El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FICHAJES 125cc----> 2006  (Leído 11935 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2005, 16:40:18 pm »
¿Quién dijo Requena que acompañaría el año que viene a Aleix Espargaró en el equipo Honda BQR de 125cc en el Mundial?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2005, 18:21:51 pm »
Esteve Rabat me parece
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2005, 20:11:32 pm »

La pre temporada mundialista comienza mañana lunes en el Circuito de Jerez donde varios equipos militantes en las categorías de 250cc y 125cc, han recalado para llevar a cabo varias sesiones de entrenamientos privados que concluirán en la jornada del miércoles.

De entre los pilotos desplazados hasta las instalaciones del circuito de Jerez, lo más interesante sin duda se centrará en las evoluciones de los pilotos españoles Jorge Lorenzo y Héctor Barberá a lomos de las Aprilia oficiales que ya tuvieron ocasión de probar una vez finalizó el último gran premio de la temporada en Valencia. Será por tanto, el segundo test de ambos pilotos sobre las motos italianas que llevarán la próxima temporada tras realizar el pasado campeonato a lomos de sendas Hondas oficiales. Otra novedad, será ver en acción al espigado italiano Marco Simoncelli -ganador por dos años consecutivos del Gran Premio de España en Jerez- pilotando la Aprilia del cuarto de litro, categoría a la que llega tras su paso por el 125cc. El equipo de Jorge Martínez Aspar, también estará presente durante estos tres días en Jerez con su nuevo piloto Alex de Angelis. Completará las formaciones de 250cc el equipo de pruebas de la marca Aprilia.

En 125cc, destaca la presencia del español Pablo Nieto en las filas del equipo WWC Worlwide Communication Sarl, nueva escuadra con la que Pablo Nieto tratará de resarcirse de la mala temporada realizada a lomos de la Derbi. Junto a ellos, también estarán los equipos de 125cc: NC World trade team con Raffaele de Rosa y Team Hungary con Imre Toth. El equipo WWC rodará lunes y martes, mientras que NC World Trade rodará martes y miércoles, y Team Hungary lo hará los tres días.

Saludos

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2005, 22:32:16 pm »
Red Bull KTM GP125: KALLIO Mika. SIMON Julian.

Elit Grand Prix Honda: LUTHI Thomas

Kopron Racing World Honda: TALMACSI Gabor. LAI Fabrizio

FFM Honda GP125: DI MEGLIO Mike

Wurth Honda BQR: RABAT Esteve. ESPARGARO Aleix

WWC Worlwide Communication Sarl Aprilia: NIETO Pablo.  DE ROSA Raffaele

Master Aspar Aprilia: GADEA Sergio. FAUBEL Hector

MVA Aspar Aprilia: TUNEZ Mateo. PASINI Mattia

Team Hungary Aprilia: TOTH Imre

Caja Madrid - Derbi Racing: TEROL Nicolas

Metis Racing Team Gilera: PESEK Lukas
« última modificación: 24 de Noviembre de 2005, 23:11:12 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2005, 22:26:52 pm »
Según As:

Totti Top Sport - Aprilia: Ángel Rodríguez

Abruzzo - Aprilia: Manuel Hernández

Jordi Carchano, a 250 (no dicen con qué equipo ni nada)  :blink:
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2005, 20:00:04 pm »
Se confirma que Ángel Rodríguez correrá el próximo Mundial con el equipo de Totti
 
 
El piloto español Ángel Rodríguez, de 20 años, correrá el próximo Mundial de 125 c.c. con el equipo Totti Top Sport, que patrocina el futbolista italiano Francesco Totti. 'Rodri', como es conocido, tiene previsto disputar su última temporada en el 'octavo de litro' y pasar un año después a 250 c.c. con la escuadra del capitán del AS Roma, que continúa asociada a la 3C Racing.

La escudería ha conseguido hasta ahora un subcampeonato mundial de 125 c.c., con el español Héctor Barberá en 2004, y un cuarto puesto con el italiano Mattia Pasini en 2005. Rodríguez se beneficiará del apoyo de Aprilia y de un equipo que conoce bien, porque es el mismo con el que se inició en la competición (con el 3C Racing fue campeón de Europa en 2001).

