El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Propuesta para 2006  (Leído 4151 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Propuesta para 2006
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2005, 23:34:51 pm »
Wenas

Txupe podrias especificar más, un poquito, los problemas de Jerez que te hacen decir NOOOO?

salU2  :scooter

pd..aunque no creo q me hagan cambiar de opinión, me gustaria saberlos...

Desconectado chiachio

• campeón 250
Propuesta para 2006
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2005, 09:36:59 am »
Bueno, pues está claro que Txupete no vendrá a la Kedada Jerezana.

Por un poner... y empezar a poner copiar y pegar... la lista empieza así:

1º)   JAMES

2º)   CHIACHIO

Sector Andalúz tenemos que animarnos.... todavia falta tiempo, pero si se empieza pronto mejor; A wilcard lo convenceré.... hablaremos con Barrigón, Errol, Bonilauri.... ¿Tongo  tu también eres del Sur no?, seguro que me dejo a muchos en el tintero. En la Kedada de Montmeló conocí a algunos de los intregantes del sector catalán y valenciano, pero del Andalúz no se ni quienenes somos ni cuantos.

Saludos

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
Propuesta para 2006
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:01:31 am »
Bueno James yo personalmente te animo a que vayas a Jerez, y por supuesto no creo que haya que ir una vez en la vida, ni hablar!!! yo llevo desde los 11 años y ya podrá diluviar...he estado en Estoril, en Montmeló, en cheste, en Le mans...y para mi no hay nada como Jerez, seguro que es por el amor y los recuerdos que le tengo a la zona, seguro que si viniese de fuera  y estubiese acostumbrado a cheste o montmeló y me encontrase aquellos atascos, aquellos accesos más que precarios...me daría un atakito, pero la cuestión es que hay que ir mentalizao, nosotros llegamos  al circuito andando, dejamos los vehiculos a media hora a pie, nos evitamos todo el follón y la mala leche...solo hay q saber plantearselo. Estoril por ejemplo no está exento de atascos para nada, depende desde donde accedas te puede costar un disgusto...si vas de acampada es igual de cutre que la de Jerez, tiendas alrededor del circuito sin baños, ni ná...la zona es preciosa, no lo niego...pero y ese puerto de santa maria! arcos de la frontera, cádiz, y ya si nos vamos hasta tarifa!!!....en fin, mi consejo es que vayas y judgues por ti mismo, yo creo que merece muchísimo la pena! el ambiente motero de Jerez es la repera! y eso que cheste últimamente le está haciendo sombra...lo dicho, y  si necesitas más información aqui estamos!
besotes
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Propuesta para 2006
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2005, 15:44:35 pm »
Holaholahola James.

Te recomiendo que hagas una búsqueda por el foro y recuperes el post que escribió JaviGP narrándonos sus peripecias en el GP de Jerez de 2004. Ese post, por si solo, te muestra claramente una buena parte de los motivos por los que no voy a Jerez.

Cuando se conoce Cheste o Montmeló, Jerez parece un viaje en el tiempo a la edad media.

Demasiados borrachos, demasiados descontrolados, demasiado ladrón, demasiada moto robada, demasiados accidentes injustificables en la zona. Precios abusivos, acesos repugnantes, dignos de la época de Franco (o quizá incluso de la república). Atascos inacabables.

¿Puede alguien explicarme porqué demonios tengo que ir media hora andando hasa un circuito? ¿Para evitar el atasco? Para mi no es aceptable. que hagan unos accesos como debe ser y unos aparcamientos que no se conviertan en pantanos cuando llueva. El aparcamiento de motos de Cheste donde dejamos las motos Merkel y yo el fin de semana pasado, ESTABA ASFALTADO. Así es como hay que hacer las cosas, no "a la jerezana".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
Propuesta para 2006
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2005, 17:34:14 pm »
La verdad que no lo acabo de entender...a ver si soy extraterrestre alguien de vosotros tarda menos de media hora en llegar al desvio de cheste y estar sentado en su grada?¿??? tardar media hora andando o en tu vehícu*o en llegar al circuito es lo más normal del mundo. Recomiendo q tratandose de Jerez lo hagas andando porque en cohe tardarás el doble...Y bueno lo de Cheste también es algo dudable...el único año que  tardé media hora fue el 2003, en 2004 y este año me he tragado colas de casi una horita.
En cuanto a lo de los borrachos....fijate este año me potaron literalmente la bolsa de los bocatas mientras esperabamos en la entrada....ladrones???el año anterior en la plaza, mientras quemaban la falla, algun ladrón (seguramente jerazano, claro) le birló a un colega la cartera....accidente injustificables?¿?¿?hablamos de los de Cheste del año pasado?¿?¿? y para rematar que un camping donde vas a pasar 2 noches, y donde no hay unas condiciones minimas de higiene, por no haber no hay ni ducha...te pidan 14 euros por noche!!!!!!!!!!!!!!!eso si es un robo!!!
y no sé si todo el mundo tubo este año el privilegio de aparcar sobre asfalto...
yo aparque al lado de la estación en un parking de tierra...que si llega a caer la que esta cayendo estos dias....ya te digo...y a pesar de todo volveré a cheste siempre que pueda! y volveré a montmeló aunque haya que pagar el parking obligatoriamente...y........etc.
no me importa pasar alguna que otra penuria por estar alli, en todos los circuitos que pueda, buenos , malos...todos tienen sus peros, t-o-d-o-s.
un besote y lo dicho, jerez es la repera!
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado chiachio

