El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2006 Motogp.  (Leído 9411 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Entrenos pretemporada 2006 Motogp.
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2005, 12:43:11 pm »
En realidad no miente, es totalmente cierto.
Vamos que podría definirse como una perogrullada, " subo arriba, bajo abajo, el cielo es azul, el agua moja...."
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2005, 12:45:13 pm »
Pues entre eso y no decir nada, poca diferencia hay
me refiero a Sete
« última modificación: 11 de Noviembre de 2005, 12:46:32 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2005, 12:54:48 pm »
Tranqui Epi, ya me habia dado cuenta :P . Por cierto ¿que tal tu rodilla? imagino que bien, despacito y buena letra.
Con respecto a lo de Sete, aunque mi comentario vaya con cierto sarcasmo, creo que tiene toda la razon, y que en muchos momentos muchos no hemos sabido reconocer el merito que ha tenido, cuando los resultados no le han acompañado.
Y, SI, nunca ha estado en igualdad de condiciones con Rossi. De eso no me cabe ninguna duda. Es mas, ni el, ni nadie.
Un saludo.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2005, 12:56:11 pm por Merkel »
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2005, 14:57:49 pm »
Pues yo creo que, al menos la primera mitad de la temporada pasada, Sete estuvo en mejor situación que Rossi: una moto perfectamente desarrollada contra una moto por la que casi nadie daba ni un duro solo unos meses antes.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2005, 15:20:23 pm »
Cuando llegó a Valencia ya se mostró muy crítico con determinadas personas de su equipo y su patrocinador. Me dijo que cuando acabara el Gran Premio sería más explícito. ¿Es el momento?

No hay que darle muchas vueltas a algo que ha quedado muy claro y que en este Gran Premio se volvió a evidenciar. Ha habido momentos que no se han hecho las cosas bien y cada uno de nosotros sabemos si hemos luchado con las mismas fuerzas por un mismo objetivo o no.

A mí no me ha quedado claro, no sé a lo que se refiere, si es que su patrocinador no le ha apoyado  (¿cómo le tiene que apoyar aparte de poner la pasta?) o si es que había mecánicos en su equipo torpes... O que ha habido mano negra, no sé a lo que se refiere, y en este sentido Gibernau nunca deja nada claro

¿Piensa que el campeonato se torció ya en la última curva del GP de España, en Jerez?

Hay muchos momentos difíciles a lo largo de una temporada y ese fue uno de ellos. Creo que no se torció en la última curva, sino inmediatamente después.

¿Considera que se tenía que haber sancionado a Valentino Rossi?

No quiero decir nada más que lo que he dicho. En la última curva quizá no, sino que lo que vino después fue complicado, un reflejo de lo que pasa.

¿Qué vino después para que tuvieran que sancionar a Rossi? ¿O se está refiriendo al problema del neumático de China refiriéndose a una mano negra diciendo después que "es un reflejo de lo que pasa"? No lo deja claro

Cada uno debe aceptar su situación y no quiero excusarme, porque nunca lo he hecho. Sin embargo, nunca he tenido una fábrica detrás que me ofrezca el apoyo al cien por cien y estar en unas condiciones de salir a la pista siendo consciente de que eres la prioridad de una fábrica. Y ello se olvida muy rápido. Hemos sido subcampeones del mundo con una moto satélite, en un equipo satélite y no he estado al menos en disposición de arrancar la temporada con una moto y un equipo de fábrica. Esto no se valora. Valentino nunca se ha encontrado en una situación así y ello cada vez te hace ser más fuerte. Yo nunca lo he tenido, pero tampoco me quejo, ya que con las decisiones que tomé he tratado de sacar el mejor provecho en cada momento, pero es una mentira absoluta decir que he estado en la misma posición de Valentino. No lo he tenido nunca. Es así y un hecho irrefutable. Por ello estoy un poco harto de que se me compare tanto con Valentino cuando no hemos podido luchar con las mismas armas que él. Es un hecho real, absoluto y quien lo niegue es un mentiroso.

Epi, aquí no creo que se refiera a que Rossi siempre ha tenido mejor moto que él, ya que creo que es consciente de que duranta 2004 su moto era mejor que la de Rossi y este año las cosas se han igualado, sino que él nunca ha sido piloto oficial al 100% con una fábrica que trabaja sólo y exclusivamente para él, con la situación de seguridad que te da a nivel personal... Porque el que crea que Honda ha apoyado igual a Gibernau en 2005 que como apoyó a Rossi en 2002 o 2003 es que no está muy al corriente del tema...

¿Valentino tiene el coco comido a sus rivales?

Es una tontería muy grande. Acepto que alguien lo diga o lo piense, pero estoy en completo desacuerdo.

