modificación: 08 de Noviembre de 2005, 00:57:50 am por fiasco »

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2005, 19:32:48 pm »
Esto dice Xaus en AS

OJO, QUE A LO MEJOR SIGO EN MOTOGP

07.11.2005 
    ¿TE INTERESA? 

RUBÉN XAUS   

Esto se ha acabado. Cheste, con un ambiente espectacular, ha puesto el punto y final a una temporada que en el plano personal prefiero olvidar cuanto antes. Soñaba con un final feliz, pero mi carrera de ayer fue el reflejo de lo que ha sido todo el año. Nada más empezar, Rolfo se fue al suelo delante de mí, lo que me retrasó hasta las últimas posiciones. De igual modo, mi temporada se torció desde el principio, y luego ya fue imposible remontar. Seguramente yo he sido el primer culpable, pero un equipo se compone de muchas cosas: mecánicos, un buen material... Si algo no funciona es complicado hacer las cosas bien, pero si son varios los aspectos que fallan, ya ni os cuento. Por lo menos he acabado la temporada encima de la moto, y eso ya es bastante.

Pero después de este desastre llega el momento de mirar hacia delante y olvidar el pasado. Todavía no sé lo que va a pasar conmigo. Muchos me colocan fuera de la parrilla de 2006 pero, ojo, porque puede haber sorpresas. Ayer por la tarde los despachos de todos los equipos echaban humo. Todavía quedan un par de posibilidades, y por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano para continuar en MotoGP. Lo que menos me gustaría es irme de aquí tras esta temporada aciaga. Me encantaría poder resarcirme y voy a luchar por ello. Mientras se resuelve todo, quiero dar las gracias a toda la gente que ha seguido mi temporada a través de esta columna. Nos veremos pronto.

Rubén Xaus es piloto del Team Fortuna-Yamaha de MotoGP.

Ademas, si lo ha dicho en antena JL Merlos, yo casi lo daria como oficial, de todas formas prefiero no hacerme ilusiones, seria demasido bonito, XAUS- DESMODEDICI GP6. Aun confio en el.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2005, 20:30:14 pm »
Holaaa

pues un contactillo que tengo por el paddok me lo comento en la cena del sabado..... cuando el rio suena.....ojala  :P

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2005, 20:37:00 pm »
Me alegro un montón por él, seguro q este año demuestra lo q es capaz de hacer con una buena moto (esperemos que lleve Bridgestone).

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2005, 21:15:24 pm »
Yo ya lo veia luchando con Gregorio en el BSB
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2005, 21:17:51 pm »
Con Dunlop??  :llanto

Con qué medios?? Espero que se quede, pero no me gustaría verlo a calquier precio.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2005, 00:54:53 am »
Holaholahola...

No se como irá esto de Xaus, pero lo que decían por la megafonía de Cheste era que el que va al Team D'Antín es Cardoso...

Aunque claro, teniendo en cuenta que para ese tío la afición española es la mejor del mundo porque hace la ola...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2005, 14:47:25 pm »
Parece que definitivamente los que han probado son otros y no Xáus, el español fue Cardoso  :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:21:08 am »
Creo que D'Antin está viendo si pueden correr en el 2006 con neumáticos Bridgestone.

De todas maneras estoy escribiendo la noche del miércoles al jueves y aún no me he comprado el Motociclismo, así que seguro que vosotros estáis más en la pomada que yo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2005, 09:26:29 am »
Pues alguien que conozco me ha dicho que ayer por la mañana Xaus no tenia nada, y nada es nada, ni GP, ni SBK ni AMA. Tanto es asi que incluso ha despedido a su representante.
(Por cierto, yo me fio mucho de mi fuente)

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:39:03 am »
Holaaa

lo de que ha despedido a su representante, lo puedo corroborar, lo estuve hablando con una fuente "directa".
lo de que no tiene nada de nada a dia de hoy, buuuuf, se intuia en la conversacion que tuvimos, pero no lo puedo asegurar  :aggg  :angry:  :fuego

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:47:19 am »
jo**r... esto pinta muy muy mal Algo tiene que pasar porque no es ni medio normal toda esta historia. Por una sóla temporada este ninguneo... buff qué pasará lo veremos corriendo en el CEV?? hará el mundial de Supermotard?? mi gozo en un pozo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2005, 11:40:34 am »
Me imagino que estará con los ojos bien abiertos a esperar que algo suceda en algún sitio para ocupar alguna montura aunque sea temporalmente.

Muy triste.

La verdad es que esa situación no me la podría imaginar si me la dicen a principios del año pasado. Parece algo increíble.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2005, 11:51:17 am »
Holaaa

si recordais, el año anterior tambien tuvo un monton de problemas para encontrar equipo a pesar de ser el rookie del año....  :blink:

no creo que se quede en blanco, el unico problema es que en motogp igual no tiene sitio y en otros campeonatos igual piensan que no llegan por presupuesto para su contratacion. :llanto

v'sss

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2005, 15:34:52 pm »
Pues ya me sabe mal haber dado falsas esperanzas pero el Merlos lo daba absolutamente por hecho.

Y para que conste en acta AQUÍ ESTÁ el documento sonoro (en català).

Hacia el minuto 24 de programa empiezan a hablar de las novedades en el mundial y un poco más adelante del caso Xaus.

Ya se lo recordaré en un e-mail el próximo lunes. Aunque imagino que nos hará el mismo caso que con Lavilla : ninguno en absoluto.  :fuego
« última modificación: 10 de Noviembre de 2005, 15:55:12 pm por fiasco »