El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

La mejor carrera del año

Jerez Motogp, tú a tú entre Rossi y Gibernau con su final
16 (53.3%)
Le Mans 250, final de infarto con victoria de Pedrosa
1 (3.3%)
Assen 250, lucha entre 3 con victoria de Porto
3 (10%)
Motegi 250, pique bestial por el 2º puesto con final inesperado
8 (26.7%)
Mugello 125, final dramático
0 (0%)
Turquía 125, lucha a cuchillo entre 6 pilotos con caída d Kallio
2 (6.7%)
Cheste 125, Kallio gana a la desesperada
0 (0%)

Total de votos: 29

Autor Tema: La mejor carrera del año  (Leído 2992 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La mejor carrera del año
« en: 12 de Noviembre de 2005, 19:11:00 pm »
Pues eso, igual me dejo alguna en el tintero...

Para mí, la mejor la de Motegi 250, una de las mejores carreras de la historia, pero no por un quien gana, sino porque Pedrosa con el hombro recién roto quedó segundo tras tres vueltas de lucha sin cuartel con De Angelis desobedeciendo las órdenes de Puig, y para acabar, jugada magistral por parte de "Tiralosbolos" Lorenzo, que aparece de pronto y avisa dándole un toque a Pedrosa en el escape y tira a De Angelis en la siguiente curva... Bestial... A todo esto, ganó Aoyama, pero casi no salió en la tele cuando iba primero  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

• campeón 250
La mejor carrera del año
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 19:30:47 pm »
También Motegi por todo lo que has dicho y porque es la ocasión en la que más cabreado he visto a Pedrosa en plena carrera… ¡Iba echando humo!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
La mejor carrera del año
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2005, 20:01:56 pm »
sin lugar a dudas, jerez para mi, con su final, también "inesperado" y posiblemente de los que más líneas ha generado.

vvss  :saltos

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
La mejor carrera del año
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:13:37 pm »
Holaholahola...

Pues a mi la que me más me gustó fue la de Motegi de MotoGP...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
La mejor carrera del año
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2005, 23:37:21 pm »
Voto por Jerez, la última vuelta fue tremenda, y con un poco de todo... aparte que marcó todo el campeonato.

Desconectado fiasco

• campeón 250
La mejor carrera del año
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2005, 19:42:17 pm »
Motegi 250.

De acuerdo con Pow y Guishe y no sólo por la emoción, sino por el hecho de hacerme cambiar totalmente el concepto que tenía de Dani Pedrosa, un supercampeón que (lo reconozco) no lo tenía valorado en su justa medida.

Si una sola carrera logra eso, para mí ya es la mejor del año.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2005, 19:42:58 pm por fiasco »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La mejor carrera del año
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:08:07 pm »
Motegi 250.

De acuerdo con Pow y Guishe y no sólo por la emoción, sino por el hecho de hacerme cambiar totalmente el concepto que tenía de Dani Pedrosa, un supercampeón que (lo reconozco) no lo tenía valorado en su justa medida.

Si una sola carrera logra eso, para mí ya es la mejor del año.
[snapback]47240[/snapback]

No podría estar más de acuerdo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
La mejor carrera del año
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:46:18 pm »
Yo Turkya 125. Hace tiempo que no veia una carrera tan buena. Seis pilotos en la frenada haber quien entra primero en la curva durante toda la carrera!!! :D

Se me cae la baba!!!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
La mejor carrera del año
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:54:00 pm »
Pues aun a pesar que a mi la que más me gusto fue Motegi 250, donde se pudo ver hasta que punto puede llegar Dani Pedrosa; tengo que votar por Jerez, porque, sin lugar a dudas, esta carrera fue, la que a priori, marcaría el antes y el despues en esta temporada.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La mejor carrera del año
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:11:09 am »
De entre las opciones que hay he votado Motegi 250 por lo que habéis comentado. Ver a Pedrosa pasando totalmente de los "OK" del muro fue a la vez sorprendente y emocionante.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
La mejor carrera del año
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2005, 19:48:11 pm »
Pues yo voto por una que no está, y es Laguna Seca 2005, volver a ver a los pilotos bailar de esa forma tan espectacular en el Sacacorchos es "demasié". Y ver a Valentino con la lengua fuera detrás de otros y no ganar, también me gustó mucho.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
La mejor carrera del año
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2005, 09:05:15 am »
Sí, estoy de acuerdo, Laguna fue una carrera distinta y amí también me gustó mucho. Nicky pilotó de coña, me gustaría verlo más a menudo así.

