El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y otro que sube sin titulo  (Leído 4237 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Y otro que sube sin titulo
« en: 08 de Noviembre de 2005, 12:03:38 pm »
Stoner, otro caso de piloto que sube sin titulo. ¿a que tanta prisa?
Se va Dani de la categoría, se va el coco de 250, y en vez de engordar curriculum, nos vamos del curso de 250 sin una matricula de honor.
En fin, Lorenzo lo va a tener el año que viene a huevo ( creo yo), si se hace con la RS.
Lo dicho, mas vale haber participado en trastogp, que cien titulos en 250 y 125
Un saludo.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2005, 12:08:48 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2005, 12:10:31 pm »
En fin, Lorenzo lo va a tener el año que viene a huevo ( creo yo), si se hace con la RS.
Un saludo.
[snapback]46749[/snapback]

Hola a todos.

Motogp es la máxima expresión del motociclismo profesional, es la liga de Honor, las demás categorias son consideradas ligas menores. Los pilotos (profesionales) quieren/desean competir en la mayor de las ligas por eso cuando hay posibilidades de subir no lo dudan...Excepto Pedrosa  :demonio

Lo tendrá a huevo si no se cae, si mejora en mojado y si no lo hacen mejor que él pilotos como Dovizioso o De Angelis.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2005, 12:10:52 pm por Alexgp »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2005, 13:15:57 pm »
Por pasta parece que les merece la pena renunciar a ser campeones del mundo de Superbike (Vermeulen) o de 250cc (Stoner). Es como pasar de curso con algunas asignaturas pendientes del año anterior.

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2005, 13:22:48 pm »
No os olvideis de Porto

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2005, 15:08:16 pm »
Pues yo lo tengo muy claro, me voy a alegrar un montón cada vez que vea a Stoner acabar 10º cuando podría estar vapuleando en el 250... Estos niños que suben cada año/dos años de categoría van a acabar quemados, cuando tengan una mala racha en el Money, se queden sin patrocinador y tengan que emigrar a Superbikes o "bajar" al 250 me voy a reír y bien a gusto, y no me digáis que si soy muy cruel y tal y tal, estos niños se creen que por correr en Motogp ya van a ser dioses del motociclismo, y Biaggi por ejemplo es un dios del Motociclismo y no ha ganado ni un solo campeonato de 500 o de Motogp... Y se pasó 4 años seguidos ganando como un campeón en 250, subió a 500 y le plantó cara a un todopoderoso Doohan en su primer año, ganando HASTA LA PRIMERA CARRERA Y TODO

Que les cunda el paso, que cambie de categoría Pedrosa me parece algo mínimamente lógico ya que tiene 3 títulos en el bolsillo, aunque yo hubiera esperado un par de años más en 250, que el chaval sólo tiene 20 años, pero que se pire Stoner habiendo estado un mísero año y SIN HABER GANADO NADA... Me parece deplorable

Ala, que disfruten de las válvulas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2005, 16:50:02 pm »
Bueno Guishe, ya estuvo antes de su paso por el 125 en KTM un año en 250, pero lo pasó especulando con terrenos y parcelas por diferentes circuitos.

Sigo pensando que es mucho precipitarse. Guishe, no andas mal encaminado cuando dices eso de que mas de uno se va a quemar con las prisitas de querer llegar a Motogp lo antes posible.
El tiempo y las carreras lo diran.
Un saludo.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2005, 16:51:10 pm por Merkel »
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2005, 18:48:31 pm »
Ya Merkel, estuvo empezó en el mundial con Cecchinello en 250, y como dices, se montó una inmobiliaria, pero las veces que acabó lo hizo espléndidamente... Después se fue al 125 en el mismo equipo, muy coherente por su parte, ganó una carrera y fichó por KTM, ganó otra carrera, y este año con algo de experiencia en el 250 ha ganado 5 carreras frente a un crack como Pedrosa, aunque eso sí, una en semiseco, otra en mojado, otra cuando se cayó Pedrosa, otra cuando Pedrosa estaba convaleciente y otra en un cara a cara con Pedrosa... Aun habiendo batido al campeón y estrella del motociclismo, no tiene ni un título, y el año que viene se prometía una lucha cerrada entre Lorenzo, él y quizás Dovizioso por la corona, pero ha preferido amarrar pasta y glamour pirándose, pues que le cunda, pero con 20 años debería estar jugando a la Play en vez de estar en el Moneygepé, y muchos otros también...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2005, 19:40:56 pm »
Esto mismo yo decia en otro POST,no se tendria que poder subir sin un curriculum,porque a este paso se iran quemando pilotos y al final eso parecera un juego de niños en vez de hombres.

PEDROSA UN HOMBRE y 3 Titulos
STONER UN NIÑO y 0 Titulos
ELIAS  UN ADOLECENTE y 0 titulos
MELANDRI UN JOVEN y 1 titulo

Saludos,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2005, 19:48:37 pm »
No os olvideis de Porto
[snapback]46767[/snapback]

Sebas está en el bando contrario no quiso subir a motogp a qualquier precio, ni sin antes ser ganar en 250, pero los años pasan y continua sin ganar el título de 250.

