El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Propuesta para 2006  (Leído 4150 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Propuesta para 2006
« en: 09 de Noviembre de 2005, 16:09:57 pm »
Wenas

Ya se que aún falta mucho tiempo para entoces pero estoy considerando, muy seriamente, la posibilidad de acudir al próximo GP de España en Jerez (marzo'06).

Mi pregunta, al ser relativamente "nuevo" en el foro, es saber si en Jerez también se montan Kedadas foreras como las que se han montado este año en Montmeló y en Cheste?

Teniendo en cuenta que no dispongo de moto y los KAOS circuilatorios que se montan en los alrededores del circuito estoy manejando la opción de ir en avión.O bien bajar en coche si lo llenara, por eso de compartir gastos y demás....

Y por lo que hace referencia al alojamiento hay diversas opciones:

-Hotel de 150€ la noche-totalmente descartao
-Hotelucho o pensión de unos 50€ noche(hab doble)-mucho mejor
-Camping-Ufffffff que incómodo, aunque si hay que ir se va....
-Casa rural para 6, 8 o más personas-opción interesante si fuera con más gente.

Y la pregunta es......hay alguien más que tenga pensado ir?

salU2  :scooter

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Propuesta para 2006
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 16:23:50 pm »
Holaholahola...

James, me parecería una idea magnífica para cualquier otro GP, pero Jerez lo tengo borrado de mi lista de sitios a visitar.

¿que tal Estoril? Yo no he ido nunca, y creo que mola bastante.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
Propuesta para 2006
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2005, 16:25:02 pm »
Holaholahola...

James, me parecería una idea magnífica para cualquier otro GP, pero Jerez lo tengo borrado de mi lista de sitios a visitar.
Y eso Txupete??

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Propuesta para 2006
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2005, 16:45:21 pm »
Hola hola,

lo que estaría de p.madre sería ir a assen a fumar hierba.... digo, a ver el GGPP. :maria

Lo de Jerez ya lo he comentado con james, y yo lo veo muy conflictivo, especialmente el traslado.... vamos, que si "tuviera" (eso que le obligan a uno  :D ) que ir, barajaría seriamente el tema de dormir dentro del circuito.... creo que en el GGPP de Montmeló tienen un area reservada a tal efecto, y creo que es la mejor opción para evitar las colas de, al menos, entrada.

Y puestos a gastar pasta, lo dicho, Assen que debe ser la leche... aunque para el año que viene ya habrán cambiado el circuito, ¿no?

La salida ya sabéis los que habéis ido cómo es.

vvss  :saltos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Propuesta para 2006
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2005, 16:50:48 pm »
Respecto a lo de Estoril, os aseguro que vale la pena, no ya solo por las carreras en sí, sino por el entorno, ya que la zona es muy guapa. Lo que es una pena es que el próximo año cae a finales de Octubre, y el buen tiempo o está ni mucho menos garantizado  :angry:

Para que no haya dudas decir que Estoril les gustará a quienes les vaya el rollo de ver un G.P. relativamente tranquilo, sin la locura de Jerez. Buen ambiente, más relajado... y muuucha meno gente. Es lo que a mí me gusta ahora. Hace años me iba el rollo Jerez, ruído, muchísima gente y caos total, pero me hago mayor  :llanto  Lo digo porque a quien le vaya esta historia que se olvide de Estoril. Espero haber aclarado en pocas palabras como va el tema.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JB500

• campeón 250
Propuesta para 2006
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2005, 17:00:57 pm »
Holaaa

un amigo mio, que no se pierde un ggpp, me decia que a jerez hay que ir una vez en la vida... para no volver jajaja  :D

yo no he estado, pero hablando con gente que si ha estado por alli me comentaron que el ggppp del exceso, muuuucha gente, muuuuucho ruido, muuuuuuchp ambiente, y muuuuuuuuuuuuuuuuucho descerebrado, eso sin hablar del magnifico acceso al circuito.... con decirte que hay una gente de mi pueblo que baja a jerez, desde barcelona, para ver las carreras.... en un bar de el puerto de santa maria... :aggg

eso si, almenos una vez hay que ir, igual me animo y bajamos los dos  :P

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado James

• campeón Motogp
Propuesta para 2006
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2005, 20:28:07 pm »
Wenas

A vuestras prouestas, no digo que sean malas, les veo un pero bastante importante, o no....

El GP de Holanda, es la inmediatamente posterior a Montmeló.

Y el GP de Estoril, es sólo una semana antes que Cheste....

Desconectado Polakow

• campeón 250
Propuesta para 2006
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2005, 21:33:47 pm »
¿Nadie ha pensado en ir al GP de Alemania? Se que está lejos pero os aseguro que el viaje (seguro que alguno también ha rondado por ahí) es precioso y de Stuttgart a Nuremberg es Autobahn (velocidad ilimitada… un gustazo, de veras).

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
Propuesta para 2006
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2005, 22:45:58 pm »
Hay varios grandes premios que no hay que perderse por nada del mundo... al menos una vez en la vida...( y si puede ser todos los años... mejor!)  

JEREZ... inapelable!!! sin discusión...!

ASSEN... da igual que lo acorten, que lo alarguen, que le pongan tuneles... lo que sea... es LA CATEDRAL... y os juro que merece la pena... yo he estado y es la leche, hay que estar alli!