Una curiosidad: la carrera más votada de este año (por el momento) fue la primera, la de Jerez. Pues si no recuerdo mal el año pasado la más votada tambien fue a primera, en aquel caso Welkom, aquella batalla guapísima entre valentino y Max, que a la postre fue la primera de vale con la M1.

V´s,
Mike.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
La mejor carrera del año
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2006, 11:12:42 am »
Como estuve ausente una temporadita me perdi algunos hilos que me estoy leyendo ahora, he encontrado este en el que se encuesta cual fue el mejor GP del año, supongo que en el plano deportivo y de espectaculo, y veo que ademas de la poca participacion nadie se ha acordado de las impresionantes carreras que nos dejo el GP de Inglaterra disputado en mojado...
Para mi con diferencia el mejor GP del año, con carreras super emocionantes y con finales inciertos hasta casi la ultima vuelta, ya se que volvio a ganar Rossi, pero la carrera no fue como las de siempre; y la de 250 con su increible final tambien es digna de recordar asi como la actuacion de Simon, Bautista y Espargaro en 125 aunque estos dos ultimos no llegaron...
Ya sabeis que a mi me gistan las carreras de agua, pero las de Inglaterra de este año son de las de guardar para el recuerdo...No os parece.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
La mejor carrera del año
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2006, 11:57:20 am »
A mí en cambio, normalmente, no me egustan demasiado las carreras en mojado. A ver, sí que me gustan pero prefiero en seco. De todos modos la de 250 de Donington fue una auténtica pasada. El otro día ví un resumen del mundial de 250 comentado por Pedrosa en Teledeporte (entrevistado por el inimitable Roselló) y cuando pusieron las imágenes de esa carrera volví a flipar con De Puniet cuando se salió de la pista después de unos latigazos tremendos que le dió la moto. Recuerdo la primera carrera de Rossi con la M1 en mojado, en Jerez, que la moto casi le descabalga pero al final salvó la caída, bueno pues aquí corrieron ríos de tinta con que si Rossi tenía una flor en el cu*o y esas cosas, que puede ser, pero entonces Randy tenía un florero: menuda burrada de latigazos le dió la moto, la rueda de atrás fue de un lado al otro a toda velocidad pero aún así se mantuvo sobre la amoto aunque se salió por la hierba ¡mojada! y pudo esquivar las vallas de publicidad y volver a la pista, remontar y ganar. Increíble. Si alguien no se acuerda bien de los latigazos de los que hablo, que los vuelva a ver porque merece la pena. Definitivamente estoy de acuerdo con que esta carrera está entre las mejores de 2005.

Por cierto, Dani fue bastante duro con Lorenzo cuando comentaba las carreras donde se "encontraron", aunque lo hizo con bastante elegancia y respeto. ¿Alguien lo vió?

V´s,
Mike.

Desconectado GASDERRAP

• Piloto del CEV
  • *
La mejor carrera del año
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2006, 12:43:30 pm »
Depuniet desde luego que junto todas flores en su cu*o, en Donington aquel día lloviendo a mares y con esa mierda de asfalto si no t caes ridículamente en la vuelta de calentamiento ya puedes seguir tranquilo (que se lo digan a …). El esto de la temporada para Depuniet bien poquito

Yo he votado el duelo en Jerez, más que nada por lo que significo. También me gustaron las carreras en los nuevos circuitos y las tres Ultimas en Assen ..........

En motogp faltó alguna carrera interrumpida por lluvia, a ver como se las preparaban en boxes y el desmadre de después
« última modificación: 12 de Enero de 2006, 19:14:49 pm por GASDERRAP »