"Ha llegado la hora de la verdad. Estoy muy motivado con la idea de trabajar de nuevo con las mismas personas que me ayudaron en mis comienzos. Les agradezco que me hayan dado esta segunda oportunidad. Que Totti sea el patrocinador de este equipo es un gran honor y una responsabilidad que me siento capaz de asumir", declaró el español.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:21:27 pm »
Citar
La escudería ha conseguido hasta ahora un subcampeonato mundial de 125 c.c., con el español Héctor Barberá en 2004, y un cuarto puesto con el italiano Mattia Pasini en 2005. Rodríguez se beneficiará del apoyo de Aprilia y de un equipo que conoce bien, porque es el mismo con el que se inició en la competición (con el 3C Racing fue campeón de Europa en 2001).
[snapback]48214[/snapback]

Como es eso, no será que Barbera consiguió el subcampeonato en 2004 para el Seedorf Racing Team (el mismo en el que este año compitieron Bautista y Espargaró).

Pirro vuelve a Aprilia de la mano de Semprucci
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:47:34 pm »
Citar
Citar
La escudería ha conseguido hasta ahora un subcampeonato mundial de 125 c.c., con el español Héctor Barberá en 2004, y un cuarto puesto con el italiano Mattia Pasini en 2005. Rodríguez se beneficiará del apoyo de Aprilia y de un equipo que conoce bien, porque es el mismo con el que se inició en la competición (con el 3C Racing fue campeón de Europa en 2001).
[snapback]48214[/snapback]

Como es eso, no será que Barbera consiguió el subcampeonato en 2004 para el Seedorf Racing Team (el mismo en el que este año compitieron Bautista y Espargaró).

Pirro vuelve a Aprilia de la mano de Semprucci
[snapback]48230[/snapback]


hola
pues el campeon de Europa 2001 fue Dovizioso  :P

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:51:47 pm »
Citar
Citar
Citar
La escudería ha conseguido hasta ahora un subcampeonato mundial de 125 c.c., con el español Héctor Barberá en 2004, y un cuarto puesto con el italiano Mattia Pasini en 2005. Rodríguez se beneficiará del apoyo de Aprilia y de un equipo que conoce bien, porque es el mismo con el que se inició en la competición (con el 3C Racing fue campeón de Europa en 2001).
[snapback]48214[/snapback]

Como es eso, no será que Barbera consiguió el subcampeonato en 2004 para el Seedorf Racing Team (el mismo en el que este año compitieron Bautista y Espargaró).

Pirro vuelve a Aprilia de la mano de Semprucci
[snapback]48230[/snapback]


hola
pues el campeon de Europa 2001 fue Dovizioso  :P
[snapback]48234[/snapback]


Efectivamente, lo que Ángel Rodríguez consiguió en 2001 con el equipo 3C fue el Campeonato de España de 125cc, no el de Europa.

Por cierto, y aunque quizá no viene a cuento en este post (si eso lo pondré en uno nuevo también, pero ya que ha salido el tema de cuando Rodríguez lo ganó en 2001, pues aprovecho), estoy intentando reunir el palmarés del Campeonato de España, con los campeones de todos los años de todas las categorías, y encuentro bastante poca documentación por internet, así que cualquier ayuda se agradecerá. El último lustro le tengo ya hecho, pero de ahí hacia atrás me empiezan a faltar algunos datos. Así que eso, todo lo que me podais aportar, o si sabeis algún link en el que aparezca este palmarés, o lo que sea, pues se agradecerá.

Saludos.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2005, 22:54:30 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2005, 00:36:41 am »
Si mal no recuerdo en la guia 50 aniversario de la revista motociclismo venia un glosario completito. A ver si la encuentro y te puedo confirmar, y en tal caso te la escaneo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2005, 00:42:07 am »
Pepo, el palmarés cmpleto aparece en la página 54 del libro de oro 50 años de la revista motociclismo. voy a ver si te lo transcribo en un rato y lo cuelgo....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2005, 00:43:32 am »
C*ño, nitro, hemos tenido el mismo reflejo. Yo no tengo scaner, y la verdad es que la tabla es tirando a extensa. Así que, si haces la merced
 :P
« última modificación: 30 de Noviembre de 2005, 00:44:00 am por Kingofslide54 »

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2005, 17:38:49 pm »
Citar
La escuadra Totti Top Sport, que colabora con 3C Racing, ha anunciado su acuerdo con Ángel Rodríguez y Stefano Bianco para afrontar el Mundial de 125cc la próxima temporada.