MUGELLO... si no fuera por los italianos seria la repanocha... pero igualmente impresionante.  

Seguro que direis que me dejo alguno en el tintero... com PHILIP ISLAND, por ejemplo... pero solo pongo los humanamente posibles y dentro de nuestro radio de accion... (jo**r.. que pedazo de radio)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Propuesta para 2006
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2005, 00:02:35 am »
Jerez es como lo de la peregrinación a La Meca: una vez en vida... y yo ya he ido.

Es cierto que lo de Estoril y lo de Assen quedan comprometidos por las carreras de casa.

Ademas, yo no creo que puediera desplazarme muy lejos, por lo que o repito Cheste o me animo a Montmeló.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Propuesta para 2006
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:15:25 am »
A mi con Jerez me sucede lo mismo que a Epifumi, una vez y no más, santo Tomás.

Ya salí suficientemente escarmentado. Cierto que mi pena fue ir el año que llovió, pero ya se qué ambiente se respira allí y uno, como bien dice mikemetal, se va haciendo mayor.

Para ir tranquilo a ver motos sin agobios me voy a Cheste..... a ver las SBK, como he hecho este año.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Propuesta para 2006
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2005, 16:28:04 pm »
[snapback]46961[/snapback]

Holaholahola...

Mi querido Wildcard, me parece que lo has escrito mal...

JEREZ... IMPRESENTABLE!!! sin discusión...! Sin discusión que no hay que ir, claro...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
Propuesta para 2006
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2005, 19:12:36 pm »
[snapback]46961[/snapback]

Holaholahola...

Mi querido Wildcard, me parece que lo has escrito mal...

JEREZ... IMPRESENTABLE!!! sin discusión...! Sin discusión que no hay que ir, claro...

Salu2
Txupe
[snapback]47112[/snapback]

Para gustos, colores, Txupete..... :lol:  :lol:  :lol:

Es una cita imprescindible para todo aquel que lo tiene cerca como Wildcard.Como para el sector catalan es imprescindible Montmeló (y aunque corrieran en Calafat...) o como tb es imprescindible Cheste para el sector valenciano.

Yo tengo recuerdos imborrables de mi presencia en Jerez (ganó Puig en 500) y ojalá todo me salga bien para ir la temporada próxima....

Desconectado chiachio

• campeón 250
Propuesta para 2006
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:00:40 pm »
Txupete, vamos a ver, si el próximo año, deciden haceR una prueba del mundial al Jarama....(por decir uno cerca de Madrid) y por un suponer, tuviera los mismo problemas de accesos de Jeréz.... a pesar de los pesares... ¿seguro que no irías?

Yo todos los años digo siempre lo mismo "ESTE AÑO HA SIDO EL ULTIMO", y al siguiente también voy. Si.... ya se, es que soy un poco Masoka,... que vamos a hacer. No voy a entrar en el tema del origen de los problemas, "POLITICOS/IMCOPETENTES/CORRUPTOS", por que me caliento, y me saldría del tema de este foro, pero despues de un largo invierno, sin carreras, esta uno deseando que lleguen, y Jeréz me pilla a 1,30 horas de Marbella, osea a un paseo. No se como explicarte, pero es como si la chica de tus sueños está en la acera, de en frente de tu casa, guiñándote e insinuandose para que te vayas hacia ella, y tu al final no accedes a sus peticiones por no "cruzar la calle", sería para cortarte algo....  :D  :D , pues es la misma sensación que tengo yo, todos los años cuando tengo que decidir si IR, o no IR.

El 2006 pues ahora mismo te digo que no me apatece mucho, pero estamos a mediados de Noviembre, tenemos que pasar muchos meses en el dique seco, alimentandonos solamente de fotos de entrenos pretemporada y poco más, cuando llegue la cita de Jerez estaré con las uñas comidas de tan larga espera.

Y además si alguien del foro decide venir YO ME APUNTO, faltaría más. Por lo tanto que este hilo que ha abierto James, sea para que vayamos entretodos organizando la KEDADA ANDALUZA, de Jeréz.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Propuesta para 2006
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2005, 22:30:16 pm »
Holaholahola...

jajajaja chiachio... que buena fe tienes...

Yo ya tomé mi decisión respecto a Jerez hace bastantes años, y el viaje de JaviGP en la temporada 2004 no hizo sino confirmarme que por allí las cosas siguen igual.

Empleando tu simil de la chica de la acera de enfrente, yo te diría que ya la conozco(al GP de Jerez), y se que es una p**a con gonorrea. Así, desde la acera de enfrente, puede parecer que está buena, pero como se te ocurra irte con élla, te va a costar cara, y encima te va a jo**r.

Sigo prefiriendo la opción Estoril. A esa no la conozco, y lo poco que he oido hablar de élla, me hace pensar que es buena chica.  No será un bellezón, pero parece agradable y limpia.

Salu2
Txupe

P.D.: Espero que las damas del foro no se ofendan, estas barbaridades son solo una forma de emplear el simil de chiachio y hacer notar lo mucho que me desagrada el ambiente de la zona de Jerez durante el fin de semana del Gran Premio.

¡¡¡FORZA XAUS!!!