Yo soy de los que está de acuerdo

No sé, de las entrevistas de Gibernau pocas puedes decir que ha dicho negro, porque el negro lo va difuminando poquito a poco y al final no sabes que color es  :lol:

De todas formas, cada día que pasa lo voy apoyando más, más que nada para no identificarme con tipos como los de mi firma  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado longbow

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: 890Duke
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2005, 15:57:35 pm »
Yo también creo que no va a luchar por el campeonato, pero me refiero que la experiencia que coja no se la va a quitar nadie... ¿Miedo a caerse? Pues puede ser, pero también Hayden se arriesga una caída y va el tío y se marca 42 vueltas... ¿Que tiene que habituarse a la moto? Pues aunque sea en mojado más se habituará rodando en agua que sin rodar, por lo menos en una llevará una moto y en la otra se quedará en el box contando moscas...

A mí no me parece bien, no lo hacía cuando estaba en 250, no lo hace ahora, y no parece que lo vaya a hacer cuando tenga la moto por la mano
[snapback]47082[/snapback]
Hayden ademas de estas 42 vueltas tiene 3 años de experiencia con una motogp,
y lo de que no lo va ha hacer ni cuando tenga la moto por la mano lo dices tu.
En lo proximos entrenamientos mejor que te pregunten a ti lo que hay que hacer Guishermo 2t
« última modificación: 11 de Noviembre de 2005, 15:59:15 pm por longbow »

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2005, 16:12:43 pm »
Yo también creo que no va a luchar por el campeonato, pero me refiero que la experiencia que coja no se la va a quitar nadie... ¿Miedo a caerse? Pues puede ser, pero también Hayden se arriesga una caída y va el tío y se marca 42 vueltas... ¿Que tiene que habituarse a la moto? Pues aunque sea en mojado más se habituará rodando en agua que sin rodar, por lo menos en una llevará una moto y en la otra se quedará en el box contando moscas...

A mí no me parece bien, no lo hacía cuando estaba en 250, no lo hace ahora, y no parece que lo vaya a hacer cuando tenga la moto por la mano
[snapback]47082[/snapback]
Hayden ademas de estas 42 vueltas tiene 3 años de experiencia con una motogp,
y lo de que no lo va ha hacer ni cuando tenga la moto por la mano lo dices tu.
En lo proximos entrenamientos mejor que te pregunten a ti lo que hay que hacer Guishermo 2t
[snapback]47110[/snapback]

Pues que me pregunten si quieren, yo les daré mi opinión, pero mejor que te hagan caso a ti que sabes más
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado longbow

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: 890Duke
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2005, 17:09:12 pm »
Pues que me pregunten si quieren, yo les daré mi opinión, pero mejor que te hagan caso a ti que sabes más
[snapback]47111[/snapback]
[/quote]

Yo se que es lo que no se

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:07:53 pm »
Joer, y yo también, pero lo que sé es que Pedrosa no ha salido a rodar, y sé que a Pedrosa no le gusta el agua, y sé que Pedrosa se ha quedado en el box cuando ha llovido, por ejemplo, este año en LeMans mientras gente como West, que es un maestro en agua, ha salido a rodar... Y sabiendo todo esto, pues he formado mi opinión, si no estás de acuerdo me parece muy bien, pero tampoco viene a cuento la coletilla En lo proximos entrenamientos mejor que te pregunten a ti lo que hay que hacer Guishermo 2t...

De todas formas no quiero conflictos que ya me tienen calao muchos foreros  :lol:

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2005, 19:32:53 pm »
De todas formas no quiero conflictos que ya me tienen calao muchos foreros

:P Que grande eres Guishe :beer  :P
Un saludo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2005, 01:07:38 am »
Tranqui longbow. Guishermo2T ha dado su opinión con todo respeto. Si no estás de acuerdo con su opinión, escribe la tuya y da razonamientos, pero no piques a nadie con sarcasmo. Yo también tengo la misma opinión que tu, longbow, pero no me voy comiendo a Guishe con papas.

Y tú Guishe, no entres al trapo, jodío.

Vega, rondita pa tos  :P

Ya tendrá tiempo Pedrosa de caers... digooooo de rodar en lluvia.

Ala, saludos para todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2005, 01:17:25 am »
Pues yo tampoco entiendo pq no salieron a rodar con la lluvia, y no sólo me refiero a Pedrosa, eh????

salU2  :scooter

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2005, 02:14:56 am »
Os juro que le he cogido una manía a Sete que no es normal...
No confundir con su calidad como piloto, ojo. Que Rosenberg era un erudito superdotado y un hijo**ta a la vez.

Saludos
« última modificación: 12 de Noviembre de 2005, 02:16:07 am por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:15:56 pm »
[snapback]47110[/snapback]

Hola a todos.

Esas formas...

Desconectado Centauro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:46:53 pm »
Saludos:

Creo que la argumentación de JaviGP es "de peso". Si hay un piloto que parece seguir un método al que avalen los resultados ese es, aparte de Rossi, Pedrosa. Yo opino que, si no "se rompe" en alguna caída (espero que no), seguramente será piloto de cabeza ya la próxima temporada, al igual que Stoner, que también puede sorprender. Hay tantos factores cambientes....