El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CUENTA ATRÁS (mundial 2006)  (Leído 150766 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #360 en: 22 de Febrero de 2006, 12:56:18 pm »
Yo tambien soy todo ojos para leer lo que pasó, PORO :rolleyes:
Venga dale rienda suelta a la tecla.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #361 en: 22 de Febrero de 2006, 13:30:07 pm »
¡Si supieras lo que tuvimos que hacer para que pudiera estar en la salida!
[snapback]52545[/snapback]

Bueno no se si James lo sabe, pero yo no  :D. Este es un buen sitio para contarlo (bueno este hilo a lo mejor no, pero puedes abrir uno tranquilamente)
[snapback]52546[/snapback]

Yo tampoco lo se, Max07.

Así que, cuenta PORO, cuenta.....somos todos ojos......

salU2  :scooter

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #362 en: 22 de Febrero de 2006, 17:12:45 pm »
Ahi van un par de fotos de mi moto de este año, la misma con la qu etermine el año pasado:

http://es.msnusers.com/fotoseduracing/shoe...Photo&PhotoID=1

http://es.msnusers.com/fotoseduracing/shoe...Photo&PhotoID=2

Por cierto como se pueden poner las fotos directamente?

Saludos,

Desconectado fiasco

• campeón 250
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #363 en: 22 de Febrero de 2006, 17:22:05 pm »

Por cierto como se pueden poner las fotos directamente?

SI LA FOTO ESTÁ EN UNA WEB :

Colocas el puntero encima de la foto, le das al botón derecho del mouse, escoges "propiedades" y copias la "Dirección URL".
Luego, en el post pones esa dirección entre los signos [ img ]al principio y[ /img ] al final.

Tal que así :

[ img ]direcciónurldelafoto[ /img ]

* Esos espacios dentro de los claudátores no tienen que estar pero sino los pongo, no sé porqué pero no me deja postearlos.

SI TIENES LA FOTO EN TU PC :

1ª Se "adjunta" una foto a tu post, como si de un e-mail se tratara. Este sistema no lo uso casi nunca primeramente porqué hay un límite y no acepta fotos muy grandes y, sobretodo, porqué la foto sale muy pequeña y hay que pinchar en ella para que aparezca en el tamaño real (original).

2ª La que a mí más me gusta aunque es un poco (no mucho) más laboriosa.
Se trata de ir a la web www.imageshack.us y alojar la foto ahí.
Al tratarse de un alojamiento gratuito e ilimitado tienes la ventaja de que esa imagen estará en el foro etérnamente, mientras que si se hace del primer modo (pillándola de una web), cuando desaparezca o cambie de dominio o haya una actualización de contenidos o lo que sea, se acabó y no se verá más la foto.
No hay más que ver la cuenta atrás de la temporada pasada : la mitad de las fotos ya no están por esta razón (... y es una lástima).  
Es por ello que es esta la opción que siempre escojo.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #364 en: 22 de Febrero de 2006, 23:46:09 pm »
Faltan 30[/span] dias [/size]

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']José Luis Cardoso ESP - D.F.X. Treme - 2005 SBK

Parecidos razonables?
« última modificación: 22 de Febrero de 2006, 23:46:39 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #365 en: 23 de Febrero de 2006, 09:02:26 am »
El equipo era pobre de solemnidad pero con una joya humana entre nosotros Antonio Cobas. El piloto oficial era el francés Hervé Guilleux y viajabamos en una destartalada roulotte. Sito había empezado a pasearse por los paddocks del mundial suplicando un lugar en la parrilla. Lo intentó en Assen semanas antes pero no se lo permitieron ¡Solo había corrido en Cullera! Yo le dije que siguiera el ejemplo de Victor Palomo que muchos años antres durmió en la puerta de la casa del director de carrera del TT. Por la mañana, al salir de su casa, el buen hombre pudo ver al enorme Victor durmiendo en las escaleras de su jardín y, como es lógico de dejó salir en la carrera. Sito deambulaba por todo el paddock de Spa abordando a cualquiera que tuviera algo que ver en la FIM. Varias horas de cola delante de los despachos en los que aquellos egregios señores disfrutaban de buenos puros cubanos y caldos franceses. La respuesta siempre era NO. "No le conocemos" "¿Quien es ese"? y frases del mismo estilo. No me quejo, quizá men su situación yo hubiera hecho lo mismo porque es una gran responsabilidad dejar correr a alguién de quien ni siquiera sabes si sabe frenar. Pero ya se dice que el mundo es de los atrevidos y en la espera bajo la pertinaz lluvia de las ardenas paso por allí Ricardo Tormo, gran piloto y un tío que se viste por los pies. Se apiadó de Sito y le presentó a Vito Ippolito el representante de Venemotos y manager de Calitos Lavado. Era uno de los representantes del jurado de la FIM. (Tengo que currar, seguiré en unas horas, sorry)

