[youtube=600,380]http://www.youtube.com/watch?v=Li_YI_zr1MI[/youtube]
* Cameron Donald: Pensé...bien, esta es mi oportunidad para salir libre de la cárcel, sí, eso es
* Guy Martin: Joder estabas allí mismo, juega limpio.
* Cameron Donald: Macho, en serio, debe ser jodido para ellos mandarnos ahí fuera con tanta mierda.
* Guy Martin: Puto juego limpio.
* John McGuinness: Estuve allí por la mañana.
* Guy Martin: Mañana será otro día.
* Cameron Donald: Joder, ¿Por dónde andabas Bruce?
* Bruce Anstey: eeehhh??
* Cameron Donald: ¿Dónde estabas en carrera???
* Bruce Anstey: En quinto lugar o así.
* Cameron Donald: Has visto cómo iban esos dos? (Hablando de los hermanos Dunlop)
* Guy Martin: ¿Ver el qué?…Si, justo lo que pensé yo. (Hablando de los hermanos Dunlop)
* Bruce Anstey: Llegaron hasta mí, y dije; hasta luego!.
* Cameron Donald: ¿Sabes qué pensé? Que mi moto estaba perdiendo aceite. Porque voy de puto lado en todos los sitios.
* Guy Martin: Creí que eran el jodido Criville y Doohan en la última vuelta de Eastern Creek.
* Guy Martin: Pensé, ¡wo!, después de ustedes chicos.
* John McGuinness: Macho, tuvisteis mucha suerte. ¿Sabéis lo que me salvó a mí?
* Entraste y pude ver el agua que salía de la rueda trasera…yo entré así, tome la curva y pude verte fuera del asiento (habla a Guy de que CD iba de lado) Cameron Donald: me estoy haciendo mayor tú!
* Guy Martin: Ufff puto infierno! Fue algo serio, eh?
* Cameron Donald: No me puedo creer que esté aquí sentado.
* John McGuinness to Guy Martin: Tú tenías la trazada correcta.
* Guy Martin: Si, pero tu eres el hombre con más experiencia que hay.
* John McGuinness to Guy Martin: Tú tenías la trazada correcta.
* Cameron Donald to Dunlops: Hey, debería daros los trofeos ahora mismo par de maníacos, estabais en otra carrera.
* Guy Martin to Dunlops: Si, detrás de vosotros chicos
* Cameron Donald to Dunlops: Correr delante de vosotros dos y pensar, ¡soy un crack!... ¡Pudisteis tirarme de la moto!.(algún adelantamiento al límite)
* John McGuinness: Miré por encima del hombro y apenas pude verle ya.
* Cameron Donald: Oye ¿cómo fue? ¿Dónde estábamos cuando tuvimos ese momento?
* John McGuinness: En Union Mills
* Cameron Donald to Dunlops: ¿Cómo hicieron para pasar por Union Mills?
* Michael Dunlop: ¿Cuando Keith se cayó?
* Cameron Donald: Oh ¿Keith se salió?
* Chris Kinley de Manx Radio: Está bien.
* John McGuinness: Estos dos casi se salieron.
* Cameron Donald: Guy y yo… salí despedido del asiento y aterricé en el depósito!
* Dan Kneen: Como ahora.
* Cameron Donald: Pensé que se había acabado. No me lo puedo creer. Me mantuve en la moto.
* Guy Martin: Nada de técnica ni habilidades, no, un poco de suerte para mantenerme de pie.
Traducción gentileza de -->
http://www.motorpasionmoto.com/videos/tt-2011-rapidos-en-la-pista-y-sin-pelos-en-la-lenguaQue crack Guy Martin: Creí que eran el jodido Criville y Doohan en la última vuelta de Eastern Creek.
El día que gane un TT ya será el mega crack