• campeón 250
Propuesta para 2006
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2005, 18:10:19 pm »
Txupete tienes toda la razón del mundo (yo sufrí en mis propias carnes el diluvio universal de hace 2 años en Jeréz y todas sus consecuencias)pero es que Judith también la tiene.

Hay solo una  diferencia  en vuestros puntos de vista..... tu no irás en 2006 a Jerez y Judith  a pesar de los pesares: SI. Y yo tengo claro que si al final se organiza una Kedada Jerezana, y a ella acude una  chica tan simpática como Judith... YO acudiré a Jeréz. "a pesar de los pesares". Como casi todo en la vida es cuestión de encontrar/buscar el equilibrio en todas las cosas.... y si en una parte de la balanza coloco todo lo negativo (que es mucho, muchisimo) y en otra coloco conocer a miembros de este foro para  pasar un rato agradable... la balanza cae con total seguridad, al lado de la Kedada forera Jerezana.

POSIBLE KEDADA JEREZANA 2006:

1º) JAMES

2º) CHIACHIO

3º) JUDITH (me he tomado la libertad de añadir, si al final NO, pues dimelo)

Sector Andalúz tenemos que animarnos.... todavia falta tiempo, pero si se empieza pronto mejor; A wilcard lo convenceré.... hablaremos con Barrigón, Errol, Bonilauri.... ¿Tongo tu también eres del Sur no?, seguro que me dejo a muchos en el tintero. En la Kedada de Montmeló conocí a algunos de los intregantes del sector catalán y valenciano, pero del Andalúz no se ni quienenes somos ni cuantos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Propuesta para 2006
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2005, 22:27:46 pm »
Holaholahola...

Hombre Chiachio, si la cosa es que hagamos una quedada andalusa, pues pa eso prefiero juntarme con vosotros en alguna de mis (por desgracia ya no tan frecuentes) escapadas a Marbella. Tenemos pendiente una rutita "San Pedro-Ronda" con las "niñas".

Esta actitud mía tiene bastante que ver con mi forma de pensar y hacer las cosas en modo "Blanco y Negro". Cuando le pongo la raya a un sitio, no vuelvo, igual que no viajo a sitios que requieran vacunarse de algo para visitarlos. Símplemente son cosas que no hago.

Judith, cuando hablo de "Jerez" o de "Cheste", no hablo exclusivamente de esas localidades, hablo de sus circuitos, y del entorno de toda la región. Soy muy consciente de que en el Pueblo de Cheste se desata un desmadre similar al de Jerez o El Puerto, por eso no piso por Cheste pueblo. Lo que creo que es innegable es que el resto de la zona de valencia está bastante menos "asalvajado" que la zona de Jerez y alrededores durante el fin de semana del GP. Respecto a los aparcamientos de Cheste, como ya digo (y no es que fuesemos con pases VIP ni muchísimo menos), Merkel, Kierokilometros y yo (y otros miles de moteros más) pudimos dejar nuestras motos aparcadas en unos estupendos y enormes aparcamientos asfaltados que se encontraban justo al lado de la "Puerta 2" situados detrás de la tribuna amarilla del circuito. Eran aparcamientos abiertos a todas las motos que entrasen en ellos. No se a que hora llegásteis o si os molestasteis en acercaros más al circuito, pero desde luego, llegando a las 11 menos 10 como llegamos nosotros el domingo, encontramos sitio sin mayor problema, y eso que no era precisamente "temprano". Cheste le pega no ya mil, diez mil vueltas a Jerez en ese aspecto.