Y, digo yo, cuando subirá de categoría???Aunque este año gane el mundial de 250 Honda, su nueva marca, tiene todas las motos perfectamente colocadas.

Honda tiene el futuro en sus manos con Dani, Nicky, Marco, Toni y Casey.Será difícil, creo, ver subir a otro piloto de 250 sobre una Honda, almenos en unos años....

salU2  :scooter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2005, 21:19:43 pm »
Creo que la gente promociona a rachas. Suben todos de categoría en el plazo de dos o tres años. Hace un par de años, en 125 había una mina de talento joven, y creo que en parte la razón por la que nadie quiere quedarse atrás es por no dar ventaja a "sus" rivales, es decir, a la gente con la que ya han luchado y está a su nivel. A Lorenzo no le hará ninguna gracia que Dani y Stoner ya tengan un año o más de experiencia en MotoGp cuando él llegue... y como él, todos. Tampoco creo que les haga mucha gracia ganar un campeonato ayudados por el hecho de que el que los batió el año anterior se haya ido de la categoría.

Saludos!

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2005, 21:30:14 pm »
Económicamente comprendo que hay que dar el $$$alto a motogp cuando tu caché está alto… como Stoner ahora. Si espera otro año en 250 puede hacer una temporada de pena y se acabaron los sueños de  una mansión y un SLR en el garaje…
Deportivamente me parece un salto absurdo el de algunos pilotos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2005, 21:49:09 pm »
Se va Dani de la categoría, se va el coco de 250, y en vez de engordar curriculum, nos vamos del curso de 250 sin una matricula de honor.
Un saludo.

En lo de precipitado estoy de acuerdo, más que porque hace 2 años estaba en 125 es porque el año que viene era claro candidato al título en 250, peor en lo subir sin título no, no van a poder subir a Motogp solo los que han ganado un titulo en en 250 o Superbikes, ni todos los que lo hayan ganado tienen que subir necesariamente a Motogp.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2005, 22:09:34 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:10:04 am »
Yo creo que en términos generales la gente sube de cilindrada con cierta precipitación, y no sólo ocurre de 250 a motoGP, también ocurre desde SBK a motoGP y desde 125 a 250.
El salto más bestial que vi yo fue el de McCoy, de 125 a 500 y sin pretemporada ni nada con todo ya comenzado, pero de excepciones está llena la vida.

Creo que Kingo ha puesto el dedo en la llaga. El futuro de los pilotos (y más aún si son jóvenes como Stoner) está en manos de sus managers (y en algunos casos de sus padres). Toda esa gente sabe, porque ese es su trabajo, como anda el "mercado" de pilotos, equipos y plazas de aquí a, quizás, tres años. Especulan, mueven hilos, lanzan globos sonda, manipulan, en fin, todo lo que esté en su mano para poder lograr dar a su piloto, al que representan, el mejor pedazo de la tarta.

Esto es un poco como cuando eramos chavales, que nos comíamos un pedazo más de tarta, aunque no nos cupiese, sólo por el hecho de que si no lo hacíamos, otro se la comería por nosotros (sin hambre también, por cierto). Y creo que en parte así funcionan las cosas.

Si Vermeulen (un tío jóven) sube a Suzuki, Elías ocupa el puesto de Sete, Pedrosa sube (jóven también) y Randy sube (no tan joven pero no viejo), entonces se puede decir que se están acabando los trozos buenos de pastel. Como decía Doohan en las dos páginas que tiene Ángel Nieto en Motociclismo (que está mejorando muchísimo, todo sea dicho de paso), "subir a motoGP no es difícil, pero marcharse lo es aún más".

¿Qué plazas quedarán, de aquí a 2 ó 3 años, para pilotos como Lorenzo, Dovizioso, De Angelis, Porto y algún otro más? Parece como si se fuesen a agotar y Stoner se asegurase la suya.

Bueno, con tanta gente con treintaitantos no creo que vayan a faltar huecos, por eso no acabo de entender por qué tanta prisa por subir, pero claro, para entendidos ya están los managers de los pilotos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:45:38 am »
Un saludo.

, pero en lo subir sin título no, no van a poder subir a Motogp solo los que han ganado un titulo en en 250 o Superbikes, ni todos los que lo hayan ganado tienen que subir necesariamente a Motogp.
[snapback]46836[/snapback]
No Txuatxe, pero si eres un piloto con posibilidades de llevarte un campeonato, es una pena dejar escapar la oportunidad de hacerte con uno. No hay reglas para subir de categoría ni para dejar de ganar campeonatos, pero un titulo de 250 es un señor titulo.
Un saludo Txuatxe.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:50:57 am »
No hay reglas para subir de categoría ni para dejar de ganar campeonatos, pero un titulo de 250 es un señor titulo.

[snapback]46999[/snapback]

Hola a todos.

Pues a lo mejor lo es para nosotros los aficionados, pero para los que compiten cada domingo no es más que un "titulín de segunda clase".