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #366 en: 23 de Febrero de 2006, 09:15:54 am »
Ippolito, otro tío bragado, avaló, jugandose su prestigio a Sito y, al salir de la runión del Jury le dijo "Chaval, me la he jugado por ti, a ver como me dejas" Salió en los entrenos y de una tacada hizo mejor tiempo que el piloto estrella del equipo, Hervá Guilleux y allí se armó la de dios es cristo. Recuerdo que Hervá casi destrozó la roulotte lanzando articulos varios contra las paredes. Antonio, que nunca levantaba la voz, estaba sumergido en una nube y no decía nada. Me dijo: "Nos vamos, así no se puede afrontar un Gran premio" Pero al final se pudieron serenar los ánimos y decidimos quedarnos. Sito estaba confiado, había dado su primer hachazo al resto de la parrilla y a su compañero estrella del equipo. Por la noche Hervé me dijo que los carteres de Sito eran de aluminio y los suyos no. No era cierto. Sito corrió al final, una carrera asombrosa para un principiante en un circuito realmente selectivo y espectacular. Y rodó en cabeza amenazando a los lideres de la categoria. Y, en la última vuelta su motor empezó a ratear. Atacó al tercero para subirse al podio pero esa vuelta la tuvo que hacer meneando con fuerza la moto de lado a lado para darle los últimos suspiros de gasolina. Finalmente entró quinto. Los mecánicos ocupados más en la moto de Guilleux no habían puesto paredes de gomaespuma en el interior del depósito para evitar el vaiven del combustible. Ippolito se acercó, le dió un abrazo y le dijo: "me has dejado muy bien, chaval, a partir de ahora tienes la plaza asegurada" Una semana después, corriamos en el Paul Ricard...

Desconectado max07

• campeón 250
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #367 en: 23 de Febrero de 2006, 09:39:19 am »
Gracias PORR, es un placer poder compartir esas historias.

Desconectado liberio

• campeón 250
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #368 en: 23 de Febrero de 2006, 09:53:49 am »
Gracias Poro por esta gran historia, una persona mas que tiene mucho que contar del mundo de las motos(y ya van unas cuentas), cosas que no nos podemos ni imaginar que pasan o han pasado hace ya tiempo.

Gracias de nuevo, es un placer tenerte aqui.

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 23 de Febrero de 2006, 09:54:11 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado fiasco

• campeón 250
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #369 en: 23 de Febrero de 2006, 10:03:03 am »
(....ejem, ejem) Ayer faltaban [/span][span style=\'font-size:18pt;line-height:100%\']30[/span][/span][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'] dias[/size]  :D

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'] Sito Pons   Kobas 250cc - GP Suecia 1984
« última modificación: 23 de Febrero de 2006, 13:30:35 pm por fiasco »

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #370 en: 23 de Febrero de 2006, 10:36:47 am »
Gracias fiasco a ver si la proxima vez soy capaz...

Saludos,

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #371 en: 23 de Febrero de 2006, 10:50:41 am »
Gracias PORO por compartir estas historias con nosotros.

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #372 en: 23 de Febrero de 2006, 12:29:11 pm »
Gracias, Fiasco de todo corazón. ANDERSTOP y ahí el mago de Santiago Mulero. Sabeis que sois todos MUY GRANDES. Ya sabía que por una afición así todo está pagado. Va por vosotros :beer

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #373 en: 23 de Febrero de 2006, 12:45:06 pm »
(....ejem, ejem) Ayer faltaban [/span][span style=\'font-size:18pt;line-height:100%\']30[/span][/span][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'] dias[/size]   :D

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'] Sito Pons   Kobas 250cc - GP España 1984 (1ª y única victoria en 250cc de la escudería)

[snapback]52634[/snapback]
Si no me equivoco, Fiasco, es Anderstorp en Suecia. Fíjate en los arboles del fondo, no hay en el Jarama. ¡Y mira al control! con ese careto no parece de Alcobendas jejejeje De nuevo gracias.

Desconectado fiasco

• campeón 250
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #374 en: 23 de Febrero de 2006, 13:44:34 pm »
Gracias, Poro. Ya está rectificado.

Ésta foto de hoy me ha costado muuuuuucho trabajo encontrarla, pero al final lo he conseguido.  :mellow:  

Faltan [/span][span style=\'font-size:18pt;line-height:100%\']29[/span][/span][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'] dias[/size]

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'] Gelete Nieto aka Angel Nieto Jr.   Honda Viceroy Team 125cc - 2001
« última modificación: 23 de Febrero de 2006, 13:49:45 pm por fiasco »