El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Cheste, Noviembre'2005  (Leído 2282 veces)

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
CEV Cheste, Noviembre'2005
« en: 14 de Noviembre de 2005, 21:47:47 pm »

Holaholaholahola querido público forero. Como bien sabeis, este finde próximo se disputa el CEV en nuestro amado circuito de Cheste. Ya que no asistí al GP, al menos iré al CEV, qué menos. ¿Alguien se apunta? Aviso a navegantes: mi coche está en el taller, y lo más cercano a una moto es la bici que tengo sin freno trasero, pero puedo llevarlos en mi vagón de la Renfe :D
V´s al cielo

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2005, 11:01:33 am »
Yo creo que ire, mas que nada porque corro jejeje....ya sabeis si quereis pases de padock y d eparking llamarme al 658903848. estare en el box 44 creo. Esperemso que no llueva....por cierto estreno moto otra R1 pero mas preparada..

http://img114.imageshack.us/img114/7592/dsc004143jv.jpg

Saludos,

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2005, 11:45:25 am »
Hola a todos.

Mucha suerte Eduracing.

¿ Podrías especificar (con lenguaje apto para no entendidos) que modificaciones/especificaciones llevas en tu nueva R 1 ?

Gracias.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:25:41 pm »
Hola a todos.

Mucha suerte Eduracing.

¿ Podrías especificar (con lenguaje apto para no entendidos) que modificaciones/especificaciones llevas en tu nueva R 1 ?

Gracias.
[snapback]47418[/snapback]

Está bonita la moto..... yo no iré a cheste, la verdad que tengo pocas ganas de hacer nada, pero espero que te vaya genial.

vvss  :saltos

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:49:00 pm »
La verdad es que esta pata negra, tiene todo lo que puede tener en el CEV, CARTUCHO SCOMPLETOS OHLINS, AMORTIGUADOR TRASERO PATA NEGRA, ESCAPE AKRAPOVIC EVO COMPLETO, LLANTAS DE CARBONO, BOMBA DISCOS Y PINZAS BREMBO PATANEGRA, KIT YAMAHA COMPLETO, 3 CANALES DE TELEMETRIA, MOTOR APRETADO, RADIADOR MB GIGANTE, ESTRIBERAS, SEMIMANILLARES, ACELERADOR RAPIDO, CONTROL REMOTO DEL FRENO, CAMBIO SEMIAUTOMATICO ETC......

Como vereis si voy despacio esta vez no es por la mor, el problema es que casi no la he probado, y hacer pruebas en el cev.....bueno veremo sque tal va, porqu esonar suena increible.

Saludos,

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2005, 14:11:53 pm »
Edurl! Yo me presto a ir, salvo que la gripe me lo impida, pero vaya, me chutaré con diapezam si hace falta. Estaremo en contasto! Y ya sabes que yo de mecánica nada, pero para el resto de cosas, pa servirle a usted.
V´s al cielo

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 18:58:20 pm »
¡¡¡que alegria me das¡¡¡, me alegro un montón, Edu, pues no me queda la menor duda que los resultados mejorarán de forma exponencial.

Además tendrás la suerte de que no estará a tu lado a un tal Chiachio, que en Jeréz parece que te gafó... y la visita se saldó con caida; en Cheste seguro que las cosas irán mejor. MUCHA SUERTE CAMPEON.

Angeliyo, estoy seguro que vas a pasar uno de los mejores dias de tu vida con los pases que te consgia Edu. Yo en Jeréz me lo pasé de fabula.  

aqui os pongo una afoto del CEV Jeréz con la Exmoto de Eduracing.

Colgar fotos de Cheste y de la nueva moto. please.

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 20:37:36 pm »
PUES SI OS ANIMAIS YA SABEIS, LO QUE OS HAGA FALTA.
NOS VEMOS POR CHESTE!
EDU ANIMO QUE ESTE FINDE SEGURO QUE HAY SUERTE!POR LO MENOS TE LLEVO UN REGALITO...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:10:36 pm »
Animo Edu... A por ellos que son pocos y cobardes!!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:16:14 pm »
Animo Edu!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2005, 22:05:22 pm »
jo**r que pepinazo tío!!!
Suerte y a  meter canya  :scooter tope!!!

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:41:25 am »
MAWY UN REGALIT0?.......LA MOTO DE FONSI?....ALGUN AMIGITA? : ME HA DICHO EL FONDON QUE VIENE CONMIGO.......PERO VAMOS NO ME CREO MUCHO...

Saludos,

Desconectado mic34

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2005, 12:53:17 pm »
si no es mucho preguntar cuanto te costo la preparacion del pipino que llevas? porque vaya con el pepino tio, te doy un 10 por lo bonita que es y suerte tio yo estuve el finde pasado que corria un amigo mio y 2 veces segidas la novia me mata pero suerte ya hare fuerza desde el sofa de casa suerte tio
 :P y lo ultimo cuanto ruedas en cheste
« última modificación: 16 de Noviembre de 2005, 12:55:05 pm por mic34 »

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2005, 13:09:23 pm »
PUES LA MOTO LA COMPRE ASI..PERO EN PIEZAS Y MADO DE OBRA PUEDE LLEVAR 20000 EUROS MAS LA MOTO.....ME MEJOR TIEMO EN CHESTE ES 43' 4'' ....SOY UN MATAO...

Saludos,
« última modificación: 16 de Noviembre de 2005, 13:11:08 pm por EDURACING »

Desconectado mic34

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2005, 13:47:44 pm »
si si matao matao pero tienes una suerte increible tu corriendo el canpeonato de españa y yo corriendo el campeonato de motogp4 en ps2 si quieres cambiamos los papeles yo te dejo la play y tu me dejas la moto para hacer el cev, que te parece, hasta te la llevo a casa la play y te dejo el mando, hoy en el periodico he visto que empiezan a construir un circuito en alcarras a 10km de fraga y dicen que lo preparan para correr el nacional con 4.200metros y  12 de ancho muy parecido al de cheste, dicen que si a finales de 2006 estara terminado sera hora de que me ponga las pilas y compre algun pepino como el tuyo pero yo a poder ser una r6 que es mas economica, bueno que tengas mucha suerte en cheste campeon y cuando quieras hacemos el cambio suerte