No tengo ningún problema con la ciudad de Jerez ni contra sus gentes, entre otras cosas porque se que no son los locales los que arman el lío, pero tengo claro que "paso" de acercarme por allí para el GP.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
Propuesta para 2006
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2005, 09:22:50 am »
bueno Txupete lo mejor será dejar el tema porque ya te digo que no lo acabo de entender...supongo que vivimos los grandes premios de manera muy diferente, así que no creo que me entiendas ni que yo te entienda a ti...pero bueno también es algo normal. Solo comentarte que este año en cheste dormimos 30 colegas en el camping, aguantando mucho ruido pero también mucha alegria ...mucha juerga de la sana . estuvimos en la grada azul, llegué al circuito el sabado y el domingo a las 10, me llevaron en coche desde cheste (aún tengo la rodilla fastidiada) y los nacionales nos metieron en el parking de tierra de al lado de la estación, despues de estar de paron un "buen ratito", y lo mismo para salir...es dificil que todo te salga redondo en eventos tan masificados, (tuviste suerte)...creo y con esto acabo, que para acudir a algo asi solo hay q hacerse a la idea. A mi me merece la pena.

Desconectado Lestat

• campeón 250
Propuesta para 2006
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2005, 10:15:29 am »
Ya sé que es un poco fuera del tema, pero qué tal la rodilla Judith? Ya te debe quedar poquito para "licenciarla", no?

En cuanto a lo de los GGPP's, es un poco delicado, cada cual tiene sus gustos y sus preferencias. Yo cada vez que voy a Jerez me digo a mi mismo que es la última, pero no por los borrachos, o el ruido, o los descrebrados en moto. Sino por los accesos al circuito, realmente tercermundistas y que los unos por los otros (ayuntamiento, diputación, en fin quien sea) no hacen nada por solucionarlo. La verdad es que por esa carretera comarcal me siento estafado cada vez que me toca recorrerla. No sé de quien será la culpa, pero los que al final acabamos pagando somos siempre los mismos. Eso sí después todos ponen la mano para aprovecharse de los aficionados... Lo siento en ese momento exacto del fin de semana me pongo hecho una fiera!!!
 Por todo lo demás, a mi me encanta. Lo del jaleo, borrachos, descerebrados, etc... Pues también es depende donde te metas, si estas en medio de la avenida del marisco del Puerto (creo que se llama así) o en cualquier otro punto de esa ciudad,  pues está claro que es ahí donde está la mayor parte del follón. Pero, por ejemplo, las dos últimas veces que he ido el sabado por la noche me he acercado a una fiesta que organiza un motoclub en Chipiona, donde encuentras aficionados de verdad, de los que nos gustan por aquí y se pueden intercambiar experiencias y hablar de MOTOS en mayúsculas, con gente que acababa de ir a Eleffantreffen, algunos pilotillos, en fin un ambiente muy "sano" (dentro de lo que te puedes encontrar ese fin de semana, claro) Todo es cuestión de saber donde te metes.

De robos y demás es algo de lo que no te puedes escapar en ninguno de los circuitos, por desgracia mayormente en España y Portugal (ojito que los portugueses también están muy muy locos) Lógicamente a mayor cantidad de gente, mas cantidad de chorizos te puedes encontrar, pero diría que la proporción será similar.
 Pues eso, yo cada vez que me encuentro el domingo temprano por la mañana en esas carreteras de cabras que tienen por acceso al circuito, me pongo hecho una fiera y me juro que jamás de los jamases voy a volver ahí. Pero después, rememorando el sábado por la noche y, sobretodo el viajecito de bajada en la moto, con el ambientillo que se monta en las gasolineras y los restaurantes de carretera entre los compañeros de viaje y los que te encuentras por el camino me lo acabo replanteando. En lo que no puedo estar de acuerdo con Judith, de ninguna de las maneras, es que en el acceso de Jerez se organiza el mismo caos que se puede organizar en Cheste o en Montmeló. Lo siento, en lo demás puedo estar de acuerdo, pero en esto no.

Para mi, Jerez es uno de los grandes premios a visitar, por lo menos alguna vez. Junto con Assen y Donington. Son experiencias muy diferentes entre ellas. Jerez es pasión, Assen história viva y ese regusto a leyenda (junto con las alfombras de Heineken que quedan en sus laderas y ese perfume dulzón de la "hierba de las laderas del circuito"  :maria  Y Donington es la repera, pero en otros términos, el ambiente no es tan salvaje como el que te puedas encontrar en Jerez, pero los británicos también se lo pasan bien, a la manera de las islas corriendo las pintas,  sobretodo te encuentras a verdaderos entendidos y chiflados de las motos, con una gran cantidad de Ducatis y motos preparadísimas. Eso sí en el GP hay menos ambiente que en SBK's
« última modificación: 16 de Noviembre de 2005, 11:26:42 am por Lestat »