Rodríguez vuelve a trabajar junto a la formación 3C Racing, con la que ya corrió hace cuatro temporadas, justo después de coronarse como Campeón de España de 125cc en 2001. El proyecto mundialista del Totti Top Sport con el piloto español contempla la opción de dar el salto en 2007 a la categoría de 250cc.

`Creo que por fin ha llegado el momento de la verdad. Estoy tan ilusionado por volver a trabajar en el equipo que me introdujo en el Mundial y estoy tan agradecido por esta segunda oportunidad, que lo voy a dar todo y no defraudaré a nadie. Que Francesco Totti nos apadrine es un gran honor y una gran responsabilidad que me veo capaz de asumir´, ha comentado Rodríguez.

Christian Lundberg, director técnico del equipo, ha señalado que `estamos realmente contentos de poder continuar con Ángel el trabajo que tuvimos que interrumpir en 2002. Tenemos muchísima ilusión por ayudar a Rodri a demostrar sus verdaderas cualidades. Confiamos plenamente en su talento y lo daremos todo para luchar por el Campeonato del Mundo´.

El piloto ilicitano tomó parte con su nuevo equipo en la última prueba del CEV Buckler, disputado este fin de semana en Jerez. Rodríguez arrancó con buen pie, anotándose la pole position, aunque en carrera se fue al suelo en la primera vuelta cuando ocupaba la primera posición. Los próximos 7,8 y 9 de diciembre, el equipo realizará tres jornadas de test en Valencia.

El segundo piloto de la formación será Stefano Bianco, piloto italiano que se quedó a las puertas este fin de semana de conquistar el título de Campeón de España de 125cc. Bianco, que llegaba como líder del CEV Buckler a la última prueba de la temporada, celebrada en Jerez, se vio implicado en una colisión múltiple en la salida de la prueba y tuvo que retirarse por lesión. Bianco cuenta con una doble fractura de pelvis y del hueso sacro, y las primeras previsiones apuntan a unos dos meses de baja.

`Estoy muy contento por este acuerdo con el Totti Top Sport-3c , es una gran noticia que compensa la gran desilusión que tengo por la última carrera del CEV. Era líder del Campeonato pero me vi perjudicado por una colisión múltiple y todas mis opciones se desvanecieron´, ha dicho el joven italiano. `Aunque por la lesiones no puedo decir cuando podré montarme en la nueva moto´.

Me alegro por Bianco. A ver si se recupera pronto  ;)

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2005, 00:25:38 am »
Este fin de semana estubo entrenando KTM en el circuito de Almeria con Poggiali, Kallio, Simon, Michael Ranseder y Stefan Bradl que formarán parte de la estructura del Junior Team el próximo año. De Hiroshi Aoyama nadie ha hablado.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
FICHAJES 125cc----> 2006
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2005, 19:38:22 pm »
Ay, ay, ay... que poco me gusta esta noticia que acabo de ver en motogp.com...

Citar
Ajo Motorsport será el equipo oficial de Malaguti
Noticias, 15/12/05

 El equipo Ajo Motorsport se convertirá en 2006 en el equipo oficial de fábrica de la firma Malaguti en el Campeonato del Mundo de 125cc. La formación finlandesa, que encarará su sexta temporada en GP, une sus fuerzas con el fabricante italiano.

La composición de la escuadra del octavo de litro se mantendrá inalterable con relación a 2005. Así, el Rookie del Año en 125cc, el japonés Tomoyoshi Koyama y el francés Alexis Masbou seguirán vistiendo los colores de Ajo Motorsport. El acuerdo con Malaguti permitirá al equipo intervenir en algunas fases del proceso de desarrollo a lo largo de la temporada.

El mánager de la escuadra finlandesa, Aki Ajo, ha afirmado que el acuerdo con Malaguti supone un paso adelante para Ajo Motorsport. `Esta relación tan estrecha con el constructor va a ofrecernos muchas posibilidades para mejorar a nivel técnico y de desarrollo. Nuestros pilotos también están muy satisfechos con este acuerdo y tienen muchas ganas de iniciar los test con las nuevas motos en febrero´.

Ajo Motorsport, que compite en el Campeonato del Mundo desde la temporada 2001, formará una sólida alianza con una compañía con más 75 años de historia y que en las últimas tres temporadas participó en el Mundial de la mano del equipo Malaguti Reparto Corse.

Con la buena pinta que hubiera tenido la temporada de Koyama si hubiera contado con una buena Honda... Poco futuro les veo yo a las máquinas (hasta ahora) amarillas...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008