El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

La frase del año

"El título es cosa de Valentino y de Rossi" (Melandri)
13 (35.1%)
"Ánimo Stoner que <<casey>>  ganas" (Pancarta en Cheste)
2 (5.4%)
"Si no puedes ganar, haz trampa" (Pancarta en P.Island)
7 (18.9%)
"Hicimos un fin de semana perfecto pero no pudimos rematar"
1 (2.7%)
"Lo ntenté tdo pro stos 2 eran jodidamente rápidos"(Edwards)
3 (8.1%)
"No hay órdenes de equipo, sólo que no hagan estupideces"
3 (8.1%)
"Creía que quedaba una vuelta más" (Talmacsi)
5 (13.5%)
"No han podido ganar a un manco" (Alberto Puig)
3 (8.1%)

Total de votos: 36

Autor Tema: La frase del año  (Leído 2620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La frase del año
« en: 12 de Noviembre de 2005, 12:13:05 pm »
Pues eso, la de Edwards la dijo en LeMans cuando hizo podio, la de las estupideces es de Bartol, y la del fin de semana perfecto de Gibernau

Ala
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La frase del año
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:17:14 pm »
Mi voto por la de Melandri, es genial, y reveladora.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
La frase del año
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:31:51 pm »
La de Talmacsi..... no por recurrida deja de ser actual, es la excusa perfecta, tanto para meter el cuchillo a traición entre las costillas de tu "compañero" de equipo (lease Kallio) o para justificar una pobre clasificación final.... pensaba que faltaba una vuelta, y en esa vuelta, buah!, iba a remontar.

vvss  :saltos

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
La frase del año
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:49:02 pm »
Melandri.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La frase del año
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:55:01 pm »
Yo he votado la de Melandri, aunque también fácilmente podría haber votado la de "If you can´t win, cheat", pero a pesar de lo de Jerez, lo de que te dejen arrancar la moto cuando se te ha parado, haber tirado a Melandri, etc... Rossi es el mejor, y hasta sin trampas hubiera ganado el mundial

También es reveladora la de Edwards, reflejaba en su época la situación del Moneygepé, Rossi o Gibernau, aunque en los últimos tiempos Melandri se está sumando a la puja y parece que Gibernau con la Ducati va a dejar de ser rival habitual, aunque en mi opinión creo que sí que lo será en bastantes circuitos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
La frase del año
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:00:50 pm »
Yo he votado por la de "If you can't win, cheat" porque me parece muy significativo
que la pongan en un país en el que tradicionalmente no acostumbran a apoyar a un español en nada. Seguramente si esa pancarta la hubiera visto en Montmeló o en Valencia no le habría hecho mucho caso, pero en PI...

En mi opinión, ese "incidente" marcó todo el resto de temporada de MotoGP.
Un saludo

JapLance

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
La frase del año
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:32:14 pm »
Yo he votado la de Edwards, por lo raro que resulta que un piloto sea tan honesto, acostumbrados a los tipicos "gracias a mi equipo a honda a michelinetc"...

Desconectado Centauro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 36
La frase del año
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:40:28 pm »
Saludos:

Phillip Island, con el mismo argumento que JapLance.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La frase del año
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2005, 15:50:18 pm »
Holaholahola...

La de Phillip Island, aunque admito que el "Nº. 1 de los 40" ha sido la de Sete, por la cantidad de veces que ha hemos oido.

Lo malo es que, por desgracia, creo que no siempre ha sido culpa de Sete que ocurriesen los desastres.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
La frase del año
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2005, 17:09:38 pm »
la de P.I., aunque creo que la que más me gustó fue cuando Checa le robó el podio a melandri en la misma recta y dijo algo así como "he ganado a Melandri porque mi moto corría más". Amo a este tío.

Saludos!

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
La frase del año
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2005, 18:40:17 pm »
pues si, yo voto por el "Ducati powa!" de checa

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
La frase del año
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:17:28 pm »
La pancarta del aficionado australiano me parece imaginativa y acertada, siempre que se esté de acuerdo con lo que dice (no deja de ser una opinión, y como tal, subjetiva), aunque si no hubiera aparecido tan al final del campeonato, se le podría haber replicado con un : "If you can win, then show it once and for all"  :demonio  

Del resto me quedo com la de Melandri porqué resume mejor lo que ha sido este año y transmite el sentir general del paddock de que aquí corre Rossi y el resto (para lo bueno y para lo malo).

 

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
La frase del año
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:49:14 pm »
Yo he votado por la de "If you can´t win, cheat", vi la foto en la revista motociclismo y acompañando la foto salia una caricatura de Rossi y Sete.

Dejando a un lado la polemica de ese momento, la cual estoy cansado de discutir y no lleva a ningún lado; lo que me impacto, lo que REALMENTE me impacto, es que la pancarta la sacasen en Philip Island (Australia) y que alguien se acordase de estos hecho de una forma tan imaginativa.

Editado: Menudo patinazo para empezar   :D
« última modificación: 13 de Noviembre de 2005, 23:06:26 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
La frase del año
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2005, 22:32:02 pm »
¿Aún no habéis añadido "Ducati Powa"?

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
La frase del año
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2005, 23:02:26 pm »
Citar
Yo he votado por la de "If you can win, then show it once and for all".

Hombreeee, !!! muchas gracias !!! Ya tengo un voto.  :lol:

Te invito a una ronda.  :beer
« última modificación: 13 de Noviembre de 2005, 23:04:35 pm por fiasco »