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
Propuesta para 2006
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:33:42 am »
gracias Lestat por procuparte, realmente me está costando má de lo que quisiera, pero la evolución es buena...a ver si pronto vuelve a ser el 90 por cien de lo que era!jejeje
bueno no sé si no me he expresado bien, por supuesto que los accesos a Jerez son precarios, por supuesto que no tienen que ver con cheste (y no hablemos de los servicios públicos...los de cheste son los mejores servicios que he visto jamás en un circuito!). No digo que sean ni comparables, digo que existen soluciones para llegar al circuito sin mala leche, digo que aunque no sea justo que paguemos los aficionados los problemas políticos que retrasan el esperado y deseado desdoble...se puede ir a jerez igual y no es tan dramático...Porque en todos los circuitos he tenido problemas de espera, tiempo, y caos...y no con eso digo que jerez sea igual que cheste, de verdad.
bueno gracias otra vez, besotes.

Desconectado Jotace

• campeón 125
Propuesta para 2006
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2005, 17:11:40 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo con Txupete, no vuelvo a Jerez ni con la entrada regalada, la 1ª vez que fui en Peluqui, me lo pasé muy bien,lo de los alrrededores sin comentarios, una vez que cumples mas años lo ves de distinto modo,  ver a un tio haciendo caballitos o quemando rueda y aplaudirle las gracias....pasé a desearle "un buen dia" :fuego
De todos modos en todos los GGPP cuecen habas y por eso me abstengo de formar parte de la barbarie, los veo por la tele y ya está, quizas algun dia vaya mas allá de los Pirineos a ver si hay  civilizacion motera, ya que aqui suele ser mas motero el que mas ruido hace, mas corre por las calles y mas colocao va.....penoso :(
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Propuesta para 2006
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2005, 18:11:38 pm »
No es lo mismo conducir que conducir
[snapback]47512[/snapback]

ein?

y que conste que no se trata de malinterpretar, es que, o bien me he perdido algo, o no entiendo este comentario.

vvss  :saltos

p.d. esa rodilla..... curita sana, curita sana, si no te curas hoy...... mañana.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Propuesta para 2006
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2005, 23:08:51 pm »
Holaholahola...

Los mensajes de XTR, siempre tan llenos de fondo... Que razón tienes Darío.

En el fondo, cada uno cuenta la feria como le ha ido. A mi en Cheste, principalmente gracias a gente como Kierokilometros, Liberio, Kingofslide, Calce0 y otros a los que no menciono, pero no olvido, me ha ido muy bien, y en Jerez, gracias a "la mejor afición del mundo" y a las maravillosas infraestructuras, por decirlo de forma suave, no me ha ido nada bien.

Judith, cuando bajeis a Jerez, tomaos unas birras a mi salud.  :P

Por cierto, nosotros también estábamos en Cheste en la Tribuna azul, pena que no tuviésemos forma de organizarnos para vernos un ratillo y conocernos todos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
Propuesta para 2006
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:06:54 am »
Por suerte he podido ir a "unos cuantos" grandes premios dentro  y fuera de nuestras fronteras... y os puedo decir una cosa... Ni Jerez es un desastre, ni Monmeló o Cheste la panacea... En todas partes cuecen habas como se suele decir. Si conoces el lugar, te sabes los truquillos para llegar o salir antes, o si conoces a alguien del lugar que te pueda indicar. A mi me pasó en Assen... Aparcar a 3 kilometros del circuito por que ya no habia ningun acceso libre, pero y que? yo estaba disfrutando como un enano, y os digo una cosa, en assen la gente no compra bocadillos o botellas de agua, alli la gente compra paquetes de 48 latas de cerveza... 2 por cabeza... pero vuelvo a decir... y que? yo voy a lo mio... disfruto de las carreras... del ambiente y ya esta.. que cada uno se lo tome como quiera... Robos hay en todas partes... y el que diga lo contrario se engaña a si mismo. Este año dos amigos mios han perdido sus  motos en Cheste y el año pasado otro en montmeló, y hace unos años otro colega la perdió en el jarama... cuando no iba ni la mitad de gente que va hoy en dia a las carreras... mala suerte. Al que no le guste un circuito... que no vaya... pero no hay mucha diferencia entre unos y otros... no tanta como algunos decis! Yo he disfrutado en todos y cada uno de los que he ido, eso os lo aseguro.
Un saludo a todos... y todas!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Propuesta para 2006
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2005, 22:57:52 pm »
El Ayuntamiento de Jerez aprueba un Plan de Salvación del Circuito

16/11/05  03:00 h. El Ayuntamiento de Jerez aprobó un plan, de acuerdo con la Junta de Andalucía para salvar el circuito de Jerez, cuya sociedad propietaria, Cijersa, estaba en quiebra técnica. El Ayuntamiento tendrá el 70% de las acciones del circuito y la Junta el 30%.